El mito de la “Madre Teresa de Calcuta”

25 comentarios sobre “El mito de la “Madre Teresa de Calcuta”

  1. Na, naaaaaaa………. Me vuelvo loca……… Mirá eeeeeeeeeestoooo, ¿Será de alguna peli???
    Me muero, naaaaaaa…… No puedo parar de verlos……..

    Quiero ir ahí. Ya.

    ¿Vamos?

      1. claro mujer! Tú y todo el que quiera hablar de temas de estos pero siempre con buena intención. un abrazo a tod@s

  2. Eso Sena y explicas mejor lo de los conductos para la radiacion suprema de las piramides. Es muy interesante eso, en Chernovil creo que intentaron abrir las ventanas de las casas para que corriera la radiacion pero parece que no funciono.

    Bueno, a ver que te contestan los de la universidad complutense de Madrid. Seguro que nunca se les ocurrio canalizar la radiacion suprema de las estrellas de orion atraves de conductos de “ventilacion” para conseguir electricidad. Lo flipo. Al final te daran un premio nobel a la labor cientifica.

    Pd: ¡Viva la Madre Teresa de Calcuta!

    1. Truesun rey, yo no busco premios nobeles, ni reconocimientos, ni glorias banas en esta vida, que por si no lo sabes, no merece la pena, pues TODOS, con sus glorias, su dinero y su necedad volverán al polvo del que fueron creados, …

      no, al final a la complutense no lo envié, pero estos ya tienen la ciencia tecnológica, entre otros, y los conductos majo, NO SON DE VENTILACION, jajaja, es que me parto y me mondo que hay que ser tontos para pensar que las pirámides se ventilan por unos conductos de 90×90 cm, imagínate Truesun que necios son!!!!….

      No es la radiacion lo que canalizan por los conductos, sino el polvo interestelar magnético que debido a la correcta situación, se acumula en HACES y penetra al interior, a la conocida como camara de la reina, del rey…etc…..pero en fin, todos mis conocimientos sobre esto, prefiero enviárselos a LOS CONOCIDOS QUE SE DEDICAN A LA EGIPTOLOGÍA.

      P:D: Sin duda la Madre Teresa, está muy viva y coleando y seguro que su espíritu iluminado, dicen ellos, se ríe con todos los Dioses Pleyadianos, viendo vuestra necedad…jajajajajaja

  3. Los Hermanos mayores Pleyadianos, tras la fallida civilización Lemúrica, siendo estos NECIOS LA GRAN MAYORIA, rescataron a sus ELEGIDOS SABIOS, pues ellos TAN SOLO ACEPTAN ESPIRITUS SABIOS, y así instituyeron, pues ELLOS cayeron y habitaron y cohabitaron y enseñaron y crearon, como, dicen junto a nuestros pequeños, LA CIVILIZACION HUMANA ATLANTE MARAVILLOSA EGIPCIA…

    Los jeroglíficos, cerca de 110 símbolos, son maravillosos, no solo representan los MAYORES, las letras comunes del abecedario, sino que todos ellos, representan:
    -UN COLOR, APORTANDO LA CALIDAD, MORALIDAD Y FUERZA DEL SIMBOLO.
    -UN NUMERO, APORTANDO LA BASE CIENTÍFICA Y CREATIVA NUMÉRICA DEL SIMBOLO.
    -TODA UNA SERÍE DE CUALIDADES Y ATRIBUTOS.

    Ellos pintaban sus jeroglíficos, ya lo sabéis, Egipto fue Dicen ellos, LA CUNA DEL COLOR, ….y en piedra dejaron escrito:
    -ciencia
    -celebraciones
    -hechos
    -actos cotidianos.

    ELLOS , con ayuda de sus pequeños, construyeron LAS PIRAMIDES, que no son otra cosa que CENTRALES ELECTRICAS MAGNÉTICAS DE FUSION DE LA CHISPA CONDUCTIVA, QUE EXISTE EN LOS VACIÓS CONTENIDOS, como muy bien sabía TESLA…
    CON LAS PIRÁMIDES, Y ESPECIALMENTE, SUS CONDUCTOS, LOS CUALES NO SON DE VENTILACIÓN NI DE COÑA, PUES SIRVEN PARA CANALIZAR LA RADIACIÓN SUPREMA DE LAS 2 ESTRELLAS MAS POTENTES DE ORIÓN…con lo cual, obtenían ELECTRICIDAD GRATUITA PARA TODA LA CIUDAD…
    El esclavismo en aquellos 1000 años de Luz junto a Los Dioses, no existió, porsupuesto, esto fue despues, en la Era Posterior de Oscuridad, cuando, intentaron imitarlos, construyendo mastabas inestables y arcaicas y provocando el esclavismo atroz, tambien los expolios, y bueno….todos conocemos las Eras de Oscuridad como son.

    P:D por hoy ya está bien, si hay algun interesado le cuento +, o si el Padre me lo pide lo Haré, voy a enviarles el material a la complutense de Madrid, y digo lo mismo, que hagan lo que les plazca….yo soy feliz, eso os lo aseguro.

    1. Egipto para mí es el sitio más sagrado del mundo, y nunca he estado aún en esta vida…cuando era pequeña y hacía kalima en mi pueblo, ese aire caliente, “recordaba como si hubiera estado alli”. NO es coña, y tan solo tenia 9 años cuando me paso por primera vez…qué maravilla de civilización… Me hace subir la energía

      1. Si, Sena, luego pasó lo que pasó. Que los oscuros se apoderaron de toda su sabiduría y sus tecnologías, algunas de las cuales ocultaron para empezar este mundo lleno de exclavismo e intereses egoistas para ellos. Es una pena.. Pero en esta era han de resurgir de nuevo los antiguos faraones que quedaron sumidos en el olvido. De hecho, ya han nacido y están recordando quienes fueron para continuar su labor. Por ello se mandaron los rituales de embalsamamiento. No era para no corromper su cuerpo tan solo. Fué para cuando llegara la nueva era de luz, esa memoria celular deespertara de nuevo en su alma inmortal. Dentro de un nuevo cuerpo.

      2. Tali, eres muy SABIA, ten por cuenta que eres ELEGIDA de ellos, y no me extraña que te estén despertando, pues tan solo a los sabios los despiertan, mira casi todo lo que cuentas es LA SUPREMA VERDAD, excepto lo de la momificación, ya que segun ellos me cuentan, sus pequeños, en acabar los 1000 años de luz, decidieron honrarles de esta manera, y ellos, les dieron el capricho, simplemente fue esto, no hay que buscarle mas porqués…

        P:D: Tali reina, si quieres que te envíe, la sabiduría tecnológica de ellos, o el libro Santo, escríbeme y lo haré pleyades34@hotmail.es, por lo que veo eres de los contados de aquí con la mente abierta y despierta, que cree en mi palabra, que es la de ellos, no lo olvidéis.

      1. Delto, porque eso se lo dejo a los que os gusta ser CONOCIDOS, que os admiren y contar vuestras visitas cada dia majo, y te voy a contestar a lo de tocho-mensajes offtopic con….si los leyeses con algo de lógica no te resultarian tan tochos y lo de offtopic, osea, que pijo eres no????…jajajaj…hablame en español guapo que es la LENGUA MADRE hijo….

        P:D…esperemos que el vicepresidente de Egiptología español Alejandro Jimenez y la Dra en Egiptología Salima Ikram , a quien acabo de enviar, el CODIGO SECRETO JEROGLIFICO DESCRIFRADO, Y COMO SE CONSTRUYERON LAS PIRÁMIDES NO SEAN TAN NECIOS COMO TU, Delto rey…, que yo sé de uno que va de creyente en el mundo UFO y despues se va a Montserrat a pasar el rato y hacer colegas, jajajajaja…..con razón no te canalizan a ti majo, jajaja

  4. hola queria compartir algo maravilloso con vosotros, he llorado tanto este fin de semana canalizando EL CODIGO SECRETO EGIPCIO JEROGLÍFICO, que casi provoco el diluvio universal!!!jajajaj…..aunque esté sola con todo esto, porque dicen ellos SON TAN EGOCENTRICOS HIJA, QUE ESTAN CONVENCIDOS DE QUE ALGUIEN SENCILLA COMO TU, NO PUEDE TENER ACCESO A NUESTRA CIENCIA….pues sí lo tengo, y queráis o no, pues es MI MISION, dar LUZ A LA CIVILIZACION SAGRADA RAIZ ATLANTE…OS LO VOY A CONTAR, una pequeña introducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s