El Príncipe se encara con una republicana: “Has conseguido un minuto de gloria”

El protocolo real voló por los aires el pasado martes 31 de mayo de 2011 cuando el Príncipe Felipe, heredero de la Corona, habló cara a cara con un ciudadana partidaria de instaurar una República.

Sucedió tras la entrega de los premios Príncipe de Viana, en Pamplona, cuando, al dejar el Palacio de Congresos, Don Felipe fue despedido con abucheos y gritos de “Viva la República”. Un hecho insólito cuyo vídeo está arrasando en YouTube.

15 comentarios sobre “El Príncipe se encara con una republicana: “Has conseguido un minuto de gloria”

  1. Espero no estar abusando de la hospitalidad de Deltoyax con tanto comment…

    Y los Argentinos no nos chupamos el dedo y sino escuchen a este SEÑOR, adorable, que se me caen las lágrimas por como me conmueve…

    DIEZ VENTANILLAS COBRAN, UNA SOLA ES LA QUE PAGA…

  2. jajjaa…me rio por no llorar…desde luego el “principe” mismo lo resume en la ultima frase: -“porque esto no llega a ningun lado”.
    O lo que es lo mismo, tu puedes protestar, quedarte desnudo en la calle o hacer lo que te de la gana que ellos seguiran allí arriba, en la monarquía, y seguiran haciendo lo que les sale de las pelotas, con perdón. Menuda verguenza raza de vívoras que manejan el mundo!!! Vergüenza me da de todos ellos, hasta el insecto más pequeño e insignificante de la Tierra merece más que estos sinvergüenzas prepotentes exclavistas… Aunque tampoco soy nadie para juzgar a nadie sea cual sea su “posicion en el mundo”
    En fin, que se destape ya todo el cotarro, que va siendo hora.
    Gracias Delto por estas noticias rejuvenecedoras, asi me entero de lo que pasa en mi pais..

    1. Y yo a vos Tali!!!! Debes ser una persona hermosa, casi puedo verte!!!!
      Recién robado de omniverso Fractal, fresquito, para tí y todos los “buenos”!!!

      1. La verdad es que no soy muy de la ópera, pero la vi y me tomé el trabajo de buscarla traducida, para ver qué decía y la letra me encantó. Y más por estos días en que la luna se aparece tan temprano, como para verse un ratito con el sol cuando ya se está llendo. Cuando salgo de la escuela los veo a los dos y justo el Viernes estaban ambos muy hermosos y tube la pícara idea de que el sol andaba seduciendo a la luna…

  3. Quisiera abrir mi propio Blog, alguien podria decirme como se hace??
    Es muy complicado.
    Quiero hacer algo sencillito, solo para expresarme.
    Gracias! Saludos desde Bolivia.

  4. Bueeeeeeeeenoooo………… Ya se levanta la neblina y esta saliendo el SOL…
    Cambia ese humor Tania..
    Va a ser una hermosa tarde para navegar…

  5. Una Guerrera por muy magnetica y Amarilla que sea, por momentos mas que ARMONIZAR A LAS MASAS, tiene ganas de romperles la cabeza a todos con una masa…

    “AHORA NO ESTOY MAS TRANQUILO Y POR QUE TENDRIA QUE ESTAR, TODAVIA SIGO SIN ENTENDER Y TODAVIA ME SIENTO UNA ANORMAL”

  6. Aca en Argentina a la gente la compran por dos pesos. Les dan el subsidio por hijo, el plan trabajar, frazadas y colchones para las elecciones y no se cuantas idioteces mas. Son como indios, todavia se venden por espejitos de colores como antaño. A mi no me compran por nada. Mi conciencia y mi libre albedrio no tienen precio, no estan a la venta. Ademas estos energumenos no tienen nada que a mi me pueda interesar. Todo lo que preciso es gratis. El sol, la arena, el viento, el pasto, todo gratis. Ya no me engañan…

  7. Realmente no se esperaba otra respuesta del gilgero este , a la chica , que siga en su postura , hasta la victora siempre .

  8. Hoy:

    Enlazador de Mundos Planetario Blanco
    Poder de la muerte
    igualar
    la oportunidad
    el almacén.
    Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

    Enlazador de Mundos: La Meditación ‘ya ha sido desarrollada.’
    El Enlazador de Mundos iguala la percepción del ser y del otro en la meditación que no necesita ser creada.
    Año Luna Entonado Roja Poder de el agua universal
    12ª Luna Conejo Cristal Poder de Dedicar
    Semana Blanca – Humildad Refinada.

    Me guia el poder de la atemporalidad.

    Armonizo con el fin de purificar
    Modelando el flujo
    Sello el proceso del agua universal
    Con el tono galáctico de la integridad

    Me guia el poder de el espacio

    El que muere constantemente para renacer, el que deja los viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad, el trabajo, nuestros viejos rencores, historias, odios, amores, viviendo los cambios con naturalidad, renunciando al ego, entregándose a la gracia de lo superior.

    Trabajar sobre el desapego, material, emocional y mental.

    Los otros son reflexiones de tu propia mente, el Universo es tu mejor maestro.

    Recolecta tu pasado y quémalo.
    Selecciona lo positivo y nútrelo.

    Libérate,
    Sintoniza con tu energía.
    Abre tus alas.
    Ábrete a tu ángel…

    Yo logro el Poder de la Paz

    Perfección inherente e innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento.
    Paz , cualidad autoexistente de la realidad.

    Yo soy otro tú.

  9. Definitivamente este tipo de gente vive en una burbuja de lujo y arrogacia, se cierran al pueblo que les demanda cada día un cambio, y es allí justamente donde radica el verdadero peligro ignorar al pueblo.

Responder

