Los rayos cósmicos y los ciclos galácticos son los verdaderos causantes de los cambios climáticos

El desplazamiento de nuestro Sistema Solar a través de la Vía Láctea es un importante factor para entender el clima.Cuando nuestro sistema solar se sitúa dentro de uno de los brazos de la milk way la temperatura aumenta en unos 2 grados centígrados,ahora estamos en una etapa templada pero la poca actividad magnética del sol está haciendo que las temperaturas disminuyan.Estos son los dos protagonistas principales en los cambios climáticos terrestres,el co2 y la influencia del hombre es completamente irrelevante en los niveles actuales de contaminación.

En unos pocos años el sol dejará de generar manchas solares,para el 2020 se calcula que estaremos en plena miniera glaciar

Varios científicos a través de experimentos pioneros con base en Cophenague, han descubierto una nueva forma a través de los rayos cósmicos y el sol que determina la magnitud de las nubes en nuestra atmósfera, los cambios cíclicos de la galaxia que han producido en la tierra épocas con temperaturas muy altas y otras muy bajas.

Todo un paradigma meteorológico que arroja claridad sobre la influencia en las variaciones climáticas actuales de la Tierra. Las formaciones nubosas de la atmósfera, a la vez Henrik Svensmark, critica el actual posicionamiento político sobre el calentamiento global que no admite discusión ni debate sobre otras investigaciones, ni tampoco publicaciones en revistas de ciencia. tras varios años han conseguido que sus investigaciones se publicaran.

15 comentarios sobre “Los rayos cósmicos y los ciclos galácticos son los verdaderos causantes de los cambios climáticos

  1. Entonces, hay cambio climático, pero lo genera la galaxia, los e.t. y el Sol… ¡cuántas estupideces juntas para seguir quemando carbón y petróleo, para cuidar los intereses capitalistas! Das pena deltoyax.
    Ne O

  2. Julian assange colaborará con scotland yard…
    “Julian Assange no ha sido imputado de nada”, subrayó el abogado Mark Stephens, en declaraciones a la cadena BBC. La intención de Assange es “facilitar” a las fuerzas de seguridad la información que necesiten, aunque el abogado no aclaró cuando podría celebrarse este esperado encuentro.

    Las autoridades de Reino Unido recibieron este lunes la orden de arresto dictada en Suecia, donde se investiga a Assange por supuestos delitos sexuales.

    El periodista se encontraría en algún lugar del sureste de Inglaterra y, si se confirma la entrega a las autoridades de Reino Unido de la orden de arresto, su salida a la luz pública podría ser cuestión de horas. Una vez que la Policía le localice, podría comparecer ante un tribunal en un plazo de 24 horas, antes de que se decida su posible extradición a Suecia.
    http://es.noticias.yahoo.com/5/20101206/twl-assange-ultima-un-encuentro-con-la-p-f6923c3.html

    1. Ya ves que si hay cargos y detención. También posible extradición.
      Te quejabas de los secretos y cuando alguien los saca a la luz los rechazas….
      ¿No están los que tu esperabas? quizás sea cuestión de tiempo o si estuvieran habria muertos en vez de detenidos, ya lo dirá el tiempo.
      O quizás sea un montaje, también lo dirá el tiempo.

  3. nube no es copy pega,es cierto,el nivel de contaminacion apenas repercute en la temperatura a nivel global.
    en ciudades sobrepobadas como mexico se nota mas en el bochorno que en otra cosa,pero no afecta en el clima mundial.

    1. Entonces es un fallo de redacción. No tiene sentido cómo lo has escrito. Es un párrafo contradictorio.

      Además, si no conoces el peso de cada factor tampoco deberías afirmar. Sólo te basas en la fe.

    2. “la influencia del hombre es completamente irrelevante en los niveles actuales de contaminación.”
      Ahí lo que dice no es eso, lo que dice es que la contaminación actual no la ha producido el hombre, ¿quien la ha producido entonces?

      Y respecto a que la contaminación humana no influye en el cambio del clima, aunque fuera cierto, no hace que todas las toxinas y venenos que expulsamos a la atmósfera y océanos dejen de ser perjudiciales para todos los seres vivos que habitan en en planeta.

  4. Está claro que el clima es mucho mas complicado de lo que algunos pretenden y que influyen en él muchos mas factores que el CO2, pero también hay que tenerlo en cuenta.

    Esto me ha perecido flipante:
    “la influencia del hombre es completamente irrelevante en los niveles actuales de contaminación.”

    ¿Entonces solo contaminan las tubos de escape de los extraterrestres?
    (Cuidado con los copi-pega, si no los lees puede que pongas estupideces así de mal traducidas, porque supongo que en ingles, tendría algún sentido lo que quisieran decir).

  5. Sergio, a ver si aclaras esta frase del primero párrafo “la influencia del hombre es completamente irrelevante en los niveles actuales de contaminación”.
    ¿Es un fallo de redacción? Más que nada porque si es tal cual lo que quieres explicar es un párrafo con frases inconexas.

  6. a ver cuanto tiempo tarda mr en decir algo al respecto,algo,por supuesto,que estara en contra de el articulo de deltoyax:).yo no defiendo ningun pensamiento unico bajo ningun concepto,ni soy nacionalista y es mas,repudio toda politica por que he llegado a la conclusion que da igual quien este arriba,abajo y en medio..me explico?,esto viene a colacion por lo que se dijo de mi en el anteerior post.simplemente hice notar una opinion personal mia,y es que tu,MR,no sueles estar nunca de acuerdo con los post de aqui,algo totalmente respetable y sano,pero sin incurrir en la falta de analisis,librepensamiento y reflexion,a veces te limitas simplemente a descalificar algun articulo por que no se ajusta a los canones establecidos,al stablishment…pienso que deberias abrir un poco tu mente y no ser tan convencional,por que es cuestion de tiempo que esa realidad que tanto defiendes a veces,cambie,para siempre.un saludo y no me llameis cosas que no soy ni de lejos:)

    1. Si sólo has sido capaz de criticarme a mí y del artículo sólo se deduce que “debo abrir la mente” es que tu comprensión lectora es muy baja, y de tu criterio ya ni opino.

    2. “mr,por k no haces un favor a el chico de este blog,a mi,y a mucha gente y te vas a tomar por el culo!,o te metes en un blog acorde con tus ideas y dejas de dar la puta tabarra con tus criticas y comentarios.estas mas ciego k un tuerto,capullo.”

      Eso más que opinión personal, es simplemente fanatismo faltón.

      “pero sin incurrir en la falta de analisis,librepensamiento y reflexion”

      El analisis, librepensamiento y reflexión es lo que lleva a MR y almenos también a mi, a comentar. Y precisamente es aquello que le falta no solo a muchos artículos del blog que son tratados con la premisa de la “verdad absoluta” con la única documentación de la “fe”, sino que también es algo que te ha faltado a ti en el comentario anterior y también un poco en este. Como no esperabas que se te respondiera debidamente?

      1. No sé ni por qué nos molestamos en contestarle.
        Este personaje abrió tanto la mente que se le cayó el cerebro al suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s