La homosexualidad no es una enfermedad

Aprovechando la visita del papa a Barcelona,representando a la homofóbica iglesia y sensibilizándome con las minorías homosexuales perseguidas por la intransigencia de los “pajeros” obispos católicos y los “retrógrados” votantes de derechas os dejo una parte de una psicografía del sabio maestro desencarnado Ramatis a través del médium Doctor Hercilio Maes donde explica el verdadero motivo de la homosexualidad.

Para la santa iglesia la culpa de que a los sacerdotes les gusten tanto los niños no es de ellos sino del Diablo que les tienta.

-La genética ha intentado encontrar genes que explicaran  la homosexualidad como siendo un desvió del comportamiento sexual. La psiquiatría intenta encontrar fermentos cerebrales que podrían influenciar en el comportamiento sexual. Algunos sexólogos, explican que es una preferencia sexual. Más la sed real del sexo no se halla en el vehículo físico, sin embargo si  en la estructura compleja  del espíritu. Es por ese prisma que debemos encarar las cuestiones relacionadas con el sexo.

El espíritu pasa por una serie inmensa de reencarnaciones, bien en la posición femenina, o en la condición masculina, lo que sedimenta el fenómeno de la bisexualidad, más o menos pronunciado, en casi todas las criaturas.

La homosexualidad, también hoy  llamada transexualidad, en algunos círculos de ciencia, definiéndose, en el conjunto de sus características, por tendencias de la criatura para la comunión afectiva con una u otra criatura del mismo sexo, no encuentra explicación fundamental en los estudios psicológicos que tratan del asunto en bases materialistas, más es perfectamente comprensible, a la luz de la reencarnación.

No me cabe duda que algún día no muy lejano la ciencia y el espiritismo irán de la mano,entonces será cuando se resuelvan todos los misterios de la psicología.

El espíritu que renace una decena de encarnaciones como mujer, a fin de desarrollar sentimientos en una secuencia de vidas pasivas, cuya causa es la actividad doméstica, pero por fuerza evolutiva, necesita desarrollar el intelecto, la razón, actitudes de liderazgo y creatividad mental; siendo así, toma un organismo masculino y consecuentemente los caracteres sexuales del hombre; mientras tanto, revive del periespíritu sus reminiscencias de naturaleza femenina. Des­pués de haber tenido varias encarnaciones femeninas, si súbi­tamente renace en una existencia masculina, raramente pre­dominan en el primer ensayo biológico los valores masculinos, recién despiertos; entonces siente fuertemente los recuerdos psíquicos o acondicionamiento orgánico femenino.

En consecuencia, renace y se desarrolla en el ambiente terrenal, una entidad con todas las características sexuales masculinas pero que presenta un comportamiento femenino. Así, comienza la lucha psicofísica en la intimidad del ser, en que los antecedentes femeninos están en conflicto con las ca­racterísticas masculinas, ocasionando los problemas de los valores afectivos que oscilan indeterminadamente entre la atracción femenina o masculina. Es el homosexual indefinido respecto de su afección, por las exigencias conservadoras y tradicionales de su comunidad, para la cual es un “hombre” anátomo-fisiológicamente, y en lo íntimo de su alma tiene sentimientos y emociones de mujer, recién ingresada en el capullo orgánico masculino.

17 comentarios sobre “La homosexualidad no es una enfermedad

  1. lo que escribís es solo tu opinión. la verdad sobre si la homosexualidad es o no una enfermedad no se sabe.
    se nota que sos un intolerante y retrogrado que no tolera opiniones diferentes. la derecha y cualquiera que piensa distinto no son malvados o retrogrados, son sólo gente que piensa distinto y quiere lo mejor para la sociedad de una forma diferente a las que querés vos

  2. La homosexualidad,la bisexualidad, el lesbianismo, son anatomías gestadas en las humanidades primigenias que habitaron nuestro mundo, comenzando por los lemurianos, por nuestros ancestros Adán y Eva. Adán antes de ocurrir la división de sexos, tuvo ambos. El Vaticano lo sabe y se encuentra en sus archivos secretos. Este es el momento que el Vaticano debe compartir a la humanidad todo lo guardado celosamente, y enderezar así el nuevo amanecer de la humanidad.

  3. Yo coincido con tocahuevos en eso de que las almas no tienen sexo. Pero además lo cultural juega un rol que te marca. La sociedad tiene miles de condicionantes como que el rosado es de nenas y el celeste de varón. Las actividades de mujer y las de hombre. Si no das con el perfil impuesto ya sos “maricón” o “machona”. Y eso condiciona. Desde chiquitos. Y eso confunde. Un niño al que le gusta coser o bordar sufre de la discriminación. Y si no le gusta el futbol ni hablar. Los modelos impuestos te pueden llevar a pensar que sos algo que no sos.

  4. fui parco en letras,explicaré mejor en otro post este tema de la homosexualidad,porque se produce,porque los niños desarrollan los rasgos,porque los hay que tienen mucho mas marcada en la personalidad que otros que apenas se nota,porque a la mayoría les gusta tener la casa tan bien ordenada y visten de forma exquisita,porque muchos son tan viciosos etc… etc etc…todo tiene su explicación a grandes rasgos aunque no es conveniente generalizar pues cada persona es un mundo.

  5. “y tenemos que hacer lo posible por neutralizarlo”
    Ojo, que tal vez esta frase puede ser mal interpretada.
    Me refiero a que hay que hacer todo lo posible para que no sea un problema, que nadie se avenguence de ello, que no cree traumas a nadie, de esa manera se neutraliza, e impedimos que se cumpla el plan programado, que consistía en que la humanidad se avergonzara de su condición, y diera consentimiento para ser “diezmada” o cualquier otra situación “negativa”.

  6. Nos hacemos un lío porque durante demasiado tiempo nos han ocultado gran parte del conocimiento que éramos capaces de asimilar. Eso formaba parte del gran proyecto que nos habían preparado. Ahora nos encontramos en la secuencia final, que torpemente nos están haciendo interpretar, y que no va a funcionar como estaba preparado. El escenario está en marcha: Crisis total, financiera, económica, alimenticia, ecológica, espiritual. Turbulencias planetarias, terremotos, huracanes, inundaciones, sequías. Crisis políticas… Ponga cada cual en el escenario todo lo que está ocurriendo últimamente, que sea negativo, porque sería mucho trabajo escribirlo todo. No os suena…..
    …… apocalipsis……….. Sí, ya lo sé. qué estupidez estoy diciendo.
    Pero somos afortunados, nos han venido a ayudar, pero no pensemos que no tenemos que hacer nada. La homosexualidad es un elemento más del plan, y nada despreciable, es mucho más importante de lo que pudiera parecer, y tenemos que hacer lo posible por neutralizarlo, de la misma manera que tenemos que superar las crisis antes mencionadas, junto con los cataclismos planetarios, porque los que llevan el papel de la homosexualidad, son inocentes, como los que mueren en los cataclismos o por culpa del hambre, o pasan necesidad por culpa de la crisis. Ya volverán las aguas a su cauce cuando ganemos la batalla. O vamos a aceptar lo que se programó hace miles de años.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    1. tu teoria parece ser sacada de la pagina de rafapal,él promulga lo mismo que tu,mi punto de vista y mis conocimientos van por otro camino que en breve expondré en otro post.
      saludos

  7. La orientación sexual la elige el alma antes de reencarnar, al igual que elegimos el resto de cosas. Nada más. Cada uno sabe, como alma, qué va a necesitar, y eso elige.
    Un saludo.

  8. ¡Vamos a ver, Delto!

    Yo sí creo en la rencarnación. Creo en un mundo ‘espiritual’, pero no en esa concepción ‘espiritista’ que tienes. Y esta respuesta que da el ‘espiritismo’ no me convence nada.

    Cuando un alma se rencarna en un humano con tendencia sexuales hacia su mismo sexo, es sólo un paso más necesario en el desarrollo del alma: una paso hacia LA comprensión. Cada vida no es dada NO como un castigo, sino como una parte más del aprendizaje al que nos debemos someter.

    No olvides que las almas carecen de sexo. Y si crees que el karma tiene que ver con el castigo, poco o nada comprendes la naturaleza de la creación.

    Un abrazo.

  9. Del post, me quedo con el titular.

    Lo demás no deja de ser una libre interpretación (muy respetable) sin muchos mas avales que la fe.
    Valida por tanto como cualquier otra de estas ideas.

  10. Nada tu a lo tuyo, tienes una lavada de cerebro monumental o como vengo diciendo eres un desinformador. lo bien que acatas y repites lo que la elite quiere que piense la masa, y lo que tiene que creer, como bien apunto otro comentario anterior que creas en espiritus cuando no eres mas que un esclavo… en fin me aburres desinformador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s