Jesús murió por tus vacaciones,así que aprovéchalas

8 comentarios sobre “Jesús murió por tus vacaciones,así que aprovéchalas

  1. Definitivamente es una realidad, a una gran mayoría no le importa lo que Jesus cristo hizo por nosotros, semana santa significa para esa gran mayoria Diversión, destrampe etc etc. que patético, si toda esta mayoría se molestar en conocer a Dios, por medio de su palabra,le tendría temor. no hay mas siego que el que no quiere ver, sobre todo en estos tiempos, esto es de sentido común!!!

  2. nietzsche decia que el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza y yo digo las religiones son una mentira a la imagen y semejanza del ser humano.

  3. ´Jesus murió porque era subversivo ……para los dominantes.
    Estas vacaciones no son tan felises …..por aquí. Sólo para algunos.
    Nadie salva a nadie. Cada uno es responsable por sus acciones y va a responder por ellas.

  4. ya esta bien con tanta religiosidad si jesus murio fue por revolucionario y naaa mas esto es una treta dela catolica para tener fervientes admiradores yque sean esclavos deuna creencia los catolicos mataron por el dios que afirmais que somos salvos esto es una falacia deberian ser castigados por delitos contra la humanidad por mataron mucho en epocas historicas ya esta bien hay que evolucionar estamos aqui y tenmos mucho pider
    lo que pasa esque todavia no nos hemos dado cuenta del infinito poder que tenmos cada uno de nostros humanos de este planeta

  5. jajaja, Delto…te aseguro que Miguel, El Arcangel Supremo, el que fue entre nosotros Jesus el Nazareno, te ha inspirado este post, tal cual te lo digo, pues él es muy gracioso y chistoso y siempre se rie….y ellos todos1 en EL PLANETA DIOS, ellos, los DIOSES, te aseguro que se lo pasan de coña, disfrutan 100% de las vacaciones, pues como allí TODO ES GRATIS, repito TODO ES GRATIS, y cada uno aporta su trabajo VOLUNTARIAMENTE así como SU VOCACION elegida para el bien de TODOS1 , la NACION DIOS, ellos, disfrutan muchísimo de todas las fiestas, vacaciones, celebraciones, pues siempre estan celebrando, que lo sepáis EL PUEBLO DE DIOS.

    Ellos, en espíritu ETERNO y con el 10% material, son FELICES AL MAXIMO, pues ya se dijo: “DIOS ENJUAGARÁ VUESTRAS LÁGRIMAS Y NO LLORARÉIS MAS”…jejejej…

    Y debo deciros, que SU SISTEMA es….”NACIONALISMO ANARQUICO FRATERNAL”…PUES, TODOS1, son una UNICA NACION-(DIOS)…son ANARQUISTAS, pues LIBRES DE ELEGIR DONDE, COMO VIVIR, QUE APORTAR A LA COMUN-UNIDAD, Y COMO DISFRUTAR DE SU LIBERTAD SON…Y FRATERNALES, pues SU AMISTOSA UNION TODOS UNO DE AMOR FRATERNAL, es lo que caracteriza a la NACION DIOS.

    P:D…de mi parte gente, aprovechad!!….vosotros que podeis aun, jejeje,….bueno FELIZ SEMANA SANTA, de parte de ellos, sabed que os desean SANTOS, y santo es aquel ser espiritual HUMANO EN CALIDAD Y MORALIDAD, LIBRE, FELIZ, AMOROSO Y FRATERNAL. Besossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s