18 comentarios sobre “El enigma solar

  1. Sena hermana, desde pequeña he tenido ese sueño repetidamente una y otra noche,hasta hace unos años, de una ola enorme que se adentro en mi pueblo, de donde vengo y quedó todo sepultado bajo agua. Yo nací en Granada, soy de Almuñécar, la costa de granada, y coincide con tu tema, pero no le demos mucha s vueltas, solo sabemos que hemos de orar y prepararnos para ver todo tipo de desastres naturales y no tan naturales… y ver otras cosas no tan agradables a la vista. Un abrazo en la luz

  2. me gustaria enfocar el blog hacia la doctrina espirita.cuento contigo kardec y tambien con blue.teneis los conocimientos espirituales q a buen seguro dentro de un tiempo cuando alcion nos irradie se estudiaran en las escuelas como asignaturas.

    Cuando quieras hermano,deberia ser la obligacion de todos el propagar la doctrina espirita por donde fuera posible.
    Hay mucha gente que lo unico que le preocupa es el gobierno mundial,reptiles,crisis economica y demas conspiraciones pero se olvida de lo mas importante,su propia evolucion y eso comienza por uno mismo y sigue por los que te rodean,con esto no pretendo decir que no estemos pendientes de lo que ocurre en el mundo pero si que prioricemos y un modo fantastico seria leyendo EL GENESIS SEGUN EL ESPIRITISMO de Allan Kardec,solo asi entenderiamos cuan lejos estamos de nuestros verdaderos objetivos.

    PD
    Si alguien quiere entender los tiempos que estamos viviendo o incluso una interpretacion racional de la biblia le aconsejo que lea LOS EXILIADOS DE CAPELA lo podeis descargar sin problemas ya que es gratuito asi como toda la obra de Allan Kardec.
    Saludos hermanos.

    1. totalmente de acuerdo kardec,pero una vez crees conocer el espiritismo necesitas evolucionar a otros campos,no olvidemos q los fundamentos de la doctrina kardecistas se escribieron hace 150 años y a mi no me gusta encasillarme en el pasado,debemos mejorarlo y no hacer dogma de fe todo lo que en sus libros se expone,sino cometeríamos el mismo error que todas las religiones,pensemos q los sabios espiritus al comunicarse con Kardec se reservaron muchas cosas que contar porque segun ellos aun no estabamos preparados para comprender,por eso debemos investigar por otros caminos mientras no recibamos nueva informacion.
      Total,en el libro de los espiritus y demás no está todo dicho y yo soy muy curioso.

      1. De acuerdo deltoyax,pero esque los fundamentos basicos del espiritismo o cristianismo es ni mas ni menos el amor que nos debemos profesar unos a otros.Jesucristo estuvo en este mundo hace 2000 años y no por ese motivo sus enseñanzas estan pasadas de moda, Kardec no fue mas que el decodificador del espiritismo, pero su mejor obra “EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS” estoy convencido que a pesar de estar escrita hace 150 años, se impartira en un futuro en las escuelas, ya que en el, hermanos mas evolucionados nos explican detalladamente los fundamentos basicos de la existencia.Estoy contigo en lo de investigar, el ser humano por naturaleza es curioso, pero no me negaras que lo basico, principal y esencial para nuetra evolucion diaria es la comprension de cosas tan simples como el celebre dicho “lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas y lo que quieras para ti quierelo para los demas” algo tan simple en teoria es hipercomplicado de llevarlo a la practica dia a dia en su plenitud y creo que la humanidad eso es lo que primero que deberia investigar para el bien comun.
        Un saludo hermano.

  3. Hola Deltoyax, gente hermosa. Adhiero a lo dicho por kardec1857 en fecha
    15 marzo 2011 a las 12:22
    Sin embargo es un hecho que las irradiaciones solares irán en incremento y sus resultados oroginarán los grandes cambios que durante muchísimo tiempo esperamos. Ese es el orgien de todos los cambios: cambios en el medio ambiente, en el aire, en el agua, en la morfología de los organismos que portamos. Así está escrito y así será, solo que aquellos que no hayan elevado su frecuencia al nivel requerido, simplemente no podrán participar.
    No cuento con tiempo ahora para citar fuentes, pero si me las piden, las tendrán.
    Otra cosa, eleven su pensamiento para liberar de los bajos niveles del astral a todos aquellos que han desencarnado tras los sucesos en Japón, y pidan por los que permenecen prisioneros del sistema sin poder dejar ese país, pese a la alerta nuclear que se ha levantado. Es muy, pero muy importante la oración de cada uno, sin interesar cual sea su credo o convicción de “divinidad”. Estos hermanos y hermanas pueden estar en dificultades y hay que ayudarles a salir del atoyadero. No olvidemos que somos parte de una misma HUMANIDAD y que los “pensamientos” son “cosas” [herramientas, diría], que pueden emplearse para bien o para mal.
    Un gran abrazo en luz.

  4. Os recomiendo leer EL LIBRO DE ISAIAS, el profeta mas antiguo entre los antiguos del Señor de Los Ejercitos Yehová, pues dice el Padre Yehová, que él ya dijo todo esto en el principio de los comienzos a traves de su hijo adorado Isaías, siempre con el lenguaje adecuado a los tiempos y al entendimiento de los tiempos…

    Sabed, SION ES EL JUEGO VIRTUAL DEL SEÑOR DONDE NOS ENCONTRAMOS, JERUSALEM SERÁ EL PROXIMO NIVEL, LA NUEVA JERUSALEM, EL REINO DE VENUS, Y LAS NAVES PLATILLO LEVITANTES COMO CIUDADES, QUE RESCATARÁN A LOS 14.440.000 ELEGIDOS. QUEDA DICHO.

  5. Delto rey, las vestiduras son los cuerpos materiales que recubren a que, pues a las ALMAS, las ALMAS son el contenedor del ESPIRITU INMORTAL, las almas un cuerpo fluidico luminoso a semejanza del material y luminoso pues alberga en su interior a nuestro ESPIRITU que como muy bien sabes es INMORTAL.

    EL ASTRAL, no existe, pues son solo las ALMAS, en imágenes que se quedan grabadas en esos espacios astrales, que no son otra cosa que el camino intermedio entre la FICTICIA-REALIDAD ENTRE “” NUESTRA Y NUESTRO HOGAR, DIOS.

    AL MORIR IRREALMENTE, las ALMAS, se quedan flotando, pues como contenedores que son, no son lo contenido, así como el vaso no es jamas el agua que contiene, éstas, digamos imágenes brillantes, o no tan brillantes, depende de la calidad humana del espíritu, se quedan flotando como antes he dicho, pero NUESTRO ESPIRITU VUELVE A LA FUENTE

    Los Videntes, tan solo ven debido al DON que el Padre quiso DONARLES, LAS IMÁGENES YA INSERVIBLES DEL CONTENEDOR VACIO, y reflejado en los estados y espacios intermedios de camino a DIOS.

    P:D Lo + jodido para mi, es no saber si pacté con el Padre quedarme hasta el final o largarme antes, espero no haber sido NECIA, y sellar el destino de LARGARME antes,…pero teniendo 20 para cuidar, vaya tela lo mio, y entre ellos niños, creo que lo tengo MAL, pues conociéndome ……Padre, llévame!!!!, anda te lo suplico!!!!, y yo les dejo el PAPEO y el PISO, y la gasolina y la depuradora y todo!!!!…anda llevame, que despues de enseñarme TU REINO, estoy que me dá algo ya aqui!!!!!!

    1. P:D Lo + jodido para mi, es no saber si pacté con el Padre quedarme hasta el final o largarme antes, espero no haber sido NECIA, y sellar el destino de LARGARME antes,…pero teniendo 20 para cuidar, vaya tela lo mio, y entre ellos niños, creo que lo tengo MAL, pues conociéndome ……Padre, llévame!!!!, anda te lo suplico!!!!, y yo les dejo el PAPEO y el PISO, y la gasolina y la depuradora y todo!!!!…anda llevame, que despues de enseñarme TU REINO, estoy que me dá algo ya aqui!!!!!!

      Hermana,con esa actitud no creo que nuetro Padre este muy contento.Si tienes 20 que cuidar incluyendo niños, debes asumir con agrado y debocion el encargo que Dios te mando cumplir y no pensar solo en tu propia salvacion, ya que lo unico que demuestras con esa actitud es egoismo, te lo digo con cariño y respeto hermana.Nuetro maestro Jesucristo nos dio una gran leccion al sacrificar su vida por todos nosotros, buenos y malos ya que todos somos hijos del mismo Padre, que menos que en estos tiempos que nos va a tocar sufrir deseemos quedarnos el tiempo que sea necesario para ayudar, consolar o guiar a cuantos hermanos podamos.
      Saludos hermana.

      1. me gustaria enfocar el blog hacia la doctrina espirita.cuento contigo kardec y tambien con blue.teneis los conocimientos espirituales q a buen seguro dentro de un tiempo cuando alcion nos irradie se estudiaran en las escuelas como asignaturas.

      2. Mira Kardec, hermano, de egoista nada rey, si le llamas egoismo a haberme gastado TODO repito TODO mi dinero engaño en UN ARCA de comida de vida para 20 que no son de MI CLAN, repito hermano NO SON de mi familia, pues MI FAMILIA, es pleyadiana como yo y nosotros nos iremos los primeros, pues somos el PUEBLO DE DIOS, SU IGLESIA DE LA FILADELPHIA (léete hermano el mensaje del Padre a San Juan de Patmos, en el Apocalipsis acerca de nosotros), como comprenderás, ayudar al projimo como yo he hecho toda mi vida y lo haré hasta desencarnar, como puedes ver, NO ES EGOISMO.

        Y si no ayudo a partir de ahora + es porque ya no me keda papel-dinero-engaño, pero has de saber hermano, que en 11 meses de MI-Sion tan solo en Petrá doné a OPRIMIDOS SANTOS DEL SEÑOR, casi 4000 e.

        P:D Kardec, antes de juzgar mis ayudas, ejemplariza LAS TUYAS, porque de buenas palabras LAS AYUDAS ABUNDAN.

  6. Lamentablemete Terremotos; esta vez en Japón con una escala de 8.9…Será haarp? por favor basta ya!!. A ver si esta paguina se pone las pilas y sube màs temas relacionados o conspiraciones nuevas

    1. Efectivamente jms, ha sido haarp, pero por otro lado consentido, pues ….bueno mejor os escribo esta canalizacion en trances telepáticos que recibí hace tiempo ya, y que el Padre-Dios-Yehová, me ha permitido publicarla hoy, para que os preparéis los Españoles:

      “HIJA, MIS ADORADOS ESPAÑOLES, NECIOS, CIEGOS, VANOS E INDIFERENTES HAN DE PROBAR LA IRA DE MI HIJA MADA LA TIERRA, LA CUAL YO HE DADO POTESTAD PARA QUE LLEVE A CABO LA SANTA JUSTICIA MIA, ESCUCHA DULZOR, ESPAÑA TENDRÁ UN TEMBLOR QUE AFECTARÁ A LA CUENCA DEL MEDITERRANEO Y SERÁ DEVASTADOR, MAS YO TE DIRÉ CUANDO REVELARLO, PUES ME ARDE LA LLAGA DEL DOLOR DE VER LA INCREDULIDAD EN TU PALABRA, QUE MIA ES, Y LA ARROGANCIA DE MIS ESPAÑOLES ADORADOS, QUE VIENDO, NO QUIEREN VER Y EN SU NECEDAD CREEN QUE SU PARTE EN ESTE APOCALIPSIS MIO NO LA TENGO PREPARADA DE ANTEMANO, PUES MIS HIJOS DEL MAL, CON SU TECNOLOGIA HAARP, HACE TIEMPO QUE LO SELLARON Y YO SU DIOS DE LA BONDAD, AL VER SU INCREDULIDAD, DEBO DE DEJAR QUE LOS SIGAN ENGAÑANDO.
      PUES NO ME ORAN HIJA, NO ME ALABAN, NISIQUIERA SE ACUERDAN DE MI. HABRÁ EN BREVE HIJA, PUES LAS FECHAS TU Y YO DISPUSIMOS QUE ANTES DE ESTA TU ENCARNACION ULTIMA EN GAIAH, NO DIJERAS FECHAS CONCRETAS, SINO EL CONTENIDO IMPORTANTE, PUES EL DIA ES IRRELEVANTE. EN BREVE EN ESPAÑA, TERREMOTO DEVASTADOR EN TODA LA COSTA MEDITERRANEA,TSUNAMI ATROZ, REPITO ATROZ, PERDIDA DE HOGARES, ENSERES, TODO LO MATERIAL, ESCASED DE ALIMENTOS Y CAIDA GLOBAL DE VUESTRA FRAGIL ECONOMIA HIJA, QUE NO LO SOPORTARÁ, SIN ALIMENTOS, SIN GASOLINA, PERDIDOS ESTARÉIS Y TAN SOLO YO PROTEGERÉ A LOS QUE ME OREN, ME ALABEN Y CREAN MI PALABRA, Y SE PREPAREN, PUES SABIOS YO LOS QUIERO, …TU HIJA, ESTAS PROTEGIDA CON TUS 20, PUES YA TIENES ALIMENTOS, VIVES EN UN PISO ALTO Y ME AMAS. NO SUFRAS DULZOR POR ELLOS, TODO ESTABA ESCRITO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS COMIENZOS, Y SUS ESPIRITUS DEVERAN PURIFICAR SUS VESTIDURAS EN LA LÁGRIMA. DESCANSA.”

      1. Con todo el respeto del mundo hermana,ten cuidado a la hora de canalizar ya que hay hermanos desencarnados que estan muy evolucionados intelectualmente pero muy atrasados moralmente y su unica mision es engañar a los incautos atraves de la mediumnidad en estos tiempos que corren.No es la mision de Dios el dar mensajes atraves de ningun hermano encarnado con dotes para la mediumnidad,si de hermanos nuestros desencarnados que pretenden ayudarnos algunos o engañarnos otros para el juicio final.
        Si tu estas protegida con tus 20 y tienes alimentos, lo que deberas hacer es acumular mas para cuando venga el desastre y ayudar a todos los hermanos que te sea posible, sean quienes sean porque como alguien dijo”amaos los unos a los otros como yo os he amado”,poque solo atraves de El se llegara al padre.
        Saludos hermana.

  7. Querido Delto, interesante lo que exponen estos expertos, creo que no aceptan del todo que la actividad que está presentando el Sol evidentemente sí afecta a la conducta humana, no hay revés, que te queremos felicitar por los post que expones, puesto que consideramos que cuidas lo que das a conocer a todos, te felicitamos y además si nos gustaría que hablaras más del plano astral o 4a esfera, ojala lo tomes en cuenta, va? suerte y sigue adelante.

    1. no tengo mucho tiempo para dedicar al blog,llego bastante cansado del trabajo y tengo un niño terremoto de 2 años que cuidar.
      me sabe mal hacer copy pastes de noticias q considero interesantes,pero por ahora no me apetece nada mas que eso.
      Estoy escribiendo un post sobre la vida en el mundo astral explicandola a traves de escenas de la pelicula nosso lar,justo ahora estaba escribiendo y lei tu comentario,bonita coincidencia.
      biedercito que te voy a contar a ti del mundo astral que no sepas,tu q te mueves por esos lares.saludos.

      1. Hola,fantastico trabajo el tuyo.Te aconsejo que te leas el libro de los espiritus de Allan Kardec,te ayudara mucho en la escritura de tu libro sobre el plano astral,de hecho en las psicografias de Chico Xavier suelen hablar bastante del gran decodificador del espiritismo.
        Animo en tu trabajo y un fuerte saludo hermano.

Responder

