Las canalizaciones de Anne Germain también afirman que mientras dormimos visitamos a nuestros seres queridos

La médium clarividente inglesa Anne Germain que de tanto en tanto aparece en la televisión canalizando a familiares ya desencarnados de personajes famosos que se dan cita en el plató de mas allá de la vida confirma lo que ya expliqué hace un tiempo sobre lo que hacemos (somos espíritus) cuando el cuerpo físico duerme.

Mientras nuestro cuerpo duermo,el espíritu va a visitar  a nuestros parientes y allegados, aquellas personas que tanto amamos, las cuales conocemos de otras encarnaciones,algunas incluso podían estar viviendo en este planeta pero en otro lugar y si coincidimos en el momento del sueño nos buscaremos para contarnos cosas como dos amigos que coinciden en el bar y se ponen a charlar amistosamente,con la salvedad que al despertar no nos acordaremos absolutamente de nada excepto en caso excepcionales(este es otro tema),lo mismo ocurre con nuestras vidas pasadas.

Los viajes astrales suceden porque esta situación se realiza de manera consciente y acordándonos al despertar de lo que hemos vivido mientras el cuerpo placenteramente reposaba en la cama,nuestro espíritu sale al plano astral que es algo así como una dimensión paralela donde los que están en ella nos pueden ver a nosotros en cambio nosotros no a ellos.

El espiritismo es un a doctrina consoladora como lo son las leyes universales creadas para que seamos eternamente felices,pero como todo proceso evolutivo se necesita un tiempo de aprendizaje en el cual cada uno es responsable de sus actos y consecuencias (quien siembra dolor recogera dolor y quien siembre amor pronto vera recompensada su labor viviendo en un estado eternamente gratificante de conciencia)

Siempre estamos en contacto con nuestros seres queridos,nunca les perdemos la huella ni dejamos de hablar con ellos.Que Anne Germain explique de forma constatada a través de sus canalizaciones lo mismo que dice la doctrina espiritista codificada por Allan Kardec no es casualidad.

A partir del minuto 7.30 con María del Monte.-Que lo pasais muy bien hablando en sueños,pero en algunas ocasiones María llora cuando él se marcha y para ti cada vez es mas duro que se vaya de los sueños

Hay más entrevistas como a la Carmen Martinez Bordiu en el cual su hijo también le dice que le da mucha pena tener que marcharse de su lado mientras duerme para volver al mundo físico pero los de telecinco han sacado los vídeos del youtube por un tema de copyright.

45 comentarios sobre “Las canalizaciones de Anne Germain también afirman que mientras dormimos visitamos a nuestros seres queridos

  1. Ximena:
    Mas allá de lo que se diga. respecto a esta medium, creo que abrir los sentidos a todos los limitados opinantes que creen que este mundo corporal es lo único que existe , creo necesario que puedan interesarse de verdad en estos temas , no solo para criticar irrespetuosamente a aquellas personas como yo, que sí tenemos plena confianza y verdadera comprensión de que estamos de paso y que en el fondo no somos mas que esíritus vivendo una experiencia terrenal.Seamos un poco mas profundos , investiguemos, documentémosnos. conozcamos el mundo invisible que s´existe y no nos quedemos con lo limitado de nuestro pobrísimo mundo sensorial…….eso sería subestimar la grandeza de nuestra alma.
    Si van a opinar. por favor seamos serios,
    Gracias
    desde Chile
    Ximena

  2. Cuando por ejemplo inviten al programa a Fernando Garcia padre de Miriam, una de las niñas de Alcasser, y ésta le diga realmente qué les pasó y si sus asesinos estan libres, o a los padres de Marta del Castillo, entonces podremos pensar que sí hay una verdadera conexión con los muertos. Mientras Telecinco no invite a esas personas tenemos que pensar que se trata de poderes de la mente no relacionados con difuntos y , por tanto, un fraude. como telespectadores habria que exigir que lo demuestre y no seguir en algo que de momento tiene toda la pinta de ser engaño. No hay que conformarse con los invitados que estan llevando, que prueben que no es un engaño.

    1. claro Germas,a mi que me prueben que la tierra no es hueca.si apenas hemos profundizado 10 km como máximo quien me asegura que despues de la corteza no hay otro mundo interno.

  3. Buenas noches.
    Voy a hacer un comentario breve, que espero no ofenda a nadie. La capacidad mental del ser humano permite, para ciertos individuos, la posibilidad de ampliar su perspectiva de percepción o el intercambio de energía que realiza con el entorno a algo más que sus sentidos mundanos o a exhalar e inhalar vapor de agua, aire (y sus componentes), calor corporal o ambiental, o luz solar. No obstante, bien es cierto que la mayoría de los individuos que, de verdad, poseen cualidades que están más allá del humano común, en su gran mayoría no las muestran salvo cuando es necesario, y NUNCA en un medio de masas ni con afán de lucro, sino para ayudar a los demás (y en ocasiones a sí mismos). Es algo que, junto con esas cualidades, parece ser intrínseco a ellas, porque las personas que las poseen se dan cuenta de que la masa humana, en general, no está preparada para tener una mente abierta que permita asumir y aceptar que pueden existir, entre otras cosas por la envidia que generan en aquellos que no las poseen y las ansían, o las excesivas expectativas más allá de lo que realmente son dichas cualidades (y que no se refieren a dones cinematográficos que se exponen para hacer que una película ficticia tenga público), que generan el posterior rechazo y acusación de fraude. Así que, para tod@s aquell@s que estén leyendo esto, sepan que, efectivamente, si ustedes tienen a alguien con esas cualidades cerca, es muy probable que, en la sociedad que hoy día vivimos, nunca lleguen a saberlo.
    Ahora, que cada cual saque sus conclusiones o me tache de charlatán. Es algo que no me incumbe.

  4. creo algo injusto que digamos q es un fraude. yo ni creo ni dejo d creer la verda xo creo q no somos nadie para juzgarla xq = nos estamos eqivocando al decir q es un fraude.
    creo q es muy respetable la opinion de los q qieren creer no le hacen daño a nadie y tb es respetable la opinion d los q no lo cren, xo x el hecho de no creer no se tiene xq insultar a nadie xq si crea o insultar a la angerman, cada uno q crea lo q quiera y respete las otras opiniones y ya esta.
    un saludo

  5. Como puede haber gente que se burle de personas faciles de manejar mentalmente, empleando los sentimientos que tienen hacia sus seres queridos. Esta sociedad cada día va degradándose más. Si fuera verdad, la “media” Anne Germain, ya que no llega ni a ser una persona, si fuera verdad la llamada conexión, sería como una conversación, y le preguntaría cosas más importantes y no diría cosas tipo morse, y algo genéricas. ¿Porqué, núnca habla de temas relacionados con la religión?, por ejemplo: si existe algún dios, describirlo como es, como es el sitio dónde están, si existe el infierno, etc… Es verdad que no conozco a esta mujer, ni tengo interés, o mejor dicho, si que lo tengo, para desenmascararla, pero el que dice en otros comententarios, seguro que tampoco la conoce.

    1. Para que reflexinar, lo mas garcioso del tema es que los supuestos espeiritus se dirigen en ingles, aun siendo es españoles y desconociendo ni papa de ingles.
      Quitemonos las vendas …

      1. la comunicacion es telepatica,quizaas no estes preparado para entender que existen lenguajes diferentes al nuestro y que la mayoria de espiritus se pueden comunicar a eones de distancia.

  6. pues la verdad que si si hubieses leido todo te habrias enterado que nunca estado en un colejio espanol vivo en alemania desde muy nina y ademas tengfo un teclado espanol.Mi lengua es aleman que te enteres listillo. jajajaja Me da pena que pierdas para burrlarte aqui el tiempo ,no tienes cosas mas interesantes que hacer ? Me das lastimo porque si yo no estoi agusto en un forum no entro y si un programa no ,e agrada no lo veo asi de facil no te parece ? Pero sabes personas como tu nunca entendereis las cosas pero eso es cosa tuya <y de nadie mas no te parece ?

    un saludo cordial

    Maria

  7. gracias amigo o amiga pero sabes? Como personas como tu sin criticarte esta el mundo como esta.

    cuando entiendas una frase que te dire entonces entenderas algo la vida y algo mas
    piensa lo que siento y siente lo que pienso.

    un saludo

      1. hola sabes ? no tengo que misionar a nadie ni convencer pero una pregunta ? que haces aqui ? y porque entras a estos medio y ves los programas que no son de tu agrado ?? No te entiendo coje el mando y apagalo y depaso el ordenador tambien .

        un saludo

        Maria
        pesimista jajajajaja me das lastima

      2. él sólo,con sus despectivos e hirientes comentarios se está desacreditando,no merece la pena darle de comer,discutirle es absurdo,lo mejor con estas personas es ignorarlas o darles la razón.

      3. Lo que hago aquí es divertirme con descerebrados como tú. De paso desacreditar todas estas tonterías, que para eso esto es un blog público.
        ¿Acaso aquí sólo pueden opinar los iluminados como tú?

        Yo tengo una pregunta… ¿tu lengua materna es el castellano? Es porque si es así eres una auténtica analfabeta. Algo normal cuando sueltas todas estas tonterías y te crees a estos vendehumos.

        Aquí tienes la primera de las diecisiete partes de estafas dirigidas a gente como tú.

  8. si saber y sobre todo entenderlo , todo tiene digamos un plano el de una familia ,el de la vida el plano de una sociedad ect.Sabes yo vivo en Alemania desde nina y hace poco e publicado mi primer libre que se esta vendiendo muy bien , se trata de mis experencias ,de mis vivencias y mucho mas . Estoi comvenzida que un dia la gente este preparada para ello sin que te tomen por loca es una pena de verdad.

    un saludo cordial desde Alemania

    Maria

      1. mr,con tus continuos comentarios de acoso y derribo a quien quiera que piense diferente a ti,te estás ganando la enemistad de todos,ademas de desacreditarte.

  9. Creo que el mundo no esta preparado para lo que nos dice Anne Germain, y parece que se burrlan todos que pena. Ella tiene razon que cuando dormimos visitamos a los nuestros y mucho mas pero seria una locura el decirlo asi por aqui lo siento . Yo se que es asi y no lo dudo en ningun momento , Budiera contarles muchas cosas pero la verdad para que ?

    Muy buenas noches a todos y todas y gracias por leer hasta aqui
    adios

    Maria

  10. Al final siempre terminaremos pensando de la misma forma si es que negamos todo aquello que no podemos ver. Esta claro todos vivimos en el mundo cotidiano del dia a dia donde todo esto de los viajes astrales les parecera mierda. Eso es por que no estan en busca de informacion, y quieren creer que es todo… lo mismo. No sabia que el ser humano concentra todo el conocimiento del universo en su sofista “conocimiento” y pueda catalogar todo lo que no entiende como mierda o falacia, alegando practicamente que conoceis todo y saber que es mentira o que no.

    Simplemente es tener abierta la mente, y hacerse preguntas, dudar, dudar mas que nada y dejar de ser marionetas que no dicen por que, siempre al servicio de oscuros intereses.

  11. -Pienso, señores, que el hecho de que esta señora comente determinadas cosas,( …,que NADIE podría saber, incluso investigando en hemerotecas y demás ), pues es algo que nos puede PONER A REFLEXIONAR A TODOS. Sin embargo, lo acertado sería que cada cual pudiéramos experimentar la veracidad de todo cuanto ella afirma: como éso no puede ser posible,( ya que somos muchos ), pues tendremos que seguir esperando, para poder comprobar,( como en otros muchos casos ), si todo ésto es VERÍDICO, y que no se trate de ningún FRAUDE, ya que lo FRAUDULENTO está, en la actualidad, más a la orden del día que nunca. En cualquier caso, por ahora, lo que esta señora proporciona es una determinada PAZ MENTAL, a quien tiene la suerte de comunicar, a través del presentador Jordi. Cabe, además, puntualizar que las personas que aparecen en T.V. no son fácilmente impresionables, ya que son profesionales conocidos,( descartando el público ), y tienen una cierta mundología. Enfín, cuestión de esperar,( supongo )…

    1. Holaaa
      Buenass Nochess
      Felicidades, por tu forma de hablar y de expresarte, me gusto mucho
      Yo en breve podre conocer si dios quiere a Anne clarividente, y dejaré mi opinión personal, yo si creo que es cierto lo que dice y nos cuenta
      Saludos desde las Islas Canarias

  12. Este tipo de gentuza debería estar en la cárcel. Detesto los estafadores de todo tipo, da igual que sean tarotistas, espiritistas, y payasos de este tipo.
    Es normal que esto sea en Tele5, la televisión basura por excelencia.

    Cada vez que entro en este blog o escucho bobadas me apeno por el escaso criterio e inteligencia de la sociedad.

    Parece mentira que la información basura o de escasa importancia triunfe. Los diarios más leídos son los deportivos, gran hermano lleva años en antena, el Hola es una revista híper leída, el horóscopo se lo cree un montón de gente, estas chorradas de videntes, y un largo etcétera.

  13. Lo de hablar con conocidos muertos en sueños si que si. Ademas que es como que muy normal y como si no se “fueran”. A mi me mola, aunque los produzca yo. Pero si que pasa.

  14. Este ultimo comentario de que el espiritismo es una conspiracion reptiliana, es lo mas cándido que he oido. Una mamada…

    La entrevista no me parecio mal, Carmen no cree demasiado, y ya ven se emocionó. Yo le doy un punto de apoyo… puede ser que sea medium, una de las verdaderas, que existen. En el enlace dicen que el espiritismo nacio en 1848, eso no es cierto, el espiritismo exite desde hace miles de años, es algo de nuestra propia naturaleza, como eso de creer en un espiritu de tinieblas.

  15. Me parece que este post desvirtua bastante el resto de contenido del blog (al que por otra parte, conocí ayer y lo que llevo visto me parece buen material), al menos de lo que he visto de él.
    Saludos

    1. sois todos unos incrédulos,no debeis hablar ,negativamente de algo si nunca habeis tenido pruebas de ello,o sea que si nunca habeis tenido experiencias paraqnormales,no significa que no exista puesto que hay gente que si las ha tenido,pero no se puede ir por ahí contandolo.un saludo

    1. deltoidex,acabas de linkar una payasada de articulo que no aporta nada ,excepto a aquellos que no quieren ver mas alla de su nariz como vosotros,claro que existen mediums que son fraudes,incluso más que los verdaderos y utlizarán mil trucos,no cabe duda,pero con esta señora os equivocais,dame una prueba que la inculpe a ella directamente y no busqueis en la hemeroteca,entonces empezaremos a entendernos que mas reacio que yo a este tipo de espectaculos no hay nadie pq desvirtuan la finalidad del espiritismo.

      1. deltoyax,¿Conoces personalmente ha esta señora,para afirmar que posee dichas cualidades?¿Existe alguna prueba que puedas demostrar que si posee la capacidad de comunicarse con el Mas Alla?

        Poniendo la mano en el fuego yo diria que no,esta señora para mi es una charlatana,una nueva Aramis Fuster,sin mas.

        Mira que yo tengo la mente abierta y oye puede haber gente con ese don,pero vamos si yo fuera medium de verdad jamas se me ocurriria ir a un programa de Telecinco y menos uno que sea presentado por Jordi Gonzalez.

        Un cordial saludo.

      2. La simple prueba irrefutable de que el esperitismo es una estafa, la tienes en que no solo no hay pruebas que evidencien que el esperitismo sea real, sino que esta “buena” gente, cobra por ello… Todos compinchados? No he dicho tal cosa, aunque, me hace grácia que te tragues las chorradas conspiranoicas y después dudes de “compinchaciones”…jajaja

        Creo que tienes el criterio trastocado…te fias y das por verdad absoluta cosas sin fundamentación científica, sin pruebas, ni hechos ( como lo de las liras turcas y los euros), y luego te ciegas ante los hechos.

        En fin…

Responder

