Julian Assange al descubierto;Ha sido enviado por la federación galáctica para cambiar el mundo tal como lo conocemos

El heroe de los Phoskitos Julian Assange ya se ha convertido en un nuevo multimillonario con mas cutreseguidores que Ashtar Sheran y su federación estelar,este  inexistente gurú de la contrainformación que critica a los que dudamos de la versión oficial del 11s ya  tiene vendidas sus memorias por 1,1 millones de libras, y después vendrán las entrevistas en televisión,las conferencias,charlas,más libros y si pagan bien hasta le veremos en nuestro pueblo inaugurando la nueva discoteca.

“No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo,”

Estos de la CIA son tan buenos propagandistas que en vez de matarlo como hacen con aquellos que se van de la lengua,lo han convertido en un mártir de la causa humanitaria, según nos cuentan…escribe libros por necesidad,le acusan de violación siendo inocente,le persiguen los maderos de medio mundo por contar obviedades y cuchicheos diplomáticos,el pobre desgraciado vive recluido en la mansión de una amiga rica mientras deciden si lo extraditan a Suecia y encima los de la visa y el mastercard no le dejan que le lleguen las donaciones de los tontos útiles que se creen todo lo que sale en la mass mierda.

“Me han colocado en la cárcel junto a los pederastas”

Sin lugar a dudas este tipo tan necesitado de dinero se merece un Oscar al mejor actor de la historia del periodismo de contrainformación,se va a hacer multimillonario con noticias intrascendentes,mas apropiadas para las revistas del corazón que para panfletos en ruina como el diario “El Pais” del consejero del grupo Prisa y miembro del club bilderberg J.L Cebrián quien tiene la exclusiva junto a otros 4 diarios internacionales el contenido de las filtraciones de Wikileaks.

¿Por qué en el caso del climategate, algunos medios objetaron que no podían publicar información hackeada (El Pais entre ellos), pero en el caso de WikiLeaks no hay tal ética?

Juan Luis Cebrián que forma parte de un grupo de selectas personalidades con gran influencia mundial en todos los campos que se reúnen para intercambiar ideas en secreto,en lugares protegidos con unas medidas de seguridad impresionantes para que nadie pueda saber absolutamente nada de lo que allí se cuece,paradójicamente Assange lo ha seleccionado como encargado de editar y redactar los documentos de wikileaks .

¿Será Julian Assange el comandante Ashtar Sheran? ¿serán los documentos de Wikileaks las revelaciones que estábamos esperando por parte de la Federación intergaláctica que iban a cambiar el mundo tal como lo conocemos?

Yo ya no se que pensar,pero estos dos tipos se parecen demasiado.

Que Dios nos pille confesaos ¡¡¡Fiu Fiu¡¡¡

Fotos cortesía de la web Falsalibertad

17 comentarios sobre “Julian Assange al descubierto;Ha sido enviado por la federación galáctica para cambiar el mundo tal como lo conocemos

  1. Al final con tantas versiones uno no sabe a quién creerle, quiénes son los buenos? quiénes los malos? esto es una ensalada.
    Por eso me gusta la saga de Star Wars, ahí sí que el malo está bien identificado.

  2. Camelo, todo es un camelo, no se ha publicado ningún “secreto” todo es evidente y cada vez se nota mas la manipulación desinformativa.
    Al principio parecía que podía salir algo en claro, pero cada vez es mas evidente que no hay nada relevante que no se supiese de antemano. Además solo va a servir para justificar una serie de medidas que favorecerán a los supuestos ofendidos.

  3. Hola compare,

    te dejo un interesante documental que ha hecho la televisión sueca (SVT) sobre Wikileaks, abordando diferentes posturas y con numerosas entrevistas:

    WikiRebels:

    * Para ver los subtitulos en castellano pincha sobre “CC”.

    ¡Salud y buenas fiestas!

  4. Sergio, date más brío que tienes el foro abandonado.

    Y a ver si aclaras hasta qué punto este post es ironía. De alguien normal captaría la ironía al instante, pero con las idas de cabeza que tienes es difícil calibrarte.

    Podrías poner algún post tuyo sobre el VIH/SIDA para debatir un poco. Escribe detalladamente tus argumentos.

    Venga campeón, que adoramos tu blog.

  5. jajajajaja el título y lo último me ha matado.
    Odio entrar en sitios y me salga una foto de este friqui con una descripcion que pone algo asi: Julian Assange, abriendonos los ojos. El verdadero heroe.

    Superman, vuelve porfavor, y cargate a este tío.

    1. No idiota pero produce la muerte en tus propias manos, Sabías????
      Lee las contraindicaciones. Deseo suicida, Te suena?????

  6. Esta chorrada debe ser una broma, ¿verdad?
    Espero que sea una inocentada.

    Por cierto, tu amiguita esquizofrénica Sena adora a ese Comandante Estelar. Dice que es el salvador o algo así.

  7. ADMIN, por favor, lee esto y pon una copia adaptándola a tu BLOG, la revolución empieza YA, no hay más tiempo.
    Un abrazo a todos
    EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s