La vida en nuestro verdadero hogar (El Inframundo)

Aprovechando secuencias de la película Nosso Lar basada en el libro del popular médium espírita Chico Xavier, explicaré desde mi conocimiento como se desarrolla la vida en el mundo de los espíritus durante las largas estancias que allí pasamos entre encarnación y encarnación.

Comprendo perfectamente que muchos no me creáis,no es mi intención convencer a nadie,sólo me mueve el deseo de explicar lo que sé sobre el mas allá.Antes de que internet existiese pensaba que era de los poquitos que creía en este tipo de cosas basadas en los escritos del célebre médium Allan Kardec,gracias a Dios con el avance de las tecnologías pude saber que no era el único “tarado”.

Muchas son las reuniones a las que he asistido en centros espiritistas donde se auxilian a almas de todo tipo,consiguiendo hacerme una idea bastante real de lo que acontece en el mundo espiritual “nuestro verdadero hogar” la cual comparto con vosotros sin animo de convencer,sólo me mueve el deseo de exponer las maravillosa vida que nos espera en el astral si somos mínimamente responsables con nuestros actos.

Lo primero que debemos comprender es que somos espíritus y no materia,”Somos seres espirituales viviendo una experiencia física”.El estado físico es temporal y necesario para evolucionar rápidamente hacia niveles elevados de conciencia,la tierra es como un colegio al que se viene a aprender,el que estudia y cultiva el intelecto y sobretodo la bondad será recompensado gratamente una vez graduado,el perezoso que eludió sus responsabilidades y no hizo mas que divertirse ralentizando amargamente su progreso,deberá repetir curso una y otra vez hasta que haya aprendido su lección.Es muy importante saber que no solamente seremos juzgados (por nuestra conciencia,Dios ni juzga ni se enfada) por el mal que hayamos hecho sino por el bien que tuvimos la oportunidad de hacer y no hicimos.

La película en la cual me estoy basando para explicar como funciona nuestro verdadero hogar,trata sobre un médico brasileño muy respetado que vivió hará un siglo,fue una persona  muy apegada a lo material, sin pensamientos elevados,estuvo poco interesado en el desarrollo espiritual lo que le llevó a basar su vida en los placeres  terrenales como alcohol,tabaco,comidas copiosas y vida sedentaria.Al llegarle el momento de la muerte su alma temporalmente quedó estancada en los niveles mas bajos de la psicoesfera terrestre. El inframundo.

Afortunados aquellos que expían algunas de sus fechorías en vida porque abreviarán su tiempo en el purgatorio,es mejor pagar en vida los errores que visitar el inframundo,Jesucristo se refirió a ello cuando dijo…

Mateo 5:29 y 30

Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.

Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya a la gehenna.

Andre Luiz el personaje real de la película fue un suicida inconsciente que abusó de los placeres terrenales,algo muy habitual,su espíritu apareció en el bajo astral para sorpresa y confusión de quién fue un prestigioso médico respetado por todos en la tierra,desgraciadamente para los llamados “afortunados” en el mundo de los espíritus la justicia funciona de una forma bien distinta.

Que quede claro que ningún espíritu es igual que otro y cada uno expía según sus fechorías en tiempo e intensidad distintos y yo estoy generalizando para que haya una fácil comprensión.

Conviviendo con asesinos,maltratadores,violadores y gente de nula moral en general,al contrario de lo que nos podemos imaginar los que más tiempo permanecen y peor trato sufren, son aquellos envidiados en la tierra por los más materialistas por su dinero,fama o poder… “Ladrones de guante blanco y los ricos en general”.

Afortunadamente la justicia de la tierra no tiene nada que ver con la “Justa justicia” que se imparte en el astral.En el mundo de los espíritus las riquezas,el poder y la fama acumuladas en la tierra no sirven de nada,al contrario cuanto más dinero se tuvo mayores serán las cuentas que habrán de rendir ante la sociedad y peor el castigo si no se usaron en beneficio de todos como ocurre en prácticamente en todos los casos.Por eso cuando yo veo en la televisión a gente famosas disfrutado de su yate,de su mansión y de sus lujos no siento mas que pena por ellos,pues automáticamente me viene a la cabeza su imagen desgraciada habitando el bajo astral,es algo que no puedo evitar y me da mucha lástima que jamás comprenderán la gran cagada que se están metiendo,pero en fin,por ello cada cual disponemos de libre albedrío,unos se equivocan más que otros.

Ejemplos mas habituales de personas que habitarán el inframundo en breve,cuanto mas riqueza acumulada y mas apego por las cosas de la tierra,de peor y de mayor duración serán sus estancias,pudiendo llegar a varios siglos….

Especuladores y evasores de impuestos que hicieron fortuna a costa de subir los precios de los productos básicos para sobrevivir y eludieron su contribución a la sociedad que les hizo ricos para satisfacer sus groseros placeres,Multimillonarios (Carlos Slim,Warren Buffet,Monarcas Europeos) que amasaron fortunas egoístamente sin repartirlas para el progreso de la humanidad,Políticos y dictadores (Bush,Blair,Gadafy,Mubarack,Pinochet) que usaron el dinero del pueblo en beneficio propio para costear sus caprichos y otros que crearon guerras generando sufrimiento a la humanidad Falsos Filántropos (Angelina Jolie,Bono,Bill Gates) que se hacen fotos con niños pobres y reparten ínfimos donativos para cuidar su imagen pública  Religiosos (Dalai Lama,Juan Pablo II,Osho) falsos espirituales que se mueven por las ciudades en limusina y comen de los mejores platos embaucando a pobres ignorantes Egoístas y Sensualistas (Beckham,Elton John,Madonna) se dieron la gran vida en la tierra sin preocuparse nada más que por ellos mismos y no aportaron con sus materialistas ejemplos más que estupidez y frivolidad a la sociedad,Ricos Pijos y Snoobs(Longoria,Banderas,Penélope) déspotas e hipócritas en general que asisten a galas benéficas para niños pobres en traje de Armani última moda y ataviados con colgajos de oro.Empresarios,jefes y jefecillos que se aprovecharon de su rango en la empresa para abusar o humillar a los empleados que tenían a su cargo.

El Inframundo

En este lugar nunca se ve el sol,apenas se distingue a unos metros de distancia por la espesa niebla,el olor es constantemente nauseabundo,se escuchan por doquier gritos desesperados de ayuda que angustiaría incluso al mas perverso de los criminales.El frío se cuela por los huesos debido a que el espíritu atraído enérgicamente por su cuerpo físico que es un cadáver siente las sensaciones del cuerpo descomponiéndose como propias,el espíritu nota la sangre helada recorrer todo su cuerpo especialmente los primeros tiempos después de muerto dependiendo de su nivel de conciencia,por eso es muy habitual escucharles quejarse de frío.También se quejan de tener sed y hambre pero como en vida no se preocuparon por los demás ahora sufren su egoísmo en carne propia y tampoco a ellos nadie les ayuda.Se alojan en cuevas,se bañan en ríos y hay insectos repugnantes por todas partes.Muchos sienten la presencia de miradas de algunas de sus víctimas que en vida les hicieron daño que les atormentan en busca de venganza.En fin,todo lo que les ocurre es una grandísima putada.

Los charcos que veis en la imagen tienen una función reparadora,en ellos se depuran parte de las emanaciones psíquicas cargadas de odio,rencor,ego,celos,cólera etc…que traen los espíritus de su paso por la vida terrena,esas digamos “bacterias energéticas” se quedan en los charcos formando el sucio lodo según van desprendiéndose del grosero cuerpo astral del sujeto.Entiendo que esto sea una cosa muy difícil de creer,pero yo explico lo que hay.No es cuestión de creerme sino de portarse bien por la cuenta que nos trae.

Las caravanas auxiliadoras igual las forman abnegadas monjas católicas como indios o budistas,no importa la religión que procesaron,sólo importa la condición moral,son espíritus elevados que descienden a las zonas del bajo astral para intentar recuperar a quienes han cumplido su tiempo de estancia y pueden ser llevados a continuar su progreso en las ciudades paradisíacas de nuestro hogar.Estas caravanas van protegidas por guerreros con lanzas u otras armas evasivas para que no se les arrojen los alucinados espíritus que cargados de ira insultan,escupen y ladran como perros a estos benefactores de la caridad.

Van en carruajes,trenes o con una simple camilla,siempre se deben adaptar al deplorable lugar y al estado del espíritu a rescatar que debido a la baja esfera que habitan no pueden transportarse como hacen los espíritus a través del pensamiento y se le debe trasladar como si de personas encarnadas se tratasen,tal como ellos se reconocen,caminando,en coche o en avión si hace falta.

Bajar a niveles vibratorios tan oscuros y deprimentes no es una tarea que pueda realizar cualquier espíritu por muy elevada que sea su condición,se requiere una capacidad de sacrificio y una fuerza moral muy grande para no dejarse llevar por los sentimientos que afloran en el ambiente los cuales pueden hacerte perder la cabeza si se pasa mucho tiempo en contacto con ellos, se dice que los mejor preparados para ir al inframundo son las monjas misioneras que ya en vida fueron capaces de vivir en las peores condiciones por amor al mas necesitado.

Al estar desencarnado el espíritu no está solapado por la gruesa capa material del cuerpo físico,entonces la personalidad de los seres que habitan el mundo espiritual resurge pura y en su máxima expresión, lo que eleva las emociones y actos de las almas enloquecidas a unos niveles grotescos y ridículos.

A pesar de estar muertos siguen presentándose a los demás con las ropas que usaron en la tierra,si en vida fueron militares aparecerán vestidos con sus trajes de guerra del país por el cual lucharon y luciendo orgullosos sus galones,si por ejemplo fue un general te exigirá que lo trates como tal,amenazándote con retirarte la palabra si no lo haces.La mujer que fue una Gran Dama,una condesa,una baronesa etc…vestirá un maravilloso vestido,lucirá sus joyas altívamente y en ningún caso descuidará su imagen a pesar de estar rodeada de miseria y suciedad aunque nadie la tome en consideración.Quien fue un usurero se encontrará aferrado a su tesoro aunque el oro allí no le sirva para nada,desconfiado y temeroso velará incesantemente por sus monedas para que nadie se las quite.El negociante se las pasará haciendo cálculos para conseguir ganar más dinero vendiendo objetos inútiles que solo él imagina que existen.Quien fuera rey o príncipe se presentará con su corona mandando a sus súbditos imaginarios a la guerra o a hacer cualquier otra locura.En fin un despropósito constante.

En el siguiente post explicaré a mi manera el siguiente nivel,(siempre estoy generalizando,en el astral hay infinitos niveles vibracionales) donde habitan los ladrones,mafiosos,drogadictos y la chusma en general,es un lugar muy concurrido donde existen jerarquías muy marcadas que también se verán afectadas cuando la tierra eleve su nivel vibracional (esperemos que sea pronto) teniendo que emigrar a otros lares acorde a su evolución como supuestamente ocurrió hace unos siglos con los “exiliados de Capel.la”.El tercer purgatorio es el fluidicamente menos denso de los tres,son almas que están conviviendo al unísono con nosotros los encarnados de la tierra pero en la dimensión astral,son aquellos que al morir se han quedado “colgados”,esos que en vida no hicieron daño pero que tampoco se preocuparon de hacer el bien y donde habitan los más difíciles de recuperar “los perezosos”.

48 comentarios sobre “La vida en nuestro verdadero hogar (El Inframundo)

  1. Hola, he visto la pelicula, es muy bueno todo lo de Chico Xavier y creo que era un medium verdadero. Tu vision sobre la pelicula esta teñida con el juicio, cuando nombras a personas. No es sabio juzgar, cada uno tendra que pagar por sus actos, todos y cada uno de nosotros. Tambien hablas de los ricos como que todos deberan pagar por ser ricos, eso suena a una persona resentida, pues, a veces el dinero tambien lo tienen buenas personas y de alta moral, creo que no hay que generalizar ni meter a todo el mundo en la misma bolsa. Pero es una opiñon personal.

    La pelicula es excelente y en muchas cosas estoy de acuerdo con lo que dices y ademas se ve tu interes por crear conciencia.
    saludos

  2. Estimados hermanos, encontré muy bueno el artículo, y tengo una pregunta para quén me la pueda responder….qué sucede con el espíritu de un niño que fallece a los 3 años de vida terrenal?…..la verdad pienso en esta especie de infierno y me dá terror….necesito encontrar explicación para la muerte de mi sobrino, necesito saber si está bien, feliz….
    Muchas gracias!!!

      1. Entonces quieres decir que por culpa de sus padres murió?, porque su mamá siempre dió todo por él, pero su padre es una persona adicta a las drogas, lo veía poco…se me ha aparecido, entonces siento que el niño aún tiene cosas pendientes acá en este mundo, pero a la vez pienso que es muy chiquito para tener cosas que resolver….

      2. la traumatica experiencia para los paddres consecuencia de actos cometidos en anteriores existencias.el nene volvera a nacer en otro cueerpo

  3. Kardec, lo siento, ok??…por lo de NECIOS, pues eres sensible, eso es evidente y te ha hecho daño…perdóname.
    Pero cielo, no se trata de tener o no tener el hilo directo con DIOS, se trata de TENER UNA MISION, y todos, escúchame bien todos LA TENEMOS, y mucho + los que leen este blog, incluido el ANFITRION, y eso, a estas alturas, ya debéis de presentirlo y entenderlo.
    Con todos mis respetos a los personajes mencionados por ti, muchos de ellos portadores de la luz de la verdad en Gaiah y muy amados por todos1 LOS DIOSES, pero entended pequeños, yo despues de casi 1 año con esto, estoy completamente identificada con mi ESPIRITU INTERIOR, yo soy ella, ella soy yo, entended….y AHORA LE TOCA EL TURNO A ELLA, METIDA EN MI INTERIOR, DENTRO DE MI CORAZON, por eso….dice el Padre, que sus pequeños amados portadores de la Luz de este blog, UNGIDOS SOIS, ELEGIDOS SOYS Y SABIOS SEREIS y yo, humildemente os digo, que no:

    -Buscaré jamas re-nombres vanos, de adoraciones hipócritas (pues lo único que se puede adorar es DIOS)
    -No Publicaré a cambio de dinero-vil-engaño, el libro Santo ni varios tratados Sabios, que he enviado gratuitamente a portadores de luz en Universidades.
    Entended, yo cumplo la voluntad de mi Padre y Padre de Todos1 y jamás podré inflingir la LEY SAGRADA DEL DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, pues dice él que YO SIEMPRE LA TUBE GRABADA EN MI FRENTE Y MIS MANOS, pues recordad que por sus obras los conocereis. Besos a Todos1

    1. Querida Sena, las disculpas te honrran y puedes estar segura de que las acepto con muchisimo agrado.
      Estoy de acuerdo en que cada uno tiene una mision en la vida, la de evolucionar como seres de luz que somos en pañales todavia, por contra no entiendo muy bien a que te refieres con la expresion “LOS DIOSES”, me gustaria que me lo explicases si no te importa.
      A tus siguientes comentarios; (-Buscaré jamas re-nombres vanos, de adoraciones hipócritas (pues lo único que se puede adorar es DIOS)
      -No Publicaré a cambio de dinero-vil-engaño, el libro Santo ni varios tratados Sabios, que he enviado gratuitamente a portadores de luz en Universidades.
      Entended, yo cumplo la voluntad de mi Padre y Padre de Todos1 y jamás podré inflingir la LEY SAGRADA DEL DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, pues dice él que YO SIEMPRE LA TUBE GRABADA EN MI FRENTE Y MIS MANOS, pues recordad que por sus obras los conocereis.)

      Me gustaria decirte que toda la obra de Allan Kardec y Chico Xavier es completamente gratuita, te recomiendo humildemente que les des un vistazo cuando te venga bien y busques informacion a cerca de como y enque emplearon sus vidas, no perderas nada.Se que podemos tener algunas diferencias de opinion, pero ten por seguro que nos mueve la misma pasion, el conocimiento pleno de lo que significa el amor y sus bellisimas consecuencias, entendiendo que somos humanos y nos podemos equivocar.
      Sin nada mas que añadir te mando un fuerte abrazo hermana.

      1. Kardec, cielo, Xico-Xavier y Alan Kardec, Los Estandartes, entre otros como Leon Denis, etc…a los que leí desde mis 14 años, de la CIENCIA ESPÍRITA, la cual ES LA REAL VERDAD, SALVO ALGUNOS ERRORES MENORES, dice Dios.
        Ellos, ESPIRITUS MUY EVOLUCIONADOS, ENTRARON EN LA CARNE PARA DAR LA LUZ A ESTA CIENCIA DE LA VIDA REAL ESPIRITUAL y , por supuesto, como cualquier SIERVO DE LA LUZ, COMO CUALQUIER MIEMBRO DEL PUEBLO DE DIOS, LOS DIOSES….pues todos ellos, cuando librados del pesado fardo material se encuentran en su esencia real ESPÍRITU, todos estos son DIOSES, PUEBLO DE DIOS, EN IGUALDAD, y aportan y entregan POR AMOR SUBLIME FRATERNAL, SU OBRA….como yo,…entiende Kardec…

        P:D Kardec,Tu búsqueda del ESPIRITU es sublime a los ojos del Padre, debes saberlo…pero las reseñas a mis palabras, debes saber que creo que son lo suficientemente claras…Y SON TEXTUALES Y EXACTAS. Un abrazo fraterno.

  4. ¡Fechas, quiero fechas!

    Sabiendo que en España se produce un terremoto destructivo una vez cada 100 años y que el ultimo de considerable gravedad se produjo en Arenas del Rey (Granada) con una intensidad de 6,6 igual aciertas pero yo tambien y sin estar canalizado y ademas dando datos.

    Sera responsablidad absoluta del HAARP claro, como siempre siguiendo las estadisticas sismologicas a rajatabla.

    1. Truesun yo tambien te quiero rey, a todos1 los de este blog. OJALA y escuchad biiien, ójala pudiera daros las fechas exactas, pero ELLOS, NOSOTROS TODOS1 OS QUEREMOS SABIOS……¿¿COMO CRÉEIS QUE ELLOS, LOS QUE NADIE VE, PERO QUE ESTÁN MIRANDO LAS REUNIONES BILDERBERG EN SUS PCS LEVITANTES….COMO CRÉEIS QUE VAN A SABER LAS FECHAS EXACTAS, SI ESO DEPENDE DE LAS DECISIONES TOMADAS POR LOS DEL MAL???…QUE EN MUCHAS OCASIONES, COMO ME DICE EL PADRE, CAMBIAN , ABORTAN SUS PLANES EN EL ÚLTIMO MOMENTO???….

      P:D Hoy Truesun cielo, estoy feliz tan solo por que me has dicho te quiero….sabed: LA UNICA FINALIDAD ES EL AMOR, DIOS ES AMOR Y AMOR ES DIOS, NO PERMITÁIS QUE VUESTRA FRECUENCIA AMOROSA DECAIGA Y ASCENDERÉIS, PUES LA ASCENSION SE EFECTUARÁ Y TAN SOLO LOS QUE ENTIENDAN EL VERDADERO AMOR FRATERNAL UNIVERSAL ASCENDERAN.

  5. TRUESUN, del de ESPAÑA, recuerdalo rey, de ese ya hace un par de semanas que hablé y como española que soy, y el Padre eligió a una española para introducir en este despojo que tengo como vestidura, UN ESPIRITU SUBLIME, debes saber, que tambien decidió que mi testimonio fuera efectivo en ESPAÑA, recordarlo.

    Y como, muchos de sus portadores de Luz, entre ellos Deltoyax, NO HAN OSADO, leer SU PALABRA, donde TODO Y ESCUCHADME BIIIIEN todo ESTÁ ESCRITO desde hace casi 1 AÑO YA, pues….os quedasteis con lo superficial, que como las medias verdades que os encanta creeros de los del MAL, así dispuso el Padre que fuesen las mías, a ver si así OS ENTRABA LA CURIOSIDAD DE LEER SU PALABRA…lo triste es que cuando la leáis ya será demasiado tarde.

  6. Pero diselo claro que no pasa nada. Yo tambien la quiero mucho pero esta como una puta regadera.

    Que casualidad que hable ahora de profecias sobre terremotos, vaya, no podia haber sido antes. Que no das ni una Sena.

  7. 19 marzo 2011 a las 13:02
    MANTENGO TODO LO QUE HE DICHO, Y POR SUPUESTO LO DE NECIOS, PUES EL TIEMPO QUE EMPLEÁIS CONTESTÁNDOME ES EL TIEMPO QUE TENDRÍAIS QUE EMPLEAR COMPRANDO ALIMENTOS.

    Sena, creo que te estas equivocando de lleno.Cuando catalogas a todos los españoles de necios tambien nos estas llamando ( ignorantes, imprudentes, tontos, estupidos, idiotas, memos, bobos, simples, cretinos, majaderos, mentecatos, zoquetes etc…..)
    Te lo vuelvo a repetir,creo que tus intenciones son buenas y sanas, pero tus formas no son las mejores.Con esa actitud no te haces ningun bien a ti ni a los demas, dejaste tu mensaje bien claro, ahora deja que sean los demas los que decidan lo que hacer sin tener que faltarle el respeto a nadie.
    Espero que no te molestes conmigo, te lo digo por tu bien.
    Un abrazo.

    1. Kardec, me parece hermano que tan solo he empleado el término NECIO, y sinceramente lo de “Las formas”, me suena a corbatas y trajes, pues tantos diplomáticos,políticos y demás malignos utilizan muy buenas formas al hablar para comunicar falsedades!!!!

      ATENCION: CANALIZACION DE HACE 2 MESES QUE SE ME PERMITE PUBLICAR HOY:

      “Atencion hijos, proyecto JANUS, repito JANUS proyecto secreto informático-científico, que abarca diferentes incluido el WEB BOT Y ECHELON, llevado a cabo en Browntown Canadá en una base Militar desde 2002, repito desde 2002, cuentales a tus hermanos hija que los del mal Norteamericanos estan apunto de finalizar tal proyecto secreto, con capacidad de:

      -Control de los sistemas informáticos Mundiales, tanto de comunicaciones, como de defensa militares, como de sistemas informáticos de bases armamentísticas de toda clase y bases nucleares.

      Diles hija, que este sistema informático apodado por el CLUB BILDERBERG “EL DIABLO INVISIBLE”, ES UN PROGRAMA CAPAZ, DEVIDO A SU INVISIBILIDAD, PUES NO PUEDE DETECTARSE DE NINGUNA MANERA, de:
      -ACTIVAR ARMAMENTO DE CUALQUIER PAIS Y DIRIGIRLO HACIA OTRO.
      -ACTIVAR BASES NUCLEARES DE CUALQUIER PAIS MEDIANTE LA FUSION DEL NUCLEO Y EL TRASPASO DE LOS REFRIGERADORES.
      -INTRODUCIRSE EN LOS SISTEMAS DE TODOS1 LOS SERVICIOS SECRETOS DE TODOS1 LOS PAISES MUNDIALES Y AVERIGUAR SUS PROYECTOS, INTERESES Y SECRETOS DE ESTADO.

      Hija, esta canalizacion la publicarás cuando yo te lo indique, pues será el momento de saber que:
      -EEUU, está preparando la intromisión mediante este programa en los sistemas secretos informáticos armamentísticos NORDCOREANOS, para dirigirlos hacia CHINA, repito CHINA, con la finalidad de las represalias de CHINA y el CONFLICTO ATROZ….
      Todo esto dulzor, escrito está sencillamente en EL TERCER TESTAMENTO QUE TE DICTÉ, pues como te dije MIS AMADOS ORIENTALES, devido a LOS KARMAS ATROCES DE ELLOS , NO SALDADOS, REPITO NO SALDADOS, son EL PUEBLO MAS MISERO, que deben perecer con los muertos, antes que vosotros. Descansa hija.

      P:D Kardec, recuerda que la palabra NECIOS tan solo la digo, porque a mis ojos, los que CAMBIAN LA PALABRA DE HOMBRES Y MUJERES VANOS DE RE-NOMBRES EN LIBROS por la de MI PADRE ADORADO, EL CUAL ME HA ENCOMENDADO LLEVAR A VOSOTROS SU PALABRA, QUE NO MIA…..ME REITERO kardec….para mi, todos estos, ….NECIOS SON.

      1. Sena vamos a ver, deberias saber que el termino necio tiene varios significados y muchos mas sinonimos, hay personas que leen tus comentarios (como yo) y se pueden sentir ofendidos por tus palabras, bastaria con que utilizases otro termino o expresion para explicar lo que quieres decir sin caer en la ofensa, recuerda (amaos los unos a los otros como yo os he amado).
        Como ya te dije, la mayoria de la gente que visita este tipo de blogs y maneja este tipo de informacion esta al corriente de los “mensajes” que nos das sin tener hilo directo con Dios.Mira si quieres esa misma informacion sin tener que recurrir a las canalizaciones ” directas con Dios” te puedes ver todas las conferencias de CONFERTRES que estan en youyube, te sorprenderas, tambien puedes obtener la misma informacion desde hace mucho mas tiempo en las profecias de Benjamin Solari Parravicini (impresionantes), Edgar Cayce, Madre Shipton, Ramatis y muchos mas.Con esto lo unico que pretendo decirte es que de todas las canalizaciones que has expuesto no vienes a decir nada nuevo bajo el sol, es de sobra conocida toda esta informacion, sobretodo si tienes tiempo para navegar por la red.
        Te lo vuelvo a repetir aunque me tildes de pesado, creo que tus intenciones son nobles, pero a la hora de exponer tu vision de los tiempos venideros (que yo comparto) deberias cambiar las formas, voy a decir mas, cuando dices que Dios te envia mensajes ¿sabes lo que estas diciendo? mira, para que alguien pueda tener hilo directo con nuestro creador, esta persona como minimo tendria que tener un conocimiento amplio y completo de lo que es el amor por el projimo y con tus palabras creo que tu no lo tienes, ni tu ni yo ni nadie sobre este planeta, el unico que tuvo hilo directo con El fue Jesucristo que ha sido el ser mas puro que ha chafado este planeta y como Jesus dijo “solo a traves de mi se llega al padre”. Si eres española conoceras a una persona que fallecio hace algun tiempo que se llamaba Vicente Ferrer, el dedico su vida entera a servir a los demas, entonces yo te pregunto ¿no crees mas normal que gente como el fuesen los que tuviesen hilo directo con Dios?.Te voy a dar otro gran ejemplo de lo que ha sido un gran medium, posiblemente el mejor del siglo XX, Chico Xavier, si lees alguna de sus mas de 400 obras psicografiadas jamas leeras terminos como los que tu empleas sobre el tener hilo directo con Dios, el ya nos lo dijo, los mensajes positivos vienen en su mayoria de hermanos nuestros que estan en una escala evolutiva y planos superiores a los nuestros, tambien dio consejos a gente con la facultad de la mediumnidad sobre los peligros de las canalizaciones porque muchas veces detras de un mensaje positivo se puede encontrar un fin muy diferente a lo planteado por provenir sin saberlo de hermanos desencarnados de una escala moral inferior a la que aparentan en sus mensajes.
        Sena, espero que entiendas mis palabras y no te las tomes como una ofensa hacia ti, no es mi intencion.Solo espero, si me permites que te lo diga, es que tus siguientes aportaciones sean en otro tono mas, como lo diria, humilde como los que nos dio hace 2000 años nuestro maestro.
        Un fuerte saludo.
        PD
        No te me enfades por lo escrito porfavor.

  8. En la Tierra se “lavan” nuestras acciones, karma; el cielo y el infierno no existen materialmente son estados espirituales según las acciones, pensamientos de cada persona en esta vida que llamamos Tierra. Son estados espirituales, de energía, si tú la mayor parte de cosas que has hecho en la vida han sido de buena fe (como se suele decir) lo mas normal es que cuando desencarnes te sientas bien contigo mismo. Es como cuando haces algo que sabes está “mal” y luego te remuerden la conciencia, como se suele decir.
    Al final lo que cuenta es: haz el bien contigo y lo s demás para poder estar bien contigo mismo.el bien, claro está de corazón, ya sabemos que hacer el bien pensando: uy esto cuenta…jejeje…mal camino llevas.
    En fin haced el bien, queriendose primero a vosotros y conjuntamente a los demas.

    1. Eso me recuerda a algo que creo que lei del libro de Allan Kardec, que el infierno o cielo es determinado por el nivel moral y psicologico del individuo

  9. Hola Deltoyax. Dos pensamientos recurren a mi mente cuando leo este tema que traes a consideración: El primero, el libro de Papus “La Reencarnación”, el cual recomiendo ampliamente. El segundo, es una doctrina poco comprendida y mucho menos difundida. Le fue permitido a H. P. Blavatsky difundirla, primero a los teósofos, quienes se suponía deberían difundirla entre el común de los mortales, y téngase en cuenta que los libros de esta señora se editaron en la segunda mitad del siglo XIX. Para quien se interese por conocer de lo que trata esta doctrina, busque en la web: La Doctrina Secreta, T. VII, pág. 145, o simplemente busque en Google: Sobre los velos exotéricos y “La Muerte del Alma”. La terminología es abstrusa [difícil de asimilar porque usa muchos términos indos], pero si se tiene paciencia se penetra en el significado. Vale la pena, especialmente para los creyentes que solo quieren ver de Dios la parte bondadosa y permisiva. Lamento destrozarles la imagen, pero la cosa no es así. El que siembra tormentas, recoge tempestades. Solo que muchos mezclan los condimentos para garantizar un mayor control. En mi particular opinión, que la gente fume o coma granos genéticamente modificados de Monsanto o carne, no va a ser mejor o peor que otros mortales que moderan los apetitos de la carne, y en otros aspectos de la vida son la perversidad encarnada. Por ese moitivo, tengo siempre muy presente un versículo del Nuevo Testamente: “Todas las cosas me son lícitas, más no todas me convienen. Todas las cosas me son lícitas más no me dejaré dominar por ninguna”. Por lo tanto, juzgar a la ligera no me parece prudente. Cada uno ha de saber donde le aprieta el zapato Shahibs.
    Aquí un pequeño adelanto: “Las personalidades o almas humanas que no dejan huella de su existencia, son las que están condenadas a la aniquiliación, al Avîchi (estado muy mal comprendido y peor descrito por algunos teosófos), que no solamente está en Tierra, sino que es la misma Tierra.”
    Persona controvertida, Blavatsky para mi, ha sido una estudiante muy aguda en temas espirituales, y aunque existan personas que pueden no adherir a sus enseñanzas, lo cierto es que nos puso en alerta sobre este tema ya hace mucho.
    Saludos.

    1. guardo mucho respeto a la escuela teosofica,he tenido conversaciones con integrantes,por cierto todos vegetarianos por respeto a los animales y hemos coincidido practicamente en todo,yo partiendo desde el conocimiento mediumnico espirita y ellos desde las enseñanzas teosóficas,digamos que son doctrinas primas-hermanas.

    2. Blue con tu permiso me gustaria aportar algo sobre lo que comentas.Madame Blavatsky fue una escritora, masona del grado “Princesa coronada”, el grado mas elevado en la masoneria de adopcion del Rito Memphis-Misraim, y teosofa rusa, que fundo la Sociedad Teosofica en 1875 y que influyo en lideres nazis y fundadores de sectas como Guido von List (Ariosofia), Jorge Angel Livraga Rizzi (Nueva Acropolis), Ada Dolores Albrecht (Hastinapura) o Alice A. Bailey (New Age), entre otros, de hecho Hitler en su lecho de muerte tenia como libro de cabecera “La doctrina secreta”.
      El antisemitismo y el racismo de Madame Blavatsky se aprecian principalmente en sus obras Isis sin velo 1877 y La doctrina secreta 1888.En este ultimo libro, Blavastky relata la evolucion humana con una concepcion racista.Habla de la septima raza, los arios los cuales se mantienen puros y transforman en superhombres por un salto repentino, con lo cual tienen las capacidades necesarias para vivir en un mundo pos-diluviano.En la misma obra el antisemitismo esta presente, cuando esta presenta a los judios como “raza degenerada”, en relacion a otras como la aria.Afirma “los mismos constituyen una raza artificial aria pero degenerada en espiritualidad”.
      En el libro Isis sin velo, vuelve a atacar con alegatos antisemitas a los judios, citandolos como la raza “menos espiritual del linaje humano” en comparacion con “los nobilisimos rasgos que caracterizan los metafisicos y espirituales sistemas de la raza aria”.
      Tambien se podria decir que la revista oficial de la Sociedad Teosofica la cual ella fue fundadora se llamaba “Lucifer’s Trust” es decir, la “Fundacion de Lucifer”, luego conocida como “Luci´s Trust” para evitar la polemica. Madame Blavatsky, nombro su revista Lucifer y creia que Lucifer era un agente mistico de la luz y el conocimiento espiritual que esta trayendo la iluminacion a la humanidad. Blavatsky creia que Lucifer es el Dios verdadero, mientras que el Dios de la Biblia es el impostor, el dios de Blavatsky no solo fue llamado Lucifer, sino tambien Sanat, que es una forma apenas disimulada de Satanas. Ella lo llamo Sanat Kumara, o el Señor del Mundo.
      Tendriamos que tener en cuenta que la teosofia, budismo o los mensajes de gente como Krishnamurti o el tan reputado en USA Eckhart Tolle nos vienen a decir + – que todos somos dios, que busquemos al yo soy por lo tanto estamos en una creencia panteista, muy diferente de doctrinas muy parejas como el espiritismo de Allan Kardec que fue algo anterior a Blavatsky o del mismo tiempo que ella como Leon Denis, ambos monoteistas e impulsores de la propia evolucion atraves de la accion diaria.
      Blue con esto no pretendo decir que yo tenga razon y tu no, o que las fuentes de las cuales te nutres esten erradas y las que yo propongo sean las verdaderas, lo importante es que tenemos las mismas inquietudes y mismo final, pero podemos pensar que para llegar a la meta existen diferentes caminos.
      Bueno espero no haberte ofendido ni incomodado con mi comentario, solo espero poder seguir aprendiendo y debatiendo con tus aportaciones.
      Un muy fuerte saludo hermana.

      1. Sabed, Satanás no es Lucifer, no lo és, porque Satanás es LA BESTIA, inferior en espíritu REY DE LOS REPTILIANOS INTRATERRENOS.
        Lucifer es el PRINCIPE DE ESTE MUNDO, REY-CREADOR DE LA MATERIALIDAD MAYA ILUSION, pues ARCANGEL MAYOR ÉS Y PADRE CREADOR….y diréis de quien????….Pues de ti mismo que lees.

        P.D: En la sencillez está lo sublime y en la complicacion vuestra, de necios adoradores leyentes y creyentes en hombres, y hombres y mujeres de renombres en libros….sabed que Dios nunca eligió ni a Fariseos y Escribas Necios y Codiciosos…..y hoy en dia…de la misma manera, LOS MAESTROS ASCENDIDOS-DIOSES TODOS1 PLEYADIANOS, no van a elegir a este tipo de ESPIRITUS para donar su palabra.
        Padre!!!!…sácame de este despojo, que esto que veo NO SOY YO!!!.

  10. Bueno bueno, a pesar de TANTO CIEGO….seguiré con mi MISION aquí en Gaiah.

    Sabed, canalización de ayer:

    “Hija diles a tus amados hermanos que EL ARMAGGEDOM está a las puertas, repito a punto de precipitarse, diles princesa que LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, los del Mal, LA ESTAN CUMPLIENDO A RAJA-TABLA, y después de ser LOS ARTÍFICES DE LA REBELIÓN DE GADAFI, con ejércitos de MERCENARIOS pagados por LOS ILUMINATTIS, ahora interceden con LA SINIESTRA O.T.A.N (plataforma secreta Central de los agregados al NWO)…PARA:
    -CONTRIBUIR A SU PLAN GENOCIDA, CON EFECTOS COLATERALES A LOS DEMAS PAISES DE LA LIGA ÁRABE, con las víctimas de siempre, LOS CIVILES, Y DE PASO primor, pues como Iluminados que son, NEUTRALIZAN Y CENTRALIZAN EL PODER EN ESA ZONA, CONTROLANDO EL PETRÓLEO, con sus CABEZAS-VISIBLES-MARIONETAS como GADAFI, AJMADINEHAD, y SAUDÍES (CORPORATOCRÁTICOS EN LA SOMBRA).

    -DEVASTAR literalmente paises como Libia, Síria, Sudán, Irán, Irák, Egipto, etc…que IRAN SUCUMBIENDO A SU AGENDA OCULTA TREMENDAMENTE CALCULADA, en:
    -TRANSICIONES FALSAS DEMOCRÁTICAS, ESCASEZ DE BIENES BÁSICOS DE SUPERVIVENCIA Y QUIEBRES ECONÓMICOS ATROCES, CON ÉXODOS DESESTABILIZADORES.
    CON LA UNICA FINALIDAD, DE VOLVER A RECONSTRUIR ESOS PAISES, MERMANDO A LA POBLACIÓN Y VOLVER A OPRIMIR A LOS SUPERVIVIENTES PARA QUE RE-CONSTRUYAN Y SAQUEN A FLOTE SUS MERCADOS-ECONÓMICOS-IRREALES, que ellos mejor que nadie saben, se HAN DE HUNDIR, PARA VOLVERLOS A RE-CONSTRUIR.
    y DE PASO, dulzor, cuentáles que SEGUIRÁN CON SU GENOCIDIO ATROZ DE CIVILES CONFUSOS Y CIEGOS.

    Díles primor, por boca de mi que SOY EL DIOS QUE BUSCAN, que EL TERREMOTO JAPONES, FUE PROVOCADO, con la tecnólogía NO TAN SECRETA HAARP, que ellos HAN PERFECCIONADO, pues ya podéis ver la escala Righter a la que han llegado, pues JAPON, vuestra 3ª potencia mundial, necesita DEMASIADA ENERGÍA, y de paso, como bien sabes tu, nuestra profetisa SABIA, MERMAN LA POBLACIÓN, y sabiendo de la necia ubicación de Fukusima, esperaban la RADIACION, para ENFERMAR a la población y continuar su PLAN GENOCIDA.

    Sabed, NECIOS ESPAÑOLES, que el TERREMOTO ATROZ QUE SE OS ACERCA VELOZ, EN LA CUENCA DE VUESTRO AMADO MEDITERRÁNEO, SERÁ devastador Y CON EFECTOS EN-CADENA A PAISES VECINOS, TANTO DE EUROPA, COMO DEL NORTE DE AFRICA Y PROXIMO ORIENTE, pues con el GRAN TERREMOTO QUE PROVOCARÁN , YO os lo digo Yehová, mis hijos ILUMINADOS DEL MAL, os aseguro que MATARÁN MUCHOS PAJAROS DE UN TIRO…y diréis….como es eso Padre???…

    Pues, YA LO VEIS HIJOS, o es que viendo NO QUERÉIS VER, sabed, que de la misma forma que JAPON, el dinero vuestro papel engaño, de nada os servirá, LOS ALIMENTOS SE AGOTARÁN EN BREVES DIAS, Y LA GASOLINA NO LLEGARÁ, a continuación, vuestra frágil economía española QUEBRARÁ ATROZMENTE, Y el dinero-cash se retirará de los Bancos y cajas, PERO ESO DE POCO IMPORTARÁ, pues REFLEJAOS EN LOS JAPONESES primores, y el papel vuestro vil, de nada sirvé oís, si NO TENEIS NADA QUE LLEVAROS A LA BOCA….sí hija veo que me preguntas por las AGUAS, OTRO GRAN PROBLEMA, pero de momento será bebible hija, aunque cuando aumente el tiempo AMARGAS SERÁN DICHO QUEDA.

    Y SABED, QUE LAS FUMIGACIONES-CHEMTRAILS, VENENOS SON, Y METALES PESADOS ATMOSFERICOS SON, Y OTRA COSA SON y diréis PADRE, padre Sabio y Misericordioso que otra cosa son???….PUES LOS CHEMTRAILS SON, LO NECESARIO QUE EN LAS ATMOSFERAS HA DE CONTENERSE PARA QUE FUNCIONE SU TECNOLOGÍA HAARP. DICHO QUEDA. OS QUIERO SABIOS hijos, pero NO OSAIS LEER MI PALABRA y vuestra parte de LA IRA MIA, la tengo preparada.”

    1. Hermana no dudo de tu buena voluntad, es mas creo que estamos a las puertas de un gran cambio para bien, precedido por grandes catastrofes a nivel global, pero escribiendo cosas tales como “NECIOS ESPAÑOLES”, o catalogandote como ” nustra profetisa SABIA” y comentando sobre “LA IRA ” que Dios nos tiene preparada, te haces un flaco favor a ti misma.Simplemente leyendo el libro del apocalipsis tienes la misma informacion de los tiempos presentes que tu pretendes hacernos llegar a traves de tu hilo directo con Dios.No me malinterpretes, pero creo que lo que deberias hacer antes de dar mensajes catastrofistas que estan mas que manidos en la red, es concienciar a toda la gente que puedas sobre el significado del amor fraterno que nos debemos unos a otros como dijo nuestro señor Jesucristo. Espero que me comprendas, se que tu intencion es positiva, pero debes entender que lo que la gente necesita hoy en dia son mensajes positivos mas que negativos.
      Un fuerte abrazo y disculpame si te ofende algo de lo comentado.

      PD
      Dios es puro amor nada de ira.

      1. MANTENGO TODO LO QUE HE DICHO, Y POR SUPUESTO LO DE NECIOS, PUES EL TIEMPO QUE EMPLEÁIS CONTESTÁNDOME ES EL TIEMPO QUE TENDRÍAIS QUE EMPLEAR COMPRANDO ALIMENTOS.

  11. En el bardo todol se explica a la perfeccion este tema y la verdad q el post esta bastante errado tomando como base al bardo.. aquellos q no lo conocen, se los recomendaria para que lo lean, es mas exacto q el libro de los muertos egipcio, para el mismo carl jung, este libro fue su biblia ya que lo ayudo en su viaje espiritual.

    1. Aquí solo hablan de su colección de libros exóticos.
      No tejen: hilo, inicio, tejido…
      Ni tampoco se muerden la cola para liberarse el veneno que l@s sana hacia la integridad.

      En verdad, el Bardo es mucho Bardo; es
      La Mente Buda.

      1. ¿Podrias explicar que libros exoticos?.
        ¿Podrias empezar a tejer tu?.
        ¿Podrias explicarme que debo hacer para morderme y sacarme el veneno de la cola siendo mas explicito?.
        Estoy abierto a nuevos conocimientos que me sirvan para evolucionar.
        Un fuerte saludo.

    2. Tomando como base el Bardo – Thodol o LIbro tibeano de los muertos hablamos de 6 estados de existencia donde se puede renacer. Estos estados estan dicho tanto en los vedas hindues como en los sutras budistas, yo me baso mis conocimiento en ellos ya que las religiones Dharmicas son las que mantienen en pie la reencarnacion.
      Los 6 estados de existencias son, empezando desde el mas bajo al mal alto:
      El Estado Infernal donde se puede sufrir desde calor intenso a frio intenzo a este estado de existencia se llega si el ser tiene una conciencia con mucha ira – odio, de tal forma q esta emocion perturbador lo conduce a renacer en este estado de existencia en el cual uno nace como una mente y con un cuerpo sutil.
      El estado de los Fantasmas Hambrientos que al cual se llega si uno tiene una conciencia llena de avaricia, es un ser extremadamente material y mantiene su apego a todas las cosas, este estado de existencia tambien uno nace como una mente con un cuerpo sutil.
      Reino animal, este estado de existencia es la pre evolucion al hombre, es un estado donde el sufrimiento condiciona a los animales a la evolucion para si llegar al reino de los humanos, en este reino no se puede renacer o reencarnar, ya que todos los seres estamos constantemente en evolucion por eso mismo no volvemos al reino de los animales. En este estado de existencia uno tiene una mente y un cuerpo material.
      El reino de los Humanos, es un reino donde se siente tanto felicidad y sufrimiento, uno puede renacer en este estado teniendo una conciencia llena de orgullo y al igual q el reino animal, uno nace con mente y un cuerpo fisico.
      El reino de los Asuras o Antidioses, es el reino donde uno renace si tiene una conciencia llena de envidia, este reino es el delos guerreros y es donde reinan las guerras la envidia y la ira, pero tamb se seinte felicidad. En este reino uno nace con una mente y un cuerpo sutil.
      Reino de los cielos, dioses o devas como se quieran llamar. En este reino uno entra por medio de la ignorancia y lo que siento es felicidad sobre todo,y uno nace con una mente y un cuerpo sutil.
      Todos estos estados son ciclicos, osea no son eternos aunque se pden vivir muchos años ( se lo llama Kalpa o eon) menos en el reino de los animales y humanos ya q tenemos un cuerpo fisico.
      Y aca les dejo como el karma afecta a los seres.
      El karma en el budismo explica también las diferencias por las que los seres tienen una vida más o menos larga, riqueza, belleza, salud o sabiduría. En el Cula-kammavibhanga Sutta[28] Buda explica que éstas cosas no existen por casualidad sino por el karma. El karma es una ley para explicar un mecanismo en el que está ausente un ser consciente que juzgue. Así, en el Mahakammavibhanga Sutta[29] Buda explica los 4 tipos de personas que deben distinguirse respecto al karma y su destino previsible:

      * 1 – quien hace el mal y va a un infierno, estado de deprivación o un renacimiento inferior.
      * 2 – quien hace el mal y va a un cielo, estado feliz o renacimiento superior.
      * 3 – quien hace el bien y va a un cielo, estado feliz o renacimiento superior.
      * 4 – quien hace el bien y va a un infierno, estado de deprivación o un renacimiento inferior.

      nótese que cielo e infierno no están expresando exclusivamente el destino tras la muerte, sino estados luminosos y felicidad o bien de oscuridad e infelicidad, que existen también en vida como efectos de acciones previas. El mecanismo del karma supone por tanto un reflejo bastante fiel de la realidad, no siempre considerada justa y en donde a las acciones buenas o malas no les sucede siempre el efecto deseado.

  12. Ni creo, ni dejo de creer por que reconozco que en su momento yo fuí la que me burlé y luego ví, pero, ¿en serio por fumar y beber alcohol y alguna que otra droga vas a esa especie de inframundo?
    ¿Y por ser rico también, o famoso?
    Lo siento pero no lo veo justo, es cierto que la mayoría de ricos o famosos son unos cabrones, pero de verdad hay gente que tiene dinero por que ha tenido un trabajo y ha sabido hacer de el lo que es.
    Lo que pasa es que a alguna gente rica, se le sube la fama a la cabeza y terminan un poco… ya sabes, idos…
    También es que no veo como una persona por darle al alcohol y al tabaco perjudique su moral. Me pueden decir: “vale es que la moral se pierde cuando eres pendiente a un vicio y te matas a ti mismo poco a poco” pero para mí, la personalidad, la buena forma de ser no se pierde con un whisky ni con un cigarro… las drogas, ya depende de cuales, por que si que algunas te destrozan por completo mentalmente.

    Tampoco veo muy justo el limbo para aquellas personas “perezosas”, a lo mejor ellos no pudieron ayudar a la gente como les gustaría, al igual que yo tampoco puedo permitir donar dinero ni dar al pobre Junkie del metro por que no me llega ni a mi.
    No se si me entiendes, el caso es que me has metido un poco de miedo xD

    Besos!

    1. Hermana, en absoluto debes tener miedo, no todos los ricos son malos ni van al inframundo como tu dices, ni los que tienen pequeños vicos como el alcohol, tabaco o en algun momento de su vida haya coqueteado con algun tipo de droga van al infierno ni cosas por el estilo, todo se fundamenta en el amor y la escala evolutiva en la que tu te encuentres respecto a como interpretes y utilices esa magnifica palabra.Para decirtelo mas claro, todo se basa en una ley “lo que quieras para ti quierelo para los demas y lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas” algo tan simple y de perogrullo, si lo analizas bien veras lo complicado que resulta de llevar a cabo dia a dia, sobretodo con la gente que no conoces o te es afin, porque como dijo el maestro “amaos los unos a los otros como yo os he amado”.
      Si quieres comprender y tranquilizarte deberias leer (EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS) de Allan Kardec, es gratuito y te lo puedes descargar sin problemas, te aseguro que te abrira mucho los ojos.
      Un fuerte saludo.

  13. 3) La idea que proponen los mediums sobre el otro mundo adolece, según mi criterio, de una fuerte impregnación de cristianismo: buenos, malos, etc. Castigo, recompensa. Me parece otra ‘religión’ con la idea de convertirse en opio del pueblo. Espero entiendas lo que te digo.

    Hermano, los mediums no proponen ninguna idea ni ninguna religion, simplemente son meros transmisores de los mensajes que nos dan nuestros hermanos desde el otro plano, otra cosa que habria que analizar seria la catadura moral de los mediums ya que los hay que utilizan esa virtud para enrriquecerse, por lo tanto las almas que atraeran hacia si seran de la misma moral y los mensajes que transmitiran estaran acorde a sus propios actos.
    Creo que no debes generalizar respecto a la mediumnidad, la doctrina espirita basa su principio de accion en las enseñanzas de Jesucristo no de la interpretacion que hace de El la iglesia y esas enseñanzas se basan en el amor “amaos lo unos a los otros como yo os he amado” ya que solo a traves de el llegaremos al Padre.

  14. 2) En el otro plano, nosotros elegimos la vida que vamos a tener. Y lo normal es que cuanto más sufrimientos y percances tengamos en esta vida, mayores posibilidades de aprendizaje y evolución tendremos. Así pues, los sufrimientos de los que hablas, no son tales, puesto que la vida en nuestro mundo es ilusoria. Si repaso todos los vaivenes de mi vida pasada, Sergio, no veo más que oportunidades que se me han dado para mejorar. Y precisamente, como creo que te comenté, mi infancia no fue la que debería. Pero agradezco a mi padre que fuera como fuera porque me alejó de lo que era.

    No siempre se elige la vida que vamos a tener, eso dependera de nuestro nivel evolutivo ya que la mayoria de encarnados que se encuentran en este mundo de pruebas o expiatorio las encarnaciones son impuestas y planificadas por nuestros tutores, solo nuestros hermanos mas evolucionados deciden como y cuando reencarnar, luego dependera de nuestro libre albedrio si decidimos llevarlas a cabo por duras y complicadas que se presenten o nos quedamos en el otro plano en una actitud cobarde o egoista.
    No solo la encarnacion supone aprendizaje, tambien supone un purgatorio para nuestra redencion de actos en vidas pasadas.
    PD
    Como dijo alguien “quien a espada mata a espada muere”.

  15. Deltoyax, muy bueno el post.
    Deberias a partir de ahora seguir tocando este tema, podrias segir con toda la obra de Andre Luiz psicografiada por el gran Chico Xavier, la verdad es que hay algunos relatos verdaderamente hermosos y dan una perspectiva clara y concisa de lo que significa el amor y cual es nuestro camino despues de la encarnacion.
    Un fuerte saludo.

  16. 7) Dios es amor y la vida en la Tierra es un juego de niños. Cuando desencarnemos y lo veamos de lejos, así creo que lo sentiremos. Así que el mal no es tal. Por lo menos, para mí.

    Como tu dices Dios es amor, el problema es que todavia estamos lejos de comprender el verdadero significado del amor, creo que la prueba de la vida es algo mas complicado que un juego de niños ya que hay muchos hermanos con grandes cargas a sus espaldas y con vidas muy complicadas, los cuales muchas veces fracasan en sus pruebas y no tienen mas remedio que “repetir curso”pero con cargas añadidas.
    De todas formas, pienso que a pesar de tener pequeñisimas diferencias de interpretar la existencia, nos une el mismo interes e impetu por tratar de evolucionar y llegar a la meta, que es ni mas ni menos que encontrarnos cara a cara con nuestro creador.

    Saludos y un fuertisimo abrazo hermano.

  17. 6) Esa gente que dices tú que están en niveles my bajos no es porque sean malas almas, sino porque son almas jóvenes que empiezan y se dejan llevar por las pasiones y necesitan una vida más reglada. Todos hemos pasado por ello o pasaremos.

    Mas razon que un santo hermano.

  18. 4) Una última cosa e importante. Nuestras vidas, según creo, son inmóviles en un 90%. Y en un sólo 10% son móviles. Con ello te quiero decir que nuestras vidas son diseñadas no sólo para que nosotros pasemos por una serie de baches y aprendamos, sino que nuestras vidas están hechas para los demás. Quiero decir que esto es como una gran obra de teatro y cada personaje se sirve a él y a los demás. Coordinar toda esta gran obra para que tenga sentido para uno y para los demás significa que hay personas que tienen que hacer cosas feas para que la vida de otro tenga un vuelco. ¿Se entiende? Para aprender necesitas encontrarte con problemas y es necesario que haya alguien que te cre estos problemas.

    En esto pienso como tu, si yo me dedique a robar en otra vida lo normal es que pongan en mi camino a algun hermano que nuestros tutores crean que sucumbira a la tentacion de apropiarse de lo ajeno, solo asi pagare mis deudas y al mismo tiempo aprendere lo que siente en esa situacion, esto lo podemos trasladar a cualquier situacion complicada que nos ocurra, al mismo tiempo debemos perdonar al causante de nuestro daño moral o material, ya que gracias a el podremos aprender y corregirnos, esto seria principio de amor.

  19. micu estoy describiendo el infierno,lo mas bajo a lo que se puede caer,hay planos de conciencia de todo tipo,la gran mayoría son mejores de los que tenemos en la tierra.
    en la tierra puedes encontrar miles de similitudes con lo que ocurre en el astral,se puede extrapolar con la diferncia que en el mundo de los espiritus todo está mas vivificado,las emociones se sienten desde dentro y creamos nuestro alrededor con nuestros pensamientos (el entorno es un reflejo de uno mismo).
    Si dices que Dios es todo amor y por eso no crees en el infierno,¿entonces pq ese mismo Dios deja que ocurran terremotos y calamidades en la tierra?…micu,no planteas un argumento lógico.
    En la tierra quien comete un crimen o cualquier otro delito va a la carcel en el astral va un tiempecito al purgatorio segun el grado de sus fechorias,pienso que no dibujo una situacion tan estrafalaria.Incomoda para muchos y dificil de creer seguro que lo es,estoy al tanto,pero no por ello voy a dejar de contar la verdad.
    Micu,un tipo que asesina y viola a niñas indefensas ¿donde crees que va a ir a parar ese sujeto? la justicia existe,cada uno de nosotros será responsable de sus actos y pagará las consecuencias para bien o para mal,”Libre Albedrio”

    1. Respondo a lo que me planteas, Sergio, desde lo poco que sé y percibo. Espero sea lo suficientemente claro y diáfano, porque no me explico muy bien por escrito:

      1) Está la ley del Karma. Esas personas que no se comportan como deben en la tierra, luego en sus rencarnaciones posteriores no tienen precisamente una vida alegre.

      2) En el otro plano, nosotros elegimos la vida que vamos a tener. Y lo normal es que cuanto más sufrimientos y percances tengamos en esta vida, mayores posibilidades de aprendizaje y evolución tendremos. Así pues, los sufrimientos de los que hablas, no son tales, puesto que la vida en nuestro mundo es ilusoria. Si repaso todos los vaivenes de mi vida pasada, Sergio, no veo más que oportunidades que se me han dado para mejorar. Y precisamente, como creo que te comenté, mi infancia no fue la que debería. Pero agradezco a mi padre que fuera como fuera porque me alejó de lo que era.

      3) La idea que proponen los mediums sobre el otro mundo adolece, según mi criterio, de una fuerte impregnación de cristianismo: buenos, malos, etc. Castigo, recompensa. Me parece otra ‘religión’ con la idea de convertirse en opio del pueblo. Espero entiendas lo que te digo.

      4) Una última cosa e importante. Nuestras vidas, según creo, son inmóviles en un 90%. Y en un sólo 10% son móviles. Con ello te quiero decir que nuestras vidas son diseñadas no sólo para que nosotros pasemos por una serie de baches y aprendamos, sino que nuestras vidas están hechas para los demás. Quiero decir que esto es como una gran obra de teatro y cada personaje se sirve a él y a los demás. Coordinar toda esta gran obra para que tenga sentido para uno y para los demás significa que hay personas que tienen que hacer cosas feas para que la vida de otro tenga un vuelco. ¿Se entiende? Para aprender necesitas encontrarte con problemas y es necesario que haya alguien que te cre estos problemas. Así que en un 90% o más somos marionetas.

      5) Sólo cuando tomas consciencia de todo lo que te digo en el punto anterior y estás en un nivel evolutivo por encima de la media, aumenta la posibilidad de libertad de ese 10%. Digamos que sólo entonces te rencarnas con mucha más libertad que el resto que están dentro de un programa de aprendizaje muy reglado y fijado para que no nos desviemos.

      6) Esa gente que dices tú que están en niveles my bajos no es porque sean malas almas, sino porque son almas jóvenes que empiezan y se dejan llevar por las pasiones y necesitan una vida más reglada. Todos hemos pasado por ello o pasaremos.

      7) Dios es amor y la vida en la Tierra es un juego de niños. Cuando desencarnemos y lo veamos de lejos, así creo que lo sentiremos. Así que el mal no es tal. Por lo menos, para mí.

      En fin, Sergio, sería un placer hablar largo y tendido. Te escribí un correo-e para decirte a ti y a Rep que si queríais veniros un sábado o domingo a mi casa a comer, pues estabais invitados. Sería interesante tener una charla cara a cara.

      Un abrazo.

    2. Estoy leyendo un libro de Trevor Ravenscroft titulado ‘Hitler, la conspiración de las tinieblas’. No sé si lo has leído, pero plantea la cuestión de la rencarnación desde un punto de vista de algo muy complejo, muy bien orquestado y que responde a un plan perfecto donde muchas almas no tienen control de su destino y son arrastradas por los acontecimientos. Me gusta el libro, aunque no creo que todo ello se tratara de ‘una conspiración de las tinieblas’.

      En fin, debo ser un sujeto demasiado bonista, porque no cre en el Mal.

      ^_^

  20. ¡Hola, Sergio!

    Permíteme hacerte unas observaciones sobre esta visión que tienes del más allá.

    Lo primero es que considero que Dios es Amor y, por tanto, esto que me expones no me produce vibración dentro de la onda del amor. Ese mundo como lo expones me parece un calco del de aquí: una forma de justicia terrenal. Y remarco que Dios juega en otra división y, como bien sabrás, se pueden enseñar las cosas con una vara de avellano o con amor. Lo mismo que tú deseas para tu hijo, igual Dios para nosotros. Y si tu con tu hijo eres amoroso y maternal, también Dios con nosotros.

    Lo segundo es que lo poco que sé de los médiums me hecha para atrás. Será seguramente por mi desconocimiento. Pero es que resulta que relaciono lamas atormentadas con médiums. Ya sé que estos médiums ayudan a almas a reconocer que están muertas y las encarrilan positivamente. Lo que te quiero decir es que quizás el hecho de que los médiums trabajen con este tipo de almas haga que tengan una visión mediatizada del más allá. No sé si me explico. Pero sería como un mundo en donde todos fuéramos daltónicos. ¿Quién podría decir entonces cómo es realmente el mundo si estamos mediatizados por el daltonismo?

    Estos argumentos me salen de mi corazón. Y no creo en un más allá con castigo ni para la peor persona del mundo. Cuando dejamos nuestro cuerpo y nuestra alma se libera, bastante que nos juzgaremos a nosotros mismos como para que nos metan en ese inframundo de tan mal gusto.

    Yo pienso con amor. Y esta es la manera que más cerca estoy del Creador.

    Un abrazo.

Responder

