18 comentarios sobre “ExopoeticS; El mejor grupo de Rap Conspirativo

  1. Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  2. Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  3. Hola churris 😛 como estais por esa españa? espero que bien a pesar de todo. Qué ha sido de sena? bueno tengo una buena noticia, si se puede decir que es buena, porque ya no se, aqui en turquia se usan cada vez mas las motos electricas no contaminan con humo, espero que los coches´tb los empiecen a vender tb, cada vez se irá contaminando menos, lo único que no cambia son las bolsas de plastico de los super. Pero algo es.
    Saludos ^_^

  4. El mejor tema contra el New World Order hecho por Gamma Ray banda de Power metal Alemana de renombre Mundial
    Gamma Ray – NO world Order ( Temazo)

  5. Bueno chicos, a mi me parece genial todo lo que sea música que describa situaciones, pero lo que considero todo un Himno -al menos para mi y leyendo entre líneas- es el tema que les transcribo de un grupete sudaca que me vuela los sesos. Pongo en paréntesis mi interpretación de lo que para mi es: “ser el hijo de Hernandez”. Les dejo un enlace de You tube donde la calidad del audio es buena y el video, pos, nada. Solo me vale la letra…

    SOY QUIEN SOY
    No preciso identificación
    Se bien de donde vengo y donde voy
    Porque SOY LO QUE SOY
    Y no quien quieras vos.

    Usted me confunde y no sé que pretende
    Ya le expliqué pero se ve que no entiende…
    Y esa equivocación es un error grande
    YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ! (EE.UU. joder!)

    QUÉ ME IMPORTA QUÉ DIGA ESE PAPEL (Contrato Humano-EB’s)
    No tengo nada que ver con el
    Y no voy a mentir aunque me lo demande
    YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!

    Usted se piensa que soy sinico
    ¿Qué culpa tengo yo de la casuistica?
    Si mi apellido es identico (Humanidad)
    Es lógico que sea la Estadística

    NO ME SIGA, NI ME PIDA QUE SEA COMPLICE
    EN SU MENTIRA…

    SOY QUIEN SOY
    no preciso identificación
    Se bien de donde vengo y donde voy
    Porque SOY LO QUE SOY
    Y no quien quieras vos.

    Mi personalidad no va a cambiar
    Porque alguien diga como tengo que actuar
    Pero yo no permito que a mi nadie me mande
    YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!

    No voy a ser otro porque a Ud. le conviene
    Ni aunque mi declaración me condene
    Sé quien Soy ande donde ande
    YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!

    No entiendo nada de genética
    Pero aun no estoy tan esclerótico
    Como para creer que soy la replica
    En mi básico árbol genealógico

    NO ME SIGA NI ME PIDA
    QUE SEA CÓMPLICE EN SU MENTIRA

    SOY QUIEN SOY
    No preciso identificación
    Se bien de dónde vengo y donde voy
    Porque SOY LO QUE SOY
    Y no quien quieras vos.

    Sé de donde vengo, sé donde voy
    Por eso sé donde estoy
    No me avergüenza lo que Soy
    Sé cual es mi lugar
    Y a donde pertenezco
    Lo que no me corresponde
    Y lo que merezco

    Soy sangre de mi sangre
    Y soy mi costumbre
    Soy mis hábitos y códigos
    Y mis incertidumbres

    Soy mis decisiones y mis elecciones
    Soy mis acciones
    Solo y en la muchedumbre

    Soy mis creencias y mis carencias
    Soy mi materia y mi escencia
    Soy mi presencia y mi ausencia
    Mi consciencia y mi apariencia
    Soy mi procedencia.

    Soy mi herencia y mi experiencia
    Soy mi pasado y mi vigencia
    Y esa vivencia es la referencia
    Que con otros me une y me diferencia

    Por eso no me pida
    Que mi camino desande
    Seguiré gritando
    Aunque que me desangre
    Y que mi voz rebote
    Contra los Andes
    Qué YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!

    NO, NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!
    NO, NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!
    NO, NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!
    NO, NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!

    SOY QUIEN SOY
    No preciso identificacion
    Se bien de donde vengo y donde voy
    Porque SOY LO QUE SOY
    Y no quien quieras vos.

    Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=TsbNZEsQbLc&feature=related

Responder

