LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

Antes de pensar uno en curarse,deberíamos cuidarnos para no enfermar,es una responsabilidad importante la que tenemos con nuestro cuerpo,el que se droga,fuma,se alcoholiza o come como un puerco es tan culpable de suicidio como aquel que se quita la vida de golpe.

A la industria le interesa que seas un enfermo por eso la medicina actual nos pinta la carne como algo saludable,pero la carne es veneno para las células,un asqueroso cadáver troceado que se descompone en el organismo liberando toxinas cancerígenas.

Para evitar el cáncer,es necesaria la practica de la dieta vegetariana,existen muchos estudios que así lo confirman entre ellos el del British Journal of Cancer” (Revista Británica de Cáncer) donde afirman que el indice de cáncer entre nosotros es un 45% menos que entre los carnívoros,seguramente sea mucho mayor la diferencia,pues este tipo de estudios siempre están corrompidos por intereses corporativistas quienes financian este tipo de revistas con su publicidad.

Si a una alimentación vegetariana saludable la acompañamos con pensamiento positivo y altruista y evitamos las drogas,alcohol,carne,fármacos y tabaco será muy extraño que enfermamos y en el caso que ocurra no hay mejor remedio que la práctica del ayuno o tomar jugo de limón para reforzar el sistema inmunológico,pero para aquellos,la gran mayoría incapaces de dejar los malos hábitos antes de adoptar la solución fácil,lanzándose a las redes de la medicina homeopática, es bueno que os informeis de alternativas validas como la Graviola,una planta que cura el cáncer atacando únicamente las células infectadas.

LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..


Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.

Veamos algunas conclusiones;

– Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.

– Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

– La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:

– Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…

– Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

– Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: ¿Y si las propiedades anticancerígenas de la graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto?. Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, ¿por qué los oncólogos, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: Nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles:, hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.

Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de graviola (guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperar, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anticancerígeno es muy potente, aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio declaró en el Periódico Natural Products (Productos Naturales), siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, que un elemento, un químico de la graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10,000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada…

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.

Un suministro limitado de extracto de graviola, cultivado y obtenido por los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

(*) El texto fue traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, para el Instituto de Ciencias de la Salud (L.L.C. 819 N. Charles Street – Baltimore, MD 21201)

Fuente: FREEMAN y Ines Naturaliss

51 comentarios sobre “LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

  1. ¿Alguien ya hiso una busqueda sobre la direccion que se muestra al final? No existe ese instituto. Ademas que el articulo no menciona ningun nombre ni la dichosa empresa que hiso tal investigacion. Por cierto Steve Jobs siguio un tratamiento naturista y cuando acudio a medicos DE VERDAD ya fue demasiado tarde.

    1. Sobre la Graviola hay muchos estudios y se de gente con cáncer que la toma y sinceramente le ayuda bastante y más junto a la quimioterápia. Claramente no es que sea un milagro pero si ayuda y mucho y mantiene el sistema inmune alto, que es lo principal.
      Sobre Steve Jobs duró 8 años con un cáncer de páncreas y tratamiento natural, algo impresionante siendo un cáncer de este tipo, ya que sólo un 4% llega a 5 años y un 1% o 2% sobrevive. La media no dura ni un año de vida.

      1. Si existen esos estudios pero son estudios de laboratorio, en ningun momento se ha demostrado su utilidad en pacientes con cancer. Dices “se de gente con cáncer que la toma y sinceramente le ayuda bastante y más junto a la quimioterápia.” Que curioso, le ayudara la quimoterapia o el consumir guanabana?, la respuesta es muy sencilla, no le den vuelta y no pierdan el tiempo y la salud de las personas con frutas milagrosas, que es lo que el articulo sugiere. Y repito, ¿Ya buscaron la direccion que mencionan al final? no exite, en serio eso no les da mala señal?.

      2. Steve Jobs vivio 8 años con un ca. de pancreas pero solo con una alimentacion macrobiotica., es una pena que no haya probado con tantas otras cosas.

  2. Me parece realmente fasinante que exista algo así y que muchas personas puedan encontrar una solucion para algo tan cruel como es está enfermedad yo hace siete años perdí a uno de mis hermanos x el cáncer y es algo muy triste y frustrante correr buscando un milagro y que lucren con la desesperacion de uno yo quisiera saber como conseguir está planta para es l uso de mi familia y para ayudar a tanta gente que pasa x lo mismo

  3. le necio muere por laboca, no saben lo que es tener a un ser querido con cancer, ademas mi esposo empesó tomar graviola en pastillas y a estado muy bien tengo un amigo que tambien la esta tomando y realmente funciona, creo mucho en medicina natural.

  4. jajaj q pelotudez con lo de los extraterrestres y cosas como el 11s y otras mierdas no ahces daño a nadie , pero esto es una boludez, m gustaria q trabajes en un hospital y veas a la gente con cancer metastico las q sufren de fracturas espontaneas y andan con un dolor horrible todo el dia , y les digas q se van a curar tomando jugode graviola?? vos pensas q un oncologo o medico cualquiera no les habria dicho ya eso a la gente??
    PENDEJO

    1. seguramente si tenés un cancer, te dicen comé mierda y vas a comer, porque el cancer es muerte, y vos elegís. pero seguramente que si este medicamento es efectivo, mucho dinero de las empresas que fabrican medicamento y que para ellos solo significa comercio quebrarían. aguante la graviola.

  5. Seguro que SENA estaría encantada de quemarnos en la hoguera, para salvar nuestra alma, por supuesto.
    Oh, grandes y piadosos iluminados, cuanto bien le hacéis al ateísmo.

  6. Desde luego Mr y Nube que vosotros en vuestra linea, la verdad que me importa un pimiento quien me crea o no, yo con lo que me ha pasado tengo bastante sabiendo el espiritu que habita en mi interior, pero bueno poco puedo aspirar de seres que ni creen en Dios, o en su propio espiritu interior, yo, para que lo entendais, si es que podeis, se cual es mi mision en Gaia, el Comando Asthar, como son conocidos en estos tiempos modernos, como dice el Padre/Yehova, o los Angeles Vigilantes en Genesis, O Jesus/el Cristo, La Virgen Maria o Jose, en aquella vida anterior , o incluso como Krisna o Visnu, ying o Yang, Los Budas o Isis y Osiris, pues bueno a ver si podeis entender que TODOS1, COMO DICE EL PADRE/DIOS, SON, SOMOS, MAESTROS ASCENDIDOS QUE NOS HEMOS OTORGADO DESDE LOS PRINCIPIOS EN EL PARAISO TERRENAL PARA QUE NECIOS COMO VOSOTROS DESPERTASEN A LA VIDA ESPIRITUAL, ….

    NO SE SI ME EXPLICO CON CLARIDAD, PERO SEGURO QUE EL MUDO DEL DELTOYAX ALGO ME CAPTA, en esta vida/irreal, actual, la ‘ultima generacion en Gaiah, Yo, por ejemplo decidi venir en el anonimato, porque tal y como esta el patio con los del mal, me hubiesen cepillado hace tiempo, dice el Padre, y como nosotros todos1, los hermanos Pleyadianos en Luz somos SABIOS, cosa que pretendimos desde los comienzos conseguir con todos1, vosotros los Gaianos, pues ya lo habiamos previsto, y como todo forma parte de las recreaciones Maya/ilusion recreadas, que simplemente vuelven a caminarse dice Asthar Sheran o Jesus o el que fue Elias el Profeta o Miguel el Arcangel del Senor, como le querais llamar, que nos ha servido de bien poco tanto sufrimiento entre vosotros, porque e 8 mil millones, tan solo poder EVACUAR a 14 440 000, ya es que da pena la cosa, porque del dia no sois majetes, que sois espiritus viejos ya, con 101000 y 4 intentos fallidos de CIVILIZACION PERFECTA FRATERNAL a vuestras espaldas….pero en fin…

    p.d.. NOSOTROS LOS PLEYADIANOS, METIDOS EN CUERPOS MATERIALES, ESTAMOS Y LO DIGO COMO GARRULA Y UNA HUMANA SENCILLA QUE HE SIDO EN ESTA, MI ULTIMA VIDA, ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS, de la NECEDAD de nuestros peque;os espiritus amados, que NO QUIEREN SER SABIOS ni a la de 101 mil….y seguid riendo seguid, pues me alegro de que AUN podais reir, PUES LLORAREIS TANTO QUE NI EN EL DILUVIO UNIVERSAL, yo estoy desesperada por que se produzca, MI, bueno NUESTRA DESAPARICION, y que algunos espavilados al oir la EXTRANA NOTICIA ATEN CABOS, porque estar con el velo descorrido viviendo en este plan…YA NO ES PLAN…jajaja….Y CUIDADITO CON EL AZNAR, QUE CUANDO VUELVA A LA POLITICA OS METERA EL CHIP, TAL CUAL OS LO DIGO…

    1. Yo creo en Spiderman, ¿no vale?
      jajajajaj
      Estás fatal de la cabeza.

      Ves al médico y cúrate. Si no lo haces por ti al menos hazlo por la gente que te cuida y te saca al parque a pasear. Supongo que te estará cuidando algún familiar, que duro debe ser.
      Me recuerdas a cuando vero por la calle adultos con síndrome de down acompañados de sus padres ancianos que casi no se valen ni por sí mismos.

    2. Menuda lengua te gastas para ser una ascendida espiritual…aunque deben estar bien los descuentos que te harán en los cines y tal por ser Pleyadiana…

    3. Vaya, se ha postpuesto el arrebatamiento. ¿Y no te han dicho por qué? En 3 dias mas no creo que vaya a cambiar mucho la cosa. No se por que te empeñas en cachondearte de nosotros ni a que sitios vas en tus viajes astrales que has aprendido de la noche a la mañana pero como ha dicho alguien de aqui te pierde la lengua, asi que no creo que el consejo de “SABIOS” PLEYADIANOS hayan decidido elegirte precisamente a ti para difundir un mensaje tan crucial con la actitud que demuestras. Ademas ¿de que sirve prevenirnos?

      Por otro lado yo si se atar cabos, y es curioso que uno siempre termina contactando con quien mas le conviene, gracias a una preprogramacion obsesiva con determinadas informacionas. Asi Mr si se lo propusiera podria contactar con Spiderman.

      Total, que termino haciendote una pregunta, a lo mejor la sabes porque segun tu has llegado a ese estado. ¿Para ti que es o que significa estar iluminado?

      Pd. Estas como un cencerro.

  7. buenas gente, bueno en primer lo tipico, felices fiestas y tal, pero bueno que como sabeis son un negocio total, pues nunca tuvieron ni puta idea del nacimiento de Jesus, que dice el Padre/dios pleyadiano Yehova que fue el 29 de abril, asi ke vaya tela… total, que como tradicion familiar no esta mal, pero volvemos a lo mismo con las injusticias sociales, pues los ricos, con el pavo y el cabiar y los pobres con suerte, con un mendrugo de pan, yo….no cenare como todos los a;os por solidaridad, pero en fin…

    bueno que se que seguis creyendo que me he quedao en la parra, pero si es asi es el la vi;a de Dios, y de paso os digo que la confederacion galactica de la luz os MONITOREAN A TODOS, A LOS 8 MIL MILLONES DE ESPIRITUS GAIANOS Y COMO HACEN LO PROPIO CON LOS DEL MAL, SABEN TODOS SUS PLANES, PERO COMO SON LIBRES DE CAMBIAR EN EL ULTIMO MINUTO HAN DECIDIDO POSPONER LOS PRINCIPIOS DE SUS GENOCIDIOS MASIVOS, Y DEJAROS UN PAR DE COMILONAS MAS, ANTES DE SOLTAR LAS TRAZAS MUTADAS,VIRUS Y BACTERIAS, Y DE PASO DELTO DICE ASTHAR SHERAN QUE METERAN UN POCO DE LA MIERDA ESTA QUE COMENTAS EN ESTE POST, PARA QUE VAYA BIEN CARGADITO EL TEMA, VAYA….BUENO TOTAL QUE COMO HAN RETRASADO UNOS DIAS LA COSA, ME TENGO QUE QUEDAR TODAVIA MUY A PESAR MIO, PUES DESPUES DE CASI 11 MESES DE CANALIZACIONES Y MARAVILLAS, ESTOY QUE MI ESPIRITU SE SALE DE MI CUERPO FISICO YA….DICE EL PADRE YEHOVA…

    P.D LO DICHO FELICES FIESTAS Y TAL, Y APROVECHADLAS Y SEGUIR BURLANDOOS SI QUEREIS QUE NO CAMBIO MIS VIAJES ASTRALES A OTROS PLANETAS POR VUESTRAS MOFAS, PORQUE QUE CO;O ES BUENO PROVOCAR RISAS COLEGAS!!!!!

    1. Elige entre las siguientes posibilidades:

      – No eres pura ni pleyadiana como creías, y han pasado de ti.

      – No has tenido valor para suicidarte y poderte reunir con los tuyos

      – Estás como una puta regadera

  8. Deltoyax:
    Insisto, a usted no le queda nada de bien el “evagnelizar” respecto a temas de salud…
    Piense como empresario, Ud. descubre una planta que cura el cáncer. Perfecto, Ud. la patenta :). En seguida, la vende a precios altísimos, porque DE TODOS MODOS EL CÁNCER SEGUIRÁ EXISTIENDO. Es de tontos, no? ¿Para qué ocultar a la gallina de huevos de oro si puedo estar ganando muchísimo dinero en una terapia que es taaan seguir como Ud. dice?
    Concuerdo con MR, sólo magufadas

  9. hoy llegaban los marcianos?? ja ja ja, bueno lo de la salvacion no viene de otro mundo, ni del fondo de la tierra, viene de nosotros mismos con un cambio de mentalidad, por que si seguimos como vamos, ninguno se va a salvar.

    PURA VIDA

  10. hoy llegaban los marcianos?? ja ja ja, bueno lo de la salvacion no viene de otro mundo, ni del fondo de la tierra, viene de nosotros mismos con un cambio de mentalidad, por que si seguimos como vamos, ninguno se va a salvar.

  11. Qué rica está la fruta…ay mareee..
    Qué arrebatamiento? joer…aquí ca uno con un tema…no os enterais… que no van a venir con las naves a salvarnos… que cada uno es dueño de sus actos, y que si queremos salvarnos primero, ¿de qué? y segundo eso es mejor irse a las aberturas de los polos que allí estaremos más calentitos y protegidos 😛
    La virtud está en el término medio, de todo. Ni deejarse manipular por nadie, ni tampoco volverse paranoic@ con las catastrofes… Si nos tenemos que salvar de lo que sea, se salvará quien se tenga que salvar…como todo…
    Por cierto la guanábana me parece que es de la familia de la chirimoya, no? Bua que rica…

      1. Pues habrá que abastecer la nave de pasta de guanábana, si, la meteré en un arcón-congelador que compre el otro dia en mediamarks 😀 Quién se viene conmigo, la mia la tengo tuneá,solarium, camas de viscolástica, spa, cocina americana… y equipo de sonido con unos subwoofer para las fiestakas espaciales; con cabida para 20 pers. quién se apunta?
        Ah un aviso para Cheewaka, trae tu propio aspirador para el pelo , que luego me lo dejas to hecho asco

  12. Día 23, y por lo que parece, ninguna nave pleyadiana a la vista. Quizás para ir a su paraiso, SENA haya tenido que desembarazarse de su inútil envoltura carnal, si es así, puedes sentirte orgulloso Delto, al menos una, te creyó. Si no, es que era tan cuentista como tu y en vez de loca es solo una hipócrita.

    1. Quizá aparece por aquí diciendo que ya es un espíritu de nivel diez y nos escribe desde El Paraíso.
      Aunque su diarrea de ideas sólo la entendía ella, creo que está claro que tiene, o tenía, esquizofrenia, así que es imprevisible.

  13. Estoy acuerdo con deltoyax y con nube, en el patio de mi casa, hay 4 arboles de guanabana, mi mamá padece de fibrosis pulmonar, desde que empezo a tomar fresco de guanabana a mejorado bastante, tambien un amigo de la familia tuvo cancer y le empezamos a regalar guanabana y a mejorado bastante pero tambien la quimioterapia es parte de la cura del cancer. PURA VIDA 100% CARNIVORO 😄

  14. Por supuesto, la dieta es básica en la salud y por supuesto hay determinados alimentos mas saludables.
    El cáncer, se puede desarrollar en casi cualquier órgano y en cualquier parte del cuerpo y no todos se pueden tratar igual. Había oído de esta planta, pero dudo que sea la panacea universal, aunque puede que para determinados casos sea beneficiosa. De cualquier modo, yo no eliminaría las unidades de tratamiento oncológico sustituyendolas por un quiosco de fruta. creo que la cosa es mas grave y mas complicada.
    En cuanto a los vegetarianos, flaco favor les haces diciendo estas chorradas.

  15. Esto apesta a magufada que tira para atrás.

    No encaja este supuesto hallazgo, parece que lo ha escrito alguien después de leer algún artículo sobre medicamentos para luego ir copiando palabras y montar este panfleto.

    Es posible que los laboratorios oculten información, de hecho es evidente que lo hacen. Ahora bien, si encuentran una molécula que les conviene para ganar ingresos la patentan y producen en masa, da igual que sea de planta o lo que sea.
    Tampoco tiene sentido que se mencione lo de doble ciego cuando es paso imprescindible en cualquier estudio científico. Además, lo comparan con otros fármacos (sin nombrar cuáles) mostrando un resultado mágico, redondo, y sin explicar qué tipo de método han seguido.
    Se nombran instituciones, pero ni una sola fuente.

    Bueno… para qué seguir. Este texto está claro que lo ha escrito algún adolescente con ganas de ver cuántos crédulos hay. O puede que incluso lo haya escrito algún importador de esa fruta a ver si aumentan las ventas.

    No niego que tenga esas cualidades, sólo que juzgando por este texto es una estafa en toda regla.

    1. me parece que es una gran esperanza, se nota que muchos de los que escriben no perdieron a nadie con la enfermedad. yo si a mi mama. a un sobrinito al hijito de una amiga y suma y sigue. a mi mejor amiga que la amo y lucho mucho tiempo contra el cancer! gracias por leer..

      1. hola gente-hace 3 años me sacaron un lunar en la espalda-la biopcia dio cancer maligno o melanoma maligno-me hice centellograma estudio de infecciones en los ganglios linfaticos- me dio positivo en 4 lados tenia que operar -no hice-solo estoy con 3 capsulas de graviola por dia-descanso un par de dias y tomo 2 o 3 dias 2 veces por dia bicarbonato de sodio-mucha manzanas y agua-y mucho limon–ando al pelo-no tomo nunca fume-54 años-como carne un poco no mucho-saludos-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s