Solfeggio:Una terapia natural

La estructura primordial del universo es sonido y geometría: Música cósmica.
El tetraedro y cada arista está relacionadas matematicamente con la secuencia solfeggio, es decir que sabemos la escala musical para la creacion del universo. Nuestras artes musicales ancestrales reflejan el sonido de la armonía universal. Todo es energia y la energía vibra con distintas frecuencias y patrones geométricos sonoros, los números nos dan la relación: 3,6,9.

Al relacionar las artes de la música de la tierra y las vibraciones y frecuencias de nuestro organismo y de la naturaleza con ”la música de las esferas” o las frecuencias cósmicas que suenan como una música estelar, podemos afirmar que estamos en resonancia con todo el universo. Cada objeto celeste, cada átomo, cada ser, en conjunto una orquesta universal que comparte un núcleo común de sonido y geometría.

Cuando se construye un puente se ha de tener muy en cuenta su resonancia sino puede pasar esto:

La terapia de los sonidos o música para el alma: el sonido de los cuencos de cuarzo, el instrumento Australiano didgeridoo, y los cantos Gregorianos son algunos de los principales instrumentos utilizados en las terapias vibracionales. Son estos sonidos los que se acercan más a las frecuencias que necesitamos para estar en una perfecta salud y bienestar.
Y vaya que seguimos aprendiendo y traspasar todos esos conocimientos que llegan por uno y otro lado, maravilloso en verdad. Siento que tenemos que profundizar un poco más en estos conceptos.

Los efectos de la resonancia en el arroz

Tenemos a nuestra disposición herramientas maravillosas: el sonido, la música, la voz, los oidos, y todo un perfecto sistema de energía, los cuales podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, sanación y armonización; Aprovechemos la oportunidad que nos entrega este conocimiento; usemos las prácticas de “sanación vibracional” que tenían nuestros ancestros y ayudémonos a realizar nuestro sueño de humanidad infinita. Podemos escuchar el ritmo de nuestro corazón unificado con el corazón de la tierra, verdadero tambor cosmico que resuena con los sonidos de la galaxia.

Las frecuencias contenidas en los cantos gregorianos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo descritas en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad la obra que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio nacen de el himno de san juan de los canto gregorianos, que contienen oculta esta secuencia de tonos armónicos… Los monjes de la antigüedad, en ritos cristianos originales, cantaban “a capella” este poema sagrado:

UT- queant laxis
RE- sonare fibris
MI- ra gestorum
FA- muli tuorum
SOL- ve polluti
LA- O biireatum
De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:
SI- Sancte Iohannes
Entonces la secuencia de frecuencias solfeggio estudiadas son seis:

UT 396 Hz Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE 417 Hz Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI 528 Hz Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA 639 Hz Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA 852 Hz Frecuencia para volver al orden espiritual.

Cuando se descubrieron esta secuencia de frecuencias se ha elaborado música basadas enteramente en los patrones de estas frecuencias.Los efectos fueron contundentes. La gente empezó a resonar por todo el mundo con este nuevo tipo de música.De hecho, todos nosotros estábamos esperando la información sobre estas frecuencias.Parecía como que todo formaba parte de algo todavía mayor.La gente empezó a preguntar a los creadores si podrían utilizar estos tonos para trabajar con ellos. Una de las primeras que usaron fue la de 528 Herzios que usaron en ciencias bioquímicas para reparar el ADN. De ahí, se iniciaron experiencias pioneras, grupos creativos como SomaEnergetics y Biosonica. Esta ciencia nos lleva a confirmar la sabiduría ancestrales de sanación vibracional o radionica que ahora así la podemos llamar.

Escucha algunas de las frecuencias:

Frecuencia Solfeggio 528 Reparación-Curación-Milagros:

Frecuencia Solfeggio para despertar la Intuición:

Frecuencia Solfeggio 741hz para Expansión de la Conciencia:

Frecuencia Solfeggio 396hz para la liberación del miedo:

Frecuencia 417hz para la transmutación:

Frecuencia 528hz, Amor y Milagros:

Frecuencia Solfeggio 285hz. Conocimiento cuántico:


17 comentarios sobre “Solfeggio:Una terapia natural

  1. xq tiene en uno de los video el ojo que todo lo ve? el ojo de lucifer horus??? si estoy mal diganme soy muy abierta en cuanto a oir diferentes puntos de vista.

    Saludos

  2. Hola!, miren si alguien me pudiera ayudar con esto… resulta que grabe algunos de los Solfeggios… en concreto fueron 4, (528hz) Reparación ADN, (285hz). Conocimiento cuántico, (852hz) despertar la Intuición y por ultimo (741hz) para Expansión de la Conciencia… bueno los meti en este orden a mi reproductor de mp3, me puse los audifonos y me dispuse a “dormir” escuchandolos por que supuse que era un momento justo donde nadie te molesta y tienes la concentracion para escuchar con detenimiento… pues bien todo normal pero justo a la mitad en el segundo solfeggio (285 HZ) empeze a tener un cosquilleo tenue justo en medio de la frente (tercer ojo?) me parecio fascinante! y segui… pero para el siguiente solfeggio (852HZ) despertar la Intuición, tuve una especie de subito calor en el cuerpo y mi corazón empezó a latir con fuerza, muy muy rapido por lo cual la verdad me asuste un poco y quise seguir pero empezó a latir mas rápido aun y digamos que perdí la concentración por lo que estaba experimentando!… bueno paso eso y bueno me quite el miedo en breves minutos y segui con el cuarto solfeggio (741hz) para Expansión de la Conciencia y ya todo normal pero en cada solfeggio no dejo de cosquillearme el centro de la frente y partes al rededor de la cabeza… en fin… fue por un tiempo aproximado de una hora y media que los escuhe repetidamente y en ese orden y aun me sigue vibrando un poco justo en medio de la frente justo aqui escribiendoles ya por la mañana… bueno alguien puede decirme ¿si le paso lo mismo?? y tambien si es bueno escucharlos por prolongado tiempo o hay un limite o ¿hay una secuencia idonea? bueno en espera de su respuesta y saludos desde México.

    1. Hola Enrique yo también los escuché bastante y no me agarró ningún cosquilleo pero si algunas sensaciones extrañas. Lo que te quiero preguntar es cómo hacer para grabarlas y poder escucharlas en mp3 ?? Osea, si son videos, cómo las bajás??

      1. Decir que con sonido de 528 Hz se repara el ADN es como decir que con papas fritas se puede tapar el agujero en la capa de ozono. A mi eso me resulta gracioso, y más si alguien lo dice estando convencido de que así es.

  3. Descubrir sonidos que no has escuchado bien antes es fantástico, yo tengo un problema de audición y por fin tube el dinero suficiente como para arreglarlo, y escuchar desde los cantos de los pajaros, hasta el ruido del microondas, o el ronroneo del un gato me hizo sentir de verdad.
    Me ha encantado este tema! No conocia esto de la frecuencia, y no lo entiendo muy bien.
    Me informaré más.

    Y lo de el sonido que emanan los planetas en forma de radio me recuerda a lo que dijo Alex Collier de que los andromedanos utilizaban el sonido de los planetas y los mezclaban y utilizaban como instrumentos 😀

  4. Gracias por responder Chema, esto de las ondas de radio también, pero a lo que me refiero es a algo distinto. Del mismo modo que no podemos escuchar sonidos muy bajos, tampoco podemos escuchar sonidos inmensamente fuertes, el oído humano, igual que la vista solo capta ciertas cosas dejando todas las demás ignoradas.

  5. QUE RAZON TIENES DELTO, LA GEOMETRIA SAGRADA ES EL MEDIO QUE UTILIZAN LOS INGENIEROS PLEYADIOS PARA CREAR LA MATERIALIDAD, SI SI ESO IRREAL MAYA ILUSION DONDE VIVIMOS!!!!….JAJAJA….Y EL SONIDO UNIVERSAL OM ES LA MUSICA DE LAS ESFERAS POR VIBRACION-POLARIDAD, LUZ OSCURIDAD, DONDE NOS MOVEMOS…EN FIN, QUE SIGO AQUI…Y AYER ME DIERON UNA VISION EN ASTRAL DE UN PLATILLO VOLANTE LEVITANTE, CON VELOCIDAD ANTI-GRAVITATORIA PUNTA HORAS/LUZ, QUE FLIPÉ…Y HOY LA EXPLICACION PERTINENTE…QUE ES UNA PASADA,…QUE DICE DIOS-YEHOVA-PLEYADIANO POR SUPUESTO, QUE SI ME ENGANCHARAN LAS 3 HOJITAS SECILLAS LA NASA, Y AGREGADOS, ME LIQUIDABAN TAL CUAL OS LO DIGO….HIJO, DELTO…A VER SI ME ESCRIBES A MI CORREO NUEVO!!!!…QUE ALOMEJOR FLIPAS CONMIGO…Y DECIDES CUANDO TE MANDE MIS ULTIMAS CANALIZACIONES SI ESTOY LOCA…..O LOS LOCOS SOIS VOSOTROS

  6. Bueno!!! Me encantó, los escuché a todos y a todos juntos también. Esto es hermoso. gracias!!
    Lo que quisiera saber es qué cantidad de tiempo se aconseja escucharlos para que se produzca el efecto deseado?

  7. Me encanta este tipo de música, te hace rejuvenecer por dentro, a nivel celular, pero me he dado cuenta que el el video de reparacion, curacion hay simbolos masones iluminattis, como la pirámide con palabras en hebreo y el ojo. Lástima, para mí Egipto es la cuna de la sabiduría y sin embargo vinieron los gilipollas estos a apoderarse de todo estos simbolos.. Saludos Delto

  8. Mira,este post si me ha gustado,ahora mismo estoy escuchando la mùsica de los videos y me parece fascinante.Y me parece muy fascinante la utlizaciòn del ADN en la mùsica.

    Bueno y la de los “sonidos” del Universo,es completamente fascinante,seria otro tema para hablar aparte,por que es algo apasionante.

    Un saludo.

  9. Muy chulo este post Delto, me llama la atención bastante esta movida, el tema sonido, vibracion, forma, patrones, fractales…me inspira un monton 🙂

  10. Hola, soy nuebo en el blog. Me gustaría saber si todo lo que dices lo dices desde el estudio. Has estudiado todo lo que cuentas en el blog? Lo cópias de otros lados? Grácias de antemano.

    1. En realidad lo que transmiten si mal no recuerdo son Ondas de Radio,las ondas sonoras no pueden viajar a traves del cosmos,pero si las de radio,entonces cuando llegan a la Tierra y las captan los radiotelescopios,llegan en forma de sonido,por lo cual se podria decir que el Universo si tiene sonido,por decirlo de alguna manera.

      De hecho se esta demostrando que los planetas producen armonicos,todo astro puede ser utilizado como un gigantesco instrumento musical,lo cual es fascinante.Un ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s