El viaje al interior de la tierra del almirante Byrd

Mientras no haya visitado su interior,no podré asegurar que la tierra esté hueca y haya una civilización mas evolucionada que la nuestra (cosa fácil) viviendo dentro,sólo os planteo dudas sobre la teoría oficial que me resulta tan poco convincente como la que afirma que se están derritiendo los polos o la que nos oculta la ingente cantidad de pruebas sobre vida extraterrestre y platillos volantes.

Aun hay muchos misterios por descubrir en nuestro pequeño planeta que solo se desvelarán cuando la psicoesfera del sol de Alción nos irradie y se acabe esta dictadura científico-militar que promueven las altas instancias ocultando todo aquello que pueda perjudicar al perfecto control que ejercen sobre las masas influenciadas para que solo se preocupen en satisfacer sus vacías vidas materialistas.

La fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos. Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?

La Mejor Crónica Moderna

La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1.947 y 1.956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1.947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártica el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban, “El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”

El 13 de marzo de 1.956 se cita a Byrd diciendo “la actual expedición abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés.

Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por que sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?

Extractos del Diario del Almirante Richard E. Byrd

“Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi lucha ártica el 19 de febrero de 1.947. Viene una época en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la indisponibilidad o inutilidad de la verdad. No tengo libertad para divulgar la documentación siguiente en este escrito. Quizás nunca verá la luz del escrutinio público pero debo hacer mi deber aquí para que todos lo lean un día. Tengo la esperanza de que la avaricia y la explotación de cierta humanidad no pueda suprimir ya lo que es verdad.”

l

“Registro de Vuelo.- Campo Ártico, 19 de febrero de 1.947:  “Hielo y nieve extensos abajo. Observo una coloración de naturaleza amarillenta. Está dispersa en forma lineal o longitudinal. Altero el curso para un examen mejor de este patrón de color abajo. También hay un color rojo púrpura. Circundo esta zona con dos vueltas completas y vuelvo al rumbo de un seno de la brújula. Hago de nuevo una comprobación de la posición con el campamento base. Retransmito la información referente a la coloración del hielo y la nieve abajo. Tanto la brújula magnética como la giroscópica comienzan a girar y a tambalearse. No podemos mantener nuestro rumbo mediante lo instrumentos. Me oriento con la brújula solar pero todo parece bien. Los controles responden con lentitud, tienen una cualidad perezosa. Con todo no hay indicación de formación de hielo.

“En la distancia están lo que parecen ser montañas. Han transcurrido veinte nueve minutos de tiempo de vuelo y el primer avistamiento de montañas no es ninguna ilusión. Hay montañas que consisten en una cadena pequeña que nunca he visto antes. Cambio de altitud a 2.950 pies. Encontrando una turbulencia fuerte otra vez. Cruzamos sobre una cadena pequeña de montañas que todavía proceden hacia el norte como se puede comprobar mejor. Más allá de la cadena de montañas está lo que parece ser un río pequeño. Un valle con un río pequeño que discurre a través de la porción central. No debería haber un valle verde abajo. Algo está definitivamente incorrecto y anormal aquí. Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve. A babor hay grandes bosques que crecen al lado de la montaña. Los instrumentos giran todavía. El giroscopio oscila hacia adelante y hacia atrás.

“Altero la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba firme. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol más. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de un cierto tipo abajo. Parece ser un elefante, ¡no, parece un animal como un mamut! Esto es increíble, pero allí está. Desciendo de altitud a mil pies y tomo los prismáticos para examinar mejor el animal. Está confirmado, definitivamente es un animal gigantesco como un mamut. Informo de esto al campamento base.

Encuentro más colinas verdes onduladas. El indicador externo de temperatura marca 74 grados Fahrenheit. Continúo en nuestro encabezamiento ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Me desconciertan sus acciones. Intento entrar en contacto con el campamento base. La radio no funciona.

“El campo está más nivelado de lo normal, si puedo decir esa palabra. A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad, ¡esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles rechazan responder. ¡Dios mío, fuera de nuestro puerto y en el ala de estribor hay un tipo extraño de avión, se acercan rápidamente al costado! Tienen forma de disco y una cualidad radiante en ellos. Están bastante cerca ahora y puedo ver las marcas en ellos.” Es un tipo de cruz esvástica. ¡Esto es fantástico! ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido? Tiré de los controles otra vez. No responden. Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo.

“Nuestra radio crepita y lo que viene es una voz en inglés con un leve tipo de acento nórdico o germano. El mensaje es: “Almirante, bienvenido a nuestro dominio. Le aterrizaremos en exactamente siete minutos. Relájese Almirante, está en buenas manos.”

Noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar. El avión está bajo cierto control extraño y ahora gira. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y el avión se estremece levemente como si estuviera cogido en algún elevador invisible. El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una sacudida leve. Hago una última entrada precipitada en el registro del vuelo. Varios hombres se acercan a nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una enorme ciudad reluciente que vibra con las tonalidades de los colores del arco iris. No sé lo que va a suceder ahora, pero no veo ninguna muestra de armas en los que se nos acercan. Puedo oír una voz que me ordena por mi nombre (con acento alemán) que abra la puerta de carga. Lo acato.”  Final del Registro

A partir de este punto el almirante Byrd continuó por memoria, ya que él nunca registró el resto de su experiencia, y cuando uno lee su versión completa, llega a estar muy claro el por qué. La esencia total de sus notas explicó los puntos siguientes:

1.- Byrd y su operador de radio fueron llevados del avión hacia la ciudad reluciente, que parecía estar hecha de cristal.

2.- A su llegada, los dos son separados y Byrd es llevado para tener una audiencia con el ‘Maestro’ quien le informó que había entrado el ‘mundo de abajo’ y que no tuviera miedo, porque “más tarde le devolveremos a la superficie”.

3.- El ‘Maestro’ que habló con Byrd indicó: “nuestro interés comienza aquí justo después de que ustedes detonaron las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue un momento tan alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a la superficie para investigar lo que su raza había hecho…” continuó diciendo que en 1.945 y después, ellos habían intentado entrar en contacto con los estadounidenses, pero que se habían encontrado con hostilidades. Cada vez que lo intentaran los estadounidenses dispararon y atacaron a sus máquinas voladoras.

4.- El ‘Maestro’ explicó que “estamos condenados si continuamos con nuestra locura atómica… y que si no hay respuestas en nuestros brazos, no habrá seguridad en nuestra ciencia y que cuando explote la gran guerra, puede rugir hasta que cada flor de nuestra cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelen hasta que exista un caos extenso.”

5.- Después de esta charla catastrofista Byrd recibió un adiós cortés por el ‘Maestro’ y volvió a su avión junto con su operador de radio y se les permitió salir del mundo interno con esta advertencia para los habitantes de la superficie, nosotros.

– 11 de marzo de 1.947.- Al regreso de Byrd él atendió el interrogatorio habitual y pasó a lo siguiente como registró en sus diarios: “Acabo de asistir a una reunión del personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y mi mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido advertido. Ahora estoy detenido durante varias horas. Seis horas y 39 minutos para ser exactos. Soy interrogado intensamente por fuerzas hostiles y un equipo médico. Fue una prueba dura. Estoy colocado bajo el control estricto de las estipulaciones de seguridad internacional de EE.UU. Me ordenan que permanezca en silencio en vista de todo lo que me he enterado en favor de la humanidad. ¡Increíble! Me recuerdan que soy un militar y que debo obedecer órdenes”

– 24 de diciembre de 1.956: imputación definitiva.- Estos últimos años desde 1.947 no han sido tan amables. Ahora hago mi imputación definitiva en este diario singular. Al cierre debo indicar que he guardado fielmente estas materia secreta como se me ordenó todos estos años. Ha sido totalmente contra mis valores y derechos morales. Ahora me parece detectar que viene una noche larga, y este secreto no morirá conmigo, pero como la verdad triunfará, así lo haré yo. Es la única esperanza para toda la humanidad. Lo he visto, ha acelerado mi espíritu y me ha liberado. He cumplido con mi deber hacia un complejo monstruoso de industria militar. Ahora termina la larga noche de los extremos del Ártico, el brillante amanecer de la verdad vendrá otra vez, y los que están en la oscuridad fracasarán en volar. Porque yo he visto esa tierra más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido. Almirante Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

50 comentarios sobre “El viaje al interior de la tierra del almirante Byrd

  1. es la realidad de la umanidad que los gringos y las potencias an querido tapar el sol con un dedo,la umanidad esta siega por culpa de esas potencias y el materialismo que agovia esta raza,y solo somos unos cuantos que sabemos las realidades de esta existencia, asta cuando segiremos segados por el velo dela innorancia y el miedo ha conocer la berdad.

    1. La verdad que me duelen los ojos al leer tu comentario…agarrá un diccionario papá! no muerde…y sino de última tenés el corrector del Google; no es tan complicado escribir bien hoy en día

  2. Muy interesante compartir estos datos.Yo vivo en Punta Arenas ,Magallanes muy cerca de la Antartica.Todo esto me ayudará a conocer más de parte de mi region ya que se llama Magallanes y Antartica chilena.Gracias por cuanta información me han dado y cuanta más espero recibir.

  3. Hola Deltoyax y gente linda del foro. Un par de reflexiones.
    Este tema ya lo venía siguiendo desde hace ya casi 10 años ¡Siiiiii!
    Una de las cosas que me impactaron fue un artículo incluído en un libro que compré en unas vacaciones ya idas. Su Autor, Sigud von Wurmb y el título “Los Kamikazes de la Fuerza Aérea Alemana y sus Armas Secretas”. Aclaro que es un libro de edición Argentina.
    En las páginas 224-255 dice:
    “Cerramos este capítulo con el comentario que se publicó en la revista “Más Allá” Nº 98/4/1997:
    “Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, llegó a la Antártida, bajo el mando del Almirante Richard Byrd, una importante flota estadounidense, con nombre clave “High Jump”.
    Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947, pero dio por finalizada apresuradamente el día tres de Marzo de ese mismo año. En este interín, según documentos militares, se perdieron en forma “misteriosa” varios aviones de combate.
    No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas, que repelieron la presencia militar norteamericana e hicieron imposible su asentamiento.
    Tras cancelar la operación, repentinamente, el Almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto, de forma inesperada. (ver la reproducción en la entrevista sobre el “Mont Olympus”, publicada en “El Mercurio” de Chile el 5 de Marzo de 1947).
    […] Sobre la causa del prematuro regreso, el matutino chileno “El Mercurio” publicó el día 5 de Marzo de 1947 el conteido de la entrevista con el Almirante Byrd a boirdo del crucero “Mont Olympus”.

    Transcripción del Artículo:

    “EL ALMIRANTE RICHARD E. BYRD SE REFIRIÓ A LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS POLOS”

    A BORDO DEL MONT OLYMPUS, EN ALTA MAR. – ESPECIAL-. El Almirante Richard E. Byrd advirtió hoy que es preciso que los Estados Unidos adopten medidas de protección contra la posibilidad de una invasión del polo por aviones hostiles procedentes de las regiones polares.
    El almirante dijo: No pretendo asustar a nadie, pero la amarga realidad es que, de ocurrir una nueva guerra, los Estados Unidos serán atacados por aviones que volarán sobre uno o ambos polos. Esta declaración fue hecha a manera de recapitulación de la ejecutoría del propio Byrd, como explorador polar, en una entrevista exclusiva para International News Services- […]
    ‘Sigo con lo subrayado en el artículo’ (además la letra es pequeña y estoy tratando de transcribir con ayuda de un lente):
    “El almirante encareció la necesidad de permanecer en estado de alerta y vigilancia a lo largo de las fronteras de hielo que constituyen los últimos reductos de defensa contra una invasión”. […]

    El segundo punto, es compartir el enlace de un video (es toda una serie pero da datos muy interesantes), que trata de la “conspiración en la Antártida”. Aquí el enlace:

    Un abrazo.

  4. Soy un Agente del servicio secreto intergaláctico, hijos míos, seguid con la búsqueda de la verdad, iluminad a nuestros hijos para subir al nivel límbico metafísico cuántico para así poder disfrutar de la vida eterna.
    No os dejéis amedrentar por nuestro archienemigo némesis, creador de los estratos más viles del nivel espiritual, luchad hijos, luchad!

    Mensaje enviado por La Computadora Maximus Optimus altium. Y la conexion adsl me la da el dios supremos intergalactico, los 10000000 Megas estaban de oferta y no podia rechazarla.

    Venga todos directos pal Siquiatra.

  5. Truesun, lo que dice la Confederacion Galactica de la Luz de ti, es que eres un elegido, o que te creías….que estoy perdiendo el tiempo yo aqui????….

    os voy a decir los nombres de los elegidos de este blog:
    -Deltoyax
    -Micu
    -Tali
    -Truesun
    -hordashispanicas
    -Mambru
    -Nube Solitario

    de momento estos, espero mas nombres, dice el Padre-Dios-Yehová, que vosotros sois sus adorados hijos buscadores de las verdades, humanos desde el principio, con curiosidad de saber, de escudriñar, de investigar, y todos vosotros todos1, debéis creer en mi palabra, pues ante estos tiempos de tribulaciones que ya están aqui, débéis, en primer lugar creer en ellos, nuestros dioses creadores, creer en el , el Padre-dios-pleyadiano-yehová y despues recibir, mis instrucciones, para que podáis sobrevivir y no os falte de nada y vosotros y vuestras familias al completo, puedan ser protegidas hasta el 23 dic 2012, cuando seréis evacuados desde las azoteas de vuestros edificios…sino creéis, ellos no podrán hacer nada por vosotros, pues solo os piden una cosa….que tengais fe, en mi palabra, que mia no es.

    p:d la Sena está agotada, de que los elegidos no se cuesquen de nada…joder!!!!

    1. Sena, hace tiempo de eso en mí, cariño mio. Y os quiero tanto a todos que cada vez que leo algo vuestro, aunque sea una burrada del estilo de mi querido truesun, con el cual tuve la gracia de hablar varias veces en el pasado año, sé que estamos aqui por algo. Créeme, todos vosotros sois muy especiales. Si, lo siento así, y mi querida Tania también. teneis un espíritu muy elevado los nombrados, y lo digo desde mis propios sentimientos, pero debeis debemos seguir teniendo fe y mucho amor, seguid perdonando, y amando. Siendo tan amables y compasivos como el que ES.
      Bueno, aunque se digan muchas cosas, sabeis lo que importa de verdad: el amor…( el perdon de corazon, el poder tratar a los demas como te gusta que te traten a tí mismo) que es dificil, si, pero se intenta. al final es lo que queda..

  6. Micu, en primer lugar salu2 guapo, que hace tiempo que no hablamos, pero que al igual no osas contestarme como el anfitrión del blog, bueno rey…amos a ver….lo de la irradiación de alción ya lo podemos ver:
    -cambios climáticos
    -Erupciones volcánicas
    -Lavas sulforosas
    -desertizaciones en lugares inimaginables
    -la luna, si esta noche la veis….porque sí, esta ahíii????…artificial pero haciendo su funcion, ahora que os voy a dar otra revelación, que su función la hará por muy poquito tiempo mas, dice el padre-dios-pleyadiano-yehová, ya que sus espíritus necios, con sus logos colectivos han creado que un asteroide no sea interceptado por ella, y os aseguro que tenéis películas inspiradas por los dioses-pleyadianos, al respecto de esto a manojos, ….eso sí, que lo de que los yanquis lo van a destruir, no os lo traguéis!!!!….que estos yanquis, dice el padre, se salen de sus matrix, que se creen tan especiales, que nadarán entre tsunamis, antes de que el Padre los charrusque como sus churrascos, esos que dan asco, porque los prové, y no me extraña que coman hamburguesas rey…..

    lo de sus vacías vidas materialistas, me quito el sombrero Micu, pero no te engañes, aqui en gaiah, dice el Padre, los hay ricos materia-listos y pobres, envidiosos de los ricos, que a sus ojos, (pues él no tiene solo el del ángulo de sus pirámides, sino que tiene el otro y el tercero rey….imagínate lo que Dios vé)….y a sus ojos te aseguro que un pobre codicioso del materialismo, en forma de dineros-papel-vil-engaño, casas, coches y varios, es igual de penoso que el de los 200 malos, esos iluminattis, que cuando alción se irradie se van a asar como pollos!!!!….jajajjaja….uyuyuyyyyy y despues al infierno que irán, y el padre me enseñó uno de los incontables de ellos, y mejor no os lo cuento, que me pongo a llorar!!!!…

    p:d:….Micu, los misterios, son sencillos, el primero es que estamos durmiendo todos1, el segundo que ellos tienen unas tecnologías que nos hacen vivir en cuerpos en avatares y tares y tares…jajajaja…..para evolucionar majo, y dice dios que cuando llega el segundo pactado de las muertes irreales, se despiertan todos1 los espíritus necios, y angustiados le preguntan: padre….que tal????!!!!….y él les dice….hijo….MUY MAL!!!!….jajajajajajaja

  7. Si, estas como una puta cabra por esas razones y por lo del bocata de bacon.

    Cuanda hablas de tus Dioses, que ya no se cuantos has metido en la baticao, siempre se me viene a la mente la imagen de Pápa Piquillo. (tu podrias ser el macaco que lleva al hombro)

    1. EINN??..Truesun, que si baticao y papa piquillo???….jajaja…mira te voy hacer un chiste sabes que hace papa piquillo batiendo un pimiento en la baticao????….picao!!!!..jajaja…anda ya hijo…que mis dioses como tu los llamas son los vuestros rey, pues os crearon a todos, si, si a todos los necios espíritus terrestres….porque a ver…del macaco guapo no provenís….o porqué cojones a esta altura de la evolución los macacos andan encaramados a los árboles???…si se supone que venimos del mono (que solo nos parecemos en lo de rascarnos el culo y comer bananas majo)….despues de casi 30 mil años de evolucion, segun apuntan los iluminattis científicos de la macaca Lucy…(infórmate)…yo creo que a los monos de hoy se les habría caido el pelo ya no crees????…y aunque algunos tienen pelos hasta en el culo majo, esto es devido a un exceso de testosterona hijo, hormona masculina rey…..

      P.D: a mi me viene a la mente la imagen de papa pitufo, tu eres el pitufín tontín, y los DIOSES Pleyadianos en los que no crees, se parten el CULO, al leer tus chorradas rey….jajajajajajajajaj!!!!!!….(de parte de ellos)…jajajaja

  8. A ver si no va a poder uno tomarse las cosas con humor coño.
    Espero que sepas dispulparme Delto por la disertacion con Sena, pero tenia que decirlo.

    1. Mambru:

      En primer lugar, no tienes porque justificarte, está como una puta cabra.

      En segundo lugar, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que no esta como una puta cabra, lo está y mucho.

      En tercer lugar, que se cree un blog y lo rellene con dibujitos, formulitas, y textos del nuevo testamento que seguro que con el PC-SUPREMO le queda genial.

      y en ultimo lugar para los de la tierra hueca, hay una serie-documental muy buena de los 80′ llamada COSMOS. Esta muy chuli, va de cientificos que tratan de engañarnos constantemente, mostrandonos como Dios y su ordenador supremo con ram y aplicaciones infinitas creó el universo, la tierra y la raza humana. La recomiendo para rellenar algunas lagunas mentales.

      http://www.seriesyonkis.com/serie/cosmos/

      Pd: Está como una puta cabra.

      1. joder, mira que estoy fatal, ya ni me deja leeros bien, pues el de la puta cabra eras tu, y le he dado el coñazo al otro, pero, en fin, que el otro ha soltado el parrafon que no aportada nada, para variar…..pero tu TRUESUN….que creía yo que decías que te ha quedado claro….va a ser que no…rey….vamos a ver…

        lo de que estoy como una puta cabra porque es???…
        porque creo en Dios, Dioses Pleyadianos????…
        porque he dado una clase magistral de tecnología superior de naves-platillos-levitantes????…..
        o porque no soy una incrédula, necia, banal y superficial como vosotros????…

        por cual cosa estoy loca truesun????

        p:d: me voy a comer un bocata de bacon, a ver si me sube el colesterol, que dice Dios que es necesario para la absorcion de grasas por las pareces venosas periféricas, porque como los animales majos, necesitamos calor interior?????…o que os creíais que las grasas eran malas????….si, hombre, si, a ver si veis esas modelos anoréxicas, dice el padre, a base de lechuga, que pasan un frio que ni os cuento!!!!!…y mas en estas fechas joder!!!!!….Dios os recomienda los bocatas de Panceta!!!!!, pues la CARNE DELTOYAX…es necesária rey, y mas en estos cuerpos materiales nuestros, que yo me pasé mas de 1 año, de vegetariana, hasta que el padre me dijo, que nosotros con un 20% materializado, necesitamos proteínas a manojos rey, que me había quedao en 40 kilos!!!!

        en finsssssssss

  9. Delto, si que lo dijistes lo del fake, es verdá. Me vino a la cabeza por este nuevo post. La verdad es que este relato siempre me ha gustado.

    Sena:

    En primer lugar, conmigo no flipes, que no tienes necesidad ninguna.
    En primer lugar, si te sienta mal algo de lo que digo, es problema tuyo, y ademas, das pie a ello, y aun asi, al final, pido disculpas, si te paras a leer todo y no solo lo que te apetece.
    En primer lugar, no creo que seas quien por aqui para decir a nadie que se debe mirar, por muy en nombre de jeova que dices que hablas, rollo”de parte de dios, eres tonto”, por que a la niña le ha sentado mal nosequé. Separa lo que diga dios, de lo que opines tu.
    En primer lugar, mi intencion no era ofender, si ser un poco crítico y aportar según mi entendimiento de estas vainas, pero mira, ya que hablas claro y en nombre de dios, yo lo voy a hacer tambien.
    En primer lugar, relajate, que nunca te digo nada, y para una vez que intervengo en algo, es en un tono entre crítico (que creo que tengo derecho) y con humor.
    En primer lugar, la necedad de la que hablas me parece un problema de percepción tuyo y de predisposición a que se rian de ti.
    En primer lugar, creo que debo ser de los pocos por aqui que no cree que seas una puta loca a la que se le ha ido la pinza, aunque difiera bastante en tus modos.
    En primer lugar, no escribas con mayusculas que es bastante desagradable.
    En primer lugar deja de hacerte pajas mentales tu sola con etimologias,evitar,levitar formulas y mierdas para reprocharme algo y si no sabes contestar, no contestes o explicate mejor si tan impertinentes te parecen las preguntas que generan tus “revelaciones”.
    En primer lugar, te decia enserio lo de que dibujes las gaitas galacticas que describes.
    En primer lugar, se que las aplicaciones configuran el programa y te diré mas, los programas no hacen que funcione un ordenador, es el sistema operativo.
    En primer lugar, por que hallas empezado a “canalizar” o lo que te montes, no veo la puta necesidad de hablar-comunicar-despertar a la gente con tan poco tacto, clase, y de esa forma tan arrabalera, como echando la bronca al personal como si por haber hecho un viaje astral o montado en un puto merkaba fueras la reina de los siete soles.
    En primer lugar, arreglate las conexiones y limpia tus canales, que no creo que dios se lo monte tan mal.
    En primer lugar, no solo tu tienes experiencias chupi jipis cosmicas y la gente no va por ahí flipandosela como tu “adoctrinando” al personal en nombre de dios.
    En primer lugar, aunque sea la ostia de revelador y nuevo todo lo que pase, primero procésalo tu, y luego si quieres lo cuentas, por que no inspiras nada de seguridad.
    En primer lugar, dile a dios que si esta hasta los huevos, mas hasta los huevos estoy yo.

    Y en segundo lugar, se que tengo mis defectos, no me hace falta que me lo digas ni tu, ni dios, ni tu de parte de dios.
    Ahora si puedes decir que soy un necio, y tranquila que seguiré sin pronunciarme cuado opines como hasta antes de esto.

    Esto te lo digo fuera de esta movida, enserio y hasta con cariño: grabate otro disco con tu nuevo mensaje, que rapeando se te escucha mejor que leida, a mi por lo menos, me gustaba como lo hacias.

    Saludos y que siga el ballet cosmico.

    1. Si, y de onda pienso algo similar a lo que decís Mambrú. Osea: Todo bien, pero viene medio denso el tema. Da que pensar que algo “Anda mal”.

  10. Atención Delto: mira este artículo de el diario digital elmundo.es; puede que sea manipulación como venimos acostumbrando en los medios de desinformacion , pero tb hay que decir que en otras secciones sobre vida extraterretre, del diario, dicen lo contrario. Yo sí creo este:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/ciencia/1294675874.html

    Y fijaos sobre todo en el penúltimo párrafo…donde se hace hincapié en un “grupo político con la suficiente legitimidad”
    Alguien duda del NWO?…Cómo disimulan y meten los tiritos, los joios… pa cagarse…

  11. Está todo internet muy tenso, nadie se cree nada, nadie dice nada, todos a la espectativa(¿qué sucederá?)…
    O MEJOR DICHO
    ¿QUÉ SUCEDE?

      1. Y además, un camino recto y plano, es decir, sin curvas y sin cambios de rasante.
        Yo flipo viendo, o mejor dicho, leyendo a algun@s. No saben aún por dónde van, aún después de tanto signo claro. Pero en fín, la pazciencia es algo natural y viene dentro de nosotros, aunque no hayan domesticado para lo contrario; ES NATURA.

      2. Tali: Sos una masa total!!! Siempre me pasa que me siento identificada con lo que escribís y tal como lo decís a mi también me encanta leer lo que dicen todos así sea una burrada.
        Recién te leo x que no estuve en casa, me hice un viajecito.
        Con respecto a perdonar quiero decirte que en parte pienso que es algo innato de cada persona el perdonar y no saber guardar rencor. Siento más compasión por la otra persona que odio o rencor por algo bien simple: Tengo esa cosa rara de entender y saber las causas así no me las digan de lo que se activa en el otro cuando intentan herirme o algo así. Y sé que más sufre el otro que yo misma. El peso de su carga, el obstáculo que se forma como rocas obstruyendo el agua de un arroyo.
        Pero las personas no están acostumbradas a ver las cosas así. Se sorprenden de que les hables o ignores por completo lo ocurrido o les pidas disculpas o perdón. Pero esa forma de ser y actuar produce cambios asombrosos y de rápida extención en otros. Se alivianan los vínculos, todo cambia en derredor.
        Y para una es de un provecho incalculable.
        Circula aquí un dicho que dice “pecar es humano, perdonar es divino” Pienso que la palabra divino se refiere a divinidad y lo siento así que perdonar es sentarse junto a los dioses. Produce la liberación de una cosa re espesa, para una y para el otro. La culpa es un sentimiento tan estúpido… si el único momento existente es este eterno presente, sabiendo eso, este segundo es TODO lo que existe y somos alguien nuevo a cada instante, nada de lo demás existe, Ahhhh…. Ya me siento extasiada… Yo tambien los amo a todos…
        Somos hermosos…

      3. Así es Kaoc, sucede que a veces algunas personas nacemos con una vacuna a la domesticación. Y los que no saben por donde van… Yo no me hago cargo, mi barco ya zarpó, quien quiera venir que venga y el que no…

  12. Esos que han dado el golpe de estado en España, se les conoce porque son una banda de asesinos y matones, que se hacen pasar por “VATICANUS DOMINIUM”.
    Pero NO les tengan miedo, estos sólo pueden echar tu cuerpo al infierno:
    PERO EL ALMA no.
    Esta vida es muy corta, si se compara con la próxima.

  13. ESPAÑA ESTÁ BAJO GOLPE DE ESTADO

    LOS ADINNERATTIS HAN CERCADO TODO. UNA CARCEL

    AHORA DIRÁN QUE DIOS LES PERTENECE

    IGUAL QUE DICEN QUE LES PERTENECEN ESTAS TIERRAS

    perolarealidadesotrabiendistintanadieescapaalaíradelcreador.uno

    1. Kaoc, dice Asthar que sigas así, que estás en el camino recto, la ira del creador la vamos a disfrutar todos1, y el dinero A-DIÓS, jeje…y pa empezar en España, la FUMIGACION OSCURA…mira Kaoc, supongo que eres Lucio, no lo sé rey, pues dice Asthar que te tienen como yo, dando luz suprema Maya, desde hace tiempo y te hacen cambiarte los nombres, apodos y todo eso….

      a mi tambien hermano, ni tengo movil, ni cuentas del banco, no estoy empadronada, ni tengo médicos, ni casa a mi nombre, ni coche, ni moto a mi nombre, me han hecho ponerme mi ultimo correo, pero supongo que ya mismo me lo hacen invalidar….

      en fin, que dice asthar que sigas en este camino recto y todos1, los descendientes en espíritu de su PUEBLO SUPERIOR SABIO MAYA, seréis EVACUADOS, como os prometió un dios pleyadiano, encarnado en QUETZAL-COATL…saludos reyyyy!!!!!!

  14. “SOPORTES PROPULSORES-SÓNICOS ADHERIDOS A LA PLATAFORMA SUPERIOR IMANTADA Y BORDEADA DE ORO PURO 97%, MAGNESIO(MG) Y ZINC(ZN2).

    -ENSAMBLAJES IMANTADOS CON ADHERENCIAS A LAS SUPERFICIES EXTERIORES Y RECORRIDOS POR INJERTOS EN COBRE PURO”
    Pues anda que si alguein roba una nave de esas de 95% oro flipas jajaja, y encima ahora el cobre tambien ha subido de precio… xD
    Madre mía, esto es demasiado.
    Y el otro que sigue con lo de la tierra hueca. Pues vale.
    Y esto de “la psicoesfera del sol de Alción” ?? WTF???
    Por mi parte me pasaré menos por este blog, estáis todos pirados.
    😀

    1. A VER, EN PRIMER LUGAR A MAMBRÚ, SI NO SABES LO QUE ES UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA, LAS CUALES SON NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER PROGRAM, APAGA Y VÁMONOS, OTRA COSA, LA MEMORIA RAM ILIMITADA TEXTUALMENTE ES ESO, NO LE BUSQUES MÁS COMPLICACIÓN, Y OTRA MÁS LAS FÓRMULAS COMO COMPRENDERÁS, SOLO LAS ENTIENDEN LOS INFORMÁTICOS, Y ESO ALGUNOS, COMO DICE DIOS LOS MAS ILUMINADOS, PERO LAS FORMULAS DEBEN ADAPTARSE A NUESTROS CÓDIGOS Y METRAJES, DICE EL PADRE, COPÓN!!!!…..PORQUE DICE EL SEÑOR-DIOS-YEHOVÁ-PLEYADIANO QUE CUANDO DICES…Y CON CAPACIDAD LEVITANTE. (¿Esto es que el chisme flota?,¿rollo portatil, pero ingrávido?)….EN SOLO ESTA FRASE YA DENOTAS TU INMENSA NECEDAD, PUES EL VERBO LEVITAR, NO VIENE DE EVITAR SINO DE ELEVARSE CHAVÁL…Y SI QUE FLOTAN SI, Y AHORA VAIS A FLIPAR….PUES DICE EL PADRE-YEHOVÁ QUE ESTÁ HASTA LAS PELOTAS DE TODOS VOSOTROS YA, QUE COMO SIGÁIS ASÍ OS VA A DESCONECTAR DE LA REALIDAD VIRTUAL QUE HAN CREADO PARA VOSOTROS, Y QUE SI QUEREIS SABER LA REAL VERDAD, QUE YO LA HE COMPROBADO YA, DICE DIOS QUE OS PONGAIS LA PELÍCULA DE AVATAARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      MAMBRU, EN FIN, QUE DICE DIOS, QUE TE LO HAGAS MIRAR, MAS QUE NADA TU NECEDAD, QUE ELLOS CUANDO LEEN VUESTRAS PAMPLINAS Y GILIPOLLECES, CREAN CHISTES DE ELLAS Y DESPUES NOS LAS INSPIRAN JODER!!!!….PORQUE NEN,

      1. Ha quedado super claro Sena. Gracias por despejar nuestras dudas, te explicas como un libro abierto.

        ¡La rehostia! ¡Que baje Dios y lo vea!

  15. BUENO DESPUES DE IMPLORARLE AL PADRE, ME HA PERMITIDO COLGAROS LA CLASE DE PLATILLOS-LEVITANTES QUE ME DIÓ, UNA CLASE SENCILLA DE MUCHAS, Y AUNQUE ME JUEGO EL CUELLO LITERALMENTE, QUE COMO ME ENGANCHEN LOS MALOS, ALOMEJOR ME ACABAIS VIENDO EN UNA CAJA DE PINO, COMO LA MUERTE NO EXISTE ME IMPORTA UN PIMIENTO…..EN FIN….ALUCINAD Y DECIDME LO LOOOOKA QUE ESTOIIIIIIIIIIIII…..

    PALABRA DE YEHOVÁ-DIOS PLEYADIANO-SUPREMO

    HIJOS SABED, QUE LA INGENIERIA-INTERNA DE NUESTRAS NAVES-PLATILLO-LEVITANTES EN VELOCIDAD-ANTI-GRAVITATORIA-PUNTO O ESTA COMPUESTA POR:

    -SOPORTES PROPULSORES-SÓNICOS ADHERIDOS A LA PLATAFORMA SUPERIOR IMANTADA Y BORDEADA DE ORO PURO 97%, MAGNESIO(MG) Y ZINC(ZN2).

    -ENSAMBLAJES IMANTADOS CON ADHERENCIAS A LAS SUPERFICIES EXTERIORES Y RECORRIDOS POR INJERTOS EN COBRE PURO (CR)P3/RAIZ2 978/50_VX) Y RECORRIDOS POR LOS FILAMENTOS-CONDUCTIVOS-CHISPA-LUZ FISIONADOS; EN UN 99% ESTAÑADOS(EST) Y MERCURIADOS (M3 RAIZ2 749/50_VX).

    -SOPORTES EN PLATAFORMA INFERIOR 100% EXACTA A LA SUPERIOR CON ACOLLAJES DE ORO PURO AL 97% BISELADO P3 DE COBRE, ZINC Y MAGNESIO AL 33% TODOS1.

    -DOBLES PLATAFORMAS EN 1 UNICA PIEZA EN FORMA ELIPTICA FABRICADA EN ALUMINIO (AL) EN UN 99%, IMANTADA Y RECORRIDA POR LAS CHISPAS-CONDUCTIVAS-LUZ-FISIÓN.

    -VENTANAS EN ELIPSE SUPERIOR DE CRISTAL TITANIO(Tit) EN PUREZA 98% Y OPACIDAD 100% PARA FILTRADO AL INTERIOR DE LAS IMÁGENES RECIBIDAS POR EL PC -SUPREMO-INTERNO CON APORTACIONES SIMÉTRICAS DEL EXTERIOR Y DATOS AL 110% CONTRASTADOS DE:
    -VELOCIDADES, CAPACIDADES, ADHERENCIAS, APRECIACIONES, KILOMETRAJE EN HORAS/LUZ Y COORDENADAS EN LONGITUD Y LATITUD EXACTAS.

    -FOCOS INFERIORES SELLADOS EN BROMO Y ALUMINIO AL 100% TRANSPARENCIAL.

    HIJOS EN SU INTERIOR NUESTROS PLATILLOS-LEVITANTES CONSTAN DE:

    -200 M2 DE ESTANCIA EN SELLAJES DE PUERTAS INTERNAS AUTOMÁTICAS Y ACOLLAJES SELLADOS A PAREDES INTERNAS EN UN %:
    -ORO 95%, BROMO MAGNESIADO 90% TITANIO 92%

    -PC-SUPREMO 100%TITÁNICO CON CAPACIDAD MEMORIA RAM (RAIZ2 975/44/50_VX) ILIMITADA.
    T APLICACIONES COMO TODOS1 SABEIS ETERNAS, EXENTAS DE INFECCIONES Y CON CAPACIDAD LEVITANTE.

    -PANTALLAS PLASMÁTICAS ADHERIDAS EN COBRE Y BARIO AL 99% A PAREDES

    -SILLAS SENCILLAS, MESAS SENCILLAS Y REPOSA-PIES EN ALUMINIO PURO AL 100% HIDRO-OXIGENADO.

    -18 PCS (O7 RAIZ2 978/45_VX) ACOPLADOS A LATERALES Y PAREDES EXTENSIBLES DIGITALIZADAS.

    -BOTONES INCONTALES.

    -APLICACIONES INFINITAS.

    HIJOS AMADOS GAIANOS, SABED, QUE SABIOS YO OS QUIERO Y LAS FÓRMULAS EXPUESTAS AMADAS HAN DE SER CONTRASTADAS POR VOSOTROS, INVESTIGADAS Y ADECUADAS A VUESTRAS APRECIACIÓNES Y APÒRTACIONES MATEMÁTICAS EN FÓRMULAS, SECTORES Y MARCAS. ENTENDED PRIMORES, SABIOS OS QUIERO HIJOS MIOS AMADOS.

    1. Uuuu, informacion supersecreta, guardate las espaldas eh! seguro que van a por ti.

      Ya me imagino a Dios dandote la informacion:

      “Y las naves tienen memoria ram y aplicaciones infinitas, y botones… mmm… no los he contado pero venga, ¡tambien infinitos! Ah, y todo imantado que se me olvidaba”

      ¡Veeeenga yaaaaaaaa! Deja de meterte peyote. No se puede estar mas zumbada, y mira que he conocido a zumbaos pero lo tuyo ya es… para llevarte a la hoguera y quemarte por bruja piruja.

    2. Delto, las imagenes aquellas del hollo polar,¿no resultaron ser un fake digital?
      A mi me gusta (como gustar) lo de la tierra hueca, pero digo como un colega. Como se puede mantener algo aparentemente tan claro, tan jodidamente tapado y camuflado. A nivel de imagen y de informacion veraz digo. Por que no estamos hablando de que sea marte el que esté hueco (si, ya se que todos lo estan), si no de nuestro planeta. Podria autocontestarme, pero hay la dejo.

      “PleyaSena”, podias hacer un croquis mas o menos, rollo planta alzado perfil. Se me hace muy complicado visualizar el ingenio, me pierdo un poco. Y a mi dibujar robots y naves y eso me gusta un monton.
      Por otra parte, joer, si que suena gracioso lo de la ram. Que esté libre de infecciones, es facil, con que no funcione con windows se quitan el 99% de bichos. Y en el internet (o cosmonet?) galáctico supongo que no estará bien visto el porno. Aparte que seria un marron quedarse colgado a mitad de quanto-viaje.
      Lo que seria guai es ver una sección del propulsor sónico, por que esta muy bien decir que lleva modem biónico puerto espinadorsal, y rayo eleva-vacas tractor, pero mas interesante es saber como vá.
      Y supongo que se maneja por simbiosis telepática entre la nave y el tripulante, no? rollo nave viva merkaba y eso.
      En fin, que estaria guai que el jefe te pasara material visual, aver si lo psicodibujas, que como te digo, a mi to eso me flipa.
      Saludos afectuosos.
      Por cierto, no contestaste a lo de mas arriba. Solo lagartos? Pues valla.

      1. Sena, perdona, pero es que la parte hardware-software me ha dejao knokc.
        PC-SUPREMO. (Osea, que van con Pc al ultrauniverso, no con Mac, mal empezamos).
        100%TITÁNICO (eso no se que es lo que es, si es por grande y que es la ostia o por titánio).
        RAM (RAIZ2 975/44/50_VX) ILIMITADA. (¿Guatta fak es eso?, ¿el algoritmo de ilimitado?)
        APLICACIONES COMO TODOS SABEIS ETERNAS (No se que es una aplicación eterna. Supongo que es como la ram, ilimitada. Que si va via telepatía, los limites de la capacidad los pone uno o algo asi, ¿no?).
        EXENTAS DE INFECCIONES (firewall de la federacion, tu me diras)
        Y CON CAPACIDAD LEVITANTE. (¿Esto es que el chisme flota?,¿rollo portatil, pero ingrávido?)
        Y de esto hay 18 ACOPLADOS A LATERALES Y PAREDES EXTENSIBLES DIGITALIZADAS. (entonces no levitan rollo portatil ingrávido)
        BOTONES INCONTALES. (Los botones a parte de munchismos, como son? grandes rollo maquina tragaperras como los de las naves nodrizas de V (la original, por supuesto), o mas de hoy, tipo holograma de minority report?

        Pido disculpas si parecen preguntas y conclusiones un poco chorras. Solo me uno a la fiesta. Y como gaiano, me gusta estar informado 😉

        Besoss..

      2. era un fake mumbru,lo puse en los comentarios donde el post del video,los intarterrenos estan mas evolucionados por eso viven resguardados en el interior del planeta y no a la intemperie como nosotros,los lagartos viven en gigantescas cuevas de la corteza terrestre.Todo supuestamente.

  16. Entonces, aver,¿ en el interior nada de hermandades blancas ni arcturianos? solo reptiles?
    Y la gran llamarada, afinando un poco,¿ para cuando será exactamente (semana arriba, semana abajo)?
    Saludos.

  17. PUES SI, EN EFECTO LO SE, Y DE BUENA TIENTA JE,JE, QUE LA TIERRA ES HUEQUÍSIMA, BUENO TANTO COMO QUE LA VISITÉ HACE POCO, JA, JA ,JA Y TENGO DIBUJOS CANALIZADOS DE LOS CONTINENTES QUE SON ALBERGADOS Y TODO!!!!…JAJAJA…O COMO CREEIS QUE FUERON REALIZADOS LOS MAPAS DE PIRIS REIS????….

    AH OTRA COSITA, LOS DEVASTADORES DESASTRES NATURALES COMO EL DE AUSTRALIA, HIJOS, SI SON DEVIDOS AL PRONTO CONJUNCIONAL QUE RECIBIRÁ NUESTRO PEQUEÑO SOL CENTRAL LÁCTEO, JEJE, CON ALCION, EL SOL IRRADIANTE SUPREMO DE NUESTRO CUADRANTE UNIVERSAL LOCAL, CASI NA!!!!….Y QUE POQUITO A POCO DICEN LOS PLEYADIANOS, AUMENTARÁ EN ACTIVIDAD, HASTA PROVOCAR UNA GRAN LLAMARADA SOLAR EN 2012, TAMBIEN DELTO, Y ESTO VA PARA TI, LO DE BYRD ES UN PASTEL DE LOS DEL MAL, O KE CREIAS??…QUE UNO DE ELLOS NO NOS IBA A VENDER MEDIAS VERDADES????….EN EL INTERIOR HABITAN LOS REPTILIANOS REY, QUE TIENES EL COCO HECHO UN LIO, PUES LA CIVILIZACION QUE NOS VENDEN Y VENDIERON EN SU DIA, SON LOS PLEYADIANOS….

    ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!…..ACABO DE FILTRAR LA INFORMACION TOP SECRET DE LAS CIENCIAS TECNOLOGICAS PLEYADIANAS A WIKILEAKS!!!!!….Y TOMA YÁ, A LA UNI DE MELBOURNE EN AUSTRALIA Y A LA UNI COMPLUTENSE DE MADRID, EN FIN…..QUE ESPERO QUE NO SE QUEDEN CON LO SUPER-FICIAL, COMO HICISTE TU DELTO, PUES NUESTRO PADRE CREADOR, NO NOS QUIERE SUPERFICIALES HIJO, PUES LA MANZANA, PECADO ORIGINAL DE LA CODICIA DE LO MATERIAL, REPRESENTA ALEGÓRICAMENTE LO EXTERIOR, A VER SI TE ENTERAS YA, Y LO INTERIOR ES LA SABIDURIA, MAJETE, QUE LUCIFER ENTREGÓ A LILITH EN EL PARAISO TERRENAL, PORQUE ELLA SIMPLEMENTE NO SE QUEDÓ CON LO EXTERIOR Y NO CODICIÓ LO SUPERFICIAL Y AL NO PECAR DE CODICIA DE LO MATERIAL, DIOS-PLEYADIANO-YEHOVÁ ENVIÓ A LUCIFER…SI SI ESE PORTADOR DE LA LUZ, QUE AUN NO SE QUIEN COÑO ES!!!!!…Y ME ENTREGÓ LA SABIDURIA A MI, YO QUE FUI LILITH EN LA PRIMERA DE MIS RE-ENCARNE-ACCIONES!!!!….

    P:D: DELTO REY, YO TAMBIEN ME LLEVÉ MUCHOS PALOS CON LAS FECHAS ERRADAS Y ALGUNAS MENTIRAS, QUE DICE DIOS, SON PRUEBAS DE FÉ, PORQUE ANALÓGICAMENTE, NOS QUIERE SABIOS PARA PROFUNDIZAR, BUSCAR, INVESTIGAR Y DISCERNIR….Y TÚ CAISTE, CHAVAL….PUES TE QUEDASTE CON LOS SMS, DE MENTIRIJILLAS PIADOSAS DEL PADRE PARA PROBARTE, Y PA COLMO NO HAS OSADO LEERTE SU PALABRA!!!!!!……EN FIN, QUE COMO LOS DEL MAL QUE ENGAÑAN, ASÍ QUIERE PROBAR DIOS LA FÉ DE SUS ESCOGIDOS, PERO YO, COMO SIERVA QUE SOY HAGO LLAMADAS, Y MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS SERAN LOS ELEGIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s