El ecofascismo y la crueldad animal

Para los que vivimos en sociedades avanzadas es muy fácil y queda muy progre  apoyar las energías renovables,protestar por la contaminación del aire que respiramos o seleccionar la basura en diferentes cubitos para su adecuado reciclaje,lo mismo ocurre con aquellos que se indignan cuando se hacen servir pieles de animales para la ropa.Siempre y cuando no afecte al bolsillo o al estilo de vida que llevan,los ecoprogres se apuntan a cualquier bombardeo mediático de concienciación.

¿Pero que ocurre cuando tienen que sacrificar el gusto por comer carne?

En el momento en el que el supuesto ecologismo ético que defienden les hace salir de la zona cómoda,más conocida como “Matrix” entonces aparecen las clásicas justificaciones egoístas usadas para continuar perpetuando los gustazos gastronómicos de paladares groseros sedientos de carnaza animal a costa de seres vivos indefensos que sienten y padecen como nosotros.

En Corea del sur se les ocurrió la económica idea de matar a millones de cerdos tirándolos en fosas,enterrándolos vivos para que no se extendiese una peste ,tratándolos como si fuesen basura o algo peor .Esto ocurre porque aun no existe conciencia de que comer carne es salvaje y primitivo típico de las sociedades atrasadas como la nuestra que por muy tecnológicos que nos creamos vivimos en el culo del universo,recién estamos bajando de los arboles.

Una sociedad feliz que viviese en paz condenaría el maltrato hacia nuestros hermanos indefensos incluso para alimentarnos,por desgracia para los animales vivimos en una matrix donde desde el mismo colegio se nos impone como algo imprescindible comer muertos de otras especies en distintas formas troceadas para nuestra correcta nutrición.

Los nutricionistas también usados por el sistema han sido adoctrinados en universidades para hacernos creer que la carne es saludable y parte fundamental del tremendo engaño alimenticio.El hecho de  ingerir cadáveres que tardan varios días en descomponerse en el interior de nuestros largos y herbívoros intestinos mientras liberan una ingente cantidad de toxinas venenosas no puedes ser en absoluto bueno.

11 comentarios sobre “El ecofascismo y la crueldad animal

    1. la insensibilidad de algunos que se hacen llamar “humanos” es lo mas absurdo que puede haber. Tal vez por eso el mundo padece el yugo de mierda que nos consume e idiotiza. Nada raro en esta especie de sicópatas y degenerados, aunque debo añadir por último y para no exasperar más los ánimos que la humanidad no le queda mucho tiempo de supervivencia. Estoy plenamente convencido que esta raza se irá al más profundo abismo en breve, y no hay nada por hacer para poder revertirlo.

  1. Ver este vídeo y no llorar me parece INHUMANO. Mi madre es vegetariana y yo lo estoy intentando, es un proceso largo, además me frustro porque la sociedad está pensada para carnívoros… pero poco a poco estamos cambiando 🙂

  2. Deltoyax en realidad muy impactante ese video..comparto mucho la opinion de agua galactica, yo lelvo 4 meses sin comer carne y vaya que me sentido mejor no la necesito claro que es un proceso,…te felicito por el blog

  3. El alimento no puede volverte espiritual, pero si eres espiritual, tus hábitos alimentarios cambiarán.

    Comer una u otra cosa no cambiará nada.

    Puedes ser vegetariano y ser extremadamente cruel y violento; puedes no ser vegetariano y ser bueno y amable. El alimento no será la diferencia.

    Hay que recordar algo muy importante: si eres violento y tu alimentación es vegetariana, entonces tu violencia deberá encontrar alguna otra forma de expresarse.

    Quien conozca cazadores, tal vez se haya dado cuenta de que los cazadores son las más amables de las personas. Descargan toda su violencia en la caza.

    Un hombre de negocios vegetariano no tiene forma de descargar su violencia, de modo que su violencia se transforma en una busca de riqueza y poder; se concentra.

    Pero lo inverso también ocurre; así le ocurrió a Mahavira.

    Un profundo esfuerzo meditativo, un silencio de doce años, cambió su esencia interna.

    Cuando la esencia cambió, la expresión cambió; cuando su ser más interno cambió, su carácter cambió.

    Pero ese cambio de carácter fue una consecuencia.

    Si te vuelves más meditativo, automáticamente te volverás cada vez más vegetariano.

    Llegar a una alimentación vegetariana sólo es bueno si se produce a través de la meditación, no de una manipulación de la mente.

    OSHO

    Es un horror esto de los feedLoots o como se llamen, estoy en contra de la matanza indiscriminada de animales y con propositos economicos (No Pagas, No comes), pero no en contra de la matanza para alimentacion.
    Pero hay algo que en todos estos temas sobre la alimentacion correcta no se toca. LOS INSECTOS con quienes compartimos una hermandad por ser seres vivos y los cuales son matados de a miles de millones para que los alimentos vegetarianos llegen sanos y salvos a nuestros platos..

  4. Excelente entrada hermano. Creo que no se puede decir más claro. Afortunadamente la verdad se abre paso y ya se empieza a saber que la ingesta de cadaveres animales durante toda una vida ocasiona la mayoria de enfermedades que padece la humanidad. Sin contar, claro esta, con los venenos químicos que nos rodean durnte toda la vida, también.
    Cuando comemos carne participamos de esto sacrificios y del sufrimiento que sienten estos seres vivos cuando van a ser sacrificados. Debemos buscar alternativas a esta erratica forma de alimentarse. Os aseguro que se puede vivir (MÁS) sin comer carne. Y en todo caso, que cada cual haga lo que le dicte su libre albedrio o su sentido común. Piensa solamente en como están todos los hospitales, consultas y centros de salud del mundo: ATESTADOS DE ENFERMOS. ¿Es esto casual? en abosluto, según mi opinión.
    Insisto, que cada uno busque sus respuestas.
    Un saludo hermanos.
    Jomoga

  5. Buen articulo.

    No tengo estomago para ver ese vídeo.

    Basta con ver el trato que le damos a los animales,en este país donde a la tortura se le llama arte y cultura,y fuera de el.

    Basta con contemplar el trato que le damos a los animales para darnos cuenta que difícilmente podremos actuar de un modo distinto con las personas,basta con ver el mundo y observar como el trato hacia los indefensos animales se traduce en el trato hacia las personas indefensas.

    Nuestra sociedad ha avanzado mucho,pero nuestra ética dista mucho de alejarse de las cavernas.

  6. la otra noche fuí a la cena anual de empresa, me alegré porque había la opción vegetariana, aunque tenías que notificarlo días antes (ya que no es lo “normal). La cosa fué bien hasta que se llegó al plato principal que era carnaza para todos, y los vegetarianos o carne o nada. No me importó mucho porque ya me había quedado bien con lo anterior a espera de postre, pero no entendí la “discriminación” ¿?, pero bueno por algo se empieza.
    El video no lo he visto ni lo veré, no puedo, pero aún aveces cuando me entra el “ansia” por el sabor de la carne (una infancia carnivora deja huella) me acuerdo de otros videos y de otras caritas con sus miradas que he visto y se me quitan las ganas de forma radical.
    Gracias por dar toques de atención.

  7. TE FELICITO POR ESTA NOTA ,UNO YA NO SABE COMO HABLAR Y DECIR LAS COSAS PARA QUE LOS HUMANOS CANÍBALES DEJEN DE MATAR PARA COMER, EN MI PAIS IMAGINATE QUE DIFICIL ES, AL PRINCIPIO CUANDO COMENZÉ A DAR MI OPINIÓN SOBRE LA CRUELDAD Y MATANZA DE LOS ANIMALES ME DABAN VUELTA LA CARA ,NO ME IMPORTA HACE MUCHOS AÑOS QUE SIGO DEFENDIENDO ATODOS LOS SERES INOCENTES EN ESTE MOMENTO EN MI PAÍS ARGENTINA SE ESTÁ COMETIENDO UN HECHO ATROZ EL MATAR A MANSALVA A MILES DE PERROS CALLEJEROS POR NO HACERSE CARGO DE LO QUE CORRESPONDE QUE ES LA SALUD Y EL BIENESTAR Y RESPETAR LAS LEYES Y EL DERECHO DE LOS SIN VOZ, YO TE AGRADEZCO DE CORAZÓN LAS NOTAS QUE ESCRIBÍS PORQUE YO Y MILES DE PERSONAS ESTAMOS LUCHANDO EN ESTA CAUSA PARA QUE PAREN CON LAS MATANZAS SON UNOS INEPTOS SIN CORAZÓN LA CRUELDAD ESTÁ EN TODOS LADOS PERO NADIE ME DA UNA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ ESTÁN TODOS LOCOS CHIPEADOS COMO ROBOTS ,COMO MÁQUINAS NO SIENTEN NADA ,NO LES IMPORTA NADA, SABEMOS QUE TODO ESTO VA A PARAR DE UNA MANERA APOCALÍPTICA YA EL MUNDO NO TIENE REMEDIO EL ODIO AL OTRO ES CADA VEZ MAYOR ,PERO COMO YO DIGO SIEMPRE TODOS TENEMOS UNA MISIÓN QUE CUMPLIR Y ES AHORA DECIR DAR TESTIMONIO Y AYUDAR DE LA MANERA QUE SEA A LOS INDEFENSOS GRACIAS POR TU TIEMPO Y QUE DIOS TE BENDIGA. SUSANA

  8. Delto, tal vez te preocupes por el cole donde va tu hijo, esto es normal, y es indignante que no respeten los intereses de la minoría. Animo y no te estreses demasiado que es lo que buscan los oscuros de nosotros. Sigue siendo amable con todas las criaturas y verás como tu esfuerzo se tiene en cuenta. Yo últimamente estoy un poco apartada de mi camino espiritual, y me quejo a mí misma por ello. Y ayer mismo descubrí que hay que seguir unas veces más fuerte, y otras más suave. Según la vida. Como las ondas del mar.
    Saludos hermano

  9. Hola querido Delto, esto que nos muestras es de suma indignación, sentimos una gran y profunda impotencia, no se trata de juzgar a estos individuos que muestran lo más bajo de su humanidad después de lo que están haciendo, pero sí creemos que esos actos de quienes han participado tendrán sus propias consecuencias, hay quienes de manera muy arrogante exigen que Dios haga justicia o tome cartas en el asunto, pero creemos que aquí son las consecuencias de los actos ante una muy pero muy pobre sino es que nula responsabilidad que la vida da a cada quien y no sabe responder, porque la vida cree en todos y cada uno de los que habitamos esta frecuencia, así es que evadir esas responsabilidades, creennos querido Delto, cuestan, cuestan, sí cuestan y demasiado caro, pero ya demasiado tarde, entonces se hubiese querido retroceder al tiempo y no haberlo hecho, pero reiterando una y otra vez mas, ya se es demasiado tarde. Saludos y sigue adelante con tu blog, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s