Fobos es un satélite artificial hueco y base marciana

Fobos es una de las lunas del planeta Marte, y es el único satélite en el Sistema Solar que no parece estar sincronizado con su planeta.De hecho es el único que tiene un día mas breve que el mundo que órbita. Fobos realiza su órbita en 7 horas, 32 minutos, es decir que en un día marciano es capaz de salir y desaparecer dos veces en un sol.

Se sabe también que Fobos acelera y disminuye su velocidad constantemente, característica única en el sistema solar.
Tiene aproximadamente 37 kilómetros y realiza una órbita retrograda, es decir en sentido inverso al de la mayoría de los satélites naturales del Sistema Solar. La Luna Fobos, que para muchos simula una patata en el espacio, describe una órbita muy irregular. Acercándose y alejándose de Marte.

La gran mayoría de satélites como nuestra luna son artificiales y además están huecos,colocados en órbita con algún tipo de utilidad por civilizaciones extraterrestres mas evolucionadas que la nuestra y que han conseguido desarrollar tecnología que nosotros ni soñamos,en el caso de fobos una de sus  principales funciones es la de lugar de escala en los viajes interplanetarios que los marcianos realizan a la tierra.

Muchos habeis visto ovnis que desaparecen en un simple pestañeo,pero a pesar de la increible velocidad con la que se mueven,algunas de estas naves se quedan cortas para poder realizar viajes interplanetarios y por ello es necesario hacer algun tipo de escala en satelites que no son otra cosa que naves artificiales construidas con gigantescas ciudades en su interior.

Cuando hace más de 30 años se le preguntaba a Ramatis por el tiempo en que podrían tardar los marcianos en llegar a la tierra,este sabio espíritu ya dejaba entrever la artificialidad de phobos.

Pregunta: ¿En qué tiempo pueden los marcianos venir a la Tierra?
Ramatís: Depende de la distancia que medie entre vuestro planeta y Marte: cuando éste se encuentra a 65 millones de kilómetros, los vuelos directos, sin escalas en los satélites artificiales, pueden ser vencidos en pocos días. Y cuando la distancia se calcula en 400 millones de kilómetros entre Marte y la Tierra, en ciertos casos, en el regreso, aguardan que su planeta, en el curso de su órbita natural, les quede más próximo, facilitando un salto de menor distancia. Pero, cuando la distancia es de 400 millones de kilómetros, dichos viajes son menos frecuentes.

Curiosamente ahora se sabe que cuando Marte está en el punto mas cercano a la orbita de la tierra los avistamientos ovnis se multiplican.

La única evidencia artificial de Fobos que se les ha colado a los manipuladores de las agencias espaciales es este monolito.

La película 2001 Una odisea del espacio de Stanley Kubrick contenía un mensaje premonitorio.En esta obra maestra del ocultismo se ven unos extraños monolitos negros de origen extraterrestre aparecidos en el alba del ser humano y después en la Luna que marcaban nuestra evolución

Fobos presenta diversas anomalías que la ciencia no explica de forma convincente:

  1. su órbita es extraña, por debajo del límite de Roche y gira sobre Marte más rápido de lo que el planeta gira sobre sí mismo. Además, su órbita está perturbada por motivos no aclarados.
  2. presenta características superficiales extrañas como cadenas de cráteres y estrías, que carecen de explicación satisfactoria.
  3. el origen del satélite no está bien esclarecido.

Esto llevó a algunos, como el astrofísico soviético I. S. Sklovsky, a especular sobre un origen artificial de Fobos. En una alocución radiofónica en 1959 comentó que “en función de recientes observaciones, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años“.

Conclusión

Esta es mi teoría,tu piensa lo que te de la gana.

29 comentarios sobre “Fobos es un satélite artificial hueco y base marciana

  1. todo es parte de un diseñado plan que se inicio hace ya milenios, debemos no solo preguntarnos el origen de estructuras y construcciones por todo marte, sus lunas y nuestro propio satélite, mas bien de donde proceden tantos enigmas y su verdadero origen, nuestro origen remoto y confuso, complicado y que hace que la historia tiemble ante los resultados que día a día se filtran, les digo que el día esta cercano en que el hombre tan orgulloso de sus logros vera con asombro que cada detalle en la ruta recorrida por la raza humana existe un plan, uno tan fuertemente diseñado y con raíces tan lejanas como remotas que nos ubican en un viaje tanto en el tiempo como tras el espacio y que descubriremos el origen de la maquinaria genética mas avanzada de la naturaleza, el hombre, sus entornos y de como todas las casualidades, anomalías, misterios y asombrosos hechos en cada aspecto de nuestra historia nos llevaran a descubrir la verdad, que por muy fantasiosa sea por inverosímil que se escuche es cada día un factor que se solidifica y se ve real y coherente….los humanos fuimos creados genéricamente para poblar este entorno y la pregunta es ¿quienes lo hicieron? y ¿con cual propósito? yo en lo personal e pasado miles de horas de mi existencia leyendo en mis inicios de historia antigua, geología, paleontologia, física, química, astrofisica, física cuántica, eh recopilado datos por mas de 30 años de intensa búsqueda personal por explicar la caudal sin fin de fenómenos extraños y sin explicación que se entre lazan en cada aspecto del desarrollo de nuestra raza y estoy abrumado de la verdad, la cual nos lleva inexorablemente a un punto critico, el ser humano tiene un propósito y es observado por seres de origen no terrestre, no estoy loco soy uno de los pocos humanos que fundamento mis opiniones en hechos comprobados por miles de datos estudios y la lógica de las ciencias en las que fundamentamos nuestra civilización. la verdad es que el propósito es desconocido y tal vez estemos siendo preparados para un destino pre establecido, es nuestro por derecho el indagar mas pues estamos ante el umbral del descubrimiento mas trascendental en la historia de la humanidad……….el verdadero origen del ser humano, no teman el investigar,,,teman el morir y llevarte tantas preguntas contigo al reino del silencio…la opción es tuya yo seguiré hasta el ultimo día de mi existencia.

  2. “La gran mayoría de satélites como nuestra luna son artificiales y además están huecos,colocados en órbita con algún tipo de utilidad por civilizaciones extraterrestres mas evolucionadas que la nuestra y que han conseguido desarrollar tecnología que nosotros ni soñamos,en el caso de fobos una de sus principales funciones es la de lugar de escala en los viajes interplanetarios que los marcianos realizan a la tierra”.

    Tras leer semejante parida y estupidez, he perdido todo interés por seguir leyendo.

  3. Ah, hermosa música. No sé si será la herencia de mi abuela árabe que se me erizan los bellos del cuerpo!!! Ja Ja!!! Es muy sensual.

  4. Delto, jaja el comentario se me ha salido del blog!!!…ajajaja, que jartá de reir me he dao!!!!…..

    Micu rey, esto es pa ti:

    “hijo, te conocemos, de la tierra bendita tuya y aledañas, escucha hay elegidos en demasía, de mi Santa Paloma bendita y la vecina Badalona, tierra de mis hijos adorados sena y sergio Deltoyax, escucha primor, tu elegido has de ser dulzor, bondadoso, artista, ayudador, sincero, tímido, inocente, y crédulo por tu inocencia innata que yo vertí en tí, hijo, lee a esta sierva mia y inúndate de su sabiduría que tuya ha de ser, y yo te inspiraré tu arte sencillo y sublime y adornaré tu imaginación inocente y sagrada de dulces colores y oropeles, eres amado en demasía”

    p:d.:soy Sena sin comentarios.

    1. @ Sena

      Estas palabras me inspiran. Gracias mil.

      @ Deltoyax

      Me gustaría enviarte un correo pero no sé cómo. No encuentro tu dirección en esta página.

      1. Micu si crees estas palabras, que mias no son, escríbeme a mi correo y yo te daré las instrucciones para prepararte a sobrevivir junto a tu familia al completo, tambien te daré sabiduria universal, toda la que quieras…y ya que le pides el correo al Deltoyax, dile que te envie EL LIBRO SANTO que le envié hace ya casi 1 año y NO osa leerse ni una SANTA pagina, Micu, espero que seas ELEGIDO, y espero respondas a estas PLEGARIAS DE UNION, DICEN LOS DIOSES-CREADORES-UNIVERSALES PLEYADIANOS…un abrazo fraterno. Sena.

        p:d: pleyades34@hotmail.es

  5. Hombre!!! Lucioooo!!!…jajaja que paisá nén…jeje…oye que dicen los pleyadianos que Velátropa es un pequeño conjunto de planetoides de Alpha Centauri, y sus planes experimentales son devidos a que hay Andromedanos investigando con la nuclearizacion de la Chispa-inmortal-conductiva-magnética de la Fuente Primordial o Big Bang, es decir, eso que le dejaron los Dioses ver a Tesla, que está en el vacio, que NO es vacio…

    p:d: oye Lucio, que lo que te escribo como me canalizan las 24 h, es lo que me obligan a escribir y punto, yo rey….fliparíais, a veces si quieren que escriba y no tengo papel, me pongo en trance casi durmiendo!!!!…y agujereo la mesa con el boli si hace falta…es total el tema, por ello ando oculta majo, que he pensado en ponerme de rubia y con lentillas rey, porque sino me ingresan fijo, estos necios, que no entienden dice el Padre, la MEDIUMNIDAD….luciosigueelcaminorectoyahasmatadoatudragoninteriorhijo,soytupadrediosyehová,sigueviviendoeneltiemporealqueyoytansoloyolequéamismayas,ytuhijoytuesposaadoradasabeisbienquefuisteisdelosqueosquisisteisquedarhastaelfinaleresamadoendemasiaporlaconfederacionenbrevenossincronizaremosplenamentecontigo.

    1. Si utilizases la rueda Siriana, sería más fácil para tí y por supuesto para los demás.
      Tu eres otro yo.

      Dios-Hunab-Ku-Universal dice que el que no utilice la Ley del Tiempo, se relega a sí mísmo a la oscuridad. Recuerda navega en la frecuencia 13:20.

      Fd: Arcturus Dominium

      1. 4 constantes de colores:
        rojo, blanco, azul rey y amarillo,
        de las cuatro razas raíz
        de la gran nación del arcoiris.

        La quinta fuerza galáctica
        es el matiz de la matriz
        que mantiene el centro sagrado.
        También es la unidad posicional
        en un código matemático
        que permite un completo potencial armónico;
        es el tiempo
        como una matriz radial interdimensional
        que engrana con la
        Fuerza G.

        La fuerza G es el tiempo galáctico cuatridimensional
        como la quinta fuerza; es el principio de unión fractal del holón,
        el cuál
        es la estructura cuatridimensional del tiempo.

        La fuerza G igualmente
        es el rayo de sincronización radial
        del tiempo galáctico,
        es decir,
        el tiempo holoesférico,
        omniabarcante.

        Finalmente,
        la fuerza G
        es la rueda dentada matiz
        que une y armoniza las dimensiones.

        YO SOY OTRO TU
        La Federación Galáctica Viene En Paz
        Klatu Barada Nikto

        Fd: Arcturus Dominium

    2. con la nuclearizacion de la Chispa-inmortal-conductiva-magnética de la Fuente Primordial o Big Bang
      JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
      di big bang y acabas antes!!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
      ademas de la semejante burrada incongruente que es esa defionición!!!
      de donde sacas tanta imaginación!!!!!

  6. ¡Hola, Sena! ¡Corasonsito!

    Ya veo que estás guerrera. Habláles bien de mi a tus pleyadianos… sobretodo a las pleyadianas, que no se me dan muy bien los asuntos del corazón.

    Un abarazo desde Santako.

    1. del PP????….jajajaja…si sobretodo con el hp del Aznar, oye no me ofendas yo soy Apolítica, es decir Anarco-política, libertad ante todo rey…jajaja…lo de Prepotente me ha flipao….bueno potente estoy, pero el pre…como no sea por lo pre-parada que estoy para sobrevivir a lo que se nos avecina….jajajaja…

      ah lo de Perturbada, lo llevo bien, teniendo en cuenta que me enfrento con ciegos, pues ya me han dicho los Dioses-Pleyadianos, que de 10 me va a creer 1, o es que te crees que los otros 9 no son Necios????…jajaja…

      bueno va, otra canal-iza-cióm….ejem ejem…

      Para mi Deltoyita:

      HIJOS SABED QUE LA ASTRONOMIA ES:
      -La ciencia que estudia el comportamiento, las predecesiones, las translaciones, los orbitales, las oblicuidades y los bagajes de nuestros astros adorados, por TODOS1, LOS PLEYADIANOS.

      Los astros hijos, son de clases y distinciones tales:

      -ESTRELLAS MAYORES
      -ESTRELLAS MENORES
      -ESTRELLAS ERRANTES
      -ESTRELLAS EN PLANETOIDES CASI APAGADOS
      -ESTRELLAS DE FUSIONES NUCLEARES
      -PLANETAS MAYORES ETEREOS
      -PLANETAS MENORES ETEREOS
      -PLANETAS MEYORES ACUATICOS
      -PLANETAS MENORES ACUATICOS
      -PLANETOIDES EN PROPORCIONES DISPARES DE :

      -AGUA=LIQUIDO ELEMENTO PRIMORDIAL
      -AIRE= ELEMENTO QUIMICO MOLDEADOR PRIMORDIAL.
      -LUZ EN CHISPAS INTERNO-EXTERNAS INALTERABLES
      -POLVOS PERENNES COSMICOS MATERIALES.

      -LOS CONOCIDOS COMO ASTEROIDES SON:
      -PLANETOIDES ROCOSOS
      -PLANETAS MAYORES ROCOSOS
      -PLANETAS MENORES ROCOSOS

      -COMETAS ERRANTES EN PROPORDIONES % DE CHISPAS EN PRO/PULSIONES NUCLEARIZADAS.
      -AGUJEROS NEGROS CREADORES MAYORES
      -AGUJEROS NEGROS CREADORES MENORES
      -HIELOS Y LAVAS ERRANTES
      -COMPACTOS DE ROCAS Y MINERALES
      -ACUATICOS EN DISTRIBUCIONES MOLDEABLES

      Y UN SIN FIN + hijos de errantes y menores en polvo, roca, hielo, chispas y vientos.
      Hijos sabed que nuestros ASTRONOMOS se ocupan de:
      -La CORRECCION para PROTECCION nuestra y de nuestros ESPIRITUS CREADOS de:
      -los errantes y orbitales, acercantes y conjuncionales, oposicionales, cuadrativos y transicionales.
      -La VISION y CUIDADO de TODOS1 nuestros Astros.
      -La DESINTEGRACION TOTAL DE LOS + ANCIANOS, INERTES O INSERVIBLES PARA FINES DE AMOR.

      P:D Buuueno, buuueno, mañana +

      1. séná, qué té pásá?

        pór qué háblás dé Vélátrópá ý dé sús plánés éxpéríméntálés??

      2. ESTRELLAS DE FUSIONES NUCLEARES?
        JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAaAAAaaAAA
        pero vamos a ver TODAS LAS ETRELLAS TIENEN REACCIONES DE FUSION!!!!!!!
        SI NO NNO SON ESTRELLAS!!!!!!!!!
        COMO IVAN A DURAR TANTOS AÑOS ARDIENDO!!!!!!
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        DEJA LOS ALUCIONOJENOS TIA

    1. rufino,impreionante la foto,hay que hilar fino para verlo,la verdad, en la foto a mayor escala es inapreciable,no se como lo hizo para poder encontrarlo,pero si es real,es otra prueba de que en marte suceden cosas que no quieren que sepamos

  7. En cuanto a Fobos, yo os lo puedo aclarar, bueno ellos mejor dicho, FOBOS no es otra, dice el Padre, que la análoga en Marte al ASTEROIDE ILU (MAS CONOCIDO COMO AJENJO, EN LA BIBLIA, PLANETA X, HERCOLUBÚS, ETC…)…como lo conocemos aquí…
    Dice el Padre-Dios-Yehová que sus trayectorias ERRANTES, con la misma palabra se explican, pues no tienen ninguna orbita ni mayor ni menos, ni va aparejada con ningun otro planetoide de los alrededores, que otros hay, eso lo he visto yo…

    Los Dioses Pleyadianos, utilizarán a su Asteroide Errante Fobos, para DAR SU PARTE apocalíptica a sus Adorados hijos Grises de Marte, pues dice Dios, que han sido Malos, Malitos…jejeje…

    p:d.: bueno, a ver que clase os pongo mañana….la de astronomía os qustará…no Delto????

  8. truesun , claro ya contaba con ello, que la química no es lo vuestro, pero era por fardar…jejej….bueno vamos a ver si os interesa algo mas esta, de etica y moral, que es más adecuada para que entendáis la clase de etica y moral que tienen todos1, los pleyadianos…

    HIJOS SABED, QUE LA ETICA ES:

    -EL COMPORTAMIENTO INTEGRO, AMOROSO, HONESTO, ABNEGADO, IMPARCIAL, SACRIFICADO Y OTORGADO EN AMOR FRATERNAL A TODOS1 NUESTRA COMUN-UNIDAD.

    SABED HIJOS QUE LA MORAL ES:
    -LA CALIDAD HUMANA DEL HUMANO EN PERFECCION DE: AMOR, AMISTAD FRATERNAL, JUSTICIA, LEALTAD, HONRADEZ Y UN SIN FIN MAS, HIJOS DE ATRIBUTOS DEL HUMANO PERFECTO COMO SOMOS TODOS1 EL PUEBLO PLEYADIANO.

    -SABED PRIMORES, QUE TENER ETICA ES:
    -ALBERGAR EN EL ESPIRITU TODAS LAS CAPACIDADES Y ATRIBUTOS DEL DON DE LA HUMANIDAD.

    SABED AMORES, QUE SER UN SER MORAL ES:
    -TENER LA ETICA JUSTA Y NECESARIA PARA NO ALBERGAR PECADO MALSANO ALGUNO Y ASI NO PONER EN PELIGRO LA INTEGRIDAD DE TODOS1 EL PUEBLO PLEYADIANO DEL SUBLIME AMOR ETICO Y MORAL.

    PEQUEÑOS, OS QUIERO ETICOS EN VUESTROS COMPORTAMIENTOS, MORALES EN VUESTRAS ACCIONES Y FRATERNALES EN VUESTROS SUBLIMES AMORES.

    P:D Truesun otra cosita, oye que yo no tengo interés en comeros el coco, como te lo explicooo….soy una mandada, para que me entiendas…y si, si, majo, porsupuesto que me quedé flipada con esos cuerpos, o te crees que estos ojitos mios han visto cuerpos asi en Gaiah???…jajaja…va a ser que no, pero no es superficialidad, ya que allí todos y todas estan buenísimas para que me entiendas….el Padre-dios-pleyadiano-yehová, fue poniéndonos feos por fuera, de la misma manera que los espiritus suyos se ponian feos por dentro…es sencillo de entender….ahora que hoy en dia, muchas y muchos guapetones, dice Dios, que tienen el Karma de la idolatria de la carne banal, por eso estan tan buenos y buenas, éstos dice, cuando desencarnen y pierdan sus cuerpos materiales….dice Dios:
    -HIJA!!!!…A VER QUE HARAN!!!!….jajajja…lo siento pero me da gracia que cambien lo exterior por lo interior, pues dice el señor que entre sus hijos adoradores de los cuerpos físicos se encuentran LOS MAS NECIOS con diferencia…jajjajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s