10 comentarios sobre “MK Ultra “técnica de control mental”

  1. En efecto controlan mediante MK ULTRA, drogas,alcohol y estados hipnóticos inducidos a TODOS1 sus peones, agregados al NWO, como ciertos artistas de renombre, como la GAGA, LA RIHANA, y tantas/os otros, atletas, futbolistas, actores y actrices, cantantes, etc…ya sabeis todos vendidos a los CULTOS SATÁNICOS A LUCIFER…el cual es siervo del Dios-Padre-pleyadiano-Yehová, en sublime mision de tentar a la humanidad…

    como habéis podido ver, en especial en las noticias de ayer, SON CASI 300 MIL LOS NIÑOS DESAPARECIDOS tan solo en ESPAÑA, desde los años 20, dice el Padre, que estos, sus hijos adorados que tras ser sacrificados en RITUALES SATANICOS por:

    -La familia Real Española (casi todos sus miembros).
    -altos cargos políticos (Aznar, Gonzalez, etc..y varios actuales, entre ellos zp)..
    -Artistas encumbrados españoles, de la noche al dia en música, artes, etc..
    -deportistas números 1 en futbol, tenis, etc…(entre ellos, Nadal, etc..)…
    y muchos agregados y afines mas, dice Yehová…que sus niños amados inmolados, UTILIZADOS EN ALGUNAS OCASIONES PARA TRAFICO DE SUS ORGANOS, EN OTRAS PARA VENTA A FAMILIAS DE ALTA ALCURNIA ESPAÑOLA….DICE EL PADRE QUE ESTOS BENDITOS ESPIRITUS DE DIOS, EN DESENCARNAR, LOS RECOJE EN SU REGADO…
    Y ESTA ES LA SUBLIME REALIDAD, sobre LAS DESAPARICIONES…

    p:D: Y PETA OTRO VOLCAN EN jAPON, DICE Dios, que esto sera EL PAN NUESTRO DE CADA DIA a partir de ahora, ….tendremos tantos y tantos desastres naturales, que dice Dios que LOS MEDIOS DESINFORMADORES NI DARAN CUENTA, NI INFORMARÁN DE LA INMENSA MAYORIA DE ELLOS…aqui sigo luchando junto con mi José, por darós la Luz, un abrazo fraternal de parte de los 2.

  2. Eres un cachondo Deltoyax, jeje. Muy bueno el video.
    Te voy a pedir un favor, y es que si te prece bién enlaces en tu blog Arrasopordondepaso.wordpress.com. es un blog que ha creado un amigo mio y se lo está tomando en serio.
    Está enfocando estos temas de una manera que invita a la opinón, yo ya lo tengo enlazado en el mio, así le ayudamos con el comienzo, para que no se desanime y siga con esto. Ya sabes que al principio es duro.
    Un Abrazo compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s