Manifestante anti Nuevo Orden Mundial confronta a David Rockefeller a su llegada a Chile


Reciben a David Rockefeller en Chile acusándolo de matar a miles de personas con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial; el político y empresario estadounidense estaría visitando a Agustín Edwards Eastman, dueño de El Mercurio y colaborador de la CIA

Publicación: 17/01/11   06:09 PM
Autor: pijamasurf

Un miembro de la red anti Nuevo Orden Mundial, que  tiene en Chile uno de sus bastiones confrontó a David Rockefeller en su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile donde fue también recibido por el empresario Agustín Edwards Eastman. El manifestante abordó enérgicamente a Rockefeller acusando de matar a miles de personas con el fin del establecer su Nuevo Orden Mundial.

David Rockefeller es miembro de una de las familias más poderosas del mundo, ligada al petróleo y a los bancos, y miembro de orgnizaciones políticas como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg. Rockefeller es uno de los grandes protagonistas de la moderna teoría de la conspiración. Es amigo también de Agustín Edwards Eastman, heredero del diario El Mercurio, y un famoso asset de la CIA durante el regimen de Pinochet (impulsado por esta compañía de inteligencia). Al parecer Rockefeller va a pasar unas vacaciones en casa de este empresario, quien promovió el golpe de estado en contra de Salavdor Allende a través de su medio, al parecer trabajando con la CIA.

Rockefeller iría a pasar unos días al Lago Ranco, donde Edwards tiene una casa, lugar también donde tiene una casa el presidenteSebastián Piñera, quien al parecer se encuentra ahí en este momento, según reportó Radio Biobio. ¿Coincidencia?  ¿De que platicaran Rockefeller y Piñera, de los terremotos, de los mineros, de los New York Yankees o de la marcha del Colo-Colo?

Algunas personas que siguen la versión de conspiración de David Ick, creen que David Rockefeller detrás de la piel humana es un reptil interdimensional o un clon reptiliano que contola al mundo (o sirve de interfaz a los controladores), más allá de esta desaforada teoría, existe cierta extrañeza al ver el rostro de este poderoso político, como una especie de robot inveterado, de forma programada y torpe saludando a un tipo que lo insulta vehementemente y lo acusa de matar a miles personas para instaurar el nuevo orden mundial. Ver a Rockefeller en una silla de ruedas con un rostro descompuesto, casi alienígena, seguramente provocará nuevas teorías de conspiración.

36 comentarios sobre “Manifestante anti Nuevo Orden Mundial confronta a David Rockefeller a su llegada a Chile

  1. Pingback: Anónimo
  2. tendremos ke desarrollar al maximo todo nuestro potencial para poder revocar a estos explotadores y manipuladores de la raza humana ke vive en la sombra de lo ke puede llegar a ser

    1. “Llamar «capitalista» al actual sistema mundial es, por decir lo menos, engañoso. En el momento en que usamos la palabra «capitalismo» las personas inmediatamente piensan que estamos hablando sobre la «economía». Sin embargo, el «capitalismo» sólo es una de las múltiples constelaciones de poder del sistema-mundo “occidentalizado/cristianizado moderno/colonial capitalista/patriarcal”. Es importante, pero no la única.
      El problema no es sólo un problema económico, estamos hablando de una civilización. Tenemos un problema civilizatorio”.

      “Históricamente, el hombre occidental representa su conocimiento como el único capaz de lograr una conciencia universal y desecha cualquier otro”.

      Así, pudieron construir una jerarquía de conocimiento superior e inferior y, por lo mismo, de gente superior e inferior en todo el mundo.

      Es una civilización de muerte.
      O se afirma el sistema y se acaba la vida, o se buscan las maneras dedescolonizar la mente.

      La independencia no es suficiente si se mantiene las jerarquías de poder y de conocimiento, la descolonización de la mente está por hacer.

      La colonialidad sigue presente, a pesar que el colonialismo como administración colonial ha desaparecido.

      Aún vivimos en un mundo colonial y necesitamos salir de las formas estrechas de pensamiento.

      Requiere una transformación más amplia de las jerarquías sexuales, de género, espirituales, epistémicas, económicas, políticas y raciales del sistema mundo moderno/colonial.

      “La cultura moldea nuestras creencias.

      Percibimos la versión de la realidad que ella comunica.

      Paradigmas dominantes, conceptos predefinidos que existen como incuestionables, imposibles de desafiar, nos son transmitidos a través de la cultura.

      La cultura la hacen aquellos en el poder –hombres.

      Los varones hacen las reglas y las leyes; las mujeres las transmiten”.

  3. tiene mucha importancia, precisamente no es fascista es judio y tu eres un goyim, quizas todabia no hayas encontrado la diferencia entre sionista y fascista, sionista y goyim, por cierto darwin ¿Cual crees que era su “casta”? el judio no es una raza, detras de las grandes conspiraciones siempre se encuentran sionistas

    1. no hay razas, solo personas, y ese eugenista, es un fascista (a mi modo de ver la eugenesia es fascismo, aunque tal vez me equivoque). Perdoname por ser gentil.
      ni dios ni amo

    2. Rogemoles a Dios, Alaha,que pronto Iran termine su proyecto nuclear y disponga de 200 ojivas nucleares para borrar a Israel de la faz de la tierral!Son el cáncer de la humanidad ,son los representantes de Satanas en la tierra!

  4. Judio o no, alien o no, invalido o no, no tiene importancia, es un fascista de tomo y lomo, y si ese darwinismo tan cojonudo que impusieron huxley y demas ingleses de “La Royal” fuera tan veraz, ese mamoncete endogamico y los suyos estarían criando malvas hace ya mucho tiempo. ¿Y estos son los geneticamente aptos? no quiero ver a los no aptos.

  5. pues la verdad el que va gritandole al señor rockefeller parece que a salido del programa de tv salvame.

    la verdad me alucina que en el video el unico que parece estar mal de la cabeza es el que grita a rockefeller. que haya hecho mal o no rockefeller no somos los demas los que tenemos que juzgarlo si no tenemos ni puta idea lo que hace este señor porque si de verdad tiene el poder para tramar algo malo ya caera de eso estoy seguro como tambien caeran a los que les gusta hablar sin pruebas de los demas y contar cosas que no pueden probar.

    de todas maneras flipo tambien que porque haya unos cuantos que digan ehh que si este es malo y este otro tambien pues que los que se lo crean preparan las antorchas lo llevan a una hoguera lo atan y le dan fuego total para que hablar con el hantes o ver por uno mismo como es esa persona o lo que hace pues na viva el uso de la razon.

    un saludo desde el planeta de los simios (porque cada dia me encuentro mas de estos que de humanos)

    hay dejo un videoclip de tierra santa dedicado a todos los bastardos que an querido exclavizar y matar a los de su propia raza que no es otra que la humana.

  6. “No nos queda mucha fé
    pero mucho que aprender.
    Que los días de vino y rosas sólo pasan una vez.
    Disfrazamos el querer
    y ahora tienes que saber
    que esta vida ya NO es tuya
    SOMOS LIBRES
    mirame” TamTamgo

  7. GRANDE!!!!! ESTE VIDEO HABRIA QUE SUBIRLO A TODOS LOS CANELES Y DIFUNDIRLO POR TODA LA RED.

    Muchas gracias por compartirlo, la imagen de pobre anciano, es sencillamente patetico, aunque no es casual, alguien que no sepa nada del NWO, puede interpretar el video de una menra muy diferente, cuando realmente este tipo de individuos degenerados y sin escrupulos, estan detrás de todas las guerras preventivas y conflictos internacionales, principio de accion reaccion y solucion illuminati, y tambien del concepto del NWO, una dictadura global, muchos nos llamaban conspiranoicos, ahora no dicen nada o callan……a favor de la eugenesia a nivel global y plan de control de población una perla de este sujeto:

    CGIAR y ‘El Proyecto’ plan de control de pla poblacion EUGENESIA

    CGIAR fue formado en una serie de conferencias privadas realizadas en el centro de conferencias de la Fundación Rockefeller en Bellagio, Italia. Los principales participantes en las conversaciones de Bellagio fueron George Harrar de la Fundación Rockefeller, Forrest Hill de la Fundación Ford, Robert McNamara del Banco Mundial y Maurice Strong, el organizador medioambiental internacional de la familia Rockefeller quien, como fideicomisario de la Fundación Rockefeller, organizó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente Humano en Estocolmo en 1972. Formó parte del enfoque durante decenios de la fundación por convertir a la ciencia al servicio de la eugenesia, una versión execrable de la pureza racial, que ha sido llamada ‘El Proyecto.’

    Y nazi, lo tiene todo:Una razo sduperior por suepuesto solo estaran los elegidos, todos los politicos,cobardes y mafiosos que se han vendido, tienen garantizada la salvación, de algo tendira que servir ser un rastrero sin escrupulos ni moral.

    Ahora el Banco de Semillas Svalbard se pone interesante. Pero se pone mejor. ‘El Proyecto’ al que me refería es el proyecto de la Fundación Rockefeller y de poderosos intereses financieros desde los años veinte para el uso de la eugenesia, rebautizada posteriormente como genética, para justificar la creación de una Raza Superior genéticamente modificada. Hitler y los nazis la llamaron la Raza Superior Aria.

    http://www.taringa.net/posts/info/1130316/Bill-Gates_-Rockefeller-y-los-gigantes-de-la-biogenetica-sa.html

    Miembros a los que pertenece este individuo, en algunos como el CLUB BILDEERG,fue cofundador nada menos, todo un angelito como veis:

    EL COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS (CFR) (pp. 609-614), nombre del Royal Institute of International Affairs en EE.UU., implantado en Nueva York (1921) por el banquero y masón J. Pierpont Morgan. Integrado por 3.400 personas (año 1999, el doble que en 1976), de ordinario las más influyentes en el gobierno, negocios, banca, comunicaciones e intelectualidad de EE.UU. La mitad de sus miembros son masones, bastantes de ellos de la B”naï B”rith = “Hijos de la Alianza” en hebreo), Obediencia masónica integrada ahora por 600.000 judíos, a cuyas reuniones pueden asistir solamente los judíos. Al CFR pertenecen los masones H. S. Truman, Lyndn B. Johnson, Gerald. R. Ford, G. Bush I, W. J. Clinton, H. Kissinger, los miembros de la familia Rockefeller, también grandes personalidades que no han sido o no son masones (John, Robert y Edward Kennedy, Dwight D. Eisenhower, R. Nixon, etc.).

    EL “BILDERBERGROUP”, también “Bilderbergconferentie” o “CLUB DE BILDERBERG” (BG) (pp. 614-618). Miembros del CFR forman el núcleo que crea el BG por medio de Joseph Retinger, un sueco de origen judío polaco, alto grado de la masonería. Su denominación procede del nombre de la localidad holandesa, en la que está ubicado el hotel Oosterbeek, local de su asamblea constitutiva en mayo de 1954 bajo la presidencia del Príncipe consorte Bernardo de Lippe, también masón. “La financiación del BG corre a cargo del grupo Rockefeller, la Casa Rothschild, la Banca Dillon Read, la Banca Warburg, la banca Lehman y dos instituciones muy vinculadas al mundialismo: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial”

    LA TRILATERAL (pp. 618-620). Una selección del BC, del CFR, de la B”nai B, rith más un grupo de japoneses constituyeron en noviembre de 1972 la Trilateral Comisión en una reunión confidencial, a la cual asistieron D. Rockefeller líder del BG, George S. Franklin dirigente del CFR, Max Kohnstam, etc. Constituida, por tres años, prolongó su existencia y actividades por tres años más (Kyoto, 1975), y desde este año indefinidamente. Su nombre alude, según unos, a los “tres lados” (EE.UU., Europa, Japón) y, según algunos, también al “triángulo” de innegables resonancias masónicas. Figuran como promotor el judío de ascendencia polaca: Zbigniew Brzezinski, autor de Entre dos eras: el papel de América en la era tecnotrónica, que es “como el fundamento ideológico de la Trilateral”, y como patrón de operaciones David Rockefeller. Sus miembros proceden de los ámbitos políticos, financieros, medios de comunicación social, etc. Según el informe de la Comisión parlamentaria italiana encargada de investigar lo de la Logia P2 (Relazione della Comissione parlamentare d”lnchiesta sulla Loggia Massonica P2) la Trilateral es próxima y afín a la masonería. Miembros españoles de la Trilateral: el financiero Claudio Boada, el socialista Julio Feo (asesor de Felipe González), Miguel Herrero de Miñón (miembro del Comité Ejecutivo de la Comisión desde 1995), Victoria Camps, la académica de la Historia Carmen Iglesias, Emilio Ibarra, el masón Antonio Garrigues Walter (vicepresidente de la sección europea), etc.

    Y ya para poner la ginda en el pastal de la depravación y degenracion humanas tambien, según varias informaciones de diferentes fuentes,

    El Bohemian Club se reune esta noche 11/7/08 en Monte Rio

    Founded in 1872 by five San Francisco men seeking to connect “gentlemen” with art, literature, music and drama, the club’s invitation list has included a variety of political, financial, military and industrial leaders.

    Among them: Presidents Ronald Reagan, Richard Nixon and both Bushes; former Cabinet members Colin Powell, George Schultz and Henry Kissinger; and industrialists Stephen David Bechtel, Leonard Firestone and David Rockefeller.

    http://www.larepublica.com.uy/politica/250714-fiscalia-estudia-desde-el-lunes-un-pedido-de-extradicion-de-kissinger

    Kissinger otro “intimo” de Rockefeller, compañero de batallas acabara en la carcel, como todos estos acomplejados intelectuales,seguro que eran los tipicos que recibian en el colegio con madres castradoras asi nosh an salido)como todos los credos eugenistas que apoyan la dictadura global del NOW, todos los complices junto a los medios cobardes silenciando toda esta gran mentira.

    Zapatero NWO

    http://www.dailymotion.com/swf/video/xgl9h3_zapatero-reconociendo-el-nwo-mp4_news?additionalInfos=0Zapatero reconociendo el NWO.mp4Cargado por hordashispanicas. – Vídeos de noticias del mundo entero.

    Videos como este pueden inspirarnos para salir a la calle y decirles a al cara lo que son, existen pruebas de todo tipo, DENUNCIAR EL GENOCIDO

    LOS POLITICOS SON SOLOS MARIONETAS EN MANOS DE GLOBACIONISTAS SIN ESCRUPULOS Y CON UNA MENTE COMPLETAMENTE ENFERMA Y ACOMPLEJADA

    SU FINAL ESTA CERCA Y DENUNCIAR A LOS CRIMINALES NO SOLO ES UN DERECHO ES UNA OBLIGACION
    JUNTOS CONTRA EL NWO VENCEREMOS SOMOS LIBRES

    SOMOS1RNWO

    1. Hordashispanicas, sublime tu aportación a la causa de la verdad, no has errado en nada, pero debo decirte que lo de Svalbard, tiene sencilla explicación, pues tienen pensado irse cagando leches antes de que mucha gente más se vuelvan conspiranoicos como tu y como yo y les dé por inmolarse a lo Bonzo, como en Egipto rey….ah y otra cosita que no os engañen, que Dios que Todo lo vé, me ha dicho que lo que tienen no es un banco de semillas joder!!!!….que es papeo enlatado, porque a ver….y que cojones van hacer con tantas semillas, si a cada tomate que sale de la mata, dice el Padre, tenéis hijos, 100 semillas!!!!….asi que os diré….Dios nos quiere sabios, porque los necios, han de seguir evolucionando…y te diré lo que le dije ayer al luis carlos campos, tan conocido él, jejejej….amos a ver…cuando la gente dice LOS HERMANOS MAYORES DE LUZ SUPERIOR, QUE NOS SALVARAN DE ESTOS DESASTRES….que os pensaís que es que tienen las bombillas tamaño XXL o que??!!!….jajaja…no, hombre no, que ELLOS SON HERMANOS MAYORES EN LUZ, PUES ALCANZARON HACE EONES, EL REINO SUPREMO DE LOS DIOSES PLEYADIANOS….y no albergan ningun tipo de PECADO joder!!!!…que son todos como Jesús de Nazareth!!!!…..y que jartá a reir con el matrix, que dice no creer en Jesus, y que Asthar Sheran lo evacuará, cuando segun él llegue la glaciación, y yo, que hablo con Asthar de continuo, amos que fue Jesus encarnado, fijaté!!!….me ha dicho que este hijo suyo adorado Luis Carlos, es lujurioso (como podeis todos ver), codiciosillo del renombre, vendedor negociante de libros a cambio de dinero-engaño, envidioso y vano!!!!….así que le he dicho que ya se puede quedar esperando que Asthar lo pase a recoger, porque lo inmundo, no os engañéis, NO PUEDE HABITAR EN EL REINO DE DIOS, así que el pobre, ni me contestó, pero bueno que estoy acostumbrada, que lo mismo me dá, pues la VERDAD ES SENCILLA DE ENTENDER, y Dios es bondad, amor, fraternidad y libertad…y dice que en Gaiah tan solo ha contado 14 millones 440 mil que pueden ser salvos!!!!!!,,,,,,de 8 mil millones….haced las cuentas joder!!!!!!!!!!!!!!

      p:d…me voy a tomar un té, pa bajarme la tensi-om, jeje…que estos chinos, ingleses y moritos dieron en el clavo con la plantita sagrada del té, pues sabed que t es la cruz, uyuyuyyyyy…que dice la loca de la sena ahora….desentrañad tal, incógni-ta…jijijiji

      1. Y de esos 14 millones y pico…joder… Bueno, yo estoy muy tranquila, en ese aspecto, pero siempre te queda la duda. En fin, que sea lo que Dios quiera. Si nos tenemos que salvar nos salvaremos. Yo he aprendido en esta vida a confiar en Dios, que desde siempre ha sido mi todo. Saludos!

  8. Reptiliano total. No estaba en silla de ruedas, estaba reptando. A ver si hago un video a camara lenta para que se pueda comprobar.

    ¿Ahora se va a polemizar con los impedimentos psicomotrices y el deteriorio fisico de los ancianos? ¡¡¡Appprrrrrrrrrrffffffffffff!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s