El sol se está apagando=Glaciación

De nuevo hoy en el sol no encontramos ni una sola mancha y las consecuencias para la tierra son inviernos cada vez mas extremos.Las nevadas a consecuencia del frío glaciar serán cada año mas frecuentes e intensas,lo que significa un desastre a nivel global mucho mas catastrófico que si hubiese un calentamiento.El frío trae consigo hambrunas generalizadas por la poca productividad de las cosechas como ocurrió en la edad media en 1645 donde se calcula  murieron una tercera parte de la población por las mismas circunstancias que ahora están empezando a acontecer  “la nula actividad solar” nos llevará cambios radicales de supervivencia como emigraciones masivas a zonas templadas del planeta.

“Sunspots 0” de nuevo hoy 28 de Enero 2011 ni una sola mancha, cuando solo falta un año para el máximo solar del ciclo 24

Fuente: Soho:http://sohowww.nascom.nasa.gov/home.html

Afortunadamente España,centro américa y la mitad norte de Sudamérica nos libraremos de las bajas temperaturas y seremos tierra de refugio para millones de personas que escaparán del frío en busca de zonas ecuatoriales donde la bajada de las temperaturas (3 grados a nivel global) no haya afectado tanto.

Los prepotentes estadounidenses no tiene ni idea de lo que se les avecina,todo el sufrimiento que han causado al resto del mundo por su desbocada avaricia,abusando de su poder,manipulando guerras y conflictos a escala mundial,se les va a volver en su contra y comenzarán así a pagar una parte del karma colectivo que han ido generado,algo parecido ocurrirá en Europa (especialmente en Inglaterra) China y Rusia,todos pagarán en su justa medida por los abusos cometidos hacia los mas desfavorecidos.

En el programa de Maussan (tercer milenio) explican acertadamente las consecuencias de la baja actividad del sol en la tierra

El títere Obama se quedó tirado en la carretera por las fuertes nevadas

NUEVA YORK (Reuters)- Una gruesa capa de nieve cubrió el noreste de Estados Unidos el jueves luego de que la quinta gran tormenta de la temporada marcara otra nevada récord, retrasando la apertura de los mercados financieros y atascando carreteras de Washington con autos abandonados.

Las nevadas afectaron desde Virginia a Maine entre el miércoles a la noche y el jueves por la mañana, poniendo más presión sobre las ciudades y los estados ya afectados por un gran déficit presupuestario.

Casi 630.000 hogares y negocios en la región perdieron electricidad, pero las empresas de servicios públicos indicaron que esperaban restaurarla en los próximos dos días.

La última tormenta registrada en una inusual nevada de invierno dejó atrapado incluso al presidente estadounidense, Barack Obama, quien estaba entre los miles de automovilistas de las carreteras bloqueadas por la nieve cuando la tormenta alcanzó su punto más alto el miércoles.

Parte de la caravana que transporta al presidente estadounidense Barack Obama avanza en medio de una nevada cerca de Morningside, Maryland, el miércoles 26 de enero del 2011 (AP Foto/Carolyn Kaster).

“Parecía un extraordinario cementerio de autos ahí afuera”. Había tantos autos abandonados, en diferentes ángulos y tantos lugares diferentes en el camino, dijo un oyente de la radio WTOP de Washington.

Nueva York fue testigo del enero con mayores nevadas desde que se tiene registro, con 19 pulgadas (48 centímetros) de nieve sobre la ciudad durante la noche última, dos veces la cantidad prevista y cerca de las 20 pulgadas (51 centímetros) que paralizaron la ciudad el 26-27 de diciembre y crearon una crisis política para el alcalde, Michael Bloomberg.

La ciudad de Nueva York agotó su presupuesto para la nieve de 38 millones de dólares, forzando a la ciudad a sacar dinero de su fondo general, indicó un portavoz.

Las oficinas del Gobierno de Estados Unidos abrieron dos horas más tarde de lo normal en Washington, donde el Departamento de Comercio modificó la publicación de los datos de pedidos de bienes duraderos.

En Nueva York, algunos mercados abrieron con demoras a raíz de la nieve. La ciudad canceló las clases escolares por novena vez desde 1978 debido al temporal.

“Esto es mucho peor de lo que todos esperaban”, dijo Julia Scharf, de 27 años, un técnica dental. “Tuve que limpiar cerca de 15 o más pulgadas (38 centímetros) de mi auto antes de poder manejar”, agregó.

(Reporte adicional de Ellen Wulfhorst, Bernd Debusmann Jr., Basil Katz y Joan Gralla en Nueva York Lauren Keiper en Boston; Ross Colvin, Roberta Rampton y Mark Felsenthal en Washington y Jon Hurdle en Philadelphia)

25 comentarios sobre “El sol se está apagando=Glaciación

  1. QUIEN LO SABE,,,ACASO LOS CIENTIFICOS ESTABAN CUANDO EL SOL NACIO EL SOL PUEDE TENER 30000 MIL O 100000 MIL O 100000 MILLONES DE AÑOS… QUIEN LO SABE POR ESO PUEDE SER QUE EL SOL AGOTO SUS RESERVAS DE COMBUSTIBLE,,,COMO CUANDO PRENDES UNA VELA Y SE ACABA…

  2. jodeer sena estás echa polvo, ni las drogas son tan perjudiciales para el cerebro como tu comandante ashtar.al menos cuando estas drogado por un tiempo te diviertes, lo tuyo con la federacion galactica es todo sufrimiento apocaliptico xD.

    1. Delto, joder, que me digas tu, tan conspiranoico como eres que estoy colgada es pa flipar!!!!…pero bueno chato que como no has tenido ni las pelotas de leerte un par de páginas de la historia de amor de lilith y lucifer, pues no me extraña….

      Si, majo, la confederación galactica, antes de que el Padre me descorriese el velo, yo dudaba de ellos, pero de lo que jamas dudé, fue de mi creencia en Dios, en Jesus y en sus profetas….y resulta que son los mismos!!!!!……jajajaja…

      Y lo del sufrimiento apocaliptico, no te engañes Delto, lo tendréis los que no creéis en las advertencias de la Confederacion, o que te crees que ellos son los grises??…o los reptilianos????…o los híbridos???…no no rey, ellos, la confederacion son los buenos de la película y los únicos que nos pueden sacar del atolladero, y si estás tan tranquilo aún chato, es porque a los españoles, aún no nos ha tocado y digo AUN….

      P:D: TRUESUN YO TAMBIEN TE QUIERO, Y EL DELTOYITA CUANTO MAS LOQUITA SE CREE QUE ESTOY, MAS ME PONE….JAJAJAJAJA

    2. LA TENTACION….siempre fue NECESARIA OIS…pues…SI NO SE PONEN EXAMENES, PRUEBAS, ACERTIJOS, PARABOLAS Y ECZETERA…entonces LOS MAESTROS NO SABEN REALMENTE EL NIVEL DE LOS ALUMNOS…

      TENTE…AL PRINCIPIO CON LA LEALTAD AMISTOSA AL DELTOYAX…la LEALTAD…tan MAL ENTENDIDA POR ESTA MAL LLAMADA HUMANIDAD…es….a saber…

      LA CONFIANZA TOTAL, EL DAR Y RECIBIR EN SU JUSTA PROPORCION TANTO POR PARTE DE UNO COMO DE OTRO, EL NO JUZGAR, REIR, MOFARSE, CRITICAR…EL NO PRETENDER QUE LA AMISTAD SEA TAN SOLO POR UNA DE LAS PARTES…OSEASE…como me paso con DELTOYAX….cuando LE TENTE…

      MI PEQUEÑO EGOCENTRICO…tan solo aspiraba a que YO LEYESE SUS POSTS…y SE PASO POR ALTO EL LIBRO SANTO…Y DESPUES PRETENDIA SER AMIGO REAL MIO…
      ENTONCES PROBE CON LAS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES…ESAS QUE DELTOYAX SE TRAGABA A DIARIO DE SUS IDOLOS VIDENTES, CANALIZADOS Y INTELECTUALES VARIADOS…
      LE MANDE UN LIBRILLO SENCILLO DE PROFECIAS ERRADAS…Y SE LAS TRAGO TODAS…

      DESPUES YO ERA LA LOCA Y MENTIROSA…
      Y DELTO…..GUAPISIMO…QUE SIEMPRE ME TUVISTE LOCA…HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ERAS UN HIPOCRITA…
      TE QUEDASTE EN EL EXTERIOR DE MIS PEGOTES…PUES…EN EL INTERIOR ESTA LO IMPORTANTE OYES BIEN….

  3. Estoy triste, pero no por estar sola con esto, ni porque me tomen por loca, ni porque nadie quiera leer la sabiduria del señor, que mia no es, estoy triste porque dice Dios, me ha pasado como cuando era LILITH en mi primera re encarnacion, y yo queria LA IGUALDAD, entre hombre y mujer con lo cual ERA LA MAS SABIA, y por esto fui elegida, …

    estoy triste pues dice dios que LUCIFER, se enamoró y cayo por mi, Y AUN SIGUE AQUI COMO YO, ESTOY TRISTE PORQUE DICE QUE YO LO HE CONOCIDO, pero yo no sé quien es….y fíjate AHORA QUE SÉ HACER KUNDALINISSS!!!!!!!!!!!…JEJE…

  4. ENSEÑANZAS DE AMOR PLEYADIANAS.

    Hijos sabed, que ser un SER HUMANO PERFECTO ES:

    -ALBERGAR en el ESPIRITU el VERDADERO AMOR FRATERNAL, siendo este:
    -LA OTORGACION AL COLECTIVO, TODOS1 nuestra COMUNIDAD.
    -LA SENCILLEZ, HUMILDAD Y BONDAD para CON TODOS1, nuestros HERMANOS amados.
    -LA PAZ INTERIOR EXTENDIDA AL EXTERIOR en cada/uno de nuestros ACTOS, COMPORTAMIENTOS Y ACCIONES Y DECISIONES.
    -LA JUSTICIA IMPARCIAL en: OBRAS, PENSAMIENTOS Y ACCIONES DE OTORGAMIENTOS a NUESTRA COMUNIDAD.
    -LA LIBERTAD del ESPIRITU nuestro INMORTAL en el OBRAR, PENSAR, DECIDIR Y OTORGARNOS AL TODOS1 COLECTIVO en AMOR SUBLIME FRATERNAL.
    -EL DEBER MORAL Y ETICO de COMPORTAMIENTO y OTORGACION al TODOS1.
    -LA SABIDURIA SUPREMA UNIVERSAL de la VERDAD ESPIRITUAL de la LEY INMUTABLE del KARMA de las CAUSAS Y LOS EFECTOS en SU JUSTO SEGUNDO y preciso MOMENTO, para así SER SABIOS Y SABEDORES de que AL INFRINJIR LA LEY, NO, REPITO NO podréis HABITAR de ninguna de las maneras posibles en nuestro de TODOS1 PLANETA VENUS e INVOLUCIONARÉIS sin remisión.

    Hijos sabed LA UNICA FINALIDAD DE LA REAL VIDA INMORTAL ES:

    ÁMEN, ÁMEN, ÁMEN,ÁMEN,ÁMEN,ÁMEN.

    P:D: ea, otra hojita menos, otro dia menos de mi-sión, bueno bueno, como no me contesta nadie, ellos llevan un mosqueo que ni os cuento, y porque SON MISERICORDIOSOS, pero están a puntito de tirar la toalla con todos1 los espíritus gaianos, dicen, pues en cuanto yo acabe mi misión ellos COMENZARÁN SU APOCALIPSIS.

  5. Micu, yo respeto que no creas en las fumigaciones, pero fumigar, fumigan, y desde hace años, léete la diferencia abismal entre contrail y chemtrail, mira la altura de algunos aviones y la lógica y racionalidad te dará la respuesta, en fin…

    bueno, bueno, no os creéis lo del sol, que petar petará, y como Dios tiene las copas, mejor dicho los copones de su ira, que no les coje ni una gotita ya, tranquilos que + de 1 probarán los rayos solares, estilo frankfurt…bueno, yo sigo a lo mio, que como sois elegidos muchos de aqui tengo que colgaros la sabiduria pleyadiana, aunque necios como sois, sigáis leyendo al Hattaway, a los que tienes estudios-banales de sus ciencias erróneas con su 21% cerebral que tienen que esperáis…que entiendan la materia, el quamtun, la clonación o que han sido creados por una civilización superior????…que va que va, dicen ellos que todos tan necios, piensan que que como el Hawking ese dice que brotemos del big-bang….ahora los dioses no existen, pero mira que bien!!!!!….jajajaja….y los pájaros tambien no???, y el big bang creó las montañas???….tócatelos Sam….en fin….

    P:d: ahora os pongo sus clases de AMOR, si si ESO QUE aqui NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE LO QUE ÉS, AUNQUE LO BUSCAMOS, Y NOSOTROS TAN EMPAREJADOS, MIENTRAS DESEAMOS A LA Y ÉL QUE NO TENEMOS….AMOR ES ESTO????…JAJAJAJAJA

  6. Estoy 100% de acuerdo con este posteo de Delto. En lo que respecta al cambio climático hay que mirar fuera de la Tierra y no en las-pajas-mentales sobre de C02 antrópico.

    @ Sena

    No estoy de acuerdo en esto que dices que las fumigaciones tapan la actividad solar. Primero, porque no creo en las fumgaciones. Y te lo digo con respeto.

    ^_^

  7. no te fies truesun,te explican lo que les da la gana,solo para justificar los costosos programas,la chicha no te la cuentan,top secret.
    te recuerdo q es hattaway el que preveia el sol a toda castaña este ciclo,cuando desde saqui y otros blogs deciamos q el sol se iba a apagar,por pura logica,sin sondas ni polladas,ni manipulaciones…

  8. Claro por eso van a mandar una sonda no tripulada para acercarse lo maximo al sol para obtener informacion de la atmosfera exterior. No se a quien creer si a alguien que habla del sol sin tener estudios o al que habla teniendo estudios (herejia).

  9. personalmente no me creo nada de lo que diga la Nasa,de hecho no tienen ni puta idea de como funciona el sol.
    de vez en cuando sacan una noticia anunciandola a bombo y platillo como la ultima megachorrada de la formacion de vida a traves de arsenico para ir justificando cara la opinion publica la financiacion que reciben por el gobierno.

  10. La NASA o algunos cientificos dicen… “En el peor de los casos podria pasar que…”

    La ciencia estudia todas las probabilidades posibles incluida la de “en el peor de los casos”, pero la probabilidad que ocurra “el peor de los casos” aunque sea mas escasa que las demas MOLA QUE TE CAGAS, las demas simplementes son probabilidades anodinas que no traeran nada nuevo a tu vida. Eso es lo que pasa, y por eso en las sociedades hace falta un cierto control, hasta que la gente algun dia tenga por lo menos algo de cultura.

    De todas formas lo peor de todo es que estais cayendo en vuestra propia trampa. No creo en todo lo que dice la ciencia, la medicina, etc pero si me creo todo lo que va en contra, hasta que un dia consigan que prevalezca el modo de pensar que ellos consideran valido, el que sera oficial, para despues volver al paso anterior por la misma desconfianza anterior, simplemente porque no se pueden estar quietos.

  11. Lo de la tormenta solar potente es cierto, incluso la nasa lo confirmo, se espera para este año! pero para nada achicharrara a nadie! (amenos que estes en un desierto sin agua o cosas del palo) el problema y el miedo que tienen es con la irradiación electromagnetica!! destruira muchisimos componentes electronicos, SATELITES! afectara sobre todo a las construcciones indebidamentes protegidas, como son las que no tienen tomas de tierra!!! fundamentales para este caso!!!
    un consejo hermanos, meditad más de lo que decis, por que hay mucha gente que se lo toma al pie de la letra y cuando se especula se juega con fuego, alguien puede salir quemado!! contrastad mejor lo que publicais!!
    si os pillan mentiras solo conseguireis que os llamen frikis, troll etc…
    LA MENTIRA NO SE PUEDE CONBATIR CON OTRA MENTIRA, SOLO LA VERDAD PUEDE!!!
    no quiero decir que sea la intencion de nadie!!!
    porfabor!
    solo digo que hay mucho mensaje mentiroso y que se propaga con gente de buena fe que ha sido engañada, lo he visto demasiadas veces!!!
    una brazo y confiad en el señor
    (leed las profecias de daniel, hay muy buenos videos en youtube, por conferentes)

  12. “tali…
    es una metafora lo de que le sol se está apaganado,es evidente que aun le quedan unos cuantos millones de años de vida antes de convertirse en supernova.
    me refiero a las manchas,están desapareciendo,algo que no repercute en las cme,las llamaradas pueden ser igual o mas de potentes con manchas o sin ellas.

    1. Delto, lo de que las manchas están desapareciendo es otra falacia de NASA y aledañas hijo, que te engañan como quieren, si nuestro astro rey alcanzó PICOS, segun ellos cada 11 años, hace creo que 3, como explicas que la mitad hemisférica terráquea se esté desertizando??….porque a ver, en Argentina se están achicharrando con maximas inconcebibles, porfavor delto!!!!…que los engañattis siguen engañando ostia bendita!!!

      p:d: EL SOL, DICE EL DIOS PLEYADIANO YEHOVÁ, AUMENTARÁ SU POTENCIA GRADUALMENTE, DEVIDO A LAS ALINEACIONES, CONJUNCIONES, Y OPOSICIONES QUE IRAN PRODUCIÉNDOSE POR SU JUSTO ACOPLAMIENTO EN CONJUNCIONAL EN 2012 CON ALCION, ELLOS, LOS PLEYADIANOS, MUY CLARO NOS LO DEJARON CON VARIOS CROP CIRCLES REY, O PORQUÉ TE CREES QUE ELLOS DIBUJAN CON LÁSER ESOS MAPAS ASTRONÓMICOS, ESA GEOMETRÍA SAGRADA O EL MENSAJE CON CARA DE E.T, QUE DICE DIOS AL RESPECTO, JEJE!!!!…DONDE PONÍA NOSOTROS NOS OPONEMOS A LOS ENGAÑOS”…o es que aun créeis que los hace un viejo agricultor con su arado???…ay que ver, ay que ver, pero aun viendo NOQUEREISVER.

  13. Hombre…frio hace con narices…pero no creo que se apague el sol, es más está previsto que haya una lluvia de fuego (llamaradas solares) estaba escrito y son muchos los profetas que hablan de eso, y la mayoría de profetas son espíritus maestros ascendidos. Pero en fin, que sea lo que Dios quiera, aquí estamos…

  14. Respecto Delto a que EL SOL SE ESTA APAGANDO, porfavor!!!!!…si dice Dios, que esta EN SU MAXIMA ACTIVIDAD, y que si está muy nublado es POR LAS FUMIGACIONES REY!!!!…el Sol, Astro hueco primordial, utilizado por los Dioses Pleyadianos, para sus Juicios de Faltas y Finales, a sus espiritus amados Gaianos, etc….el Sol,Deltoyax, dice Dios, que se está alineando poquito a poco con ALCION, centro SOLAR GALACTICO DE NUESTRO CUADRANTE LOCAL, debes saber rey, que llegará a su MAXIMO PICO, CON LLAMARADA NUCLEARIZADA ATROZ SOBRE NOVIEMBRE, DICIEMBRE DEL 2012, y de esto NASA, ya tienen conocimiento, como bien sabes y sabeis o podeis comprobar si investigais en la red…

    p:d: NO DELTO, QUE NO TE ENGAÑEN, el sol no se APAGARA, EL SOL, POR DESGRACIA PARA LOS QUE NO CREAN ESTA PALABRA, QUE MIA NO ES, EL SOL MAJO, OS ACHI CHA RRA RÁ!!!!!….tal cual os lo digo …en fin, aqui seguimos yo Y mi José DESPIERTOS, solos ante tantos NECIOS, CIEGOS, SORDOS Y POCO INTELIGENTES…lo siento pero la verdad solo tiene 1 camino y ese es el RECTO.

    1. Fallaste en tu prediccion apocaliptica del fin del mundo estas navidades, y te justificaste diciendo que Dios estaba poniendo a prueba tu FÉ, aun todavia sigues con el asunto… hasta que alguien decida seguirte y cometa una locura. ¿Que diras? ¿otra prueba de Fé?

      Te voy a citar palabras textuales del Buda, otra mandado de Dios pero muy diferente a ti, atiende:

      No creas en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.No creas en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.

      No creas a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.Cree únicamente en lo que tu mismo hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

    2. tia no es coña no es real lo que ves y sientes, fijate bien en lo que dices!!!! consultalo con un profesor de fisica si no me crees!!!
      son alucinaciones de tu subsconsciente!!!
      tienes una psicosis!!! ve a un psicologo por tu bien y el de los que te rodean!!!
      esto que te digo es en serio
      tienes un problema y lo primero es darte cuenta!!!!
      se que hay mucha gente basura por ahi suelta haciendo de este mundo un estercolero, se que hay ciertas conspiraciones, pero esas alucinaciones tuyas carecen de TODO fundamento fisico!!!!
      hazme caso si no me crees intenta devatir lo que sabes con algun experto fisico, o alguien que sepa mucho de fisica que conozcas!!! diselo en serio, ya veras como no todo cuadra comu tu piensas
      te lo digo de corazón, tienes un problema!!
      un abrazo y que el señor te ayude!

      1. ESTEBAN LO QUE NO ES REAL ES ESTA VIDA MAJO, ESTO ES UNA MATRIX-MAYA-ILUSION, y si me tengo que guiar por nuestros físicos, quimicos y aledaños vendidos al NWO, lo tengo claro rey, yo tengo el velo descorrido y a mi ya no me engañan!!!…jajaja que tengo una psicosis??, un problema???, que vaya a un experto???..a quien a un matasanos a que me recete medicinas adulteradas???….

        haztelo mirar, y os voy a poner una clase sencilla de FISICA SUPERIOR UNIVERSAL PLEYADIANA, no los intrincados derroteros, dice Dios, de los que tu y muchos creéis son expertos en física, y de física NO ENTIENDEN ni la MINIMA EXPRESION dice el señor…..PALABRA DE DIOS-PADRE-YEHOVÁ

        HIJOS SABED, QUE LA FÍSICA ES:
        -LA CIENCIA que estudia LAS PROPIEDADES y COMPORTAMIENTOS DE LA MATERIA investida en las ESENCIAS que generan LAS FORMAS en LAS ALTERACIONES en dichas FORMAS, PROPORCIONES, CLASES Y SUS FUSIONES contenidas en ellas.

        Hijos sabed que nuestros adorados FISICOS, analizan:
        -LOS PROCESOS DE FUSION-FISION-ALTERACION Y LA CREACION de la MATERIA-ATOMO-PRIMORDIAL.
        -LAS PECULIARIDADES de la REACCION-MEZCLAS-FUSIONES-TRANSPARENCIAS Y CREACIONES FINALES de los CUERPOS MATERIALES, fisicamente hablando, que van a crear.
        -LA AUSENCIA de cualquier ELEMENTO-EXTERNO Y NOCIVO al PROYECTO FISICO DE CREACION.
        -Y LAS PECULIARIDADES DE LA MASA, PESO, MEDIDAS Y LA JUSTA PROPORCION.

        Hijos escuchad, las REACCIONES-FISICAS-FUSION son:
        -DISPARES de ALTERACIONES FINALES.
        -UNIFORMES en sus COMPORTAMIENTOS QUIMICOS adecuados.
        -EXTATICAS en su disposicion al CAMBIO.
        -PRECISAS en su PROPORCION GEOMÉTRICA DE SU RETRO-ALIMENTACION DE LA CHISPA-FRECUENCIA elevada A SU NUCLEARIZACION tanto, INTERNA COMO EXTERNA.
        -PRECISAS y PROPENSAS AL DESDOBLAMIENTO, LA CLONACION, LA DESVIACION Y LAS CAPACIDADES DE ADAPTACION de LA MATERIA amada.

        p:d:UYUYUY…que locura mas rica!!!!!!

Responder

