Mi voto para La Cori

Mi voto ya lo tengo decidido sera para el partido de “LA CORI” (coordinadora reusenca Independent) subcapitaneado por Carmen de Mairena la travesti mas cachonda y divertida que ha pisado la tierra.

Si eres catalán y este domingo no sabes a quién votar,te propongo la mejor alternativa posible,un partido alegre, con un programa realista que responde a las necesidades de la ciudadanía.

Carmen de Mairena estas tope de buena¡¡¡

Lo que me ha convencido de esta señora aparte de sus bellos labios y su resbaladiza mirada es su programa electoral,con unas propuestas profundas,practicas y contundentes.

Como por ejemplo….

-Que los diputados pasen por el control del polígrafo,es decir un detector de  mentiras,mientras ejerzan su cargo.

-El Follodromo-equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche  y “sin tener que ir a casa de la suegra”

-Huertos ecológicos, plantaciones de marihuana en rotondas y descampados.

-Colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla

-Enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Catalunya.

Vehículos oficiales de color rosa con tapicería de piel de leopardo y que funcionen con biodiesel

Creación de la figura del Robocop de Barrio, para aumentar la seguridad de la ciudadanía

-Una pulsera con localizador para cada parlamentario (una para cada cargo público) para saber donde se encuentran en cada momento y lo que están haciendo en horas de trabajo.

-Restaurar el circo romano de Tarragona para lanzar a los leones a todos los políticos corruptos ,funcionarios inútiles y sacerdotes pederastas.

Uno de sus multitudinarios mítines de campaña en la universidad Pompeu fabra de Barcelona,donde enseña las tetas y todo.

Una recopilación de sus eslóganes electorales…

“Montilla, te vamos a hacer papilla”.

“Como soy una mujer madura me he puesto en el coño una cerradura”

“Soy elegante por detrás y por delante”

“Tengo el poderío en el coño metío”

“Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipour”

“Soy como la Pantoja,polla que veo polla que se me antoja”

“Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño”

“Beckham, quiero que seas pichichi para que me comas el chichi”

“Victoria tu marido juega de media punta, pero yo soy medio puta”

“Ayer me lo hice con un vasco, y me dejó el culo hecho un asco”

“Lo que tengo de morro lo tengo de potorro”

Conclusión

Los políticos de verdad,esos que van con corbata y viajan en coche oficial te engañarán con problemas inventados por ellos mismos como el Sida,el terrorismo o el calentamiento global,todo para poder seguir follándose a las mejores mujeres con tu dinero,mientras a ti pedazo de borrego, te asfixian a impuestos mientras se ríen en tu cara cada vez que vas a votar.

18 comentarios sobre “Mi voto para La Cori

    1. gracias nica,hay que modernizarse,me aburre ver siempre el mismo formato,la clave para evolucionar es estar en constante cambio,nunca estancarse como los retrogrados de derechas.

  1. Ayer voté en blanco. No me gusta el sistema democrático español: es de muy baja calidad democrática.

    Creo que España tiene una clase política decepcionante. Recientemente, Joaquín Leguina (quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid) refiriéndose al sucesor de Rodríguez Zapatero dijo algo así como: ”Que por lo menos haya trabajado en algo.”

    Lo que me apena es que nuestros dirigentes son un reflejo nuestro. Tenemos lo que nos merecemos.

  2. El bipartidismo existe para envolver a la democracia en una dictadura, acaso sois tan cenutrios de no daros cuenta que da igual quien gobierna, en un pais con gobierno de “derechas” se aprueban las mismas leyes que en otro de “izquierdas” y los borregos defendiendo tonterias sin darse cuenta que en todas las eleciones, manifestaciones, leyes, propuestas, … el unico que pierde es el pueblo

    1. Y la ley electoral española, una estafa para asegurar ese bipartidismo.
      Que esto sigue siendo mejor que una dictadura, por supuesto, pero no es democracia, puesto que el poder real, no está en manos del pueblo.

  3. Esto no me sorprende xD

    Pero entonces, ¿es mejor que nos engañen los tontos nuevos a los ricos de siempre?
    Que buena forma de elegir xD

    Por cierto, la última foto, fue un malentendido fotográfico en el momento preciso, en Youtube está el video completo donde sucede que Obama no está viendo a la señorita en cuestión, sino que se voltea para ayudar a su esposa a bajar las escaleras. El otro mandatario (olvidé su nombre, una disculpa) si es culpable.

  4. Que pesadez con lo de que el Sida es una invención…que irresponsabilidad, coño…

    Luego unos se quejan de que el sistema no funciona…si no sabéis votar…por eso existe el bipartidismo, por eso seguramente saldrá el PP en las generales.

  5. no es ironía chubasa,no pensaba ir a votar,hasta la semana pasada que me enteré que se presentaba carmen de MAirena,para que nos engañen los ricos de siempre,con su estudiada retórica hipnotizante,al menos que me robe una de clase media que dice ser quién es.
    Ademas me tiré un par de años follando con la novia en un renault clio en el puerto de Mataró,si sale ella aunque sea desgraciadamente algo imposible con el folllodromo mis hijos tendrán un lugar donde hacer el amor sin dejarse la espalda,ahora a mis 33 años me duele que no veas.
    De Artur Mas y CIU que son los que ganarán me espero lo de siempre que vaya enchufando a todos sus diputados en empresas nacionalizadas como la de los peajes donde ya van varios presidentes.

    1. “Ademas me tiré un par de años follando con la novia en un renault clio en el puerto de Mataró”

      -Joooder! acabarías hecho polvo, debiste batir un record. 😀 Yo no aguanto ni una noche entera… 😛

  6. A lo tonto a lo tonto, creo recordar que fue con ¿Ruiz Mateos? con quien paso algo similar, mucha gente lo votó, por la tontería de que no lo votaría nadie mas y al final obtuvo un numero enorme de votos (para ser por el motivo que fue). Es muy peligroso este tipo de rabietas a la hora de votar, si los mas serios, ya son unos sinvergüenzas y unos ladrones, ¿que se puede esperar de fantoches como estos? Nada mas volver a leer (arriba) sus propuestas para “mejorar el pais”…

Responder

