Eric Cantoná explica en dos minútos la clave para hundir el sistema

Yo pensaba que todos los futbilistas eran de derechas y tontos del culo,bueno,siempre existen excepciones.¡¡Alé alé Cantoná!!!

18 comentarios sobre “Eric Cantoná explica en dos minútos la clave para hundir el sistema

  1. Ciertamente las grandes ideas son las más simples.. Es lo que deberíamos hacer, así de simple. Bueno, esta hecho. Ellos manejan el dinero a su antojo.
    ES de estúpidos, acaso si hubiera esa “crisis”, si esto fuera real, ellos no pueden acrecentar el dinero? no pueden dar a la gente pa ra que puedan cambiar por bienes??
    Por favor liberemos la mente cuadrada de esta falsa realidad que nos han enseñado. ES que no está claro que nos manejan a su antojo??
    El dinero no es necesario? hoy po r hoy si, porque necesitamos comer vestirnos, y quien diga que no es hipócrita. Pero una buena manera de boicotear el sistema es este. Entre otros. por esto mismo, porque si nos quieren manejar con la excusa del dinero, tomemos el mando nosotros retirandolo del banco. Asi los manejaremos a ellos

  2. Lo de Cantona es perroflautismo puro y duro. Lo quiero ver yo ahi despues de que saquemos el dinero, igual de mansito explicandome cual es el siguiente paso. Quiero un programa Cantona, completo y detallado de como va a ser tu revolucion, si es que tienes huevos que no creo, porque esa barba no creo que te da para mas.

    A fin de cuentas estariamos en las mismas o incluso peor. Aparecerian mafias por todos los laos. Los perroflautas se convertirian en mafiosos cada uno con sus churri codigos de valores y sus rollos macabeos, intentando convencerte de que es lo mejor para todos, convirtiendose en dictadores. Como no es sin verguenza e hijaputa la gente…

    Lo que hay que hacer es limitar primero y eliminar paulatinamente la usura. A mi no me llevais de vuelta a una sociedad cavernicola con la falsa esperanza de que todo sera un camino de flores. Lo que mas o menos funciona se queda y lo que no se elimina, pero para saber que y como hacerlo hay que formarse y no decir la primera tonteria flowepower que se nos viene a la cabeza que parecemos tontos.

    1. joder truesun tampoco es para ponerse así,pobre pavo,al menos dice algo coherente,no como la mayoría de deportistas,bastante ignorantes,la verdad.

    2. No sé qué pregona exactamente es te personaje, pero mi manera de pensar es un cambio de modelo.
      Si seguimos el modelo actual las mafias serían el próximo paso en caso de no haber bancos.
      En cambio, eliminando el modelo actual basado en el siempre más y más para que nada se desmorone con el consumismo y la especulación como base la cosa cambia.

      El dinero como tal no es malo, incluso cierto tipo de capitalismo acotado. Algunos antisistema hablan de volver al trueque como panacea, pues bien, el dinero es el trueque universal. Además los antisistema tampoco tienen en cuenta que se puede especular con cualquier cosa, ya sea trigo, agua, o sillas.

      Mi ideal no dista tanto de la actual situación, sólo habría que ir acotando todo aquello que genera situaciones desiguales.
      Si alguien quiere ser rico no es malo, al igual que quien elige vivir viajando con una mochila sin nada más.

      La superpoblación debería solucionarse. Hay que recordar que el crecimiento actual dobla la población mundial cada 40 años. La religión es un cáncer en este aspecto (y en muchos), y la incultura.

      Por un lado soy optimista y por otro pesimista. En países desarrollados hay algunos cambios importantísimos pero no los suficientes por lo lentos que van, y el resto de países creo que siguen nuestra estela que no es precisamente un ejemplo a tomar.

      1. ya sabes mr,si crees que el planeta está superpoblado y hay que tomar una solución en contra de eso según tu,PREDICA CON EL EJEMPLO Y SUICIDATE CAPULLO¡¡¡¡

      2. Sergio, pues ahora poca broma, que sé de una que dijo lo siguiente:
        “Habría que montar una guerra para matar al tercer mundo porque no hay recursos para todos”.
        Flipé.
        No sé si se lo dije o sólo lo pensé, pero ese comentario también se me pasó por la cabeza para decirle.

        Por supuesto que yo no quiero que haya ninguna guerra, la educación es importantísima. Y también ir eliminando las religiones y toda esa mierda que hace mucho daño.

        Por cierto, tener un hijo biológico es de lo más egoísta. Me parece alucinante que tan compasivo te muestres por un lado y por el otro cooperes en joder al tercer mundo.

  3. A ver si alguien con tiempo se anima a crear un movimiento para dirigir este tipo de ataques con cierta sorpresa. Lo de la sorpresa porque si se ve venir podrían tomar medidas.

    Pero esto sirve de poco o nada si nuestras maneras de vivir no cambian.
    Nuestro consumo de recursos hace que la gran parte de la población mundial esté anclada en la pobreza y el hambre.

  4. Yo casi que prefiero un desenlace tipo “Reptiliano vs Humano”, que lo que dice el Cantoná.

    Si hay que salir corriendo, pués a correr…

    🙂

    ..de los MdT

  5. Pos mira, igual asi, diciendolo o dando esta clase de “soluciones” personajes populares, ciertos sectores se plantean algunas cosas. Cosas que igual ni se habian parado a pensar alguna vez, por que somos asi. Hasta que las cosas no salen de boca de “alguien”, ni puto caso.
    Aunque sea un “pa dentro” del cantoná, ya vemos por donde tira.

  6. Muchas veces creo que quien está manifestándose realmente sólo es autocomplaciencia, y más allá no hacen.
    Es como quien se hace socio de Médicos sin Fronteras o cualquier ONG, pero en cambio siguen con su tipo de vida que es lo hace daño al resto.
    El individualismo domina, así que no espero mucho.

    1. Me olvidaba comentar que es importantísimo informar sobre qué se puede hacer.
      Aunque haya mucha gente individualista que con las manifestaciones y otros actos sólo busquen autocomplaciencia, también hay mucha otra que quiere hacer algo y no saben qué.

      Por cierto Nube, algo que tú y otros habéis criticado en este blog también es algo básico. Me refiero al consumo de productos de origen animal.
      Busca información sobre la producción mundial de grano en el mundo, para qué se destina y qué problemas da.
      En la web de Naciones Unidas tienes información.

      1. La mayor parte del cereal producido en el mundo se destina a piensos animales, eso no tengo que buscarlo en ningún sitio.

        Yo nunca he criticado que cada cual coma lo que deseé, al contrario, lo defiendo. Lo que critico es el intentar adoctrinar o imponer una forma de vida, de alimentación, de pensamiento…
        Nos guste o no, somos animales y somos carnívoros.
        Nos guste o no, las plantas, son seres vivos.
        Nos guste o no, la muerte, el sufrimiento, el dolor, existen con y sin nosotros.
        Lo único que podemos (debemos) hacer a mi juicio (que ya dije que ninguna idea debe institucionalizarse, asi que es mi opinión), es minimizar el sufrimiento de cualquier ser que nos vaya a servir con su vida, a mantener la nuestra, ya sea una lechuga o una vaca, les debemos un respeto y el cuidado de provocarles una muerte lo mas digna posible asi como de haberles procurado una vida igualmente digna.

      2. sigues justificandote nube,pero no tienes razón y lo sabes,allá cada uno con su conciencia.

      3. No se trata de adoctrinar, se trata que donde empieza la libertad de uno acaba la del otro. Y si para consumir un cierto tipo de producto hay que obligar a nacer, esclavizar y explotar a seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros se convierte en una cuestión de ética.

        Eso de que se necesita la carne es un mito. Si fuera cierto yo estaría muerto, al igual que otros millones en todo el mundo.
        De hecho hay preparadores deportivos de alto nivel que ponen a sus atletas dietas veganas por rendimiento deportivo. El atleta más famoso es Carl Lewis, aunque hay infinidad como puede ser éste que participa en la prueba deportiva más dura del mundo y lleva 10 años sin lesiones:
        http://www.noticiasdealava.com/2010/06/23/deportes/otros-deportes/asi-se-forja-un-hombre-de-hierro-solo-una-lesion-en-diez-anos

        También está reconocida por todos los organismos oficiales, desde la Generalitat de Catalunya hasta otros más internacionales como la ONU
        http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet

        Las plantas son seres vivos, pero sin sistema nervioso. Aunque las plantas sintieran, cosa que nadie ha demostrado (excepto una revista pseudocientífica en que dice inmensidad de mentiras), igualmente el sufrimiento sería mucho menor porque para tener 1 kg de carne hacen falta muchos kgs de plantas, además de la deforestación de selvas, contaminación de acuíferos, y un largo etcétera…

        Lo de minimizar el dolor ya te he dicho que una lechuga no llora, y una vaca es híper-sensible. Es imposible proporcionar un respeto y dignidad a un ser vivo que se le tacha de mercancía y se le obliga a nacer.

      4. también son herbivoros los gorilas,los toros,los hipopotamos,la martina navratilova o el carl lewis cuando se preparaba para las olimpiadas etc… y viven sanos y fuertes,como mr o yo que hace mucho tiempo q lo somos.

  7. Hace bastante tiempo que llevo intentando difundir esa idea, pero claro, yo no soy futbolista y no se ha enterado nadie. 😦
    El dinero que hay en los bancos es teórico, realmente no tienen la cantidad de dinero físico con el que operan, si la gente retirase una parte importante de dinero a la vez y de una misma entidad, esta se colapsaría, puesto que no disponen de ese dinero físicamente, invierten mas en prestamos de lo que tienen realmente.
    NOS PRESTAN NUESTRO PROPIO DINERO A UN INTERÉS 100 VECES MAYOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s