La auténtica realidad del azúcar

El azúcar refinado aparte de no aportarnos nada nutritivo,encima utiliza energía de nuestro organismo para poder sintetizarla, como muestra esta prueba científica .

Eliminé el vídeo porque son varios los comentarios que me han aportado información sobre el tipo que lejos de ser un científico es mas bien un farsante y el experimento no sirve para demostrar las nulas propiedades del azúcar.

15 comentarios sobre “La auténtica realidad del azúcar

  1. antisistema he borrado el primer parrafo del comentaro pq faltabas al respeto,si sigues faltando el siguiente comentario irá al spam.

  2. Las personas no funcionan con electricidad su cuerpo crea electricidad por el simple hecho de ser un organismo en funcionamiento constante.El cuerpo para sobrevivir necesita carbohidratos, grasas y proteinas para crear energia (o como tu lo dices electricidad) que utiliza el cuerpo para sobrevivir.En el video he visto como el susodicho cientifico decia que el agua mineral no aportaba electricidad al cuerpo (energia) porque la bombilla no se encendia y en cambio cuando ha añadido la sal si.
    La sal es un conductor de electricidad y por eso la bombilla se ha encendido, en el vaso con azucar la bombilla no se ha encendio por que no es un conductor de electricidad.
    Si te das cuenta este personaje te esta intentando vender sales minerales y no enseñarte un cometido con el que aprendas algo.
    Estoy de acuerdo contigo en que el azucar al estar refinado es una droga ademas de ser una bomba letal para el organismo pero la sal tambien lo es ya que transpota iodo a nuestra sangre que llega a nuestras tiroides causando trastornos en la tension de las personas y en su metabolismo ademas de hacer de el cuerpo mas vulnerable al ataque de radioactividad y microorganismos virales a nuestro sistema inmune.
    Escribo este comentario con todos mis respetos espero que no haya ninguna respuesta ultrajando mi persona o faltandome el respeto.

  3. hola hermanos¡¡ es un placer conoceros, y poder hablar de lo que realmente importa y con toda libertad. soy gitana y tengo 21 años y tengo la suerte o la desgracia de poder sentir o predecir algunos acontecimientos como el terremoto de haiti a traves de los sueños

    1. Si libertad, nadie te puede prohibir decir con libertad lo que sentís pero la represión está en todas partes. Igual como dijo ghandi,
      podrán torturarme
      quebrar cada uno de mis huesos
      y hasta matarme
      pero solo obtendrán mi cadaver
      y no mi obediencia.

  4. Es increible que lo mencionaras hoy. A 24 dias de la muerte de abuela murió abuelo. Le haré las oraciones para ayudarlo a hallar el faro y que sepa que no está solo. Además de ayudarle a recordar, para que no vuelva a equivocarse. Gracias.

  5. Saludos sena:
    Oye mira, ese libro del que hablas ¿qué cuenta del Calendario Maya?
    ¿Qué cuenta del Bardo Todhol ó Libro Tibetano de los Muertos?¿Y del Evangélio?¿Habla también del Corán?¿Y qué dice del Popol Vuh?

    1. En esos libros que te comento, también están todas las claves para la liberación. ¿Por qué pretendes que le hagan caso a algo que decís que es nuevo, cuando ya estaba cómo viejo durante muchísimos años?¿Acaso nuestros Abuelos Mayores no merecen un respeto?

    2. Gracias por el Bardo Thodol Saúl. 3º Bardo…
      Recomendaciones en el momento justo. Todas y cada una. No termino de maravillarme…

  6. LOL. Ese ni es doctor ni microbiólogo ni ná. El tipejo este ha ido a juicio en varias ocasiones por practicar medicina sin licencia y engañando a sus pacientes. Un indeseable vende-milagros-cura cáncer más.

    ¡Salud!

  7. Que tal,sabemos que estamos siendo bombardeados por informacion falso,engañosa o mas bien que le conviene a siertos grupos para un mejor control de masas.
    Como conseguir alguna lista de productos(se que no habra muchos)alimenticios que no perjudiquen el organismo o en su defecto como detectarlos
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s