El próximo 11s ya se está gestando

Una vez más,viendo las caras de estupefacción que ponen los contertulianos del programa de intereconomía “El gato al agua” mientras un importante periodista mexicano afirma sin ningún tapujo que EEUU prepara otro auto-atentado como el 11S,nos damos cuenta de la tremenda distancia que separa el pensamiento de la mayoría de jóvenes españoles de la hermética visión del periodismo nacional donde abunda tanto en un bando como en el otro,rancios cincuentones repetidores de propaganda matrixmedia.

Estos mismos desinformadores además de encargarse de lavar cerebros en televisión en programas de debate simplones y partidistas,también son los mismos que escriben en diarios “los mas populares” que reciben subvenciones de primer nivel con el dinero de nuestros impuestos y a espaldas del pueblo que logicamente estaría en contra de regalar dinero a empresas privadas que si alguna vez tuvieron beneficios seguro que el dinero no se lo dieron al estado.

Al periodista nacional sólo le mueve el interés de perpetuar el actual sistema de adoctrinación claramente antidemocrático y aquel que no pase por el aro se queda sin puesto de trabajo.

Siempre se debe de contrarrestar la información por Internet,la prensa española está corrompida por el poderoso caballero “DonDinero” para prueba los comentarios de la gente del vídeo donde parece que los únicos enterados del timo del Bin Laden y el terrorismo somos los internautas,los periodistas a sueldo no se atreven a decir ni pio, sólo hacen que desprestigiar la tesis no oficiales con el sarcasmo y la ironía que les caracteriza a estos “hijos del sistema”,son como gallinas cluecas que comen de la mano de su amo de turno siguiendo un guión establecido que resumiendo dice así…”CUA CUA CUA CUA CUA”

8 comentarios sobre “El próximo 11s ya se está gestando

  1. que les jodan a toda esta gentuza que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos a costa de los que sufren cada dia somos mas los a los que no pueden engañar ya veremos cuando empiece la rebelion y se transforme en revolucion.

    1. para hablar es necesario saber o minimo estar informado y no hablar por hablar o mas bien chismear porque deja ver lo mediocree. se nota q no sabes ni siquiera investigar Cruci

  2. Lo cierto es que todo esto ya raya el esperpento…

    La única realidad es que harán lo que sea,sacaran de donde sea y cuanto les de la gana por mantenernos bien entretenidos,alejándonos de los problemas reales,creando problemas ficticios,y lamentablemente…siempre les ha salido de coña,como solíamos decir los de mi quinta en tiempos de juventud,basta solo con ver la mentalidad de tantos antes los asuntos de casa y de la del vecino.

    Lo que la tele dice va a misa,esa es la doctrina,y ¿para que pensar?

    Esos periodistas,esos tertulianos…no son unos pobres mandados,están muy bien pagados,y con ese dinero se convierten en cómplices de la mentira,de esas mentiras que ni ellos se creen cuando las están contando.

    Creo que la televisión como mejor esta es apagada,la radio parecido y la prensa,basta con leer su contenido para darse cuenta de que solo sirve para limpiarse el…

    Desde luego si habrá otro 11 s,que jaleos habrá probablemente de un modo u otro,habrá que llamar a las puertas de la c.i.a y preguntar,por que ya no engañan a nadie.

    Y ojo con internet,que tanto se puede encontrar información como todo lo contrario.

  3. Pues no me trago nada, ni al barack osama, ni al jose alberto, ni a nadie que diga públicamente por radio o tv nada sobre la muerte de este señor. Además, jejeje…que risa me da…por qué don jose alberto tiene acceso a los “documentos del pentagono”?
    Se está riendo de nosotros, quizá. es como si yo te digo, soy teóloga porque estudié en un monasterio, terminé el instituto pero no tengo formación universitaria, y trabajo en la cocina; y tengo acceso al diario secreto del rey juan carlos.. amos hombre.. no creo nada. A qué juegan? pos ale, yo también tengo una exclusiva: Osama bin laden no existió ni existe, son los padres. Hala!

    1. ah bueno y lo del autoatentado, ya se sabe..se supone que no van a parar de hacerlos hasta que todo su montaje mundial se vaya al carajo… además el dice: “yo supongo, porque ademas conozco ese documento…” primero supones y luego dices que conoces el documento…jejeje…albertitooooooo…..cuando tú vas yo vengo de allí… Los atentados se suponen como tambien se supone que todos moriremos algun dia..

  4. desdichadamente, los medios de comunicación son de propiedad privada y su fin es el lucro a nivel personal del propietario, además de ayudar con este medio a manipular a las masas sociales, para fines, incluso, que están por encima de muchos propietarios, quienes finalmente ante los amos del planeta son simples títeres, pues si no lo fuesen fieles servidores, serian borrados del mapa social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s