Si alguien sabe como conseguir liras turcas que me avise ¡¡¡YA¡¡¡

Estafar al sistema megacorrupto creado para esclavizarnos con dinero deuda debería de estar premiado.Haceros con todas las putas liras turcas que podais,no debemos tener sentimiento de culpabilidad,meter el cambiazo y fuera.La hiperinflación creada por los ladrones elitistas está próxima,dentro de unos pocos años los euros sólo servirán para quemarlos en la chimenea como combustible para combatir la inminente era glacial.

Es exactamente igual que una moneda de 2 Euros, pero, su valor es de sólo 0,4 Euros. No tiene valor  alguno en la Unión Europea.

Desde el 1 de enero de 2010, está en circulación en Turquía. Se calcula que debe haber al menos 200.000 de estas monedas circulando en la Unión Europea.

Si comparamos  las 2 monedas, comprobamos  que son idénticas en formato y composición (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), y tienen también el mismo tamaño.

Una cara de la moneda muestra, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk).

La única diferencia es que, en lugar de  ”2 euro”, tiene un  ”1″. Esta lira turca es un “clon” de la moneda de 2 euros. Compruebe   que  las  monedas de 2 euros  que reciba  no sean liras turcas, porque ya  han comenzado a circular.


10 comentarios sobre “Si alguien sabe como conseguir liras turcas que me avise ¡¡¡YA¡¡¡

  1. Hola soy alexis de chile y tengo un millon de liras turkias q quiero cambiar o bender si alguien sabe porfabor aviseme mi numero de contacto o wsp es el +569 92534586 soy de chile gracias espero su respuesta luego

    1. Pues tengo esa moneda en mi mano y no se parece en nada. Sólo de lejos sin prestar mucha atención puede llegar a confundirse, y por supuesto sólo tocarla ya se descarta.

  2. Hola a todos y felicidades por el blog. Gran blog que sigo desde holanda, donde resido. Hace un tiempo, un compañero me comento lo siente, y me gustaria que a poder ser me dijerais la razon de esto. Si escribiis la palabra espejo de “Illuminati”, osea, “itanimulli” en google, el primer resultado es la pagina de la NSA. Incluso si escibiis itanimulli.com, la pagina os redirecciona a nsa.gov

    Por que esto?

    1. si joan es cierto,hace tiempo de eso,juzga tuu mismo,si crees que es coincidencia o hay algo más.la simbología,el uso de las letras y números es crucial en la forma de actuar de esta gente,fijate en el dolar está lleno de simbólos masones..o comprueba los tres autoantetados y compara la fecha de ellos con las divisas q usan.11s,11m y 7j.

  3. jajaja…no lo diras por mi…tengo varias monedas turcas de cuando estuve alli…jaja…lo que sí es cierto como dice deltoidex es que esa lira turca es mas grande que la del euro, comprobado..es igual pero un poco mas grande.

  4. Bueno, ya se ha desmontado el bulo.

    Además la propuesta me parece fatal porque no se estafa a un banco si no un comercio, que en caso de ser familiar puede ser una putada.

  5. Absolutamente exagerado. Yo he estado este verano en Turquia, muchas liras tanto en moneda como en billete han pasado por mi mano. Siempre me quedo con algunos efectivos como recuerdo de los paises visitados. Asi que ahora mismo estoy comparando 1 lira y una moneda de 2 euros. Asi que con las vistas alli, y la comparación actual:

    1- Las liras (monedas) no pesan nada en comparación con los euros.

    2- La foto está retocada con photoshop seguramente, ya que las liras no tienen el brillo de los euros, son casi plasticas.

    3- Los colores no son tan metálicos ni oscuros como en el caso de los euros.

    4- Son más grandes!!

    Es una farsa que circula por internet, como cualquier otra o en todo caso, una absoluta exageración. De hecho es sumamente fácil cojer el brillo metálico, el color y el tamaño de cualquier cosa y emularla a una moneda de un euro.

    Quien se deje engañar por liras turcas, es que es, con perdón, bastante gilipollas.

Responder

