OVNI desciende al Monte del Templo en Jerusalén (filmado desde dos lugares distintos)

Igual puede ser un montaje,los vídeos de supuestos ovnis son muy fáciles de editar,lo bueno de este avistamiento es que está filmado desde dos lugares distintos,lo que le da un poco mas de credibilidad.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Este tercer vídeo aparecido después es un fake,han usado una foto del templo extraída de la wikimedia y le han colocado unas voces,han distorsionado un poco la imagen y le han añadido la esfera,para que veáis lo difícil que es discernir en el mundo de la ufología lo verdadero de lo falso,que se lo digan a Maussan que le colaron un pájaro por un pingüino extraterrestre (la foto original aquí)


Este vídeo donde aparece un ovni virando rapidamente también grabado en el templo de Jerusalén puede que no esté trucado,pero es dificil de saber.

22 comentarios sobre “OVNI desciende al Monte del Templo en Jerusalén (filmado desde dos lugares distintos)

  1. bueno un plaser grande siento al publicar este comentario sobre los ovnis y aquellos seres que los conducen, yo soy de bolivia y he tenido la gran suerte de poder ver una de esas naves aca en mi pais hace aproximadamente 10 años en un pueblito llamado mineros, todos los que lo pudimos ver quedamos atonitos, y en honor a la verdad yo creo de si existen seres de otro planeta ok…. saludos a todos y si tienen otras noticias envienmelas porfa.. chaito

  2. ¿Solo dos videos sincronizados? FALSO. Por no hablar de los destellos…

    Hoy dia ante un evento de tal caracteristicas creo que mas de dos y de veinte personas hubieran desenfundado su movil para grabarlo (con la vida de azotea que hay por alli)

  3. OMG OMG OMG cuando están en el cielo son iguales a los dos y luego tres que yo vi!!!!! el mismo tono rojo y el diametro es parecido.
    Toma ya!

  4. seamos serios con los datos en la mano solo una infima parte de un 100% de los casos que se atribuyen a avistamientos son de origen inexplicable el resto tienen una explicacion logica y racional.

    pero hay una paradoja y hay que aclararla ejemp: si para el señor x que no tiene ni pajolera idea de lo que es un proyecto de prototipo de aeronave secreta la ve surcando el cielo dira que es un ovni y estara en lo cierto porque para el es un objeto volador no identificado no asi si para el ejercito o el que la haya construido.

    asi es que si nos damos cuenta siempre se dice ovni o ufo nunca las siglas dan a entender que se a pilotado por extraterrestres porque sino ya lo hubiesen llamado ove (objeto volador extraterrestre) asi que quien nos dice y cuidao no estoy diciendo todos los casos pero si la gran mayoria sean pruebas secretas con aparatos voladores y tambien entre otras cosas como (fenomenos de cualquier tipo naturales o artificiales ect ) y esa infima parte inexplicable pueda ser de verdad un ove.

  5. Pienso que tú me conoces lo bastante como para afirmar eso, Sena. Y no nos conocemos personalmente, pero en tu sentir lo sabes. Qué seres tan hermosos cierto… y nos cuidan como si fueramos sus hermanos pequeños…en realidad es eso, todos somos uno. diferentes escalas evolutivas pero mismo cuerpo todos, el cuerpo de la luz.

    1. Tali reina, dicen nuestros hermanos mayores que en el interior de tu cuerpo materializado existe un espíritu de angel, ellos quieren que te diga que guardes comida para ti y los tuyos, para almenos 1 año y medio, enlatada, agua emboterrada, ropa de abrigo, cerillas, todo lo necesario para la supervivencia…porfavor, ellos me lo transmiten así en estos momentos que estoy escribiendo, dicen que en este blog hay muchos elegidos de Dios, por esto yo no ceso de colgaros sabiduria y avisaros de los futuros acontecimientos, Tali, dicen eres amada en demasía. Recibe un abrazo fraternal.

      1. Gracias Sena, por reafirmarme lo que varias personas importantes me habían dicho hace tiempo y no me lo creía. Pero es dificil admitir que eres un angel cuando te ves normalita, como todas las personas, en lo humano aparentemente. Sí es verdad que en calidad de ser me he sentido siempre, una privilegiada. Y procuro seguir sintiendo sentir ese estado y si puedo transmitirselo a los que me rodean, lo hago. Gracias querida, un abrazo en Dios hermana..

  6. Delto, mi humilde opinión… el primer video es cierto, yo los he visto en primera persona hace años, y tanto el fogonazo como la rapidez conla que mueven y las lucecitas son reales, de una autentica nave. El segundo video coincido contigo, no es real, porque se le ve, y ademas la gente se entusiasma pero no de verdad, lo puedo sentir. Aparte que el supuesto ovni, se mueve a una velocidad no real para la tecnologia de estas naves.
    El primer video he podido sentir a estos seres divinos que la habitaban, llenos de una increible energía amorosa. Y de esto me fio, son muchos años de sensible, desde que tuve uso de razón. Gracias por encontrar este maravilloso video Delto, un beso muy grande, me has echo feliz por un momento. Gracias hermano… 🙂

    1. Tali reina, no me extraña que seas elegida de ellos, nuestros hermanos mayores, por la dulzura y la bondad que despiden tus palabras. Si, el primero es real, dicen ellos, que quieren recordar la tierra que pisó Jesús, pues volverá a pisarla, bueno mas bien, desde su nave nodriza, jejeje….para que se cumpla la palabra escrita.

      Debo decirte Tali, que el fogonazo, como dices, es lo que me pasó a mi, textualmente, eso era, una lengua de fuego, que se materializó delante de mi 4×4 2 semanas antes de ir a Sitges, para darles mi parte a los bilderberg….al ocurrirme esto, incluso fui a montserrat pues no podia dejar de pensar en aquel fogonazo, y cual fue mi sorpresa cuando apenas 2 dias antes de ir a sitges comencé a escribir en trances a todas horas, y así llevo 1 año, antes no podía recordar lo que escribia, prácticamente estaba dormida , antes no sabia como contestarles con telepatía, ahora ya sí, y tantas maravillas me han pasado, pues llevo 3 tratados de sabiduria superior incluyendo el Libro Santo, el 3 testamento para la luz de los Espíritus, como me dijo el Padre que lo titulara…

      P:D…aún no verá la Luz, dicen ellos, pues debe pasar lo peor en España, para que los GRANDES PORTADORES DE LA LUZ que ya les he dicho quienes son, CUELGUEN EL 3 TESTAMENTO, eso dicen ellos, y yo…..espero, espero, y espero….me han dado la gloria, y esta vida terrenal ya poco me puede importar sabiendo quien yo soy en mi interior.

  7. Conozco una historia que dice que hubo unos que mientras discutían de si son galgos o podencos; se les echaron encima y se merendaron a los idiótas.

  8. Bueno, es que tampoco dicen mucho. No mentero de lo que dice la voz que se aleja. Pero que me da la impresión de que la gente se lo toma mu bien eso de ver bajar una luz (lo cual es de puta madre, valla) a uno de los sitios top-ten del mundo antiguo espiritualmente hablando (y luego de largarse en plan “FIUNN!”)
    No se, nunca he visto un bicho de estos tan claro y no puedo saber como reaccionaria, pero no me cuadra demasiao.
    El primero tampoco dicen mucho, pero pche, me encaja mejor.
    Esperemos que no cambie el humor despues de la metralleta de jolibuz de su repaso al tema ;P

  9. El primero es buenisimo, sobre todo la parte que parpadean las luces en el cielo, y que halla una grabación simultanea mola. Estaria bien escuchar el audio de la otra.
    Y la del segundo video (no el video paralelo), me lo creo menos por las voces que por la imagen, y eso que no tengo ni pU de que hablan. Aunque tambien tiene un rato.
    El ultimo es un punto, nunca mejor dicho ;P

  10. esta grabada desde el mismo sitio,de hecho en el video de la izquierda se vé un chico que esta grabando con un móvil la mismo escena y lo más probable es que la grabación de la derecha sea esa grabación del móvil de ese chaval.fijaos que tiene peor calidad y que está el arbol de la derecha tambien.un saludo

  11. vuelve a echarle un vistazo al post,que lo fui actuaizando mientras lo montaba y me cuentas,por supuesto al segundo video que es un fake como una catedral.la experiencia me dice que cuanto mas reales parecen,mas se debe sospechar.
    saludos.

    1. El que yo llamé segundo video, el de las voces en inglés, que tu llamaste en el post tercer video, es cierto que es falso: como tu dices es una foto porque con los pequeños movimientos de la cámara deverían cambiar los reflejos de las luces, parpadear, y eso no ocurre, luego es una foto.
      Lo que mas me engañó son las voces de sorpresa finales que a mí sí me suenan auténticas.
      Saludos

  12. Para mí el evento y los videos son reales ( otra cosa es saber si es un ovni extraterrestre, ovnis terrestre o imagen holografica “blue beam”)
    Baso mi opinión en las voces inglesas del segundo video que me resultan verdaderas y espontáneas y sobre todo en el momento final que el ovni se va donde los gritos de sorpresa de la gente en segundo plano (no las personas que graban) resultan en la mejor prueba de autenticidad

Responder

