El científico Preston B. Nichols y una amiga del blog nos cuentan sus experiencias con reptilianos

Es un vídeo bastante antiguo pero que merece la pena volver a recordar especialmente para aquellos que aun no lo conozcan,es una breve entrevista en la cual Preston B. Nichols un científico que según cuenta trabajó en el proyecto Montauk de la Cia (experimentos con el tiempo) explica como tuvo un encuentro con un ser reptiliano.

Una amiga del blog me envió un correo contando lo que le ocurrió una noche mientras dormía en un hotel,yo os dejo la historía y que cada uno saque sus conclusiones.

Me adjuntó esta foto que según ella le hace recordar su impresionante experiencia

TODO COMENZÓ CUANDO VIAJÉ A LA PROVINCIA DE MENDOZA ,ARGENTINA.
VIAJÉ JUNTO A MIS HIJAS EN ESE MOMENTO TENIAN 8 AÑOS,SON MELLIZAS, ESTO FUÉ  HACE 10 AÑOS, ATRÁS
YO NO SABIA  QUIENES ERAN LOS REPTILIANOS Y  TAMPOCO SABIA QUE ASPECTO TENIAN,  CUANDO DAVID ICKE Y ALEX COLLIER COMIENZAN HABLAR DE ELLOS RECIÉN AHÍ, ME DOY CUENTA QUE TODO LO QUE ME HABIA SUCEDIDO TENIA QUE VER CON ESTOS SERES.
MI TRABAJO COMO ACTRIZ ME LLEVÓ A VIAJAR A ESA PROVINCIA ,CUANDO LLEGO JUNTO CON MIS COMPAÑEROS ME RECIBE UNA MUJER REGORDETA CON EL PELO ROJO MUY SIMPÁTICA DICIÉNDOME QUE ESTABA A MI DISPOSICIÓN  PARA LLEVARME ADONDE YO QUISIERA  IR , TERMINAN LAS DOS FUNCIONES Y PREGUNTO DONDE ESTÁ ESTA MUJER NADIE LA CONOCIA SOLAMENTE UNO DE MIS COMPAÑEROS, ME DIJO ALGO ASÍ COMO QUE ERA UNA BRUJITA SIMPÁTICA NO ENTENDÍ.
AL OTRO DIA APARECE ESTA MUJER OFRECIENDOME QUE ME QUEDE  DOS DIAS MÁS  PARA HACER TURISMO ,YO ACEPTÉ Y CONMIGO  SE QUEDÓ UNA COMPAÑERA DE ELENCO,     QUE FUÉ LO PRIMERO QUE HIZO ESTA MUJER ,CAMBIARME DE HOTEL DECIA QUE ERA MEJOR,TE  CUENTO ESTO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE LA CONOCE Y NADIE HABLA ES MÁS DESPUÉS DE TODO LO QUE ME PASÓ AVERIGUÉ Y MENDOZA ES UNA PROVINCIA DONDE SE HALLAN MUCHAS SECTAS SATÁNICAS Y HACEN SACRIFICIOS DE NIÑOS.´  AL PIE DEL ACONCAGUA QUE ES UNA DE LAS MONTAÑAS MAS ALTAS  Y CONOCIDAS.
LA HISTORIA ES LARGA PORQUE PASARON MUCHAS COSAS , PERO VOY A LO QUE QUERES SABER SE ME PRESENTA ESTA MUJER EN EL CUARTO DEL
HOTEL PIDIENDOME LOS PASAJES PARA CAMBIARLOS,  A TODO ESTO ERA  INSOPORTABLE ,TENIA COMO FIJACIÓN A MIS HIJAS AL PRINCIPIO NO ME DABA
CUENTA,  ENTRA A MI CUARTO Y YO DISTRAIDA HABLANDO CON MI AMIGA , VEMOS QUE ESTA MUJER COMIENZA A SACARSE LA ROPA LA DOBLA Y LA
PONE SOBRE UNA SILLA Y QUEDA  CON UNA ESPECIE DE CAMISÓN CORTO LE PREGUNTE SI  SE IBA A QUEDAR A DORMIR , NO ME RESPONDE Y SE SIENTA
EN MI CAMA EN POSICIÓN DE LOTO, MI AMIGA SE SENTÓ EN EL BORDE DE LA CAMA Y YO ME QUEDÉ PARADA SIN ENTENDER QUE PASABA, COMENZÓ  A
HABLAR  EN UN IDIOMA EXTRAÑO COMO SI LLAMARA A ALGUIEN CON LOS BRAZOS HACIA ARRIBA, COMO  PIDIENDO COMUNICARSE CON ALGUIEN ,MI AMIGA ESTABA COMO
HIPNOTIZADA ,NO ME ESCUCHABA CUANDO LA LLAMABA Y COMENZÓ A DARME MIEDO , NO NOS PODIAMOS MOVER,  SOLO ATINÉ A REZAR Y ME PUSE
CONTRA LA PARED, NO PODIA DEJAR DE MIRARLA , ES ENTONCES CUANDO VEO ESTA TRANSFORMACIÓN DE LAS QUE TODOS LOS QUE VIERON A ESTOS
SERES  CUENTAN.     LO QUE VÍ FUÉ SU CABEZA ,ERA ENORME COMO DE UN METRO  ,   CON ESCAMAS , SU COLOR ERA GRISÁCEO ,DE SU
FRENTE SALIAN VARIAS PROTUBERANCIAS     COMO CUERNOS PERO DOBLADOS ,   CUANDO VI LA TRANSFORMACIÓN PEGUÉ UN GRITO  Y COMENZÉ A
REZAR CADA VEZ MÁS FUERTE   YO
ESTABA AL COSTADO DE LA CAMA O SEA QUE LA VI DE PERFIL, CUANDO GRITO , GIRA LA CABEZA HACIA MI Y SONRIE ,EN ESE MOMENTO PUDE VERLE LOS
OJOS ,ERA IGUAL A LAS IGUANAS , YO AMO LOS ANIMALES PERO  VERLE SOLO LA CABEZA CON EL CUERPO DE UN HUMANO FUE HORRIBLE,  LA SONRISA
FUÉ  COMO DICIENDO ME DESCUBRISTE…… ESO FUÉ LO QUE SENTÍ,  VUELVE A GIRAR LA CABEZA Y COMIENZA A CAMBIAR COMO SI FUERA AL MISMO
TIEMPO UN ANCIANO ,EN ESE MOMENTO  ESTE SER COMIENZA A PEDIR QUE POR FAVOR SIGAN CON ELLA Y QUE NO LA DEJEN SIN ENERGIA YO NO
ENTENDIA NADA, TE PODES IMAGINAR.
ES COMO SI SE HUBIERA IDO Y LA MUJER VOLVIÓ A SER COMO ANTES, PEGÓ UN SALTO DE LA CAMA Y YO COMENZÉ A INSULTARLA Y A DECIRLE QUE  SE
VAYA, SIN ESCUCHARME SE ACERCÓ A LA VENTANA ,LA ABRIÓ DE PAR EN PAR Y TE CUENTO QUE HABRÁN SIDO LAS 4 DE LA MAÑANA, Y PEGÓ UN GRITO
TAN FUERTE Y  ESPELUZNANTE ,QUE ME DI CUENTA  POSITIVAMENTE QUE ESTABA DELANTE DEL MISMO DEMONIO.
LA  SAQUÉ DEL CUARTO A EMPUJONES EN ESE MOMENTO LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA ERAN MIS HIJAS QUE ESTABAN EN EL CUARTO DE AL LADO Y
COMENZÉ A TEMER POR ELLAS Y NO ME EQUIVOQUÉ.
PASARON MÁS COSAS PERO NO SE SI QUERES QUE TE CUENTE ,LO ÚNICO QUE SÉ, EL DIA DE HOY ,ES QUE  LOS REPTILIANOS EXISTEN ,
,ESTÁN CON LA POLÍTICA POR ESO PIENSO QUE NADIE DICE  NADA, Y ESE HOTEL QUE NO SÉ, SI SIGUE ESTANDO, ESTÁ LLENO DE ESTOS
SERES, TUVE COMUNICACIÓN CON  DOS PERSONAS QUE ME DIJERON HABERLA RECONOCIDO,  SIGUE EN MENDOZA Y VALLA A SABER, TODOS LOS NIÑOS
QUE DESAPARECEN ,POR SUPUESTO A NADIE LE INTERESÓ MI HISTORIA PORQUE ESTÁN TAN CERRADOS QUE NO LO PUEDEN VER ,COMO MI AMIGA DE
ESA NOCHE QUE NO QUIERE HABLAR DE LO QUE PASÓ.
AL PASAR LOS AÑOS LES PREGUNTÉ A MIS HIJAS DE ESA NOCHE Y SI HABIAN ESCUCHADO ALGO Y ME DIJERON QUE ELLAS ESCUCHARON ESE GRITO
HORRIBLE , AHORA DECIME EN UN HOTEL A LAS 4 DE LA MAÑANA NADIE VINO A VER QUE PASABA,
ES MÁS  CUANDO   LA SAQUÉ A EMPUJONES DEL CUARTO, EN EL PASILLO DEL HOTEL, HABIA DOS ANCIANOS CONTRA LA PARED MIRÁNDOME, QUE
HACIAN? ,EL PASILLO DABA A UNA PEQUEÑA VENTANA Y NO HABIA NADA MÁS,
TE JURO QUE FUÉ UNA PESADILLA, FUERON AÑOS DONDE TUVE QUE LUCHAR CON ESTOS SERES DEMONIÁCOS ,PORQUE SE TE PRESENTAN DE
DISTINTAS FORMAS Y TE  AGREDEN ,INSULTAN, PUEDE SER UN HOMBRE ,UNA MUJER ,
,POR SUERTE Y NO SE SI SOS CREYENTE MI AMOR ESPIRITUAL A  JESÚS Y A LA VIRGEN ME AYUDARON A SALIR DE TODA ESTA LOCURA ,HAY MUCHO MÁS PERO VOS QUERIAS SABER SI EXISTEN DE VERDAD TE PUEDO ASEGURAR QUE SI.
ESCRIBÍ UN LIBRO CONTANDO TODAS MIS EXPERIENCIAS ,PERO LA INCREDULIDAD DE LA GENTE ES TAN GRANDE QUE NADA  LOSLLEVA A VER LA
REALIDAD, QUE ESTAMOS RODEADOS DE ESTOSERES MALIGNOS Y CLARO DESDE QUE ESTOS INVESTIGADORES SACARON SUS LIBROS Y ASEGURARON
QUE EXISTEN HAY MUCHA GENTE QUE CREE PERO EL HOMBRE NO CREE EN NADA HASTA QUE LO VE ,FALTA POCO PARA QUE APAREZCAN EN SUS
NAVES PERO YA VA A SER TARDE, ESCOMO SI A NADIE LE IMPORTARAN,  NI LOS NIÑOS, NI LOS ANIMALES, ESTAMOS DENTRO DE UNA CIVILIZACIÓN
TOTALMENTE DESHUMANIZADA.
ESPERO TE SIRVA MI HISTORIA ,LO MEJOR Ó PEOR DE TODO ES QUE ES VERDAD.
UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES .
ALMA.


35 comentarios sobre “El científico Preston B. Nichols y una amiga del blog nos cuentan sus experiencias con reptilianos

    1. el estupido eres tu. Dios fue quien creo a los reptilianos asi como a nosotros. los reptilianos son seres que nacen, viven y mueren y DIOS TIENE VIDA ETERNA. LEE GENESIS EN LA BIBLIA PARA QUE TE INSTRUYAS MAS.

      1. Yo lo relaciono un poco con los “portales orgánicos”, especies de cuerpos sin almas, seres como “adefesios de la naturaleza”… Son raros… Tengo uno así en casa…

      2. otro estupido, que le reza ah los reptilianos , la bibilia, incluso fue inventada con ellos., imbesil

      3. otro estupido, que le reza ah los reptilianos , la bibilia, incluso fue inventada con ellos., imbesil, jajaja que lea la biblia, no voy ah perder mi tiempo en esa pendejada

    2. bruno en realidad fueron 22 razas extraterrestres no solo los reptilianos ellos aportaron pero no nos crearon….y ésta pobre mujer está muy muy confundida y asustada amigo te pido mas respeto ante todo ésto porque vos nunca viste lo que ella vió…el rezo nos lo incularon nuetros padres junto a la iglesia osea como cultura de mas de 2000 años por eso la confucion de la oracion fuera como fuere ella tuvo el valor de sacarla de ése lugar y ese ser de mierda maligno te aseguro no se vuelve a ver con ella…le tuvo miedo por eso se fué……..

  1. hay que luchar contra la negatividad de estos seres
    nos tienen prisioneros de nuestras pasiones, somos titeres, nos desconectaron de nuestra verdadera naturaleza ,estan arriba del gobirerno y interfieren en nuestro progreso espiritual reencontremos nuestro verdadero ser esta adentro de nosotros no hay otra salida es la unica manera de poder luchar CRISTIAN RODRIGUEZ

  2. Y aquella muchacha horrorizada me miraba,asustada hasta que hablo…

    ¿Eres un reptiliano?-me pregunto acongojada.

    No hijamia,solo soy feo de cojones-respondi.

    Pero no me creyo….

    Respecto al articulo….¿Hongos?¿Peyote?¿Heroina tal vez?¿Esquizofrenia?…o ¿quiza alguien que se quiere reir de gente credula?

    Vaya,un exceptico tocando las narices direis…pues si y no,no soy exceptico pero tampoco gilipollas,y desde luego creer cualquier historia que metan por internet es una gran gilipollez.

    Ni naves ni marcianos…limusinas y jets privados,y una clase social dominante que esta jodiendolo todo,¿es que no os dais cuenta que os estan tomando el pelo?

    El enemigo va en limusina no en ovnis,el sistema capitalista es el enemigo y V es una serie de la television.

    Venga un saludo.

  3. Hola, soy Nicolas de Buenos Aires y me intersaria contactarme con “alma” para charlar sobre lo que le ocurrio, cualquier cosa mandenme un mail, saludos!

  4. Me gustaria tener ese libro de todas esas experiencias
    es posible que me lo mande
    alguien que me responda
    Gracias

  5. menos mal que esas cosas sólo pasan en el continente americano, que parece que tienen iman para atraer las catastrofes, desgracias, invasiones eté y cualquier otra cosa que no les pasa a los habitantes del resto del planeta. XD.
    Estais bendecidos coleguis, todo os pasa a vosotros.

  6. P:D: EL ESPIRITU SABIO SOLO ES AQUEL, QUE VIENDO LA TORMENTA VENIR, SE CUBRE CON SU PARAGUAS O SE REFUGIA TRAS UN TECHADO, YA QUE EL RAYO JAMÁS AVISARÁ DE CUANDO HARÁ SU DESCARGA. ESTAD ATENTOS AL SOL, LOS SATELITALES CAERÁN, EN BREVE, MUY BREVE TIEMPO….Y CUAL LA VID, LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO Y TODO OJO LAS VERÁ…

    1. Es cierto lo que dice Sena. Y no queda mucho tiempo, va a ser en breve…aunque no creais. Estad preparados… Sena querida, a mi me pillará en Turquía, pero bueno, estamos todos en conexion. Un abrazo, os quiero!

      1. Perdona, ¿que es lo que dice Sena que es tan cierto?, aparte de verse los telediarios y jugar a adivinar el futuro.

        O sea que los dioses pleyadianos nos avisan de grandes catastrofes que se produciran en breve pero no nos dan fechas porque nos quieren sabios… ¿sabios para que? ¿que tendra que ver el no dar fechas con la sabiduria? En cambio si que estan para dar nombres de paises implicados en una hipotetica guerra mundial y de dar cifras exactas de muertos.

        No se como unos Dioses pueden expresar tanta sabiduria en textos tan incongruentes. Como no se les cae la cara de verguenza.

      2. Tali, Dios quiere que compartas tus pecadillos con él, te sinceres y le pidas perdón por los que creas han echo algun tipo de mal a alguien, que saldes tus karmas con buenas obras, tan solo eso quiere de tí, y me ha dicho que ESTAS EN EL CAMINO RECTO…si sigues así con FE, ellos LA CONFEDERACION iran a buscarte A TURQUIA, junto con sus amados ELEGIDOS de alli. Un abrazo hermana.

      3. Si, he “lavado” bastante karma en esta vida desde pequeña, no sé, tuve que ser una persona horrible en otras vidas, porque las he pasado canutas hasta hace unos años. Si le pido eso, que a los que he hecho daño queriendo y sin querer me perdonen y yo les perdono a ellos también y a mí misma. Era ignorante. Ay..gracias, verdaderamente hay un Dios omnipotente en todo tiempo y lugar.

      4. Ah claro, todo para Tali, y yo que me rompo el ort… portándome bien y sudando la gota gorda para dominar a mis demonios nada!!! Sena que injusta sos, tirame una onda hermana!!! Y si no hay cielo para mi decimelo de una vez y tiro todo al carajo que ya me estoy muriendo del aburrimiento. Ser buena es muy abuurrrrrrido!!!!!!!

  7. Guaoooo…Gracias por los relatos..tanto hay seres de buena fe como de mala, lo que pasa que lo “malo” hace más ruido. Qué bonito. Ojalá que tu amiga esté en lugar seguro..saludos

  8. Hola gente linda. Les cuento lo que me comentó una amiga que durante un tiempo tuvo un campo en la provincia de Córdoba, Argentina. Según su relato, estaba cerca de la tranquera esperando que un médico amigo la fuera a buscar. El punto es que cuando su amigo llegó y después de saludarla, comenzó a dar pasos hacia atrás y a pedirle que saliera rápido. Cuando ella lo hizo y se dio la vuelta, pudo ver a unos seres enormes y de aspecto reptiliano (no fue su única experiencia, pero esta le pegó fuerte). Solo subieron al auto y salieron picando, a las chapas. Luego vendió ese campo. Pero digo, esta historia no fue de un amigo de mi amigo. Doy fe que esta persona estaba en sus cabales, pues era una profesional de carrera y pasó por cosas muy locas.
    Otra de sus historias increíbles, fue que durante un tiempo se dedicó a viajar y concertar Grupos de Meditación en el Sur de Argentina (ahora no recuerdo si fue Riío Negro o Chubut). El punto fue que por problemas de salud (le habían diagnosticado cáncer) se encontraba internada en un nosocomio de Bs. As. y la gente en el sur, continuaba congregándose para hacer las Meditaciones. Una de esas noches, uno de los participantes disparó su cámara fotográfica al cielo y,,, Se los digo porque vi la foto. En el cielo aparecía un cuadro, como si fuese una imagen de TV, en la que aparecía mi amiga, en su cama de hospital, y la mano de un ser que le hacía “imposición de manos” en el lugar de su afección. Cuando esta foto se difundió, a mi amiga comenzaron a acosarla desde la CIA. y ahora está super guardada (ni decir que se curó del cáncer). Hasta perdió comunicación conmigo (¿será para no comprometerme? No lo sé. Si sé que soy un kamicaze. La Verdad pimero, y el resto, prefiero que disfruten los gusanos y no los reptilianos.
    Saludos.

      1. Si, me voy con un bidón de nafta eso si, apenas termino le prendo fuego.

      2. Para uno que tenemos localizado y sabemos que lo es. Como sois !eh! LLevate una bolsa llena de ratones y alguien para echar un polvete que segun Credo Mutwa si nos encontramos con algun reptiliano en vez de correr lo que tenemos que hacer es hincharnos a follar para que se contente y se abastezca de energias mundanas.

        Delto y Micu seguro que lo harian. 😉

    1. Ahora veo las cosas diferente… No sé… No sé si es que yo cambié solamente… Este movimiento iniciado hace ya un par de años atrás, apostando firmemente a que el “amanecer” llegaría, hiso que todo cambiara… Por un lado siento un halo protector que hace que… Mi espacio, en derredor mío ya es impenetrable por esas fuerzas… Me he vuelto como más fuerte… Veo rápidamente los procesos del EGO y sé lo que va a pasar y cómo manejarlo… O ni lo manejo… Cada cual en su mambo… Pero a la vez, ya toda esa energía perdió poder… Como que hasta los que les llamamos reptilianos, que no son más que personas con muchos temores y reprimidas o algo más… Si, más que es un tema aparte… Ellos también por ahí fueron contagiados de esta luz y ya al liberarse de sus cargas pueden desarrollar sus vidas libremente y así dejar vivir a los demás…

      Éramos nosotros los que tal vez gracias a esta gran fuerza de oposición desarrollamos unas capacidades especiales que nunca se hubieran manifestado, de no ser por la necesidad imperiosa de salvaguardarnos… Y así no solo accedimos a todo este conocimiento sino que dejamos en claro que: Mirá, esto es para todos ustedes también… Y algunos lo tomaron…

      O algo así… Todos influimos en el entorno… A veces a niveles insospechados…

Responder

