Lo que nadie se había percatado del mensaje de ET & disk.

Al descodificar el código binario del disco aparece….Desconfía de los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR, pero todavía hay tiempo. Existe el BIEN ahí fuera. Nosotros nos oponemos al ENGAÑO. Transmisión cerrada.

Aparecido en agosto del 2002,en los campos de trigo de Inglaterra,es hasta la fecha el cropcircle mas espectacular,analizándolo más profundamente nos deja algunos datos que revelan curiosas características evolutivas del extraterrestre de la imagen.

14 comentarios sobre “Lo que nadie se había percatado del mensaje de ET & disk.

  1. el aviso es para que descofiemos de los que tienen esa apariencia.
    Si los que vienen tienen esa cara huir que son los que nos van a engañar y luego nos chuparan la sangre, ver la boquita de piñon que tienen, esos no mastican manzanas porque no pueden dar el mordisco, la boca no dá de sí.
    Nos han puesto la foto para advertirnos, y hacerme caso, lo sé, esos con esa cara son los chungos.

  2. Lo de los agrogramas es algo de lo que sospecho. Para mí es como una moneda que, al ser lanzada al aire, cae y se sostiene sobre su parte más estrecha, sin dar cara o cruz.

    Para comunicarse con nosotros, ¿es necesario complicarse la vida y hacer figuras sobre el maíz?

    Lo veo demasiado terrenal.

  3. Quisiera creer que estos circulos son realmente de Vecinos espaciales amigos, y que nos echaran un cable con las lagartijas chupopteras, porque con tanta gente hipnotizada por ellos no creo que se les pueda debilitar.

    Sin duda que hay bien ahí fuera, pero que mala suerte que tenemos aqui dentro.

    Saludos.

  4. No está sonriendo pues ellos no tienen expresiones emocionales como nosotros. Los ojos son enteramente negros con una pupila en su interior casi inperceptible. Y Normalmente hablan telepáticamente. No usan su boca ni la mueven para pronunciar palabras. Si alguien tiene otra experiencia contraria a la mia que la cuente, existen muchas razas de extraterrestres, pero esta parecida a los grises son “buenos”.
    Saludos

      1. Preguntales con que intención se te presentan. si los ves dormida programá el sueño antes de dormirte. Hay un enlace acá sobre los sueños, no recuerdo cual es, pero funciona. Te enseñan a utilizar esos personajes del sueño para tu beneficio, por ejemplo eso: Poder preguntarles que vinieron a enseñarte o a desemmascararlos si no son buenos y te están engañando.

    1. Tali ten cuidado, me dicen Los Pleyadianos, los grises inferiores y draconianos, así como los híbridos y reptiles menores, son dicen ellos, capaces de camuflarse, incluso de donar luz y geometría en luces sagradas y apariencia de ángeles, debes saber que las PUPILAS INERTES Y FIJAS, te darán la respuesta a si son digamos Buenos o malos, por así decirlo, Los pleyadianos tienen los ojos normales, como tu o yo y los Andromedanos de Luz tambien, por esto ORA Y TEN CUIDADO, PUEDEN EXPERIMENTAR CONTIGO, ORA Y LOS DIOSES PLEYADIANOS TE PROTEGERAN. UN ABRAZO.

      1. pues ya es tarde, hace años que tuve sueños semiconscientes en los que me llevaban a la nave con más gente… ya sé que pueden manipular la mente, pero yo despues de eso ya no tuve mas miedo de los “extraterrestres”, no creia que existieran tampoco. Y la verdad es que hay noches que los presiento en mi habitacion, otras se me han mostrado solo unos segundos, y la verdad es que no me dan miedo. Al contrario, me producen sensacion de paz y bienestar. Pero claro..si pueden manipular tus sentimientos.. pues ya me has acojonao un poco..jeje… yo siempre tengo mis protectores. Cuando los que siento son reptilianos lo noto, porque me inunda un miedo y un asco irracionales..hasta que logro invocar mis protectores y al cabo de un rato desaparecen estos seres. mas de una ocasion me he enfrentado con ellos, y nombrando a mi amado maestro Jesús, en nombre de Dios se van.
        pero son muy puñeteros… Cómo sé si son realmente de luz o no?

  5. Así que imáginaos la de tiempo que llevan Los pleyadianos, AVISÁNDONOS, ya aquí en España con el Fiuu, Fiuuu, como lo llaman ellos, Carlos Jesus, nos avisaron de La evacuacion Final, y este Disco del 2002, con cara de E.T, QUE CUANDO LES PREGUNTÉ…ME RESPONDIERON:……”JAJAJAJAJA, HIJA OS QUEREMOS SABIOS”….
    Tan sólo querían decirnos, textualmente eso, que los Gobiernos en la Sombra, nos venden mentiras y prometen arreglar las cosas falsamente, y que LO UNICO QUE PUEDE SALVARNOS DE ELLOS, está ahí fuera Y ELLOS SE OPONEN A LOS ENGAÑOS, de los del Mal, como los llaman…………….

    LOS CROP CIRCLE, son materializados por Ellos, LOS PLEYADIANOS, con Planchas Laser por fusión de la chispa, así nos intentan avisar, así comparten con nosotros las Alineaciones mayores planetárias y así intentan expresarnos LA MARAVILLOSIDAD DE SU GEOMETRÍA SAGRADA….Bueno, lo dejo, vaya que el anfitrión se mosquee, pues como soy una Tochera, segun él, que siga investigando, que siga, ….y cuando seas espíritu majo, se lo cuentas a los Pleyadianos, o es que tampoco crees en la vida espiritual?????

  6. Nunca me gustó la postura de la “mano” con que sujeta el “disco”.Con lo bien que les quedó la “cara”.
    El disco si que me mola, valla curro (menos curro si se le carga el jpg a las BOL’s para que lo irradien, eso si).
    Terráqueo o de “por ahi”, les quedó pm. Y con mensaje, que hoy en dia ese equilibrio entre tecnica y transcendecia no se ve casi en ningun lado.
    Salu!

Responder

