Las pirámides de Guiza y la alineación de los planetas

Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Es interesante sacar estos temas a flote para cuando te encontrás con un escéptico que cree que los egipcios solo eran cavernícolas(sic)  con piedras y ruedas cuadradas. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco.

Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12.

Como diría nuestro entrañable Jack Palance: “Aunque Ud… no lo crea”.

NOTAS/REFERENCIAS:

12 comentarios sobre “Las pirámides de Guiza y la alineación de los planetas

  1. Hay muchas pirámides, aún debajo de las aguas oceánicas pero no creo que todas estén “Activas” actualmente. Tal vez pertenecen a civilizaciones muy anteriores a los Egipcios, Mayas… Etc.

  2. A mi manera de ver, o analizar estas cosas no nos queda de otra mas que pensar, que a los antiguos epgicios asi como otras culturas antiguas como la azteca, con un conocimiento tan sabio. Tubieron que tener ayuda de otros seres. El gran misterio? No creo que en esa epoca esas culturas tubieran toda esa sabiduria sin niguna ayuda extraterrestre. Aparte esas construcciones parecen casi imposibles para la epoca, con tanta perfeccion y tanto esfuerzo para construirla. Todo esto es igual como que 2+2 =4. Lo podria llamar. Teoria de la logica simple. Rafael Rangel

  3. todos tenemos un sexto sentido sobre lo q esta sucediendo algunos le dan importancia y otros no, queremos saber cual es el mensaje,porque me permitieron seguir viviendo …sera que somos mucho mas capaces de lo que nos permiten como seres inteligentes?…necesitamos mas libres pensadores y este es el vehiculo…gracias.

  4. Son 3 puntos, se pueden a alinear a lo que sea en conjuntos de 3. Solo es cuestión de imaginación y el ángulo de lo que veamos

  5. Exacto, se han dado grandes cataclismos en este planeta cada 12980 años, y el sistema solar tarda 25960 años en dar una vuelta a la via lactea; yo no creo en coincidencias. se debería replantear el estudio de la historia porque son ciclos que representan la historia madre de la humanidad, la verdadera historia de la tierra, que aún está oculta.
    El universo esta diseñado de una forma específica por una razón específica, y se nos ha dado el entendimiento necesario para averiguar sus misterios, pero existen intereses en la sombra que nos han mantenido en la ignorancia y conectados a una especie de matrix.
    El conocimiento se ha pasado generación tras generación dentro de círculos exclusivos de élite que ha jugado a los dioses desde siempre, pero como siempre algo de la información se ha filtrado, para la construcción de una resistencia a los eventos que van a conducir a un nuevo orden mundial.
    Ha pasado ya 6 veces, y la élite se está volviendo bastante eficiente en el proceso de instrumentalización humana; ahora es nuestra tarea como nuevos portadores del estandarte de la humanidad de llevar la revolución a la victoria final contra la élite y el gobierno en la sombra, así que tenemos mucho trabajo que hacer ….

  6. No sólo el Calendario Maya es el más perfecto, sino que es LA HERRAMIENTA que necesitamos para quitar toda la tecnologia de “the machine world”.
    Cambiar de Tiempo Mecanizado
    a
    Sistema Jardín.
    TODOS DEBEMOS PEDÍR AL COMPASIVO POR EL RETORNO DE LAS PLANTAS.

  7. Yo he llegado a escuchar que recientemente sen han descubierto gracias a los satélites numerosas pirámides enterradas alrededor de estas tres ¿Estarán igualmente alineadas? En ese caso, ¿qué pirámide se corresponderá con Tierra durante la triangulación?

  8. En el video de JJ Benitez titulado “reescribiendo la historia” que se encuentra en youtube, dice que las piramides estan alineadas a la constelacion de orion (si no me equivoco) pero esto segun hace 12mil años atras, segun el modelo matematico llevado a cabo a computadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s