Control mental en el caso de Jared Lee Loughner, el asesino de Arizona

Jared Lee Loughner, el hombre que le disparó a la congresista Gabrielle Giffords, leía a Hitler y estaba obsesionado con el control mental; su perfil de YouTube muestra características claramente conspiranoicas

Sin duda uno de los temas que está por surgir en torno al tiroteo de Arizona, en el que varias personas murieron y la congresista Gabrielle Giffords fue gravemente herida por una bala en la cabeza, es el que tiene que ver con la psique de el asesino solitario Jared Lee Lougner. Ya empiezan a circular reportes sobre las lecturas del asesino, según su perfil de YouTube incluyendo Mi Lucha de Hitler, libros de George Orwell y Aldous Huxley, así como el Mago de Oz, Siddartha, La República, etc. (faltó Catcher in the Rye). Entre sus videos se muestra una clara animadversión contral el gobierno de Estados Unidos (que algunos llaman paranoia), en un video favorito se quema una bandera de ese país y se refiere insistentemete al control mental. El mismo Lee Loughner se refiere a sí mismo como un controlador mental y en otro video dice que el gobierno ejerce control mental de los ciudadanos controlando la gramática (algo que suena a una famosa frase de Confucio)

Infowars reporta que Lee Loughner fue reclutado por el Military Entrance Processing Station en Phoenix, por lo cual es probable que haya sido parte del ejército. Compara la desbalanceada psique de Jared Lee Loughner con la de otros famosos asesinos que han sido vinculados a programas de control mental de la CIA, como Mark David Chapman y John Hinckley.

Mientras se empieza a analizar la aparentemente trastornada personalidad de este asesino, valdría preguntarse si su perfil de YouTube no fue creado justamente para crear la impresión del perfil de un asesino y utilizar la vieja carta del asesino solitario para encubrir un asesinato político. ¿O estas son las oscuras consecuencias de la conspiranoia?

A continuación algunos de los videos realizados por Lee Loughner:

7 comentarios sobre “Control mental en el caso de Jared Lee Loughner, el asesino de Arizona

  1. Saludos les recomiendo leer el reporte the sorcha fall o como se llame hay dos puntos que llaman la atención 1) la muerte de un juez federal que supuesta mente pasaba solo a saludar a su amiga y la muerte de la niña de 9 años nacida el 9/11/2001 podrán ser coincidencias pero no dejan de dar mala vibra, ademas el sitio en you tube no es de alguien que allá estado activo mas bien párese solo haber sido creado con el de anunciar sus asesinatos

  2. La gente esá loca hermanos, el ambiente en el mundo está muy crispado, no debemos perder el norte por muy mal que puedan ir las sircumstancias, ahí es donde se demuestra nuestra fortaleza mental queridos amigos.

  3. El come perros coreano Cho Seung-Hui-la desgracia de Corea del Sur- y Jared Lee Loughner-un angloguevon americano- son solo 2 ejemplos de animales(no humanos)que pernoctan entre nosotros los humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s