Desvelando el misterio de la homosexualidad

La ciencia lo considera un trastorno genético y la religión una enfermedad curable,pero mas allá de entrar a juzgar los apetitos sexuales de cada cual intentaré explicar finamente mi consideración al respecto.

Quiero dejar claro antes de nada que los espíritus no tenemos sexo,todo lo que se vive en el plano físico es temporal,son misiones donde antes entre otras circunstancias elegimos nacer como hombre o mujer,dependiendo de las pruebas,usaremos el cuerpo que mejor nos convenga.

Maricón quien lo lea

Ya razoné anteriormente de manera breve que la reencarnación explicaría fácilmente el asunto de la homosexualidad,este post no haría sino completar la información,creo necesario hacer entender que no es solamente por el hecho de nacer hombre habiendo pasado varias vidas anteriores como mujer aparezca un desvío en la orientación sexual,es algo bastante más complejo aunque fácil de entender que paso a detallar a continuación.

Me basaré únicamente en el hombre para hacerlo mas sencillo,de hecho la homosexualidad femenina es algo más compleja,tiene más intringulis.

La palabra que definiría al homosexual masculino es  “Sensualidad”

Si hiciésemos una breve descripción de un homosexual a grosso-modo los describiremos y no me gusta generalizar como personas aficionadas a las fiestas glamourosas,preferiblemente drogas sintéticas,música electrónica  y mucho vicio sexual,les encanta la ropa de marca y vestir bien,muchos son diseñadores o peluqueros y les encanta ir a la última gastándose el dinero que haga falta para ello,son refinados además de limpios y presumidos,les encanta tener buen tipo,cuidan la linea,asiduos al gimnasio,fanáticos de la decoración, sus casas suelen ser de lo mas chulas,les encanta conducir coches caros,gastar dinero en perfumes  y estar a la vanguardia de la tecnología.

Con esta breve  descripción que no es mas que el clásico arquetipo que nos venden en cine y televisión a lo que yo quiero llegar es daros a entender el apego del homosexual a las cosas terrenales o superficiales y es aquí en este punto crucial donde radica la clave que explicaría el porque  han nacido prisioneros de un cuerpo con el cual no se identifican.

Si un personaje como Jesucristo (dejando de lado que fuese cierta su vida) hubiese nacido cinco millones de veces seguidas en el cuerpo de una mujer  aunque se reencarnarse después en hombre se identificaría perfectamente con el sexo de su nuevo traje terrenal, por la sencilla razón que es un alma netamente espiritual desprendida de la vanidad y el materialismo que caracteriza al hombre actual .

La dualidad por no poder identificarse con su nuevo cuerpo que en muchos casos amedrenta al homosexual no viene derivada solamente de las reminiscencias psíquicas de vidas pasadas,el problema mas bien es el de basar sus anteriores existencias en el disfrute del sexo,la vanidad,la superficialidad y todo lo mundano,olvidándose por completo de la parte espiritual y caritativa.

Esto crea que el alma no haya olvidado de su memoria (por decirlo de alguna manera) el traje femenino que eligió para vivir en sus últimas existencias.

El ramalazo de muchos niños a tierna edad es un claro ejemplo de ello,muchos niños juegan con muñecas y pronto se les nota que son distintos y que no actúan en relación a su sexo.

Sin poder desprenderse del psiquismo femenino estas almas se expresan como se reconocían antes de nacer a causa de su excesivo apego por el cuerpo que poseían.

Como cada persona es un mundo,existen diferentes grados de homosexualidad,en unos está mucho mas presente que en otros pero todos derivan de lo mismo “el deseo,la vanidad,lo material” por eso siempre es aconsejable elevar nuestra mirada a metas mas profundas y espirituales que aspirar a tener un buen coche o una buena casa,vestir a la moda o pasarnos el día mirándonos al espejo,todo esto trae consecuencias negativas como tener que vivir rodeado de homófobos,pensemos que lo material es perecedero y todo lo que se posea en la tierra es una trampa para el espíritu que el paso del tiempo acabará convirtiendo en polvo y hollín.

36 comentarios sobre “Desvelando el misterio de la homosexualidad

  1. Hola …antes de leer esto venia pensando lo mismo, y es una excelente idea, muy coherente que explicaria la homosexualidad desde el punto de vista de las vidas pasadas, claro que por aqui hay muchos pelotudos de mente pobre, y muchos homosexuales “ofendidos”,, pobrecitos, se compran ese traje de “incomprendidos, discriminados y demas gansadas de la inmunda “modernidad”,, no se ofendadn cuando le llaman enfermos geneticos y demas,, menos se ofendan con una persona de mente brillante que penso en una muy buena causa de este TRANSTORNO sexual….las VIDAS PASADAS…

  2. deltoyax, todas esas teorias tuyas de la reencarnacion son absurdas y sin fundamente, te paso un enlace que tal vez te haga reflexionar un poco:
    http://critica-a-la-reencarnacion.blogspot.com/
    no te lo tomes a mal, claro que tienes derecho a pensar como quieras, pero me parece que eres demasiado dogmatico, y que deberias mirar mas alla y ver mas cosas…veo que criticas mucho a la iglesia catolica, pero tu haces lo mismo, tratas de vender el mismo Dios cruel y la misma idea de discriminacion que el papa de roma…el que un hombre sea homosexual no significa que no se identifique con su cuerpo, y no creo que haya para nada que rechazar todo lo relacionado con el cuerpo y con la vida…claro que no hay que tratar de ganar dinero a toda consta, ni descuidiar lo espiritual, pero eso no significa que todo lo relacionado con lo material y con el cuerpo sea sucido, no creo que para ganar el cielo sea necesaria sufrir…y sinceramente, no creo tampoco que los espiritus no tenga sexo, yo creo que va en el alma de cada individuo el ser hombre o mujer, sino fuera asi, Dios nos habria echo a todos hermafroditas, pero Dios hizo al hombre y la mujer por separado…claro que eso es lo que creo yo, tu puedes pensar lo que quieres en ese aspecto, pero me parece muy triste y lamentable que publiques ideas tan discriminatorias…por cierto, la ciencia hace mucho que no piensa que la homosexualidad sea una enfermedad,creo que no sabes que ya no estamos en los tiempos de torquemada…

  3. Me parece por decirlo menos bastante desacertado todo lo que afirmas con respecto a la homosexualidad. No puedes afirmar que las personas homosexuales no se identifican con sus cuerpos, ¿En qué te basas para afirmar eso? Yo soy un hombre homosexual y me encanta haber sido hombre, soy homosexual, pero eso no significa que me hubiese gustado ser mujer, ni tampoco me comporto de manera ambigua. Es obvio que hay muchos homosexuales que si presentan conductas del sexo opuesto, pero no por eso puedes generalizar y afirmar que todos seamos iguales.

    No puedo leer tu artículo completo por la poca seriedad y lo subjetivo que resulta leer desde un principio.

    Por favor estudia más el tema antes de hacer afirmaciones tan erradas como las que has hecho acá.

    1. las cosas no ocurren pq si.todo tiene un fin.estamos expuestos a la evolucion q cpnduce irremedoablemente a la ley del efecto causa.
      somos descendientes de nuestro pasado y progenitores d nuestro futuro

  4. Yo creo que el tema lo planteas, quizás sin mala onda, pero si desde un punto de vista, pero si eres heterosexual es probable que de ahi provenga ese tipo de pensar.
    Yo leí este y otros artículos que me gustaría compartir, tal como lo es este : http://www.wikilearning.com/curso_gratis/concepto_de_reencarnacion_en_tercera_dimension-la_homosexualidad/2295-5

    Creo que en este como en otros textos se aprecia mejor la simplicidad del tema y la neutralidad. No me fijé si el autor del blog es hombre y mujer, pero irónicamente viendo varias páginas más me he dado cuenta que los autores hombres son los que poseen una postura negativa en el tema mientras que las mujeres hablan con nuetralidad he igualdad. Curioso ¿no?

  5. Varias cosas.
    La descripción que has dado del homosexual es solo el clásico stereotipo que la sociedad tiene de nosotros, no todos somos así.
    No estoy de acuerdo contigo en que el homosexual nace prisionero de un cuerpo con el que no se identifica, en realidad eso le ocurre a un transexual, no a un homosexual. Yo estoy muy identificado con mi cuerpo masculino.
    Dices que los diferentes “grados” de homosexualidad derivan todos de lo mismo “el deseo,la vanidad,lo material”, según esto practicamente todo el mundo sería homosexual. Cuantos heterosexual casados visitan periodicamente prostíbulos, si esto no es promiscuidad sexual, no se como llamarlo entonces. Cuantos heterosexuales consumen drogas de todo tipo hoy en día. Cuantos heterosexuales tienen coches de ultima generación. Cuantos heterosexuales van al gimnasio para cuidar su cuerpo.
    Creo que tu valoración de un mundo que no conoces está totalmente equivocada, porque supongo que no eres homosexual, pues si lo eres deverías comenzar por conocerte mejor a ti mismo,.
    Antes de entrar en estos temas, creo que tendrías que informarte un poco más.

    Un cordial saludo.

  6. La verdad en general me parece muy interesante tu sitio… pero creo que tu vision sobre este tema esta totalmente desvirtuada… yo creo en lo de las vidas pasadas… pero no puedes generalizar basandote en un estereotipo cultural de un homosexual….ademas no esta comprobado cientificamente q sea algo genetico… ya que el que alguien sea homosexual se puede dar por multiples factores… eso depende de cada persona…. Por otro lado eso de ” derivan de lo mismo “el deseo,la vanidad,lo material”… si fuera por eso entonces el 90 % de la humanidad es homosexual … y en relacion al sexo y la promiscuidad es algo que se esta danto en todos los estratos sociales, seas hombre o mujer, hetero o gay… ya q nuestra cultura esta hipersexualizada…. no puedes hacer ese tipo de afirmaciones… me parece un poco absurdo…. puede ser que haya gays que quizas su vida gire en torno a cosas mas superficiales o materiales… pero eso se da en todas las orientaciones sexuales….la sociedad en si esta basada actualmente en lo material y superficial y el exitismo e individualismo ( seas hetero o no)….. y asi mismo con las personas que estan mas interesadas en la evolucion espiritual del ser humano (eso no tiene necesariamente relacion con la orientacion )……creo que si uno se jacta de que es una persona que le importa el desarrollo espiritual hay q aprender a ser mas tolerante y mas alla de eso no basarse en etiquetas y estereotipos culturales porque eso no nos deja ver como son en realidad las personas… ya que partimos ya con un prejuicio………bueno mi idea no es atacarte solo dar mi opinion sobre lo q publicaste………… bueno yo soy “bi” y eso no quita q me interese x mi desarrollo como persona y espiritual …de hecho siempre me han interesado esos temas……………y en cuanto a algunas cosas q lei sobre lo “natural” o “antinatural” en cuanto la sexualidad lo natural es que las relaciones sexuales sean entre un hombre y una mujer x una cuestion de procreacion… pero en cuanto a la orientacion sexual es normal q exista gente q se sienta atraida por personas de su mismo sexo y tambien ocurre en muchos animales… de hecho segun muchos estudios de psicología los humanos somos por naturaleza bisexuales ( especialmente cuando somos niños), pero que por distintos factores ( modelos culturales, experiencias, etc ) hay una mayor tendencia hacia la heterosexualidad porque es el unico modelo aceptado en la actualidad… porque por ejemplo en grecia antigua la bisexualidad era un modelo aceptado por lo tanto no era “mal visto” que las personas se comoportaran de esa manera ni tampoco lo veian como una aberracion…. en fin en conclusion todo interpretacion sobre el tema de que si es normal o no es algo netamente cultural de nuestro tiempo y quizas en un tiempo mas no sea visto como algo “anormal” y quizas hasta se burlen de nuestra percepcion actual sobre el tema… como va ocurriendo una y otra vez en la historia de la humanidad……

    1. mi intención como la tuya es expresar mi opinión sin faltar a este grupo minoritario el cual se merece todo mi apoyo,cuando la ciencia se base en la reencarnación se avanzará a pasos agigantados en el campo de la psicología,mientras tanto a tragar pastillas agilipollantes.

  7. A veces las cosas no son tan complicadas…. soy lesbiana y mi teoria es que es una mutacion y muy interesante biologicamente
    http://www.publico.es/ciencias/232786/el-exito-de-las-albatros-lesbianas
    ni reencarnaciones ni leches…en los primates los machos en competencia por las hembras MATAN a las crias de los machos vencidos….. y el lesbianismo de las albatros gaviotas lesbianas lo que hace es …..no tanto parir como conejas para que aplasten todos los huevos en su “competencia machistica” sino que se conserven mas vidas y mas huevos salgan adelante…pasando de la competencia de los machos con los que te arriesgas a que maten tu cria del macho vencido el macho dominante…ese huevo que tanto te ha costado parir…
    asi que las gaviotas se hacen lesbianas pasan de machos y crian los huevos SIN COMPETENCIA y con colaboracion como las elefantas y las leonas( recordad que los machos son solitarios en estas especies) las gaviotas heterosexuales tienen mas donde elegir y en el fondo
    sacan adelante a mas crias que si solo hubiera heterosexualidad…..
    http://www.publico.es/ciencias/232786/el-exito-de-las-albatros-lesbianas

    1. Me parece que seas lesbiana. A mí me encantaría serlo, pero soy macho. Así pues yo soy heterosexual, bisexual, maricón y lo que haga falta.

      Me parece bien que no creas en la rencarnación.

      Nos vemos allí arriba y ya te lo explicaré más detalladamente.

      Olvídate de la ciencia si quieres comprender más allá de la ciencia.

      Besos de un lesbiano puro.

  8. Hasta donde se por lo que he leido, todo está en la cabeza, exactamente en el cerebro, no olvidemos que somos materia tambien, y aparentemente por conformaciones cerebrales, o disfunciones cerebrales, segun del lado donde se quieran ver, está comprobado que las personas nacen ya con su sexualidad programada por eso de aquellos niños que desde muy pequeños ya se les ve la tendencia sexual que van a tener, como tambien se sabe que por abusos sexuales y por crianza tambien ha sucedido-
    También en las especies animales, hay varias que son homexuales, inventiguen y verán.
    Y por último, no todos los homosexuales practican el sexo anal, dicho por ellos mismos, al igual que no todas las parejas heterosexuales lo practican tampoco.
    Tal vez dentro de 60 años, un homosexual tenga derecho a llevar su vida como cualquier otro, sin tener que esconderse. Como ser humano tiene derechos iguales a los de cualquiera.
    Hace 60 años años, los negros no se podian montar en un autobus, hasta principio de los 60 lo hacian por la puerta trasera,
    hoy dia los gordos, los viejos, los bajitos, los muy flacos, las que no tienen trasero o tetas plasticas, son discriminados por la sociedad, en los trabajos, por no reunir los requisitos fisicos que se necesitan para figurar o aspirar a un trabajo. Vivimos en un mundo demasiado pendiente de lo externo, de lo material, mas que de lo interno.
    Ojalá algun dia podamos ver un mundo mas tolerante y menos irreflexivo.

    1. Si FABIOLA, no es mi intención discriminar a nadie. Y pregunto por que no sé. No tenía idea de que los hombres homosexuales pudieran tener otro sexo que no fuera anal. ¿Y qué hacen entonces?

      Y sí, después me puse a pensar que los perritos se “montan” entre ellos a veces.

      1. No soy tonta, soy paralítica de nacimiento, nunca fui a la escuela, mi mamá me pega y mis hermanos me mean, si eso para usted es gracioso… Y mi padre, mamá lo asesinó y lo enterró en el patio.

  9. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  10. Va, en realidad casi todo tiene la misma respuesta. Hedonismo, búsqueda desenfrenada de placer. Evadir el vacío llenándolo con distracciones. El sexo es una droga más, para la mayoría. Vicio, como decís en tu post.

  11. Yo creo que no. Y me fío de la naturaleza. Si el ano es para defecar. Y si por la vagina se llega a la concepción, eso es lo normal. Y si hay hombre y mujer, lo natural es el amor y el sexo entre hombre y mujer. Sino la naturaleza nos hubiera hecho hermafroditas.
    Yo creo que siempre para saber lo que ES hay que mirar a la naturaleza y al resto de las especies.

  12. Yo lo que si puedo decir como mujer es que los hombres, no diré todos por que habrá casos en que no es así, pero la mayoría no saben tratar a las mujeres. Son muy toscos. Es como que crecen formandose en una mala educación sexual. Aprenden del canal Venus y Play Boy. Y la exitación de la mujer es diferente a la del hombre. A las mujeres nos entra más por la cabeza el sexo que por el cuerpo. Buscamos calidadez, palibras dulces, no sé, otras cosas. Y los hombres no son así, son como más primitivos, más del sexo explícito.
    Mi marido me dice que no, que yo soy así. Pero que hay mujeres que también buscan eso y no tienen tanta “vuelta”.
    Que yo vi muchas películas de princesas de Walt Disney.
    ¿Y ustedes queé dicen?

    También tengo un amigo gay que, bueno, cualquier colectivo lo deja en la esquina, pero él dice que lo que le gusta de los hombres es que no se niegan al sexo anal como la mayor parte de las mujeres.
    Osea que ¿A los hombres les gusta más el sexo anal?
    ¿Es eso normal?

    1. Cuando tienes esa imagen de los hombres, habría que ver a que clase de hombres has conocido tu 😀 “dime con quien andas…”
      Igual que quien dice, que “todas las tias son unas guarras”, lleva razón en que todas las que él conoce deben serlo, pero es que a las que no lo son, no tiene interés en conocerlas. (¿de que os quejais entonces?, sed mas selectivos, ampliad vuestras amistades y no las limitéis a gentuza)

      1. NUBE: Aclaré que no hablaba por todos, sino en general. Ustedes tal vez, además tengan otra cultura. No te olvides que son una civilización que nos lleva siglos de diferencia.
        Hay mucha violencia doméstica, abuso y maltrato, entre otros.

  13. Sí, la verdad es que es complicado. Yo tenía una amiga que era homosexual, jamás había estado con un hombre. Parecía un chico, tenía las muñecas muy gruesas, pelos en las manos, nada de cintura y se vestía de varón, osea vestidos o polleras ni a palo. Y es como decís, siempre fue así, desde chiquita. Me mostraba fotos de los seis, siete años y ya se le notaba. Tambien iva a la psicóloga y todo eso, pero no cambió. Ahora es grande y vive en pareja con otra mujer. Pero la otra es femenina.
    Eso es lo que no entiendo. Hay mujeres que les gustan las mujeres que quieren ser hombres. O se comportan y parecen un hombre ¿Entonces por qué directamente no están con un hombre?

    1. Eso mismo digo yo, si a una mujer le gustan las mujeres, como es que va con una que parece un hombre y se puede aplicar igual a los hombre que van con hombres que no se sabe si son hombres o mujeres. 😛

  14. Yo utilicé mi homosexualidad para venderles puros a los noruegos, allá por el 68. Fue algo complicado porque el noruego es un hombre muy exigente, le gustan las relaciones fuertes. Pero gracias a eso y otras muchas cosas hoy tengo un emporio internacional de puros. Tristemente, tuve que quitar este dato de mi biografía. Entre los aficionados a los puros hay un gran porcentaje de homófobos.

    Salud y puros.

    Teo

  15. Hola Deltoyax, ayer en el chat de matrix comentaste que lo colgarías y nada, he entrado y he leído tu artículo. Interesante tu visión. No descarto nada.
    Quería preguntarte qué piensas sobre la bisexualidad, puesto que últimamente parece que se está disparando (y no sólo entre jóvenes de gimnasio alcoholicos y pastilleros de discotecas, aunque también). O sea, tíos (o tías) que se acuestan con los dos sexos. Supongo que habrá casos donde haya también sentimientos mutuos, pero básicamente suele ser puro sexo.

    Y si podrías desarrollar un poco el tema de por qué en la mujer es más complicado, me gustaría saber tu opinión.

    Y por cierto, hay cada vez más numerosos casos de bisexualidad femenina (exponenciales, oiga, cada vez alucino más, sobre todo de noche). Estuve hace poco liado con una chica que me explicó que de más joven se liaba con una amiga suya,y que también le atraen las chicas en la actualidad. Lo englobas en la reencarnación o simplemente en el puro vicio? O hay algo más? O influye lo que comentabas de que ellas sean “más complicadas”?

    Saludos!

    1. en si la mente de una mujer es mas complicada,las encarnaciones mas duras,con vosotras generalizar no es tan facil.
      aunque la clasica machorra definifria facilmente el recuerdo de la vida como hombre,el mayor control emocional y sensibiidad femenina solapa los rasgos caracteristicos de su homosexualidad haciendolos dificil de catalogar de forma generalista.
      total,existen muchos mas hombres sensualistas que mujeres machorras.
      un abrazo

      1. Resumen de Delto sobre la homosexualidad femenina: ”NO TENGO NI PUTA IDEA.”

        (|-D)

        ¡Tío, joder! Acepta dos cosas que te da la vida: 1) que no siempre tenemos respuestas para todo, y 2) que importan una mierda las respuestas.

        Un abrazo.

      2. es mas complicada tocawebos pq ellas han sufrido problemas de clase sexista y sienten resentiminiento hacia el hombre,les damos asco por ser viloadas,maltratadas,obligadas a ejercer la prostitución etc etc…piensa que las chicas homosexuales de ahora vienen con problemas que bien podrían haber sido adquiridos en el siglo pasado o incluso antes,donde la existencia para la mujer era aun mucho mas traumatica…
        ya lo explicaré mejor en un post cuando esté motivado.
        saludos.

Responder

