La vida en nuestro hogar (La zona de las tinieblas)

Entre el lugar mas degradante al que puede llegar un espíritu “el inframundo” y el plano terrenal donde conviven los espíritus “retenidos” con los encarnados (aquellos que coloquialmente se dice que no han visto la luz) existe otro plano con infinidad de niveles donde se encuentran atrapados miles de millones de espíritus sólo en la tierra.

Esta zona pertenece al bajo astral,un escalafón por encima del infierno en ella habitan toda clase de malhechores,sensualistas y malas personas en general,la mayoría de ellos no han reencarnado desde hace siglos debido a su poco interés en el progreso moral,se satisfacen haciendo mal,humillando y degradando a los espíritus de menor rango, los que llevan mucho tiempo y han sido listos,como si de una cárcel se tratara,manipulan y mandan a los recién llegados y a aquellos de personalidad mas débil,les asustan,les atormentan,los tienen atemorizados si no cumplen con las estrictas normas de conducta encomendadas por inteligentes y malvadas personalidades para mantener un severo control sobre la masa atemorizada que mal vive en esta región del astral pagando con creces una parte de los abusos que cometieron sobre sus hermanos encarnados.

Tristes,oscuras y semiderruidas están las ciudades que proyectan la personalidad de los desdichados espíritus que habitan los planos del bajo astral,lo que les lleva por común afinidad a convivir en estos parajes de desolación

Según cuentan la cantidad de espíritus que habitan alrededor del espectro terrestre es incalculable y son muchos miles de millones mas de los que estamos encarnados,este es uno de los motivos por el cual debemos estar sumamente agradecidos a Dios por darnos la oportunidad de vivir.

Aunque sea difícil de creer igual que ocurre en la tierra,”lo mismo es arriba que abajo”,en el mundo de los espíritus hay árboles,ríos,animales,ciudades,paseos,jardines,casas,televisión,canchas deportivas etc…sólo que este mundo no se construye con ladrillos sino con la energía espiritual del poder creador del pensamiento.

(muchas son las comunicaciones mediúmnicas en las que espíritus de un cierto nivel evolutivo afirman que lo que mas les sorprendió cuando comenzaron a vivir en nuestro hogar fue el hecho de poder crear objetos sólo con pensarlos)

En este lugar tan hostil del bajo astral predomina entre sus habitantes pensamientos poco elevados,egoístas y orgullosos han creado a su imagen y semejanza unos lugares tenebrosos donde pasar su tiempo en nuestro hogar,para hacernos una idea, se podrían comparar a las oscuras ciudades que habían en la edad media europea.Esto es debido entre otros factores a que hay espíritus que hace muchos siglos que no encarnan y crean su hábitat a razón del último lugar que tienen recuerdo,pobres desgraciados que se han quedado estancados en el tiempo.Otros que desencarnaron hace menos pero que en vida tuvieron una forma de pensar y actuar poco evolucionista,arraigada entre otros a los arcaicos conceptos del fervor religioso, aparecen allí atraídos por la leyes de afinidad que unen a los espíritus en planos y niveles vibracionales.

En este plano hace mucho tiempo que espíritus con una maliciosa influencia sobre los demás son los lideres absolutos de territorios con una ingente cantidad de almas sumisas a sus severas normas y absurdos rituales.Son espíritus listos y temperamentales con una enorme capacidad de manipular  y de una gran personalidad,sin capacidad de empatizar no dudan en usar todas sus armas psicológicas por mucho sufrimiento que causen a los desgraciados que allí viven para seguir al mando de la jerarquía espiritual,muy al estilo de lo que ocurre con muchos dictadores aquí entre los encarnados.

Este es un grave problema para los auxiliadores de los esferas más elevadas pues se encuentran cada vez más difícil poder acceder a la ayuda de almas que están demasiado obsesionadas por estos inteligentes seres que rigen las normas del bajo astral,digamos que estos vampirizadores son lo mas parecido a nuestro concepto de demonio.

Mucho se está hablando del 2012 y del cambio de era que está por llegar,no exenta de dolor y sufrimiento que merecerá la pena sufrir,es cierto que AlgoEstáCambiando y que dentro de poco veremos acentuados estos cambios que no solo nos van a afectar a nosotros los que estamos encarnados,también en mayor medida afectará al otro plano que necesita de una regeneración urgente por el putrefacto psiquismo que se emana de las esferas del bajo astral que inunda de densos fluidos magnéticos el campo astral creando en la conciencia colectiva de la tierra una carga demasiado densa de negatividad que impide el buen avance de la sociedad que habita el globo terráqueo (Encarnados y desencarnados) y que aquel que sepa ver sabrá que el aura del planeta tiene como un tono grisáceo, oscurecido por los pensamientos de los miles de millones de espíritus reacios al progreso que deberán emigrar en breve hacia otros planetas acordes a su pobre estado evolutivo,pues aquí ya tuvieron su oportunidad y no supieron aprovecharla y el tiempo ya se les ha acabado.

Si eres nuevo en el blog que sepas que lo que leiste en este post no es ficción,es real como la vida misma.

17 comentarios sobre “La vida en nuestro hogar (La zona de las tinieblas)

  1. Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  2. Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  3. No pensemos en el mal sino en el bien, la bendición se derrama por doquier, primeramente desde nuestro Padre Eterno, y segundamente a traves de todos los seres iluminados q nos la acercan. Es cierto todo esto del bajo astral y de los sucesivos reinos q definimos como inferiores (esto es infiernos o purgatorios), es lo q los budistas llamamos bardo del devenir, y tiene una duración indeterminada. Una chica dice por arriba q son impresiones del rastro animico q dejamos y q los espiritus vuelven a la divinidad y esos rastros desaparecen en poco tiempo. Esto creo q es correcto. Otros habeis dicho q son reinos de existencia dolorosa q pueden durar siglos, tb es correcto. Pero comprended q el tiempo es nuestra dimensión, es nuestra idiosincrasia. Así q alli no se duran ni eones ni instantes, simplemente se vive la verdad q cada uno lleva hasta q se ha depurado para trascender, todo es muy relativo. Un sueño siempre es algo sempiterno y cuando despertamos sentimos mirando el reloj q fueron apenas unas horas. Todo lo q existe carece de existencia inherente per se, luego todo es en funcion del estado mental y/o espiritual con q lo generamos. Por eso es recomendable la oracion, la meditación o sencillamente practicar zazen, para sentarse a reconocer y aceptar la propia ceguera de nuestra mente, q va de un lado para otro. Reconociendo y aceptando esa ceguera, veremos la verdadera naturaleza iluminada de nuestra propia realidad y de todo lo q nos rodea, la divinidad dentro y fuera, y entonces el tiempo comenzara a pararse. Estaremos en paz y cultivaremos la paciencia justamente :), para este bardo y el siguiente.

    Bendiciones para todos y cada uno de los biennacidos.

    paz y bien

  4. Hola! Eso me recuerda a cuando hice la ouija, ¿cómo se supone que va eso?. A mí me funcionó, pero ni puta idea de como, supongo que habrá una linea que se llame teleouija, por que a mi en principio me parecía ridiculo que con un carton y un vaso hablara con el “más allá” pero es que sinceramente despues de una buena charla con “él”, me quedé en shock. Y además lo hice con amigos míos de total confianza, dudo que se trucara.

    Ha cambiado totalmente mi punto de vista hacia ese tipo de cosas, así que respecto a tu post lo que puedo pensar es: ¿por qué no?.
    La verdad es que también veo factible que halla ese tipo de espíritus malvados que atormentan a los demás y a las personas, por que recuerdo que “él” nos dijo que nos fuéramos de ese lugar, que venían espíritus que nos querían asustar y meterse en la ouija.

    Luego la volvimos a hacer, bueno yo en un principio no me metí por que acabé llorando de pena y miedo xD pero luego él empezó a decir mi nombre y que me metiese para tener más fuerza.

    Nos contó que había sido un hombre malo, creo que con el dinero, que si pudiesemos ayudarle que lo hicieramos y que estaba atrapado con otros.
    Estaba arrepentido pero yo creo que el pobre no sabia como ascender.
    Luego fuimos otro día a despedirnos de el pero tenía menos fuerza, era el mismo.

    Nos dijo que muchos espiritus querían hablar con nosotros por diferentes motivos, asustarnos, o con una muestra de esperanza, que todos se querían acaparar de el tablero.

    Espero volver a hablar con el, y que alla encontrado el camino 🙂 besicos.

  5. Hola Deltoyax. Como ya sabrás, después de haber leído a Ramatis, puedo entender perfectamente lo que tratás de compartir, aunque muchos discientan. Muchas veces pienso que la información que nos va llegando, va creando la base sobre la que pueden ser ensambladas otras partes del rompecabezas. Como existir, existen muchos teorías y especulaciones sobre lo que hay en “el más allá”, sin embargo, son pocos los que tratan de trazar correlaciones de lo que se ha escrito sobre el tema en los Libros Sagrados de las diferentes religiones o doctrinas que se enseñaron sobre el planeta, y penetrar en el significado de lo que se trató de testimoniar. Por ese motivo y apelando al sentido común, daré mi apreciación personal sobre este tema.
    Es real que las personas que desencarnan pueden caer en el bajo astral como bien dices, el cual podría llegar a considerarse como el “purgatorio” de los cristianos. Sin embargo, lo que no se menciona en muchos libros que tratan de estos temas, es el hecho de que esa zona o franja a la que llamamos “astral”, rodea al planeta así como el vehículo astral humano rodea al físico; y lo que menos difusión ha tenido, es la espantosa realidad de la “muerte del Alma”. Porque una cosa es “purgar” en alguno de los niveles del astral hasta dejar atrás ese vehículo para que la consciencia lo deje atrás como dejó al cuerpo físico y así regresar al Alma, y otra muy distinta es no tener Alma a la cual regresar, y estar condenado a ocupar cascarones en descomposición…
    No quiero abundar en detalles, por un tema de espacio, pero lo que sí me gustaría resaltar, es que esos Seres Sin Alma son los verdaderos Demonios a los que se refieren las Escrituras Sagradas del Mundo. Y si consideramos las razas que han vivido en el planeta, incluyendo a los antiguos Gigantes, podemos hacernos una idea de lo que intentan transmitirnos desde Oriente con su particular creencia en los Genios/Demonios de tamaño descomunal y de idéntica descomunal malicia, astucia y conocimiento por todo el tiempo que han tenido que estar encadenados a la Tierra. Desde este ángulo de observación, ¿Hasta que punto los Titanes son un mito?
    Lo mismo ocurre con aquellos que han pasado por el proceso de momificación o incluso con quienes donan sus órganos. Hasta que los elementos que forman nuestro cuerpo y que son de la Tierra no vuelvan a la Tierra, la consciencia que usó ese cuerpo, no puede despegar, queda como prisionera del planeta.
    Hay cierto personaje controvertido que sostiene que existen gigantes atrapados en rocas, me refiero a Alberto Canosa. Para algunos está chiflado, pero para mi no lo está cuando afirma que esos cuerpos son motivo de veneración y culto por parte de los gobiernos. Y eso porque es lo mismo que sumar 2 + 2. Si el cuerpo no llegó a descomponerse por la vía natural, la entidad que animó esos cuerpos sigue pegada a la Tierra con mucho poder para dar favores a cambio de (muchos sabemos que necesitan de sacrificios de sangre) y un odio innenarrable por los que venimos a tener nuestra experiencia acá y podemos “regresar” en consciencia a nuestra fuente. Es por eso que la divina energía de la que el Creador nos imbuye al descender a estos niveles, se transforma en un “recurso” muy apreciado por los entes que perdieron su conexión con la Fuente, sencillamente porque están en continuo estado de degradación o descomposición. Esto explica muchas cosas. La Tierra, cuna de las Artes y los Credos, bulle repleta de seres desgraciados, frecuentemente aturdidos y vejados por demagogos que tienen todas las de ganar con argucias y descaro. Si se fuera posible representar las cosas subjetivas por medio de fenómenos objetivos, yo diría que, desde el punto de vista psíquico, el mundo parece estar cubierto por una asfixiante niebla gris, resultado de las emanaciones ódicas de su vicioso estado social. Aqui y allá centellea un punto luminoso que indica una naturaleza en cierto sentido espiritual, una persona que aspira al conocimiento superior y que se esfuerza por conseguirlo. Por eso está escrito que si la antorcha de la verdad tiene que encenderse de nuevo, esas chispas esparcidas deben cohesionarse para formar una llama. De lo contrario, si esa llama no brilla, nadie va a venir a encontrarnos en medio de tanta oscuridad.
    Ramatís menciona que cuando se llega a un nivel en el que estas emanaciones malsanas llegan a un punto insostenible, se producen las limpiezas, pero aclara que no tiene que ver con un tiempo que pueda computarse del lado de acá, sino más bien con un momento en que la emisión llega a un tono específico. Agrega que el planeta es muy jóven para morir y que la limpieza se opera en las almas encarnadas y desencarnadas que son reubicadas en otros orbes, del mismo modo que las personas migran de un pais a otro dentro del planeta de acuerdo a sus posibilidades.
    Otra autora de finales del siglo XIX, y otra de principios del siglo XX, han dejado constancia en sus libros de la inmutabilidad de la ley que describe a ese momento como “pralaya” o muerte inter racial. Siendo que actualmente estamos terminando un ciclo racial, lo normal es que comiencen a observarse fenómenos que responden a la necesidad de la naturaleza misma para renovarse y otros fenómenos gnerados por quienes no quieren abandonar el control sobre las almas que van a migrar, o que serán retiradas y regresadas para reconstruir el planeta con una consciencia más esclarecida. Cada uno de quienes lean esto estan en total libertad de creer o no lo que expongo. Solo aclarar que traté de resumir estos conceptos del modo más sencillo que pude sin apartarme de lo que ya está escrito.
    Gracias por darme la posibilidad de expresarme y compartirles esto.

  6. BUENO REYES Y REINAS, UNA QUE DEJA POR UN TIEMPO DE RAYAROS CON COMENTARIOS QUE PROBABLEMENTE NO LEÁIS, Y MENOS MAL QUE POR FIN PUEDO DEJAR DE RAYAROS Y DESCANSAR, PUES LOS DIOSES SE HAN HARTADO Y PREFIEREN DEJAROS CON VUESTRA NECEDAD, HASTA EL TERREMOTO ESPAÑOL QUE OS PILLARÁ….Y ESTOY DEACUERDO CON ROSY LOS PROFETAS JAMÁS DIJERON FECHAS Y MUCHO MENOS EXACTAS….PERO SI CREEIS QUE EL PROYECTO NWO VA A ACABAR CON JAPON, ES QUE DE BUSCADORES DE LAS VERDADES NO TENÉIS NADA.

    P:D…HASTA PRONTO…QUIZÁS NOS VEAMOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL, AUNQUE NO ES COMO PIENSA DELTOYAX, NI MUCHO MENOS, PUES MISERICORDIOSOS SON LOS DIOSES Y LAS ESFERAS DE ASPECTO INFERNAL, TAN SOLO LAS RECREAN AL FINAL DE CADA DIMEN-SION…LOS QUE ASÍ SE LO MEREZCAN.
    Y ENTRE CADA ENCARNE-ACCION, REGRESAMOS A DIOS, Y ESTAMOS FELICES Y DICHOSOS HASTA VOLVER A RE-ENCARNAR….LO QUE PASA DELTO ES QUE LAS IMÁGENES FLUÍDICAS DEL ALMA(VEHICULO CONTENEDOR DEL ESPIRITU), SE QUEDAN IMPRESAS HASTA DESAPARECER MUCHAS VECES EN LOS AMBIENTES…DE AHÍ QUE MUCHOS VIDENTES VEAN TANTAS IMÁGENES DE ENTES….
    JEJE…AUNQUE ESO LO DISPUSIERON LOS DIOSES PARA QUE CREYÉSEIS EN LOS ESPÍRITUS.
    BUENO MUCHA SUERTE CON LA QUE SE AVECINA EN ESPAÑA.I LOVE YOUUUU

  7. el cambio en nuestra mente, llevara la revolucion a todos los planos, la mecanica cuantica lo demuestra, los escritos antiguos (biblia, korán…etc..) hablan de ello, en un lenguaje similar al que nosotros impondríamos a una civilización en sus albores.
    Tampoco es cuestión de forzar un cambio radical, el “matrix” al que estamos subyugados, me dice que esto será consecuencia del agotamiento de lo adsurdo, la economía como fuerza de vida, se agota. Esta agotada de echo.
    El verdadero poder de nuetro interior, surgira, de manera natural. Las mentes que estén más despiertas serán las primeras, Estas ayudaran al resto.
    Se aproxima la realidad de lo que somos. El ciclo por el que fuimos programados se está cerrando. Es inevitable y a la vista de nuetro resultado como especie, es incluso deseable. SOY FELIZ, PORQUE SE, O ALGO ME DICE, QUE VOLVEREMOS A SER LIBRES…. VOLVEREMOS A EDUCAR COMO NACIMOS… COMO SERES DE LUZ, EN ARMONIA CON NUESTRO ENTORNO, SEA ESTE EL QUE SEA. LA MUERTE NO EXISTE, SOLO ES UN PROCESO EVOLUTIVO NO CORPOREO. TRANSICION Y AMOR… SALUDOS
    http://WWW.GELOCHUPETE.BLOGSPOT.COM

  8. Huahuahuahuahuahua!!!!, tampoco es eso!!!! pues será que no hay creyentes que matan, o musulmanes que comen cerdo……. xddddddddddddddddddddddddddddd, es solo por dar el dato.

  9. Ahí, siento decirlo, hay una contradicción a la hora de hablar del bajo astral y esas cosas… sobre todo mencionando a Dios, ya que fue la iglesia quién determinó este tipo de palabras (relacionados con desdoblamientos y planos astrales) son herejías y, andubo mucho tiempo intentado deshacer el gran trabajo de otras cultuas a la hora de hablar del astral. Por otro lado, Buddha dice, que una de las grandes verdades es admitir que en el mundo hay sufrimiento, y dejar de atribuir las culpas a otras cosas que no sea nuestra propia vida, sufrimos por que sabemos que vamos a morir, por lo cual, muchos ‘inconcientemente’ pierden la cabeza, iluminate, deja de temer a la muerte como la desaparición del ser y estarás más cerca de la felicidad, con eso quiero decir, que lo que le hace falta a este mundo es la meditación y aceptar la realidad. Un abrazo.

  10. Hola:
    Siempre respeto la opini.on de los otros;
    Si la descripción de un mundo más alla puede revelarse hasta en sueño, con la condición de comprender muchas cosas Nosotros tenemos un in-colectivo y este va ligado a los sucesos del in- Colectivo, se muestra en sueño, y es possible que antes de aprecer cosas estas las soñamos de forma confusa. y en otros sitios otras personas sueñan y esa porción con la del otro va haciendo EL CUADRO QUE ACONTECE.- a nivel mundial.-

    Soy Astrologa Mundial, y psicologa.- digo esto porque soy mas cientifica en lo que consierne a ciertas cosas.-

    El MUNDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO LAS PERSONAS ATRUBUYEN QUE ESTE SE VA ACABAR.- NO EXISTE NINGUNA PROFESIA QUE DIGA EL DÁI Y AÑO.- LAS PROFESIA DICEN MUCHAS COSAS DE VERDAD. LAS DE LOS MAYAS SI HAN DICHO TALES COSAS, PERO NO CON ESAS PALABRAS.-
    LA DE NOSTRADAMUS TAMBIEN MAS NO CON ESAS PALABRAS.- ES MAS NOSTRADAMUS DIJO QEU EL MUNDO DURARIA HASTA EL AÑO 3540 ( EXACTAMENTE UN EEROR MIO DEL ULTIMO NUMERO)
    ASTROLOGICAMENTE NO VOY A DAR PROFESIAS, LO QUE SI PUEDO COMENTAR ES QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD VA DE ACUERDO A LOS HECHOS DEL PASADO.
    sI UNA OPOCICION EN EL AÑO 30 DIO CON LA GRAN DEPRECION ECONOMICA, HOY VIVIMOS LA MISMA EN EPOCAS ACTUALES QUIERO DECIR CON TODOS LOS AVANCES DE HOY EN DIA.-
    EL HECHO DE LAS COSAS DEL MEDIO ORIENTE ESTAN COMPLICADAS, EN OTRAS EPOCA ESTAS FUERON PASADAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DADO LOS ASPECTOS ASTROLOGICO.-
    O SEA ASI SON Y SERAN LAS COSAS SIEMPRE.-
    LO QUE NO SE PUEDE DECIR ES ESTO
    QUE EL MUNDO SE VA ACABAN Y QUE SERA EL 2012 HALLO UNA FALTA DE LOGICA, IMAGINA TU COMO LA JUVENTUD ESTO LE ESTA AFECTANDO PARA QUE ESTUDIAR, PARA QUE TANTA COSAS SI ESTO VA ACABAR.-

    CREO SI QUE EXSISTEN MUCHAS COSAS OCULTAS. MAS ESTO SIEMPRE FUE Y SERA ASI.- HASTA LA BIBLIA DICE ESTAS PALABRAS Y ESTA ESCRITA EN UN LENGUAJE METAFORICO.-

    EL MUNDO ACABA SIEMPRE CUANDO UNO SE MARCHA DE ESTA VIDA EN CUERPO.-
    EL MUNDO SIEMPRE ES Y SERA DE LA FORMA QUE ES PORQUE LA HISTORIA ESTA ALLI ESCRITA

    QUE LO SERES DE OTRO PLANETA HAY AQUEI.- CREO QUE SI.- PORQUE MUCHAS COSAS DAN EL INDICO DE ESTO

    QUE SI UNA PERSONA VE ESPIRITUD, Y DICE QUE VE PUES YO CREO QUE SI.

    PORQUE CREO ESTAS COSAS PORQUE HE ESTUDIAMO MUCHO DONDE UNA PERSONA PUEDE TENER MAS TENDENCIA A QUE OTRA COSAS.-

    QUE YO CREO MAS.-QUE LA VIDA ES BELLA, QUE HAY QUE MIRAR BUSCANDO LA BELLEZA EN LO QUE NO SE VE. PORQUE SIEMPRE SIEMPRE A SIDO ASI.

    LOS TERREMOTOS SON CAUSADOS POR MUCHAS COSAS.-

    LO MAS IMPORTANTE ES COMPRENDER QUE TODO ES MENTE PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO MENTAL UN MUNDO DONCE SI DICES TU QUE EL MUNDOS E VA ACABAR, QUIZAS NO SE DE CUENTA QUE ALGO PARTE DE SU MUNDO PUEDE SE ACABAR, Y ESE HECHO AFECTE A SU VIDA PERSONAL.-

    SALUDO Y RESPETO SU OPINION COMO USTED RESPETA LA MIA GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME .-

  11. Saludos querido Delto, efectivamente la vida en todas sus expresiones que se manifiestan plenamente en la tridimensión, muchas de ellas están y han sido flanco de intromisión de éstas energías puramente malévolas, la vida sigue y no se detendrá por éstas energías que no evolucionan, y creemos suponer que no lo harán, al lugar a donde lleguen será más duro del que todavía la esfera astral les está permitiendo, entonces pues que lástima, pero hay algunos y algunos por aquí que estamos en el camino y hay vamos, tenemos oportunidad y no la hemos desperdiciado, vamos y queremos con toda el alma, vivir en la VERDAD y REALIDAD ABSOLUTAS, saludos querido Delto y no dejes de postear sobre este tipo de temas que son necesarios.

    1. gracias biedercito,ojalá me supiera expresar mejor para explicarlo con más viveza de detalles,me falta tiempo,energía e intelecto,pero creo que es suficiente como para comprender lo que va aconteciendo en el astral y una buena preparación para algunos que crean en la vida mas alla de la sepultura pues sabiendo esto,les será mas facil acceder a nuestro hogar.

  12. Buenas tardes a todo el mundo,
    primero perdonen mis faltas ortograficas que vean aqui me he criado desde nina hasta hoy en alemania y nunca estado en un colejio espanol y para mas aun tengo un teclado aleman, lo siento.Se que esto es la vida lo que he leido pertenece a nosotros como la vida y la muerte. Desde adolescente me interesado por esos temas y hoy en dia escrito libros sobre ello. La verdad creo que el mundo por hoy aun no esta preparado para vivir con la verdad . No lo veis asi ?

    Un saludo cordial

    Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s