Parches de la NASA en los polos Jupiter que ocultan su sol interior

La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.

Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.

He aquí las fotos:


30 comentarios sobre “Parches de la NASA en los polos Jupiter que ocultan su sol interior

  1. la mas ¿culta toda asta tambien q la tierra es hueca igual q todos los planetas ademas an bisitado ya todo los planetas de este sistema solar y ocultan bases en todas partes y si bn la fotografia de la tierra en los polos tbn ban encontrar un parche blanco como el de jupiter beanlo

  2. [PDF] El Libro de Los EspíritusFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
    de A KARDEC – Citado por 31 – Artículos relacionados
    esfuerzo realizado para ofrecerle el verdadero Libro de los Espíritus, de. Allan Kardec. EDITORA ARGENTINA 18 DE ABRIL, S.A.C.I. …
    luzespiritual.org/Libros/lesp_es.pdfDescargar

      1. ay ay ay DELTO…el UNICO LIBRO IMPRESCINDIBLE…lo LEERAS…CON MUUUUCHO SENTIMIENTO…como DIOS MANDA oyes…que VAYA TELA…con LOS BUSCADORES DE LA VERDAD, CARGADOS DE SOBERVIA…IDOLATRAS COMO EL QUE MAS…Y QUE PARA EL BLA,BLA,BLA…y el JUZGAR A LOS DEMAS…estais muy finos…SOIS COMO LOS CONTERTULIANOS TELEVISIVOS PERO VER-SION RED…ggg…

        P.D…EL LIBRO SAGRADO…NI SE VENDE NI SE COMPRA…PUES SU VALOR ES TAN INCALCULABLE…QUE JAMAS PODRAN COMPARARSELE PAPELES DINEROS DEUDA…los cuales…a MAS DE UNO…tan solo le van a servir para limpiarse…ya sabeis…el C….

        ay,ay,ay…MI DELTO…siendo tu QUIEN ERES…y LO LEJOS QUE ESTAS DE LA REAL VER…DAD…que MENTIRA ES…pero bueno….TODO LLEGA A SU DEVIDO SEGUNDO…Y MI MANO DIESTRA…SIEMPRE SABE LO QUE HACE MI SINIESTRA…eso te lo aseguro…

  3. Este tipo de páginas web solo sirven para mostrar verdades entre miles de mentiras para así desacreditarlas y a la vez ver cuales son mas verosimiles para la gente corriente.
    Separen el grano de la paja ustedes mismos.

  4. A veces me pregunto si estas entradas las haces en serio, o te gusta reírte de tus lectores. Vamos, que nadie en sus cabales puede tomarse esas fotos como evidencia de nada. ¿Acaso conoces la trayectoria de Cassini?

  5. En primer lugar quiero mandar un abrazote a TANIA, reyna lo siento, pero estoy tan liada que me cuesta pensar en una sola persona, mas bien pienso en el colectivo, y mucho + con LA MISION que arrastro..jejeje…pero me acuerdo de las charlas que tuvimos reyna, y si me lees, te recomiendo lo mismo que a Tani, orar, reconocer los errores y hablar al Padre en la voz interior de la mente-conciencia, tan solo esto es necesario para que él nos escuche pues reside en el interior de nuestro CORAZON, de la misma manera que EL ESPIRITU nuestro, QUE ES UNA INFIMA CHISPITA DE ÉL.

    Bueno acabo de colgar EL LIBRO SANTO EN BUBOK, es un portal gratix para descargarlos,se titula EL TERCER TESTAMENTO PARA LA LUZ DE LOS ESPIRITUS DE DIOS, Y ESTOY COMO SENA PLEYADES….si a alguien le interesa, ya sabéis…

    P:D que triste es, que el libro + maravilloso no sea valorado ni tenido en consideración, solo porque lo REGALA GRATUITAMENTE, una mujer sencilla y desconocida como yo…es penoso creedme…

    EN CUANTO A JUPITER, es el planeta de LAS IDEAS DE DIOS, es gaseoso en un 93%, en AIRE-ALIENTO DIVINO, allí reposan en ESTUDIO encarnizado los espíritus mas rebeldes, aquellos que NO QUISIERON SER SABIOS, bueno la mayoria de vosotros seguro que iréis allí…jejeje….

    Yo sigo a lo mio, ya casi he acabado un TRATADO DE SABIDURIA de 300 paginas, este no verá LA LUZ, tan solo a 20 elegidos anónimos, pues dice el padre, de mis 200 , no cuenta que respondan todos, amos, que de 200, 20 es buen promedio para mi, pues dice el padre que DE LOS 8 MIL MILLONES, MENOS LOS 14 MILL 440 MIL ELEGIDOS, imagináos CUANTO NEEECIIOOO!!!…JEJEJ

    1. Sena, soy tu dios-jefe-lider peneyadiano. He venido a por ti. Un transporte te está esperando en la cocina. Es una especia de cilindro metálico de tu mismo tamaño. No te preocupes por el frio, es para que puedas llegar hasta la nave sin que envejezcas por el camino. Traete alguna amiguita. 😉

    2. hola SenitaAAAAAA!!!!!!!!!!!! Gracias por los abrazos!!!! Y por lo de reina, adoro que sepan reconocer mi condición… Ja, Ja, Ja!!! Yo acá ando, rozagante como mariposita en primavera!!! Te mando besos!!!!!!!!!!!

  6. Ya hemos llegado los autenticos debunker´s.
    Los que mandaremos a tomar por culo a todo aquel que no diga la verdad.
    A todo aquel que se crea superior a los demás o a lo demás, aunque sea por la mínima.

    Somos los que tenemos la llama del GRAN LUMINOR.
    Nada ni nadie nos ha podido detener, nos puede detener, ni nos podrá detener jamás.
    Altamente cualificados en las artes de desilusionar a todo creyente infiel.

    YA ESTAMOS AQUÍ

    1. Si cierto, potente y además con palabras que transmiten belleza en las alturas, doblemente buenoo.

      “Altamente cualificados en las artes de desilusionar a todo creyente infiel”

    2. Curioso que Delpollax borre comentarios de MR y mios y no borre el de “mandaremos a tomar por culo”.

      DEsde luego, el Dios peneyadioano cria a los locos, y ellos se juntan.

      1. no seas repelente peneyadiano,si borro comentarios es por el bien de todos,insultar o trolear es de idiotas y degrada el blog,asi que si no estás de acuerdo te las piras a otro sitio,demasiado te estoy aguantando.nadie te echará de menos.

      2. No volvais a llamarla Peneyadiano que ya no quiere follar con humanos, ni si quiera con Cristiano Ronaldo. ¿Que tendran los Peneyadianos que le llama tanto la atencion?

      3. ¿Por qué?
        MR, es un chabacano y vulgar. Y el hecho de que vos seas ignorante, no por no poder saber, sino por no querer saber, no te otorga autoridad alguna ni para enjuiciar, ni como para someter a juicio. cuando es obvio que no lo tienes!!

    3. Es increible… Cómo me roban las frases… Ja, ja, ja!!!

      Aunque ya sabes… Falta de Sutileza… Total… Es a propósito en realidad…Todo “Al propósito” Como para que quede claro:

      Lo cortés y lo fina no me quitan lo valiente y guarra…

      “A cada cual lo que se merece”

      Saludos Amig@

    4. Es increible… Cómo me roban las frases… Ja, ja, ja!!!

      Aunque ya sabes… Falta de Sutileza… Total… Es a propósito en realidad…Todo “Al propósito” Como para que quede claro:

      Lo cortés y lo fina no me quitan lo valiente y guarra…

      “A cada cual lo que se merece”

      Saludos Amig@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s