Predicción de avistamientos ovnis sobre Londres y Moscú en enero de 2011

Casi seguro que no ocurrirá nada, los extraterrestres no se dedican a alimentar el ego de los primitivos humanos,igualmente, dejo la noticia para que se desahoguen los trolls.

Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD, ha dado más predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres “OVNIs” sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los “Transcendors” le dijo recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerá a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres.

http://revelacionovni.wordpress.com

19 comentarios sobre “Predicción de avistamientos ovnis sobre Londres y Moscú en enero de 2011

  1. Los aeropuertos españoles estuvieron cerrados varios dias por un huelga un tanto extraña, intervenidos y controlados por los militares en un estado de excepcion nacional durante un mes, algo que nunca antes se habia producido en nuestro pais en toda la democracia…extraños avistamientos en nuestra costa gallega seguida de una campaña de desinformacion,en españa hay libre pensadores descendientes de atlantes…espero encontrar en restos arqueologicos de mi region la prueba de mi teoria, para poder convencer a nuestro CNI de que es el momento de informar a nuestra poblacion…

  2. Ese hombre dijo la “verdad” que aparecerion OVNIS en nueva york el 13 de octubre y SI aparecieron.Busquenlo en youtube si no me creen o en google.tambien dijo que aparecerian en moscu y tambien aparecieron.Ay un video que lo muestra solo deven buscarlo.Solo falta el de londres

  3. Trolls? Deltoyax, aqui el único troll eres tu, llamando nazis a los demás. Mucho más listos no se si lo seremos, pero más criterio y sentido común que vosotros, no lo dudo.

    Pepito, resulta que manteniendo el dedo en una tecla concreta, se repite la letra. Nada de falta, ni vi que se repitió la letra. De todos modos, JA!

  4. ni caso pepito,los trolls cuando se quedan sin argumentos,aparece en escena su prepotencia y buscan hacer daño donde mas duele como con la ortografia y es que ellos se creen muy listos.

  5. Hola amigos, he sido un observador de tu pagina, pero solo como dos veces he comentado. Bueno este señor para mi es fraude, el dijo que el 13 de octubre, hiba a ver una presentacion masiva de ovnis y al final no hubo nada, lo que este señor es llamar la atencion para vender su libro. PURA VIDA

  6. ja que demuestre 1º todo lo que dice si no lo demuestra pues nadie le va a tener en cuenta las cosas que dice de todas maneras es muy facil hablar pero demostrar es muy dificil y mostrar pruebas mucho mas y para este impostor que lo unico que quiere es vender libros y utilizar este tema como reclamo publicitario para que le compren sus novelas de ciencia ficcion y de paso para tener engañaos a unos cuantos con esto ya le vale para vivir bien.

  7. Tu te lo dices todo. En fin, pasará lo de siempre que cualquiera que vea un globo de feria dirá que es un venusiano suelto y que los videomontajes inundarán la red, mas desinformación y mas datos que filtrar para poder encontrar algo serio.

      1. Yo he encontrado muchas cosas serias a lo largo de muchos años, por eso estoy en disposición de dudar de todos estos montajes.
        Hay quien necesita creer en algo y se traga cualquier cosa, así que es muy fácil manipularlos, desde un gobierno que oculta pruebas de aparatos secretos hasta un vende misterios que solo pretende enriquecerse a costa de la credulidad, la fe o el miedo.

    1. Ovnis se ven diariamente en muchos puntos del planeta,pero que venga un pavo a decir que le han contado los extraterrestres que se van a aparecer tal día a tal hora en tal lugar me recuerda a los faroles de Sixto Paz,chulería cutre salchichera.Estos caen rápidos por sus mentiras.

      1. Nosotros no Estamos solos, nosotros fuimos visitados desde hace tiempo. Los reptilianos seran nuestros enemigos demonios para siempre. ellos fueron creados por Satanas Enki es el padre de Jesucristo realmente el nos creo todos los avistamientos qué fueron vistos en los días la mayoría son ovnis de nuestros paises que hacen proyectos de ultra clasificado por Ejemplo Rusia, USA, Londres ya muchos tienen. y lo han ocultado todo este tiempo nos han engañado todo este tiempo Lean sobre el PROYECTO LIBRO AZUL ELLOS NOS HAN ENGAÑADO! HACEN CONTACTOS CON ESPECIES SERPANAS Y GRISES bajos Y ALTOS ELLOS FUERON LOS RESPONSABLES DE LAS ABDUCCIONES ELLOS PERMITIERON A LOS GRISES HACER SUS EXPERIMENTOS GENETICOS EN LA BASE NUEVO DULCE QUE LOS TRAEN ALLÁ ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE LO QUÉ ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA FUÉ TODO UN INTERCAMBIO TECNOLOGICO DE NAVES Cuales son las de Serpo, ROSWELL 1947 el OVNI ERA DEL PLANETA SERPO PARA HACER CONTACTO NO PUDIERON. LOS AGENTES SALVARON A UNO VIVO Y INTENTARON CURAR AHORA NOSOTROS TENEMOS ALIADOS INTERGALACTICOS Y NO NOS CUENTAN!! POR QUÉ POR ESO SOY UN HACKER Y NOSOTROS SOMOS EL FUTURO!

    1. me puedes decir MR que es lo que esta mal escrito?,puedes quejarte de que no pongo tildes,pero es simplemente por que no me apetece.Imagino que no eres tan corto para no saber como se entonan las palabras,MR.Por lo demas mi parrafo es unas cuatro o cinco veces mas largo que el tuyo y ademas,perfectamente escrito,Don catedratico de la R.A.E:)

      1. “He escrito -solo- durante dos horas.

        He escrito -sólo- durante dos horas.”

        Para discernir una palabra por su contexto, o bien por su entonación precisamente se necesita diferenciarla con accentos, tildes o como quieras llamarlo. Para que poner también entonces mayúsculas y signos de puntuación? Para que existen si no? Y la R.A.E…en fin…”ye”…”solo” sin acento…parece que trabajan por y para analfabetos.

  8. Interesantisimo, pienso que tiene su grado de verdad, la aparicion pienso sera parte de un plan para que la humanidad tome conciencia, de hecho hasta Alex Collier habla de alguna manera de que esto pasaria. Segun las predicciones, no solo de el, para antes del 2012 podrian empezar a incrementarse los avistamientos ovni. Si eso, mejor estar atentos a la desinformacion y la misma excusa de siempre “globos meteorologicos”.

    No es un asunto de ego humano ni que seamos trolls ja! Las visiones de todos son diferentes en muchos aspectos hasta en el aspecto de no creer, todo se respeta.Mejor haber puesto el articulo que haberlo dejado en la sombra. A ver que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s