Y los científicos a la suya,predicando calentamiento

La ciencia del siglo XXI se basa en un puñado de adoctrinadores engreídos que deben dar de comer a su familia y pagar hipoteca como todo buen hijo de vecino,por eso mienten si hace falta y negarán las evidencias hasta la saciedad,cuando ya no se pueda mantener el fraude por mas tiempo,pedirán disculpas y asunto cerrado,mientras han vivido de las ayudas sacadas de nuestros impuestos dvinamente.

Pobres de quellos que se están quedando tirados en los aeropuertos,carreteras y lineas de tren europeas están pagando parte de las consecuencias de los parásitos ecologetas portavoces del cambio climático por no haber previsto un plan de alarma contra nevadas que hubiese permitido la normalidad en el transporte,empeñados en generar miedo con el calentamiento producido por el hombre,siguen la agenda trazada de una ciencia intoxicada por los intereses políticos y el sucio dinero que todo lo pervierte.

Al Gore y Rajendra Pachauri, premiados con el Nobel de la Paz por divulgar la emergencia del cambio climático.Fijaros en sus caras que son realmente para desconfiar.

Mientras el sol, principal culpable de las temperaturas del planeta (no hace falta tener muchos títulos para deducirlo) sigue sin apenas actividad magnética con pocas manchas y de una intensidad mínima para desgracia de la ciencia que adoctrina a las masas  repitiendo una y mil veces la misma mentira,aun hay gente que sigue creyendo que el planeta está calentándose (cada vez menos gracias a páginas de contrainformación como esta) y que los polos se derriten por culpa de los gases de efecto invernadero emitidos por la actividad humana sin saber que el CO2 es solo el 0,054% de los gases de la atmósfera terrestre.

A estos hombres de ciencia que dan consejos para combatir el calentamiento (por lo visto lo estamos haciendo de maravilla) nadie les pedirá responsabilidades por llevar engañándonos una década, subvencionados con el dinero de nuestros impuestos,entregados por los gobiernos pijiprogres,Zapatonto a la cabeza,el colapso en los ferrocarriles, carreteras y aeropuertos están causando graves perdidas económicas y podrían haber sido previstos si la ciencia no se moviera por intereses económicos y esto es sólo el principio aun estamos en otoño y aunque se empeñen en decir que es una ola de frío nada mas,no les creáis,la glaciación ha llegado para quedarse al menos unos 50 años,quizás con suerte esta vez serán menos de 100.

Por cierto si realmente estamos en lo cierto aquellos que pensamos que ya ha comenzado una nueva era glaciar,prepararos para constantes noticias sobre actividad volcánica y movimiento de placas telúricas pues de siempre estos fenómenos han ido acompañados con las glaciaciones debido a la repercusión de la energía emanada del sol sobre la tierra.

Afortunados nosotros los españoles,por nuestra situación geográfica no sufriremos tanto las consecuencias de las heladas como el norte de Europa donde especialmente el Reino Unido será azotada hasta el punto que habrá emigraciones masivas hacia climas mas templados como el nuestro.


Lo que no te dirá ni la ciencia ni los medios de comunicación sobre el timo del Co2

1.Se producen anualmente más de 6,5 giga toneladas por la vía industrial, sin embargo por volcanes y metabolismo de organismos vivos del planeta se liberan a la atmósfera más de 150.

2. La curva de elevación de temperaturas descendió de los años 50 a los 70, cuando el florecimiento industrial y la contaminación fue mayor en el siglo XX.

3. La famosa curva que muestra Al Gore junto al Panel Inter-gubernamental para el Cambio Climático (IPCC) en el emotivo y famoso documental no coincide, sino en un margen de hasta 800 años; es decir primero sube la temperatura y luego el CO2 lo sigue, no es causa, al contrario es consecuencia.

4. La tierra ha tenido periodos de calentamiento y CO2 mayores a los actuales cuando no existía parque industrial como en la edad media, o ni siquiera cuando existía el ser humano en la era de los dinosaurios.

5. A los científicos disidentes los mantienen en la lista sin su aprobación. Sólo a los que han demandado legalmente al IPCC como el Dr. Paul Reiter del Instituto Pasteur de Paris los han retirado.

6. El CO2 es solo el 0,054% de los gases de la atmósfera terrestre. La fracción añadida por los seres humanos en sus procesos contaminantes es mucho menor.

31 comentarios sobre “Y los científicos a la suya,predicando calentamiento

  1. Unos días después del desastre del Katrina en Nueva Orleans, el 13 de Septiembre del 2005, la Heritage Foundation, uno de los principales Think Tanks del neoconservadurismo y baluarte de las ideas de la escuela de chicago, fue anfitriona de un encuentro de ideólogos conservadores y republ¡canos; para buscar ideas pro libre mercado para dar soluciones al huracan katrina (de la que surgieron 32 medidas en total).
    A pesar de que muchos climatólogos (muchos de ellos independientes, a los cuales el aparato gubernamental tiene en constante hostigamiento y ridiculización) han vinculado directamente el incremento de los huracanes al INCREMENTO DE LA TEMPERATURA OCEÁNICA; el grupo de trabajo de la Heritage Foundation, solicitó al congreso la revocación de las regulaciones medioambientales de la costa del golfo, y que diera permiso para abrir nuevas refinerías de petroleo en estados unidos, así como luz verde para perforar en el “Artic National Wildlife Refugee”. todas estas medidas incrementarían las emisiones de gas con efecto invernadero, (clara CONTRIBUCION HUMANA al cambio climático). Todas las medidas fueron inmediatamente apoyadas por el presidente Bush con el pretexto de responder al desastre del Katrina, aumentando la producción de petróleo y su precio…
    FUENTES: John R. Wilke y Brody Mullins,; Intergobernmental Panel on Climate Change
    Y es sólo una muestra de la abrumadora evidencia que demuestra a los gobiernos del mundo implicados en el aumento adrede de las temperaturas globales. las cuales se pueden sentir con más crudeza acá en el hemisferio Sur.

  2. Mierda, me voy en septiembre del año que viene a el norte de Europa a estudiar, a Bruselas.
    Bueno me acordaré de esto haciendo iglús en el patio de mi casa 🙂 voy a morir.

  3. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    NUEVA ERA 2012

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas y concienciadas de la nueva era 2012. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos y feliz Nueva Era 2012

  4. Vamos delto facho carajo!! jajajajajajaj xDDD
    = yo creo que un calentamiento glabal existe.. en mi puta vida me eh cagado tanto de calor como en estos ultimos años y tanto de frioo en los pocos dias que se sintio este!!! y el hombre obvio q influye si el 95% de la poblacion contamina. ( y me incluyo) y a si a tus numeritos naturales le agregamos el 6.5 gigas de internet ya se rompe el soporte narutal que el palneta tiene de 150 (nose que) de co2. Si el cambio es posible, que de funcionar todo tipo de energia electrica 😄

      1. Hombre, algo de capacidad para cambiar las cosas tendrá ese humanito cuando se ha cargado a especies enteras de animales, ha cambiado geografías enteras, y vaya…son capaces de tapar con photoshop los agujeros anales…digo, polares…

  5. la cosa va en serio mambru,los tenemos merecido,estoy hasta los huevos de ver como los humanuchos asesinan y ttorturan animales y se matan entre ellos,ojalá venga pronto la glaciación,es necesaria para que muchos despierten,de esta manera no se puede seguir,es una mierda.

    1. Esto es lo malo de los comentarios, que aveces me creo que me explico, o que me escuchan el tono o saben la intencionalidad con que lo digo, como si supieran lo que pienso.
      Me refiero a que pase lo que tenga que pasar con todas estas controversias, y por otra parte que sigas contando lo que te de la gana en tu espacio. A mi particularmente me mola, y me gusta que la gente diga lo que le parezca, concuerde mas o menos con mis ideas. Y asi mismo, me “jode” cuando alguien salta solo para bacinear. Solo por que puede. Solo por meterse. Por eso digo que la peña se cantea cada vez mas, y esta bien, la hipocresia es fea y asi uno se situa mas claramente en su lugar respectivo. Nano, ojala desapareciera todo lo que a mi no me cuadra. Se erradicara, se extirpara, se aniquilara, se suicidara… y otras lindezas que se leen por ahi de vez en cuando, jjjj. Pero luego no nos gusta la violencia, los malos modos, la ignorancia, los acentos mal puestos, los insultos y la gilipollez de turno que en ese momento venga a mano, jjjjj, me descojono.
      Muchas veces escribo un comentario cagandome en vuestra puta vieja por pariros, me desahogo escribiendolo y al final no le doy a publicar, por que ya ves tu que adelantamos con eso en este mundo de alteregos virtuales, en el que siempre es el otro (el mas bacín) el que tiene que decir la ultima palabra por sus güevos u ovarios y que a fin de cuentas aqui cada uno funciona con su mecanismo propio y nadie es nadie para decirle a nadie (wowww) que, como o cuando.
      Asi que no me meto, por que es un buble sin fin.
      Y respecto al post, el que crea que no hacen negocio sucio y pantomima con la historia del calentamiento global, pienso que deberia replantearse hasta que punto los pavos de la foto son cojonudos. Y que las causas se usan y se estiran como a uno le sale de la minda. El terrorismo tambien existe y es real. Es eta la que causa todos los atentados?
      Aunque a priori no tenga nada que ver, el modo de tratar esta mierda es el mismo. Que igual se cree la peña que un tio por ser cientifico se salva de ser un poquito hijodeputa. Me parece a mi que no.

      Pero esto, amigos, es solo mi opinion.
      Go Delto Go!
      Que paseis buenas fiestas.

  6. ale hay dejo la letra de la cancion ahuar maiek del grupo infektor haber si alguien la lee y se conciencia ya de una puta vez de que el ser humano a sido el culpable de todo daño hecho a nuestro tesoro mas preciado el hogar en el que vivimos la tierra y encima ver a gente que se la suda lo que pase.

    infektor-Ahuar Maiek

    madre de todos que vida nos das
    fuente de toda energialidad
    tu equilibrio se vendra a tallar
    tus propios hijos te van a matar

    Ahuar Maiek(madre tierra)

    mientras vemos tu lento agonizar
    nadie se preocupa de tu vida salvar
    todos vamos a desaparecer

    Ahuar Maiek(madre tierra)

    por que esta raza a de ser asi?
    disfruta viendo a los demas sufrir
    maldita,sucia y vil humanidad

    Ahuar Maiek(madre tierra)

    parece que ya no hay marcha atras
    si pronto no se hace algo esto va acabar mal
    los lideres del mundo se disputan el poder
    sin importarles nada lo que pueda suceder
    diversas formas de vida an dejado de existir
    las especies en peligro luchan por sobrevivir
    la naturaleza humana destructora y cruel
    es la que provocara la muerte de todo ser

    no queda ya ninguna solucion
    que nos libere de la destruccion
    quien piensa que algo de esto va cambiar?
    quien cree que el mundo siempre existira?
    silencio es lo unico que quedara
    un manto negro todo cubrira
    todos vamos a desaparer

    por que esta raza a de ser asi?
    disfruta viendo a los demas sufrir
    maldita,sucia y vil humanidad

    Ahuar Maiek(madre tierra)

  7. “La ciencia del siglo XXI se basa en un puñado de adoctrinadores engreídos que deben dar de comer a su familia y pagar hipoteca como todo buen hijo de vecino,por eso mienten si hace falta y negarán las evidencias hasta la saciedad,cuando ya no se pueda mantener el fraude por mas tiempo,pedirán disculpas y asunto cerrado,mientras han vivido de las ayudas sacadas de nuestros impuestos dvinamente.”

    Es la idiotez más grande que he leído en bastante tiempo. No tenés la más puta idea de como se trabaja en ciencia, y evidentemente tampoco tenés la más puta idea de cuales pueden ser las consecuencias del calentamiento global. Pero claro, supongo que a alguien que está convencido de que la Tierra es hueca y hay dos tremendos agujeros en los casquetes polares no se le puede pedir mucho más.

    Saludos cordiales.

    1. Este tipo de blogs deben desaparecer. Son desinformación pura que intoxican a la gente sin criterio e ignorante (y también gente con problemas mentales como Sena).

      Así va el mundo, lleno de supersticiones, ignorancia, miedos absurdos, …

      Lo peor de todo es que estos movimientos están cobrando cada vez más fuerza.
      En algunos casos es gente “iluminada” que se lo cree y aunque hagan daño no es su intención. Sería el caso de Sergio.
      Después están los estafadores profesionales. Cada vez hay más y más charlatanes que saben muy bien lo que hacen con el objetivo de ganar un pastón. Trinityatierra es un ejemplo claro, dando charlas a precio de oro, mintiendo, manipulando, y aprovechando la debilidad de algunos. Mírate este texto para veas el grado de manipulación para que no se les escape los fieles.
      http://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/

      Estos movimientos funcionan igual que una secta, de hecho es lo que son.

      1. Lo había visto con anterioridad, y la verdad, es algo preocupante. La tal “trinity”, o más bien Soraya, es una estafadora con todas las letras. Lo mismo puede decirse del inútil de Rafael López Guerrero, o los imbéciles que van por la vida haciendo creer que el agua de mar es potable.

        Concuerdo en que funcionan igual que una secta, y en que deberían desaparecer. Creo que la única forma de solucionar esto es con mucha divulgación y crítica bien fundamentada.

      2. y yo preguntandome porque a los vegetarianos suelen tirarnos de a locos….. llegue al blog por una busqueda sobre el vegetarianismo ( relativamente nueva, apenas un año y meses en ello) y, mi opinion incial de “Si! un blog que aboga por la vida en general y los animales; ya no me siento tan freak” paso de ” y yo que pensaba que era freak creyendo en cosas raras” despues de una serie de articulos de reptilianos, ovnis, conspiraciones, etc. Pense que un exceso de informacion no autentificada y probablemente obtenida de los libros de julio verne, entre otros, no podia dañar a nadie, pero, la contaminacion es un hecho real, el calentamiento global tambien lo es, y eso de la glaciacion es un efecto del calentamiento global, ya que al derretir los polos, pues eso es agua fria que entra en corrientes marinas y cambia el clima y etc etc, asi que, bueno, solo pedir que no jueguen con informacion que es tan importante como esta. oo me importa lo de ovnis, aliens, profetas, dioses y demas, su existencia o no, cada quien decide creerla, nadie puede comprobar la afirmacion, o negarla en su totalidad, pero dar informacion falsa sobre hechos cientificos, comprobados y que, ademas estan sucediendo, me parece puede poner en riesgo un sinfin de cosas. otra cosa, revisa tus datos y fuentes. si quieres hablar de ciencia, cita cientificos verdaderos, instituciones reales, y muestra o dinos donde encontrar evidencia de ello clara y concisa, porque, de otra manera solo estas difamando. No niego que hay cosas que han sido tal vez, exageradas por personas como al gore, y que esten lucrando con el hecho, pero eso no quita veracidad al calentamiento global.

      3. dudar de donde procede la información para las masas y de los intereses creados por las fuentes de poder que mueven los hilos de las noticias no es poner en riesgo un sinfin de cosas como dices,es un ejercicio necesario de cordura por los mas despiertos,estamos ayudando a que nos cuenten la verdad y no lo que les interese que creamos.
        El Climategate es un buen ejemplo.

  8. es mas simple que toda esa mandanga de “estudios”, ¿al respirar que exhala el hombre? co2, que buena idea tio. Pongamos un IMPUESTO POR RESPIRAR

  9. Entonces tu sugerencia es que sigamos con el progreso industrial indiscriminado solamente porque el calentamiento global no existe? Daaaaaale no me importan tUS NÚMEROS SINO QUE SIENTO QUE EL SOL PEGA MÁS FUERTE y punto.

  10. INFORMAROS UN POQUITO, Y ENTENDEREIS PORQUE EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA
    PUEDE LLEVAR A UNA ERA GLACIAR, UNA COSA ES LA CONSECUENCIA DE LA OTRA.
    Y ES QUE AL DERRETIRSE LOS POLOS, COSA QUE NADIE NEGARA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, EL AGUA DULCE INTERFIERE EN LA LLAMADA CINTA TRANSPORTADORA DEL PACIFICO, QUE ES CORTADA A CONSECUENCIA DE LA CANTIDAD DE AGUA DULCE
    QUE ENTRA EN EL MAR, ESTA CINTA ES LA QUE DULCIFICA EL CLIMA.
    ASI QUE NO HAY UNA CONTRADICCION EN ELCALENTAMIENTO Y COMO CONSECUENCIA
    GLACIACIÒN

    1. No es un argumento válido para el del blog.
      Él dice que no existen los polos, en su lugar hay unas aberturas que conducen a un mundo interior al rollo de la novela de Julio Verne.

      Es así porque él lo dice aunque no tenga ni idea.

      1. Al final las estupideces terminan volviéndose en contra del que las defiende.

        ¿No será el sol interior el culpable del calentamiento? 😄 😄 😄

  11. Bueno…si se leen los estudios sobre el Calentamiento Global se habla de distintas posibles conclusiones… una por ejemplo sería el que la Tierra se convierta en un espejo de Marte, o que al decongelarse los polos, toda esa agua helada que va a parar al mar viaje por las corrientes marinas aumentando y enfriando el agua del planeta, hablando de glaciaciones…

    Jamás han dicho que el hombre lo provoca, siempre han dicho que el hombre, LO ACCELERA! Bastante diferente, y bastante lógico. Usa más el cerebro Deltoyax, y si vas ha hablar de algo, almenos investiga, estudia y contrasta, porque si no lo haces, corres el peligro de hacer el tonto como hasta ahora. Aunque lo de las “centrales nucleares”, que según tu son más seguras que las energías renovables (y otras gilopolleces varias), creo que ya es insuperable…

  12. Vuelvo a repetir que existen diversos factores y desconoces el peso de cada uno.
    Existen muchos estudios (oficiales) que presentan multitud de escenarios, algunos incluso beneficiosos. Pero todos ellos dejan claro que el cambio natural del clima se acelera por la actividad humana.

    Personalmente tengo muy claro que hacer afirmaciones futuras no tiene sentido porque se desconocen muchos aspectos. Pero también tengo cada día más claro que el humano interfiere notablemente, ya sea con gases, deforestación, cambios radicales del entorno, etcétera, que producen alteraciones que se han demostrado a nivel local y está por ver a nivel global.

    Tú afirmas como si tuvieras La Verdad Absoluta, como siempre.

    Aunque el siguiente artículo tiene mucho por desarrollar porque sólo es una pincelada, te invito a que participes en los comentarios. Los que leen ese blog es gente que acepta todas las ideas siempre y cuando no sean dogmas imposibles de contrastar.
    http://cnho.wordpress.com/2010/12/21/ciclo-del-carbono-y-cambio-climatico/

    Sergio, Sergio, Sergio… vas de iluminado por la vida y eso demuestra que tienes un ego que no puedes con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s