Iniciativa ciudadana: el movimiento ‘Yo no pago’ se hace fuerte en Grecia

Lo que empezó como una iniciativa popular se está convirtiendo en un movimiento de desobediencia civil en toda regla que ya preocupa al Gobierno. Los griegos que optan por no pagar el transporte público o las autopistas son cada vez más y las arcas estatales se empiezan a resentir.

Bajo el lema ‘Den Pliróno’ (Yo no pago) se agrupan ciudadanos de todo tipo con un objetivo común: “No pagamos la crisis de otros”. Este movimiento ha decidido no rascarse el bolsillo por el transporte público, ni por los peajes de las carreteras. Los activistas de este movimiento viajan sin billete, taponan las máquinas expendedoras o levantan las barreras de los peajes. Publican fotos en su web y animan a seguir su ejemplo.

Y lo cierto es que está cundiendo. Una encuesta elaborada por MRB y publicada este domingo por un medio local señala que más del 56% de los griegos aprueba esta forma de protesta, frente al 39% que no la apoya.

Iniciativa contagiosa

El número de pasajeros que opta por viajar gratis ha aumentado hasta rozar el 40% en los autobuses y hasta un 15% en el resto de los medios de transporte, según estimaciones oficiales recogidas por Efe. Y las empresas concesionarias estiman que entre un 15% y un 18% de los conductores no pagan los peajes, frente al 6% que lo hacía hace menos de un año. “Hablamos de unos 8.000 usuarios al día”, afirman desde Nea Odos, una compañía que opera una de las autovía en el país.

El encarecimiento de las tarifas en el transporte urbano, que oscilan entre el 28% y el 80%, y también en los peajes ha elevado el tono de las acciones, que se han culminaron el pasado 1 de marzo en una manifestación que llegó a las puertas del Parlamento. “¿Pagar 1,40 euros por un billete? Es una subida del 40% cuando todo lo demás baja: sueldos, pensiones, ayudas”, indica a Reuters Maro Fassea, un consultor de TI de 48 años de edad.

Desde que Grecia puso en marcha las medidas de austeridad para recortar el déficit y cumplir con las exigencias de Bruselas y el FMI, los empleados públicos y los jubilados han visto rebajados su salarios y pensiones. Además, impuestos como el IVA se han elevado al tiempo que sufren también el repunte de la inflación. La consecuencia es, según indican algunos economistas, una pérdida de hasta el 25% de su poder adquisitivo.

La consecuencia es que son ya miles las personas que piden que sea “la plutocracia” la que pague la factura de la crisis y exigen que se luche contra la evasión fiscal para tapar agujeros en el presupuesto estatal.

Los riesgos

Esto es así a pesar de pese a los esfuerzos del Gobierno heleno por frenar los actos de rebeldía ciudadana endureciendo las multas y criticando con dureza a sus instigadores. “No es un movimiento, son unos aprovechados”, aseguraba recientemente el portavoz del Gobierno, Yorgos Petalotís.

Por su parte, el primer ministro griego, Yorgos Papandreu, ha advertido del creciente riesgo de que este movimiento afecte no sólo a los presupuestos del Estado, sino también a futuras inversiones comprometidas por las empresas. “Si los contratos fallan, lo que es una posibilidad, la credibilidad del país se verá dañada”, afirmó en el Congreso.

El pasado mes de noviembre, Papandreu anunciaba que habían logrado retrasar hasta 2021 la devolución de las ayudas a la UE, que ascienden a unos 110.000 millones de euros.

El movimiento ‘No pago’ de Grecia es una más de las muchas iniciativas ciudadanas que están surgiendo en los países más afectados por la crisis. En España, por ejemplo, la Red está sirviendo de base a Juventud en Acción, Anonymous o Nolesvotes.com para organizarse y difundir sus protestas contra la gestión del Gobierno o los bancos, por ejemplo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2874528/03/11/4/Iniciativa-ciudadana-el-movimiento-Yo-no-pago-se-hace-fuerte-en-Grecia.html

37 comentarios sobre “Iniciativa ciudadana: el movimiento ‘Yo no pago’ se hace fuerte en Grecia

  1. Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  2. BUENO…YA SEGUIRÉ, PUES CON QUE UNO DE VOSOTROS ME CREA TENGO BASTANTE…SOY TAN FELIZ DE HABER ALCANZADO LA VERDAD QUE MI ESPIRITU INTERIOR LUCHA POR SALIR YA DE ESTE JUEGO Y DESPERTAR….Y SI MI GLORIA ESTÁ ALLÍ PUES DICE EL PADRE-YEHOVÁ QUE YO SOY DIOSA, TAN SOLO PUEDO DECIROS QUE ESTA MI ULTIMA MISION EN GAIAH….ME TIENE…..HASTA EL POTORRÓN…HABLANDO EN PLATA Y CON PERDÓN!!!!….

    p:d PADRE…QUE ME DESPIERTES YA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Hoy ando regalando esta canción en diversas versiones por todas partes!!!!!
      Me gusta tanto, pero tanto… Te la regalo Sena, con imágenes incluidas…

  3. EL 6 NIVEL ES MARTE, CON DESARROLLO PRINCIPALMENTE TECNOLÓGICO MENTAL RACIONAL, Y KARMAS-PRUEBAS EN EL JUEGO RELACIONADAS CON LA CONQUISTA ESPACIAL Y GAIANA…

    EL 7 NIVEL ES ANDROMEDA, CON DESARROLLO AMOROSO FRATERNAL-SUPERIOR, Y AYUDA EN PRUEBAS-KARMA EN FORMA DE CANALIZACIONES TELEPATICAS A ESPIRITUS DE NIVEL INFERIOR.

    EL 8 ES EL SOL, EN FORMA DE ARCANGELES, ANGELES, QUERUBINES, ETC…CON PRUEBAS-KARMA DE OTORGACIONES EN NIVELES INFERIORES, OTORGACIONES DE AMOR, SACRIFICIO Y ABNEGACION, TAMBIEN EN PAR OPUESTO A DIOS, COMO EL DIABLO, LUCIFER…COMO VOSOTROS LO CONOCÉIS…PARA QUE A TRAVES DE LA POLARIDAD NEGATIVA Y POR PRUEBA Y ERROR, ALCANCÉIS EL DESARROLLO DEL 60% QUE OS EXIGIMOS PARA QUE PODÁIS HABITAR EN NUESTRO REINO, DIOS, EL PLANETA PERFECTO…SEMBLANTE A VUESTRO JUPITER IRREAL…DONDE VIVIMOS LOS DIOSES….QUE NO PLEYADIANOS SINO DIOSES…JEJE….Y OS CREAMOS CON TODO NUESTRO AMOR…

  4. DILES HIJA, QUE MUCHOS DE VOSOTROS, Y DIGO MUCHOS, PUES COMO PODÉIS COMPROVAR EN EL JUEGO SION ESTAIS MEZCLADOS DE TODOS LOS NIVELES…REPITO MEZCLADOS….MUCHOS AHORA OS ENCONTRAIS EN LA 4 DIMEN-SION ATLANTIDA, RECREANDO VUESTRA ULTIMA RE-ENCARNACION DE 101 MIL VIDAS IRREALES…

    ESTAIS MUCHOS DE VOSOTROS PRONTOS A LA ASCENSION AL 5 NIVEL, EL CUAL ES VENUS, EL LUCERO DE LA MAÑANA, UN NIVEL DE LUZ, DE 101000 VIDAS DE PAZ, AMOR, LIBERTAD, SABIDURIA Y GOZOS, JUNTO CON LOS DIOSES OTORGADOS….PUES NOSOTROS NOS OTORGAMOS Y RECREAMOS JUNTO A VOSOTROS PARA AYUDAROS DESDE ESTE, EL 4 NIVEL ATLANTE.

    1. A mi me re cabe leerte Sena, loca o no, te prefiero a la mierda de locura que vivo todos los días. Por lo menos la tuya es muy hermosa. Besos y abrazos amiga, porque así te considero…

    2. Una pregunta Siena¡¡ “el Lucero del mañana” que no se supone que se refiere a Lucifer ?? porque esta muy raro eso, y me gustaria que me explicaras esa parte por favor¡¡¡

      Ademas Jesus dijo que habria falsos profetas….y engañadores del mundo, yo creo que mas bien son las personas a quienes canalizan y les dan ciertas visiones como profetas¡¡¡

      Jesus en ningun momento menciono que recibiariamos alguna espcie de “ayuda”, solo nos advirtio de los angañadores y profetas, y que cada quien se salvaria por las suyas ( se que debemos mejorar espiritualmente).

      Dios y Jesucristo advirtio en la humanidad, ojo tengamos cuidado pues lucifer se disfraza de angel pues el mismo fue un angel de Dios.

      Es dificil confiar en lo que dices cuando contradices toda advertencia que Dios manda ¡¡¡ Estoy al 100% segura que Dios esta en nuestros corazones y en nuestro interior y que hay muchos enigmas y que hay instituciones religiosas que abusan de un poder que no les corresponde y que ademas Jesus no impuso, él simplemente pidio que predicaran el amor y sus consejos.

      Se que existen espiritus de otras dimensiones, no me cabe duda pero dudo mucho que los buenos espiritus o quienes tu canalizas pudieran ser buenos, ya que aveces desinforman, no quiero ofenderte ni nada por el estilo pero me gustaria escuchar tu punto de vista al respecto, ya sea Deltrayox o Siena. Es que hablas de cosas que apruebas y son cosas que Dios advirtio que tuvieramos cuidado…..

      Saludos¡¡¡

  5. DILES HIJA, QUE EL PRIMER PELDAÑO CONSTA DE 101000 VIDAS IRREALES DE EVOLUCION ANIMAL…DESDE EL PEZ—PASANDO POR LA CADENA BIO-LOGICA ANIMAL…HASTA LOS PERROS,GATOS Y LOROS…

    EL 2 NIVEL, O DIMEN-SION…ES LA PREHISTORIA, RECREANDO 101000 VIDAS IRREALES, MEDIANTE CUERPOS MATERIALES DE PRIMATES, HOMÍNIDOS Y HOMBRES PRIMITIVOS…

    EL 3 NIVEL, ES LEMURIA, ENCARNANDO CUERPOS DE HOMBRES Y MUJERES NOMADAS, Y ADQUIRIENDO LAS BASES DE LAS SOCIEDADES RAMADERAS, AGRÍCOLAS Y DE PESCA, ADQUIRIENDO LA BASE DEL LENGUAJE-LA VOCALIZACION Y LAS NOCIONES BASICAS DE GRUPO Y SENTIMIENTOS.

  6. DILES HIJA, QUE EL JUEGO VIRTUAL REAL, SION EN 5D, SE RECREA EN NUESTRA SALA DE RECREACIONES “LA FUENTE”, CON GAFAS CON RESORTES INTRAOCULARES, NO DOLOROSOS, INTRODUCIDOS POR FILAMENTOS DIRECTAMENTE EN LA PUPILA DE VUESTROS OJOS Y SENSORES EN AMBAS SIENES Y DEDOS, MEDIO Y ANULAR….

    ESTA ES LA REAL VERDAD, NADA DE LO QUE VEIS ES REAL, VIVIS EN UN JUEGO-MATRIX-ILUSION, RECREANDO LA VIDAS EN EXPIACIONES KARMÁTICAS DE LEY, PARA ALCANZAR PELDAÑO A PELDAÑO EL DESARROLLO CEREBRAL NECESARIO PARA LLEGAR A DIOS.

  7. Os amo
    Os amo
    Os amo
    Os amo
    Osamo Bin Laden

    Amo os
    Amo os
    Amo os
    Amo os
    Amos no, arriba los esclavos

    ¡Ya basta de inmadurez!
    Aquí nadie vendrá a sacaros las castañas del fuego.

    Estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice Sena, pero NO con el continente.

    Blue, tu federación es una defecación.

    Y no te enfades.

  8. A mí que no me rescate nadie: ni los de Confederación Galáctica ni los de Alcóholicos Anónimos

    ^_^

    ¡Vamos a ver, señores y señoras! Un poco de autoconocimiento. Esto del rescate me suena a cuento de hadas. Me suena a cuando alguien espera que algún otro le resuelva la vida. Me suena a una niña que espera un príncipe que le dé sentido a su vida y le saque de su casa y la lleve a su castillo.

    Esto es un signo de inmadurez. ¡Joder!

    A mí que me dejen aquí, que prefiero lidiar entre lobos que se me lleven a Confederalanndia o como se llame el país ese de extraterrestres.

    Señores y señoras. Ante todo soy un alma y estoy para evolucionar, para enfrentarme a retos, para aprender y no para HUIR.

    Os veo como a niños que esperáis que os saquen las castañas del fuego.

    ¡MUY MAL, COÑÑO!

    PD: Os amo.

  9. ¿De que saboteadores hablas? ¿los has visto? ¿los has experimentado? ¿es un dogma de fe? Lo dices simplemente porque has encontrado cuatro paginas con informacion claramente falsa como siempre ocurre cuando mentes desviadas consiguen atar cuatro medias verdades para hilar una historia en apariencia coherente timando y aprovechandose de miles de personas gracias al gran vacio de conocimiento de estas como por ejemplo ha ocurrido con el craneo de “starchild”, DIEZ AÑOS de una persona no preparada en el campo de la antropologia dedicados al empeño de demostrar que es un craneo extraterrestre sin ni siquiera consultar a un antropologo decente, hasta que aparecio uno para poner los puntos sobres las ies, desmontando toda la pantomima con cuatro verdades.

    Puedes escuchar el programa de radio. Te invito a que reflexiones sobre la manera que tienes en asimilar informaciones procedentes de internet.

    http://www.ivoox.com/craneo-del-nino-estrellas-a-audios-mp3_rf_499591_1.html

    Tu eres el unico que has podido sabotear tu propia conciencia o que has querido que te la saboteen, al igual que Sena, que por si no lo sabes antes de todo esto de la canalizacion estaba intentando mover un trozo de papel con la mente. Demasiada casualidad para que su mente no estuviera predispuesta a programarse asimisma para ser canalizada. ¿extraterrestres o auto-programacion mental? Tu si quieres puedes seguir alentando a la gente a que den rienda suelta a sus predisposiciones mentales adelante, pero decirte que en absoluto esta bien.

    Y te voy a decir otra cosa, no por creer en ciertos temas newage te creas mejor persona que nadie ni por supuesto que aprovechas tu vida mas que nadie.

  10. Hola SENA. Te diré que no creo que estés “loca”. En todo caso, me inscribo entre los seres más chiflados del planeta por mis creencias particulares. Claro que he dicho “por mis creencias particulares” y no porque crea que las conclusiones a las que llegué fueron el resultado de la inspiración de alguna “entidad”, ajena al mecanismo que se me permite operar por mi misma: la Mente (al nivel q sea). Lo cierto es que existen saboteadores y no por eso apunto a descalificarte como persona, en todo caso, lo que puede llegar a ser descalificable para mi, es el mensaje que te transmiten ¿Está claro? Pues al momento, todavía podemos jactarnos de tener la libertad de creer o no según nos dicte nuestro Interno. Independientemente de lo que sea con lo que te identifiques, para mi sos valiosa porque sos humana como yo y compartimos el mismo hogar-planeta y somos de la misma raza y especie en este rincón del universo. Paz.

    1. Blue, debes ser el único, excepto quizás 2 espíritus de mi alrededor, canalizados desde hace tiempo como yo, que piensa que no estoy loca, pero esto que POR FIN, me han dado la VERDAD….VA POR VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

      “Hija, cuentales a tus amados hermanos, que estais todos1, nuestros espíritus simples creados, en nuestro planeta adorado de nombre DIOS, nosotros os creamos con tan solo un 7% de memoria cerebral, y creamos el JUEGO VIRTUAL SION, para que en ascender LA PIRAMIDE, de 9 niveles o dimen-sion-es…alcanzáseis el 60%-64%..necesario para que os diésemos la BIENVENIDA AL REINO DE DIOS”

      1. “CUÉNTALES HIJA QUE NOSOTROS SOMOS LOS DIOSES, DIOS ES EL UNICO PLANETA EXISTENTE CON VIDA CONOCIDA EN ESTE NUESTRO UNIVERSO LOCAL, RECIBE LA LUZ PURIFICADA ETERNA DE ALCION, CENTRO SOLAR GALÁCTICO FRUTO DEL BIG BANG…Y ÚNICO SOL EXISTENTE REAL, FRUTO DEL BIG-BANG”

  11. Hola SENA, te diré que no creo que estés “loca”, en todo caso, me inscribo entre los seres más chiflados del planeta por mis creencias particulares. Claro que he dicho “creencias particulares” y no porque crea que las conclusiones a las que llegué fueran el resultado de la inspiración de alguna “entidad” ajena al mecanismo que se me permite operar por mi misma: la mente (al nivel q

  12. Truesun, te comparto estos sitios:
    http://fenixsafo9067.wordpress.com/2009/06/15/armas-psicotronicas/
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=167
    El último es extenso, repite algo del primero pero vale la pena hasta el final.

    Unomas. el resumen de lo expuesto podrás encontrarlo en detalle en el siguiente sitio:
    http://sapiens.ya.com/cdeea/cdem/ (Página Principal)
    http://sapiens.ya.com/cdeea/cdem/epilogo.htm (Epílogo 1º)

    La info contenida en algunas partes está en clave, pues no se han respetado puntos o comas (hay que agudizar la intuición). Aun así, mucho de lo expuesto en gran parte de los Escritos puede ser corroborado consultando la bibliografía de Alice Ann Bailey (sabiendo leer entre líneas y… desde ya que hay que ser valiente para abordar tanto los Escritos como los libros de A.A.Bailey)
    Buena suerte a quienes se aventuren.
    Saludos.

    1. ¿Mas bizarradas intergalacticas?

      La pregunta es…¿que quieres hacer con tu vida? ¿en que te beneficia esto? ¿es posible una vida digna sin bizarradas intergalacticas?

      Me quedo con lo que dice Tali, si tu estas tranquilo con tu mente y sabes como no sucumbir a sus engaños, no hay nada mas que saber.

      1. Hola Truesun. No sé que quieras significar por “bizarradas intergalácticas”, lo que si puedo decir en función de tus interrogantes es que me considero una persona que no cree simplemente que la vida trate de tener una serie de días de 24 horas repartidos entre conciencia de vigilia, sueño, comida, deposiciones, trabajo, recreación y, después de pasar por períodos como la adolecencia, adultez y vejez, todo esto se termine sin más espectativas de ser algo más que comida para gusanos. Porque si sólo fuésemos nuestros cuerpos (complejos, porque también podemos sentir y pensar), sería más sencillo manejarnos como la Elite pretende. El problema se les presenta cuando comenzamos a darnos cuenta que somos algo más que los cuerpos que usamos como medio de manifestación, y que lo que trasciende es la “conciencia” -despierta, dormida o al nivel que esté, pero conciencia al fin-. Eso es lo que me motiva, desarrollar mi conciencia a un nivel consciente. Saber en qué pienso y por qué lo pienso, además de adherir a otros seres que respaldan la libertad de que pueda emplear mi natural predisposición de apreciar los estímulos que percibo y que me llegan día con día, sean éstos planetarios o galácticos, pues en mi apreciación, todos estamos interconectados, aunque no todos estos estímulos puedan ser inteligibles o traducibles a un lenguaje humano. Claro que si para vos todo esto suma y resulta en un pensamiento bizarro, estás en todo tu derecho de creer lo que prefieras. Por mi parte, ningún rollo.
        Saludos.

      2. Siiiii Blue, me estás empezando a caer bien. yo ni respondo estas bizarreadas porque ni dá… como dice mi maestro: Lo que haces, lo haces pa tí y pa nadie más… No tengo que dar explicaciones…

  13. Haced lo que cada uno de vosotros piensa que está bien hecho, y estará bien hecho. Unos llevan razón otros también. Los “rescatables” que supuestamente quedan aquí puede que sean los más fuertes y para eso se dejaron hasta el final.

  14. I esta info que vienes manejando desde entonces, de donde proviene? de internet? contactos? canalizaciones… si es asi vigila no te pase como insinuas que le pasa a Sena…

  15. Hola Sena. Con todo respeto, la info que vengo manejando desde hace varios años, indica que el planeta y todo el sistema solar fue tomado por el Comando Negro en octubre del año 1996, y desde ese momento han cambiado su Rumbo hacia la Constelación de Orión. El Comando Nergro está en Guerra con el Comando Blanco, al cual pertenece la Confederación Galáctica de Luz, y si bien han tratado se continuar asistiendo a los rezagados, LAS MAYORES EVACUACIONES YA HAN SIDO EFECTUADAS. Solo quedan repartidos aquí y allá unos pocos que a último momento serán evacuados, siempre que traten de mantener un máximo de HUMILDAD y su EGO en vibración CERO. Por eso el tema de creer que uno, como EGO, tiene una misión, me parece una completa ausencia de HUMILDAD. Cada quien sabe dónde le aprieta el zapato y lo que debe hacer a conciencia.
    Lamentablemente, los “rescatables” no serán en el número que la gran mayoría espera. Esta perversa civilización está condenada al exterminio y el día exacto, solo lo conoce EL CONSEJO DE SABIOS DEL COMANDO QUE NOS SEMBRÓ, pues hasta las fechas y los tiempos reales han sido alterados a la conveniencia del Comando Negro. Nos guste o no, las cosas están planteadas así. Y ¡Ojo!, que también manejan tecnoloogía para meterse en las mentes de los humanos y hacerles creer que están canalizando, cuando en realidad, muchos canalizadores están siendo usados para desinformar.
    No queda otra que agudizar el sexto sentido y ver con los ojos del Corazón.
    Un abrazo.

    1. ¡Madre del amor hermoso! Parece ser que esto va por modas. Ahora la gente se pelea por a ver quien es el contactado mas molon.

      Ahora no es que Sena este zumbada, ahora es que la estan manejando para que crea que esta canalizada. ¡JUAS!

      Yo seguire con mi ausencia de EGO, que sencillamente consiste en no creer en nada de estas estupideces y de otras tantas.

    2. BLUE ATENTO, YO NUNCA HE HABLADO POR MI, ELLOS ME CANALIZAN A CADA MOMENTO, ESCUCHA ESTO, ME LO CANALIZARON HACE 3 DIAS, DESPUES DE 1 AÑO, DE POQUITO A POQUITO DARME SABIDURIA, ESCUCHAD Y ACABAD DE PONERME LA ETIQUETA DE LOCA, QUE NO ME AFECTA…

      HIJOS, VIVIS IRREALMENTE, EL JUEGO VIRTUAL REAL AL 98% DE SION, DIOS, ESE AL QUE TODOS1 BUSCÁIS, O LA FUENTE O LA LUZ O LO QUE QUERÁIS LLAMAR, ES: NUESTRO PLANETA DIOS-RAIZ, EL ÚNICO PLANETA EXISTENTE, RECIBE LA LUZ DE AL-SION, EL UNICO SOL EXISTENTE CENTRO GALACTICO LOCAL, ESCUCHAD HIJOS, EL JUEGO LO REC-CREAÍS EN NUESTRAS SALAS DE RECREACIONES EN EXIPACIONES, EL JUEGO SOLO TIENE EL EMPEÑO DE VUESTRA EVOLUCION ESPIRITUAL CORRECTA DE VUESTRO CEREBRO CREADO AL 7%, HASTA EL 60-64% QUE OS REQUERIMOS PARA PODER HABITAR EN NUESTRO REINO DE DIOS. ENTENDED PEQUEÑOS, ES EN FORMA PIRAMIDAL EL JUEGO Y VA POR NIVELES, HABÉIS PASADO 1-EVOLUCION ANIMAL, 2-PREHISTORIA, 3-LEMURIA Y 4- ES VUESTRA ACTUAL CIVILIZACION-NIVEL QUE ES LA ATLANTE…EN EVOLUCION AL QUINTO NIVEL, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA VENUS…..

      SI QUERÉIS ESCUCHAR MAS….DECIDMELO, JAJAJAJA

      1. No sé si Sena es canalizada o no, pero les digo que no miente, ATENTO: NO MIENTE, TILDENNOS DE LOCAS A LAS DOS…

      2. ¿En que no miente Sena? ¿En lo del PC supremo con aplicaciones infinitas?

        Lo de Sena es sencillamente un compendio de buenas intenciones con las que puedes estar de acuerdo pero los datos que da son estupidos, irrelevantes e incoherentes.

        No aportan nada a mis conexiones neuronales que me diga que el Pc supremo de Dios tiene aplicaciones infinitas, que las naves espaciales de los peneyadiados son de un 80% de cinc y que tienen botones incontables y demas subnormalidades.

        Tampoco deberian aportarle nada a nadie, cosa que ella deberia saber y si no lo sabe es porque esta tocada del ala. Intentar mandar esas tonterias a universidades como si fuera lo mas trascendental que ha pasado en nuestra existencia humana, manda huevos, ¿o no es verdad?

      3. Si Truesn, pero no todos aprendemos del mismo modo. A veces la verdad sobre vos mismo puede hallarse en el sitio más inesperado. Manten todas tus posibilidades abiertas…

  16. textualmente lo tenéis aqui, yo SE MI MISION, ya va siendo hora que DESPERTEIS, sino NO OS PODRÁN CANALIZAR Y GUIAR, para vuestra SUPERVIVENCIA, o sois TRABAJADORES DE LA LUZ, CREEIS EN EL ESPIRITU, LA VIDA EXTRATERRESTRE Y SOIS CONSCIENTES DEL GENOCIDIO DE LOS DEL MAL o no, SI ES QUE NO, SEGUIR CON VUESTRAS VIDAS CORRIENTES, SI ES QUE SI ACTUAD YA

    1. Muy buen video Sena, lo que se explica claramente es que debes confiar,entregarte, sin miedo. Esta es la misión como lo dice Tali, no estamos solos. Este es el TRABAJO… Esa imágen de los dos círculos áureos de luz, así nos vemos en el más allá… Sena. ¿Lo viste??? ¿no es cierto????

      1. Hola Guerrera Amarilla, siento no haberte contestado antes….ni tengo pc, ni estoy localizable, ni tengo cuentas bancarias, ni empadronamientos, se puede decir que NO EXISTO, pues ellos LO QUIEREN ASÍ…

        Guerrera, dicen ellos que MUCHAS LUCES VEREIS EN VUESTROS CIELOS…MUCHAS HOLOGRAFÍAS PERFECTAS DE LOS DEL MAL….OTRAS CON AYUDA DE GRISES, Y OTRAS LOS HACES BLANCOS LUMÍNICOS PERFECTOS QUE LLEVARÁN A CABO EL ARREBATAMIENTO DEL PUEBLO DE DIOS, LOS DIOSES…EN MUY BREVE TIEMPO…UN ABRAZO FRATERNO.

Responder

