El lesbianismo es causado por el abuso del sexo en vidas pasadas como hombre

El día que la ciencia en la medicina alópata no esté corrompida por el dinero y vaya de la mano del conocimiento espiritista y asuma la reencarnación (ley de efecto y causa) como algo natural,ese día daremos un salto evolutivo tan grande que en apenas unos pocos años nos avergonzaremos de nuestra forma actual de tratar los problemas de salud con pastillas,inyecciones o quimioterapia.

Hoy en día se trata el efecto de la dolencia sin entender aun que toda enfermedad es causada por un trastorno psiquico-emocional generado en alguna de nuestras vidas anteriores.Los tratamientos médicos actuales serán en poco tiempo estudiados en los libros de historia como practicas salvajes acordes al primitivo grado de conocimiento,algo así como nosotros nos escandalizamos al saber como antaño para curar el método mas usado era la sangría y la purga.

El Lesbianismo

Antes de nada dejar claro que ser lesbiana no es ni una enfermedad ni nada de lo que avergonzarse como lo presenta la religión tan alejada de entender porque ocurre esta situación como lo está la psicología.El espíritu como de todos es sabido no tiene sexo, adoptando una forma femenina o masculina según le convenga a las experiencias que debe vivir en la nueva reencarnación; por lo tanto toda fijación obsesiva hacia un sexo u otro, ha de ser corregida por la ley.

Como ya expliqué, el homosexual masculino se caracteriza por su sensualismo,el exceso apego a los placeres mundanos y la vida lujuriosa le viene dado por sus costumbres femeninas en vidas pasadas de basar su existencia en lo vanal,estando ahora reencarnado en hombre su periespíritu sigue gozando cumpliendo con los mismas deseos que abandono en su última encarnación cuando fue una mujer vanidosa.

El lesbianismo en cambio es causado por el abuso enfermizo masculino del sexo en anteriores existencias

Las buenas acciones hacen que el periespiritu irradie, mientras que los errores y desvíos se fijan en la zona correspondiente periespiritual creando una perturbación,un desequilibrio que provoca la desunión entre las células periespirituales y las físicas correspondientes,y en ese momento la célula física deja de ser controlada por la espiritual correspondiente,iniciándose así en el cuerpo físico una división celular (mitosis) incontrolada,lo que provoca la aparición de la enfermedad.

Así las cosas la persona que abusa del aparato genésico a través de la practica abusiva del sexo,crea una perturbación y desequilibrio muy grande en el aparato genésico periespiritual.

Ese desequilibrio en el aparato genésico esta acompañado de una fijación mental (cuerpo mental) de un muy alto grado, en cuanto a un excesiva tendencia hacia un sexo u otro, ( el hombre que abusa del sexo experimentara una fijación obsesiva por el cuerpo femenino, si es una mujer la que abusa del sexo, la fijación obsesiva sera por el cuerpo masculino).

Después de la desencarnación del cuerpo físico, el cuerpo periespiritual continua con el desequilibrio en el aparato genésico, y también el cuerpo mental así mismo, siguen fijas las impresiones obsesivas sobre el cuerpo femenino o masculino del que se abuso.

En los centros espiritas son bien conocidas la ilusión de la practica del sexo a la que están esclavos determinados espíritus vampirizadores  que continúan en el umbral en estas practicas ilusorias del sexo,instando obsesiones en este sentido a los encarnados , único modo de continuar con sus desvíos sexuales.

70 comentarios sobre “El lesbianismo es causado por el abuso del sexo en vidas pasadas como hombre

  1. El lesvianismo siendo algo normal para los practicantes e insperintado, pero queriendo saberlo o no; es una abominacion delante de Dios y todos los que lo practican iran al infierno si no se arrepientan.

  2. Te equivocas.Todo lo del lesbianismo, lo bisexual, lo heterosexual, y ese rollo de que son cosas kármicas no hace más que confundir. Todo lo de que es por vicio es una chorrada.
    He conocido a gente y he investigado. Todo se reduce al amor. Al amor auténtico.
    Muchos que la sociedad define como homosexuales dicen que antes no lo eran, que se enamoraron. Dicen que con esa persona de la que se enamoraron se dieron cuenta que se sentían completos y felices.Algunas de sus relaciones no salieron bien, pero amar a los de su mismo sexo les hacía felices. Muchos tienen familia y sus hijos son muy buenas personas.
    Ninguno desprecia al sexo opuesto.
    Los que desprecian al sexo opuesto suelen tener miedo muchas veces de no encajar en el mundo.
    Odiar es un sentimiento creado por el miedo. Los homosexuales no suelen odiar por miedo, sino que les da rabia que la gente diga que son así por vicio o por el karma, porque lo que les mueve es el amor, por amor son homosexuales.
    Pero etiquetar el amor como homosexual,bisexual,heterosexual, sólo hace que la gente esté confundida y con miedo. Y la gente confundida y con miedo es más fácil de manejar. El ser humano, por la programación de su mente tiende a generalizar, y el artículo que habeis escrito sólo pretende generalizar.
    Si alguna vez os habeis enamorado de alguien sabreis lo que sienten los homosexuales cuando se enamoran. Porque en realidad sólo es eso, amor. No tiene nada que ver con el karma.

  3. la homosexualidad y lesbianismo son karmicas,hay 2 clases de homosexualismo,el que nace por karma y el que se hace homosexual por vicio,osea por tener experiencias homosexuales,este ultimo es el que posteriormente nace homosexual,si un espiritu obsesiona,a una persona para hacer practicas homosexuales ,lo màs seguro es que esta persona ha tenido,tiene o ha experimentado practicas homosexuales y tiene gusto por estas practicas,los espiritus buscan asemejanzas,osea personas que se identifican con su estado espiritual,osea los buenos buscan semejanzas con buenos y los malos buscan semejanzas con malos

  4. En que Allan Kardec no comenta nada sobre el caso, es verdad. Y aunque fue por así decirlo el padre del espiritismo según lo conocemos actualmente, No hay que olvidar que no era Médium, digamos que hacía la labor de recopilar todo lo que otros médiums le comunicaban. Una frase muy suya, era. ” más vale negar 100 verdades que aceptar una sola mentira”.

    Como te decía, no todo lo que diga Kardec, es lo que va a misa. Te dejo un extracto del libro Francisco Cándido Xavier, de su libro VIDA Y SEXO. No obstante, como comenté anteriormente, no todo es blanco o negro.

    Y felicidades por el Blog, aunque tengamos diferentes puntos de vista, está claro que ni tu ni yo, tenemos la verdad absoluta.

    Un abrazo.

    El hombre que abusó de las facultades genésicas, arruinando la existencia de otras personas con la destrucción de uniones y hogares diversos, en muchos casos es inducido a buscar una nueva posición al renacer en un cuerpo morfológicamente femenino, aprendiendo, en esta prisión a equilibrar sus propios sentimientos; y la mujer que actuó de igual manera es impulsada a la reencarnación en un cuerpo morfológicamente masculino con los mismos fines.

    Y, aún, en muchos casos, Espíritus cultos y sensibles, aspiran a realizar tareas específicas en la elevación de grupos humanos y consecuentemente en la elevación de si mismos, y piden a los instructores en la vida mayor, quienes los asisten en su inmersión en el campo físico, en un vestido, carnal opuesto a la estructura psicológica en la cual se definen. Con esto tratan de vivir ocultamente en la armadura carnal con la cual se protegen contra consecuencias irreversibles, en el mundo afectivo, a manera de perseverar, sin mayores dificultades, en los objetivos que se halla propuesto. Observadas las tendencias homosexuales, de los compañeros reencarnados en esta faja probatoria, es necesario darles el amparo educativo adecuado, de la misma manera que se da la educación y la instrucción a la mayoría heterosexual. Y para que se verifique la justicia y la comprensión, camina el mundo de hoy hacia una más alta compresión de los problemas del amor y del sexo, por que así frente a la vida eterna los errores y los aciertos de los hermanos, de cualquier procedencia en los dominios del sexo y del amor son analizados por el mismo elevado modelo de justicia y misericordia. Eso ocurre por que todos los asuntos en esta área de la evolución y de la vida se especifican en la intimidad de la conciencia de cada uno.

    Espiritu Emmanuel
    Medium Francisco Cândido Xavier
    Extraído del libro “Vida y sexo”

  5. La homosexualidad masculina o femenina, no es un castigo, no es una enfermedad, no es algo que traes de vidas pasadas. Según la creencia espírita, la homosexualidad es una elección como cualquier otra que tomamos antes de nacer para pasar pruebas. Ya sea para aprender a vivir con esa tendencia sexual y enseñar la normalidad del caso o bien sea porque en otras vidas fuiste homofobo hasta decir basta …… y por otras muchísimas razones que como no soy dios, ni pretendo serlo, sé.

    Si partimos de la base de que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Entonces sabemos que dios es hombre y mujer, madre y padre. El alma no tiene sexo. El sexo está bien, y está para usarlo, pero es como todo, ” siempre en su justa medida” ( HAY QUE COMER PARA VIVIR, NO VIVIR PARA COMER)

    Denigrar a alguien por tener una tendencia sexual diferente a lo que la sociedad llama “NORMAL” es muy poco evolutivo como persona y como alma. Es como el que cree que todo aquel que tiene una enfermedad es porque fue muy mala persona en otra vida. Quizás fue mala en otra vida y sea esa enfermedad una forma de arreglarlo, pero también es posible que escogiera ese camino en esta vida, para hacer que sus familiares, amigos o quien sea, aprenda algo, como la caridad, el amor, el auxilio etc….. NO TODO ES BLANCO Y NEGRO.

    Soy homosexual, lo he sido siempre, y no es algo que yo escogiera, no escogí que me gustara un sexo u otro, como no lo hacen los heterosexuales. Entre los 20 y 25 tuve relaciones como cualquier joven de esa edad, homosexual o heterosexual. Actualmente tengo 34 años y llevo 10 con mi pareja. Vivimos felices, tenemos nuestra casa, nuestros trabajos y hacemos una vida sana y normal. ( YA LE GUSTARÍA A MUCHOS SANOS TENER MI ENFERMEDAD) de felicidad, fidelidad y convivencia.

    UN SALUDO

    Y PERDÓN POR TANTA CHARLA.

    1. ,como bien dices la homosexualidad no es ninguna enfermedad ni seria un problema para algunos si viviesemos en una sociedad evolucionada…nada ocurre por casualidad,ni necesitamos pasar por todas las desgracias de la vida para evolucionar…somos descendientes de nuestro pasado y progenitores de nuestro futuro…yo pienso que es un problema karmico,de una personalidad muy arraigada al anterior sexo como expliqué en el post,por eso aparece espontaneamente en nuestra alma una inadaptación al sexo del cuerpo encarnado.,,,,,,no estoy de acuerdo en lo que comentas de que elegimos nacer homosexuales segun la doctrina espirita pues Allan Kardec ya que este asunto no lo trató nunca,la tuya es una elucubración como la mia,es tu punto de vista,espero que pronto saldremos de dudas cuando todo salga a la luz,
      Saludos.

  6. carlos dice:
    4 julio 2011 en 4:18
    La biblia fue manipulada por los romanos, hasta el siglo 8 los cristianos creian en la re encarnacion, pero la iglecia catolica lo elimina creoq fue el papa pio o laguo de esos despotas, para manipuilar mas y mejor a la plebe. Y jesus si hablo de la reencarnacion creo q en al ultima mesa cuadno les dice que juan el bautista esta entre ellos… o vendra pronto nuevamente. No te puedo dar el dato preciso porque no soy cristiano

    1. Si, yo tampoco soy cristiana, pero justo no recuerdo de que blog entre tantos que leo, vi un documental sobre este tema. Y el tema de la reencarnación fue eliminado por algo en particular, había un motivo, pero no recuerdo cuál exactamente.

  7. EN PRIMER LUGAR DEJENME DECIRLES Q YO SOY GAY Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS MARCHAS Y EL ANDARSE EXCIBIENDO POR LAS CALLES SI ESTA MAL POR LA RAZON QUE DICEN, NO TENGO POR Q DARLE EXPLICACIONES A LA GENTE DE LO Q SOY, SI ERES O NO ERES ES TU PROBLEMA, Y CREO Q ESO PUEDE PERTURBAR A LOS NIÑOS POR Q LES PUEDES EXPLICAR Q ESTA BIEN Y BLA BLA BLA, PERO LO ENTENDERAN CON SU INOCENCIA? ALGUNAS COSAS CREO Q SI SE DEBEN ESCONDER, TODO ESTA EN VER Q ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL, LO Q HACE DAÑO Y LO Q NO….

  8. juank no puedo ayudarte,no conozco nada sobre el caso q me estas contando,pero no creo que tenga relación con el mundo de los espiritus,seguramente será una necesidad fisica del cuerpo,no te preocupes.
    Saludos.

  9. Apreciado Deltoyax:
    Tengo una inquietud importante que no pude ubicar en ninguno de los blogs. Si Usted tiene los medios para consultar en el campo astral u otra persona en esta web sobre las poluciones nocturnas durante el sueño y su origen psíquico-espiritual, a dónde conlleva, cómo tratarlo o entenderlo. Le agradezco el favor de abrir otro foro para este tema. Pues en consultas a través de la internet y libros especializados sólo se halla información médica o comentarios sobre la llegada de la pubertad o la falta de relaciones sexuales que acumula el semen que debe salir. Considero que este fenómeno de las emsiones nocturnas durante el sueño obedece en su mayoría a ilusiones eróticas que se manifiestan en nuestra mente. Sin embargo, hay casos en donde ningún tipo de erotismo ocasiona estas emisiones, tales como sensación de velocidad, fuerte emoción e incluso quietud absoluta.

    Felcitaciones por este blog.

  10. Bastante de acuerdo con Deltoyax. En la tradición ocultista se habla de que el homosexualismo es consecuencia de una degeneración sexual en vidas pasadas. En cuanto a la promiscuidad, por algún motivo contraviene las Leyes Divinas. ¿A quién no le gustaría, egoístamente hablando, poder tener un harén de mujeres y poder tener relaciones sexuales sin que hubiese consecuencias negativas? ¿A quién no le gustaría poder comerse todo el chocolate y los helados que quisiese sin que experimentase problemas estomacales o intestinales, etc.? Precisamente estamos en este mundo para hacernos conscientes de las consecuencias de nuestros actos, para saber ser equilibrados y actuar conforme a las leyes Divinas, nos guste o no. El que haya tantos tipos de enfermedades venéreas es un aviso de que la promiscuidad es algo negativo. Cierto maestro gnóstico afirmaba que cuando se tienen relaciones sexuales ambas personas quedan ligadas magnética, astral y kármicamente, por lo que si se tiene trato carnal con un ser poco evolucionado en la vida siguiente quedarás ligad@ a alguien poco recomendable.
    Hay cabalistas de Luz y cabalistas de las Tinieblas. Los kabalistas del lado oscuro están detrás del Sionismo. Los sionistas insultan en la red y tachan de estar mal de la cabeza a quienes critican los crímenes del Estado de Israel. Curiosamente lo mismo sucede con los defensores del homosexualismo. ¿Tienen un vínculo satánico entre ellos? Se puede discrepar honestamente, pero insultar y tratar de crear conflictos desenmascara a quien así actúa como servidores de las tinieblas. Quienes sólo usan el insulto como argumento se descalifican a sí mismos.
    Hay tanta hipocresía que al egoísta placer personal se le llama amor. El amor es algo muy profundo y nunca es egoísta. El amor es lo contrario del egoísmo.
    El hombre y la mujer son como los dos polos de la electricidad. Hombre y mujer pueden iluminarse interiormente a través del tantra, el desarrollo del Kundalini, etc. El signo del Tao, del Yin y el Yang expresa claramente que el Universo se crea gracias a la energía masculina y femenina. El trato no heterosexual es aberrante y conduce a la perdición de las almas. Las infradimensiones o infiernos existen. Cualquiera puede comprobarlo en viajes astrales fuera del cuerpo. Doy fe y testimonio. El terror que se siente es tremendo, mediante persecuciones de demonios a la gente desnuda que huye despavorida.

    Desde los 14 a los 22 años casi todo el dinero que me llegaba lo gastaba en cosas relacionadas con la Ciencia. A los 22 años, una noche, tuve una experiencia fuera del cuerpo con una revivencia de una escena de una vida anterior en un país de Extremo Oriente. De pronto, me vi en la oscuridad y una voz grave me dijo que, como no regresase inmediatamente a mi cuerpo físico, no podría volver nunca más. Dominado por una gran angustia, intenté encajar, pero no podía. Sentí un zumbido electromagnético por toda mi periferia corporal y un pitido muy agudo en los oídos. Finalmente, logré encajar. Me desperté. Me incorporé lentamente y me senté. No me creía lo que me acababa de suceder. Investigué en Bibliotecas buscando una respuesta. Descubrí que lo que a lo que me había sucedido se le denominaba “viaje astral”, que muchas personas en el planeta habían tenido y tienen tales experiencias, que los padres suelen reprimirlas en los niños cuándo éstos les relatan alguna, que todas las noches salimos inconscientemente del cuerpo físico proyectando imágenes mentales muy reales, que denominamos sueños. Descubrí técnicas y tuve bastantes más experiencias en diversas dimensiones. Me sentí completamente defraudado y engañado por la Religión católica, la Ciencia y la Sociedad, pues nadie me había dicho que uno podía salirse de su cuerpo. Fuera del cuerpo se puede pensar perfectamente, por lo que es mentira que el cerebro fabrique los pensamientos, sino que es un vehículo de expresión física de los mismos. El grado de manipulación y engaño en este planeta en el que vivimos es descomunal.

    1. si el sexo es importante se debe hacer con consciencia y ser muy selectivo pero pueden participar polaridades similares no sólo opuestas…que radicales, a veces parece que leo a yahvé el del antiguo testamento, miedos, condena, inquisición y castigo perpetuo igual puedes tener razón pero espero con toda el alma que no…

    2. Sin embargo no todos tenemos experiencias desagradables al salir del cuerpo, hace ya con este dos años que me adiestro en estar atenta al momento de entrada y poder recordar y lo logré en una ocación sin proponermelo siquiera ese día, sino que es como que la práctica se sostiene sola y me detuve a observarme unos segundos calculo, a mi misma dormida.

      Y no se piensa ni hay lenguaje y cuando salís no tenés cuerpo.

      Es hermoso o lo fue para mi y el universo no es frío, es cálido y hay muchas otras de vos mismo y no se piensa nada, se ES.

      Estás ahí simplemente expandida, como sacando el pie de dentro de la zapatilla luego de mucho andar.

      Para mi es precioso.

      Recuerdo la sensación de rústico que me dio ver mi cuerpo y las manos sobre todo, me parecieron como garras, me vi como un animal.

      Sentí ningún apego por ese cuerpo, sino como piedad, amor. También vi a mi nena. Yo dormía con ella.
      Cuando desperté me dio paz saber que no tendría miedo cuando el cuerpo se me muriera, solo compasíon y agradecimiento… Y también pensé que moriría dormida, porque de seguro un día no querré regresar más, porque allá no hay límites, sos de verdad uno con el todo y todos son uno con vos.
      Así lo viví yo, como un niño al que no se logra desprender de las hamacas de la plaza.

      El espacio es esa sensación de plaza eterna.

  11. Bueno la homosexualidad siempre ha existido, he leido en otros libros espíritas el porque del homosexualismo y tiene claro mucho que ver con la nota que publico Deltoyax, es verdad analizandolo todo desequilibrio todo abuso entorpece el periespiritu y las consecuencias son estas por eso reencarnamos para rectificar nuestras faltas para armonizar nuestras mentes, espero don Deltoyax pueda publicar mas sobre este tema.

    1. No pongas en Jesucristo palabras que no puedes saber si en efecto él dijo o no. Sé cuidadoso con el lenguaje en todo caso y decí: Según he leido, o me han dicho… Etc, etc…

  12. Creo sinceramente que aun a pesar de tu falta de creencia en la medicina moderna, deberias ir a un psiquiatra(incluso a un psicologo si quieres, aunque lo mas probable es que te envie a un psiquiatra).
    No digo esto como insulto ni para ridiculizarte, simplemente es mi opinion, deberias.
    Pareces haberte creado una religion propia, mezclando varias creencias y has intentado sacar teorias nuevas usando conceptos que no pareces comprender del todo. Y no solo eso, sino que ademas pareces haber ido mas aya en tus cavilaciones intentando proyectar esto a otras vidas, otras ideas, y en definitiva a la sociedad moderna.
    No se si todo esto te lo has inventado tu o estas metido/a en algun tipo de circulo sectario, pero viendo el nivel de trascendencia que dentro de ti parecen tener todas estas ideas no me parece que estes en un punto mentalmente ni socialmente sano.
    En otras palabras, tu espiritu/periespiritu/alma/etc. parece haberse ido de paseo libremente al margen de tus celular corporales, de tu aparato genesico y de todo lo demas, dejando a tu mente sumida en un estado de lapsus en el cual no es capaz de discernir ideas, siendo este estado muy peligroso pues puede acarrear un estado de sumision total en dichas ideas pudiendo provocar consecuencias nada deseables para nadie…

  13. a partir de hoy se moderaran los comentarios,aquellos que falten al respeto a otros comentaristas,intenten ridiculizar el contenido del post o simplemente no aporten nada ,serán enviados a la papelera con mucho gusto por el creador del blog,osea se YO.

    pues en otros temas creados en tu blog no decias lo mismo te contradices bastante y si encima vas a censurar pues puede quien piense que sueltas un tufillo a querer que tu opinion sea la unica que prevalezca.
    lo bueno de la libertad de expresion es que se puede decir o escribir lo que uno piense y si perder el respeto a alguien si esta mal pero peor esta querer imponer tus creencias y opinones a los demas en fin…………

    1. cada uno que opine lo que le de la gana kandor,no voy a permitir durante mas tiempo los comentarios de tres payasos que entran solo para divertirse metiendose con la gente que opina igual que yo,creando enfrentamiento.
      a quien no le guste la tematica del blog solo le pido que opine con respeto hacia los demás sino sera censurado,ya me cansé de las discusiones que generaban estos tres arrogantes.
      A partir de ahora predominará la armonía en los comentarios.

  14. Eso como un dia que iba en Ave a Madrid, que habia dos maricones follandose literalmente en los asientos dando un espectaculo bochornoso. En el asiento, en el coche bar, en los pasillos… donde pillaran daban rienda suelta a su pasion gay, y alli todo el mundo tragando con el espectaculo, todos super tolerantes, claro claro… cada uno que haga lo que quiera con su vida que para eso estamos en una sociedad libre.

    Total, para que veais hasta que punto se confunde a la gente, una compañera al terminar el viaje nos dice con cierta precaucion: “Yo no se si sere muy ANTIGUA o que pero… ¿habeis visto a los dos maricones esos dandose el lote por todo el tren?” a lo que enseguida le conteste: “que vas a ser antigua, eso es para cogerlos y meterles fuego por sin verguenzas”

    A eso lo llaman homofobia.Todavia no entiendo como nadie salto para recriminarles su actitud.

    Yo respeto a un homosexual que lo sea porque se siente atraido mas por los valores de un hombre que por los de una mujer y luego por el sexo, pero eso si, en su casita como todo el mundo de bien que no va aireando su sexualidad por la calle dando espectaculos bochornosos, al resto de depravados no los respeto, la misma reaccion me surge con los zorrones. Es cuestion de respeto.

    1. Igual debe haber estado bueno, ¿No?
      Si a mi me pasara algo así motivo a todos para que les hagamos barra hasta que acaben. un orgasmo colectivo. Extasis de la liberación en grupo!!!! ¿Y? Estaban buenos los vagos???

  15. De inicio es procreacion no recreacion;por otro lado no tengo nada en contra de las personas con otras preferencias ni veo problema en que se quieran realmente que sientan amor el uno por el otro el problema entraria en que en muchas ocasiones son muy libertinos y sin verguenzas miren que irse fajando en el metro donde incomodan a las personas y luego si van niños para que les cuento.

    En una ocasion me encontraba escuchando el radio donde entrevistaban a unos genetistas los cuales decian que la preferencia sexual venia en el adn,claro que para nada se descarta el echo de que pueda ser producida por abusos o sea inducida como bien mencionan varios compañeros o incluso por lo mencionado en el post aunque en lo personal pienso que las personas ya vienen con su preferencia quiza en este caso de abusos o inducion nesesitanaban algun detonante simplemente la cosa es eres o no eres.Realmente nadie tiene la verdad absoluta asi que porque no abrirse a diferentes posibilidades?

  16. Creo que Delto es libre de dar su versión de la historia, no lo hacéis todos acaso.

    Yo creo que a parte del 10% de homosexuales y lesbianas naturales hay otro 10% más que son fruto de homosexualidad inducida, abusos en casa padres o madres distantes etc, y dentro de unos años veremos como el 50% tiene prácticas homosexuales por acción directa de la televisión y los mass mierda en general.
    De modo que no creo que los homosexuales naturales tengan ningún problema, lo llevan en la sangre, pero los homosexuales inducidos o abducidos por la sensualidad sin control aplicada a sus vidas esos si tienen un problema, y no me refiero a que se vayan a la cama con unos u otras, si no a la manera de vivir el sexo de discoteca o de red social totalmente carente de sentido y mucho mas carente de sentimiento.
    He dicho

  17. Es que no es homosexualidad, es ya vicio y perversion y por lo tanto si es algo diabolico instaurado en las mentes para un ludico fin. Pocos homosexuales creo yo que piensan en el amor cuando… ejem, bueno… eso.

    Esto es una degeneracion absoluta y por quedar de progre y de tolerante no hay que decir… “y que pasa, cada uno elige lo que quiere”, porque en cierto modo es verdad pero mirandolo bien no es asi. Las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    Y tengo algun que otro conocido gay y puedo decir que son unos putos cerdos, pero mas que nada he tratado con lesbianas y os puedo decir que en ese mundo hay de tooodo menos amor. Pura obsesion por el sexo, una cerdada detras de otra.

    1. Exactamente a lo que dice Truesun iva mi comentario que fue tomado por Mr, con un sentido discriminatorio. Iva a la promiscuidad. Pero al fín me digo que tal vez y en parte tiene razón. ¿Quién soy yo al fín para juzgar eso? Si hay personas que les gusta tener sexo de a muchos por ejemplo? Diría que es un horror. Pero estoy juzgando. No debería yo hacer ningún juicio sobre ello. Todo es pensamiento, el pensamiento es producto del ego, y ya sabemos lo que es el ego…

      1. Y digo yo una cosa,la promiscuidad que tiene de malo,sea de la tendencia sexual que sea.Yo no veo nada malo,o acaso no nos gusta follar a todos.Mientras ambas personas sean adultas y por voluntad propia sin ningun tipo de coacciòn a mi me parece estupendo.

    2. pero lo mismo pasa con relaciones mujer-hombre…no sólo mujer-mujer- hombre-hombre..los vínculos afectivos son nulos, vacios, sólo conveniencia para tener más sexo vacío y al final sentirse vacío, que cada quien practique el sexo como quiera y con quiera siempre y cuando sea con amor y profundo respeto, nada tengo que objetar con las relaciones entre el mismo sexo a menos que sean tan mediáticas como se han vuelto muchas relaciones y no solo ‘homosexuales’

      1. Y bueno Afro, yo pienso como vos, osea, no pienso, siento como vos. Pero por un lado uno no puede andar diciendolé a los demás que tengan sexo solo si se aman. Y por otro, ahora que tengo 38 o 39 años, por ahí, recién ahora veo las cosas así… Si hubiera tenido esta conciencia 20 años atrás me hubiese evitado tanto dolor, tanta decepción… Pero el camino es individual y tal parece la experiencia ajena no sirve y cada uno debe darse la cabeza contra la pared por sí mismo…

  18. Mi humilde opinion sobre el tema homosexualidad creo que solo es producto del ego osea otra ilucion mas de la vida ya que todos los placeres sensuales estan atados al ego y enriquesen a esto. Estoy en contra de lo que opina deltoyax ya que el nivel KARMICO actua sobre la conciencia y no sobre la mente egotista.

  19. a mi no me parece nada mal la homosexualidad porque es amor, nada diavolico puede aver en el amor.
    tampoco veo vanidad en dar mucho amor.

  20. deseo que se conviertan los comentarios en un lugar agradable,donde se pueda dar una opinion contraria a la norma general sin que los engreidos de siempre salten al cuello como posesos con sus descalificaciones.lo que le han dicho a Tania no lo admito,a mi q me digan lo q quieran,pero no a la gente de bien q entra al blog para dar su opinion y q salen escaldados por culpa de estos iluminados escepticos que no tiene respeto por las ideas de los demás.

  21. a partir de hoy se moderaran los comentarios,aquellos que falten al respeto a otros comentaristas,intenten ridiculizar el contenido del post o simplemente no aporten nada ,serán enviados a la papelera con mucho gusto por el creador del blog,osea se YO.

  22. La foto que ha puesto este bloguero aqui en este post, declara que este blog es tan ILUMINADO como el del rafapal o el de trinity.

    Tambien vasta con leer un poco por encima los comentarios, nadie que entre aqui regularmente ha de estar cuerdo de la cabeza.

    El que no utilice el Tzolkin Maya, esta completamente perdido y no se va a encontrar nunca.

    1. Si, tenés razón Gilberto. Mejor me aboco a lo mío. No sé por qué todavía pierdo el “tiempo” con esta gilada. Gracias por devolverme al camino.

      1. Tania, tu problema no sé si es por enfermedad mental o ignorancia extrema, pero tienes un lavado de cerebro que da pena.

    2. Rafapal no sé hasta qué punto es un enfermo mental. En el caso de Trinity estoy seguro que no lo es.
      Trinity hace negocio y tiene muy claro lo que esta panda descerebrada quiere escuchar.

      Este blog sólo es de un iluminado que se cree en posesión de La Verdad Absoluta sin tener ni puñetera idea de lo que dice, ni es capaz de contrastar.

      El deber de los no-analfabetos es enseñar a los analfabetos. No podemos tolerar la desinformación de estos blogs-secta.

    3. Al señor que comentó eso de que para la Iglesia Católica, él dijo para Jesús, pero sobre entiendo que se efiere a esta gente, te explico que en los textos más antiguos y esto está documentado se nombraba el asunto de la reencarnación, pero estos sujetos en su extrema ignorancia, hicieron un “rasurado” y le quitaron esa parte de los escritos a los textos y de paso por si te interesa saberlo al pobre que los sacó a relucir lo quemaron vivo si mal no recuerdo y a todos aquellos que fueron testigos de sus comentarios. ¿Aclarado el tema? Antes de hablar hay que informarse bien. Partan de la base de que todo lo que hemos aprendido es más factible que sea una mentira, a que sea verdad…

  23. Tania, estoy de acuerdo contigo al 100% que, en cierta manera, somos un todo. Lo que hace el resto afecta al presente y al futuro de todos.

    Como ejemplo estás tú, una retrógada cargada con supersticiones absurdas, dogmas, intolerante, y una integrista.
    Gente como tú sólo entorpece la convivencia y crea crispación. Y por desgracia tienes hijos, que como consigas lobotomizarlos como tú estás será una pena.

    1. Estás equivocado. Yo no soy ninguna retrógrada. Tengo amigos gays y he tenido amigas lesbianas, no es ese el punto. Pero yo con personas que usan ese tono para comunicarse no hablo así que si pretendes dialogar conmigo, comenzá por no ser maleducado.

      1. Que va, no eres retrógada, ni cerrada, ni dogmática, ni integrista… eres un encanto que no tacha a nadie en base a creencias absurdas ni va de salvadora de la humanidad.

        Que lástima siento por ti y por tus hijos.

  24. Aconsejan los expertos en niñez que a los niños hay que explicarles exclusivamente lo que ellos preguntan.
    La mejor respuesta que les puedes dar es la que sale de tus convicciones.
    Si no tienes claras tus convicciones como para poder transmitírselas a un niño, entonces debes reflexionarlas y elaborarlas para cuando llegue la pregunta.
    Creo que es un lindo desafío para quien es padre, porque además te hace cuestionar tus propias creencias más inconscientes.
    Si eres padre, es hora de que pongas en la ppizarra todos tus posicionamientos sobre esos temas tan polémicos como la guerra, la sexualidad, la pobresa, los marginales, la injusticia…
    Ne O

  25. Arc, Ésos son los momentos en los que debes ejercer el rol de madre/padre, iluminándolos con TU verdad, con TU visión del universo.
    Mi postura personal es que debemos ser repetuosos con los diferentes a nosotros, aunque no los comprendamos ni los avalemos, y mientras no nos agredan.

    1. Y, no te parece que es una agresión directa a la inocencia a esta edad (10 y 7) tener que ver ese espectáculo?? O una guerra?? O niños como ellos pidiendo en los semáforos. Etc, etc, etc???? Vaaaaa… Yo tengo que respetar, yo tengo que entender… Y a mi quien me respeta y quien me entiende???? Sabés qué??? Este mundo no se mueve con esos códigos, lo sabés…

      1. A esa edad los niños solo ven a gente disfrazada u pasándolo bien, los únicos que tienen mala idea cuando ven eso son los adultos, y como son una esponja, si no se lo explicas debidamente y reaccionas mal, entenderán que disfrazarse y divertirse está mal. Porque lo último que piensan es que son homosexuales o se visten de esa forma para sentirse más acorde con su sexualidad.

  26. Nooooo, yo no ejercería ninguna clase de acción sobre estos eventos. Pero si vieses las caritas de consternación de mis nenes me comprenderías. Ante esto y tantas otras cosas incomprensibles…

  27. “Cada uno hace de su culo el jardín que más le place”.
    Soy también de los que creen que el sexo es algo sagrado, pero comprendo, apoyo, respeto a quienes lo usan de cualquier otra manera, salvo que sea contra el consentimiento de otros.
    Ne O

    1. Yo no. La humanidad es una sola y no hay salvación si no es con todos. Es decir que nos afecta a todos. Odio que mis hijos tengan que ver a los travestis mostrando sus culos plásticos en las avenidas. Y tener que explicarles lo que hacen ahí. Me averguenza como persona.

      1. Más vergüenza da ver a las monjas con su vida limitada por una creencia absurda y misógina.

  28. Aparte de lo que yo piense particularmente, mirandolo desde la perspectiva de la reencarnacion, las deudas karmicas y estas cosas, se me ocurre un “pss, por que no?”.
    Pero especular con estas movidas es espinoso. Una mujer maltratada por ejemplo, ¿ podria haber sido un cabrón maltratador?. En fin, ahi hay una puerta abierta a mil convinaciones. Yo debo de haber sido una tia o un tio muy hijodeputa, ;P jajajaj.
    Lo que no me encaja es lo de que sea una especie de desequilibrio, y mira que creo que en ocasiones si lo es. Pero un desequilibrio que viene con varios compañeros de viaje y este es otro mas. No se si me explico, no es un juicio homofobo aunque pueda sonar asi.
    Particularmente, y mas allá de la tendencia de nacimiento (o heredada, o reencarnada o lo que le apetezca a uno) y del gusto individual pienso que el lesbianismo (o al menos los casos que conozco) se hace o se descubre, mas que se nace.
    Y aparte estan las modas,que en esto tambien las hay.

  29. 😀 Ya se echaba de menos una entrada de estas de partirse la caja 😀

    En fin, creo que en intereconomía pusieron algo de esto la semana pasada, debiste oirlo ahí.

    (Una cosa que no entiendo es la foto de los maricones)

  30. Por eso cada vez se ve más…
    La gente usa su sexualidad como un entretenimiento.
    Qué asco.
    Para mi el sexo es sagrado, casi una experiencia religiosa, como dice la canción de Enrique Iglesias.
    No me la doy de mogigata, recorrí un largo trecho hasta llegar a pensarlo así.
    El sexo sin amor te deja un vacío…

  31. cierto tania,tambien se producen desequilibrios con el tema de los violacioness,maltratos,vejaciones,…pero aun no tengo el conocimiento sobre el tema para afirmarlo categoricamente,solo tengo una gran sospecha que tambien se produce por fuertes desequilibrios emocionales de genero,estoy a la espera de confirmarlo.
    igualmente el vivir por y para el sexo es la principal causa de la homosexualidad femenina o masculina y también de la bisexualidad.

    1. Hola!! , puedo dar fe de conocer a varias mujeres lesbianas , y casi todas coincidían en una
      cosa, habían sido violadas (penetradas) o habían recibido un ultraje sexual sin penetración, pero un ultraje al fin y al cabo. Hablando con otra amiga que conoce a muchos gays( hombres y mujeres) también me dice que sabe de muchos que fueron violados. y para los que no creen es cosa que investiguen la biografía de algunos homosexuales ( mujeres y hombres) porque varios reconocen a ver sido violados cuando pequeños com Queen Latifah. He visto también a personas comunes y corrientes que salen en la tele , contando que soy gays y luego lloran recordando sus violaciones.
      Solamente comparto que es raro que se dé tanto esa ” coincidencia”, creo que eso puede llevar ,a un trauma con el sexo opuesto. Esa como muchas otras causas, la que menciona el bloguero, de abusar del sexo en vidas pasadas también creo que debe ser una causa. Como decía alguien que comentó más arriba Yin y yang es los natural, y sí Dios es Padre y Madre, mujer y hombre, no mujer con mujer y hombre con hombre…mejor es trabajar en la comprensión de porque somos como somos, y si queremos superarnos espiritualmente tratar de trascender eso, solo si querermos crecer como almas, sino queremos crecer da lo mismo, podemos quedarnos gays o lesbianas y vivir el mundo.

      Bueno eso saludos

      1. aclaración del post anterior : abusar del sexo en vidas pasadas también creo que debe ser una causa DE LA HOMOSEXUALIDAD, no del trauma con el sexo opuesto

  32. Osea, fijate una cosa, si estás diciendo que por ejemplo los espíritus se valen de álguien para seguir cumpliendo sus obsesiones sexuales o sus desviaciones, lo que sea. ¿qué culpa tiene esa persona si ni se da cuenta de lo que le pasa y encima después por culpa de esos espíritus que lo obligaron en cierta forma a llevar esa conducta el pobre va a reencarnar en lesbiana? no sé, no entiendo.

  33. O sea, la homosexualidad es una enfermedad, un desequilibrio… Ay Delto, sólo te faltaba esta ficha para merecerte el Benedicto del ano, perdón, del año.
    Ahora no tengo dudas: sos del opus dei disfrazado de new age. Defendés a las petroleras, el consumismo, defenestrás a los homosexuales.
    Pibe, un homosexual es simplemente una persona que ha hecho una elección sexual diferente a la tuya, la cual, seguramente, consideras es la “normal” o “natural”.
    ¡¡¡¡Abre tu menteeeee!!!!
    Ne O

  34. MMMmmmmmmmmmm…. En el otro informe sobre la homosexualidad masculina habías dicho otras cosas, como que podía ser por abusos sexuales en otras vidas y otras cosas que no recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s