Aparece una mujer hablando por el móvil en una película de 1928 ¿o es un sonotone?

En esta película de Charles Chaplin “Circus” rodada en 1928 se ve a una mujer caminando con su mano en la mejilla dando la impresión que habla a través de un móvil.

Podría tratarse de otra genialidad de Chaplin,un adelantado a su tiempo,algunos dicen que se está tapando del sol,en aquella época estar blanquito era la moda,también podría estar escuchando una radio aunque todavía no eran tan pequeñas como para ocupar la palma de la mano.

La teoría del móvil es la más fantasiosa,recordemos que por ejemplo los walki talkies surgieron en la década de los 40,pero con la cantidad de oparts que existen en el mundo,cualquier cosa es posible.

Salfate da mas información sobre los viajes en el tiempo…

¿un fake, le sangre la oreja,un viajero en el tiempo,se cubre del sol?.Juzguen ustedes mismos.

Actualización 3-11-2010

Resuelto el enigma.Se podría afirmar que es un sonotone de la época.(Ver vídeo)

25 comentarios sobre “Aparece una mujer hablando por el móvil en una película de 1928 ¿o es un sonotone?

  1. y si eso fuera real y mas bien el Fake es ese post de aparatos auditivos???? para mantener a la gente en la imposibilidad e ignorancia que es posible hacer viajes en el tiempo???

    Ademas digo yo, como uds alegan que no habia antenas, ni salites entonces en aquel tiempo mucho menos habria pilas para transportar ese aparato¡¡¡ los satelites y atenas llegaron antes que las pilas¡¡¡

    Ahora digo yo¡¡¡ cual es el fake en realidad??

    Espero al menos una respuesta

    Saludos

    1. Paso, la verdad es que estoy muy bien a mi aire y no voy de divulgar ni de llegar, es mas bien un sitio de desahogo, ocio y opinión personal.
      Y por supuesto, si te rulas por alli que ya veo que lo has hecho, seras “welcomeado”. 🙂

  2. Lalo en el mundo de los blogs,es necesario darse a conocer,porque los comentarios es lo que le da vida al creador y para que entre gente más gente de la no habitual ,de tanto en tanto es conveniente colgar algun tema de actualidad.Si sabes leer entre lineas observarás mi escepticismo,en serio,sólo es una pequeña campaña de marketing.

    1. Que me lo digan a mi. Los unicos que me comentan (de allá pa cuando) son dos colegas de siempre de mi ciudad y luego la tesis y la antítesis que son Delto y Lamentira, jajajaja.
      Al menos puedo presumir de unos comentaristas selectos, selectos, selectos 😉

    2. Ah pues disculpe pero no se nota el esceptisismo. De cualquier modo, en un blog de este tipo, normalmente se hace eco de lo que se publican en otros parecidos. Asi que creo que por eso es que no se notó. Pudiste haber agregado un poco de crítica a las teorías, o mínimo dado tu opinión. Creo que te refieres al “juzguen ustedes mismos” pero pues eso lo leemos en todos lados, y en todos esos lados, son tendenciosos.

      Saludos.

      1. Ahora no se si te refieres a mi o a Delto. Pero vamos. Mi opinion ya la he dado mas arriba.
        Pues eso. En esos puede ser tendencioso con eso y en los otros con lo otro. U know me?

  3. Joder MR,nube,Lalo ya no me entran ganas de contar historietas,un dia de estos dejo el blog y creo que me echareis de menos,dentro de unos años recordareis con fervor aquellos tiempos en los cuales atestabais de comentarios sarcásticos el blog de un iluso que se creía todas las conspiraciones.
    Conclusión…Sin mi,vuestras vidas en la blogosfera serian sumamentes aburridas.
    P.D-no sois mas que una panda de listillos.

    1. Si, tienes razón en eso de extrañarte, la verdad fuiste de los primeros bloggers de tu categoría que empecé a leer, pero no te creas indispensable, que nadie ni nada lo es ;D

      Todavía queda Rafapal, o Trinity, o Canosa, para entretenernos un rato en internet.

      Y de hecho no me preguntes por que, y seguró que sorprenderé, pero tu te me haces de los más serios, o al menos los más centrados (relativamente hablando) de entre todos, y me sorprende que se te haya ido algo como la desinformación del director de cine ese y te hayas atrevido a subirlo como posible enigma del siglo aún cuando ya fue desmentido y todo.

      En fin, no soy listillo, sólo pongo a prueba mis argumentos contra los tuyos, a ver quien tiene la razón en este mar de conocimientos variados y perspectivas… a mi manera, pero lo hago. Buenas tardes desde Mérida, Yucatán.

      1. No no no, creo que no me expliqué, me referí con “director ese” a George Clarke, el que supuestamente encontró la parte dentro del DVD.
        Obvio conozco a Charles, no en persona, por obvias razones, pero si estoy familiarizado con él.

    2. A ver, hay cosas que está bien que las comentes o que opines, que tengas tu propia idea de esto o de aquello, todo eso muy bien. Pero muchas de las cosas que presentas no son tuyas (personales), las copias de fantoches como mausan y compañía, eso es lo que te critico y lo que creo que no puedes esperar que la gente se tome de otro modo porque casi todo son absurdos y ridículos, como en este caso.

      Creo que nunca que has dado una opinión tuya, realemnte tuya, por absurda que me parezca la he criticado, ha podido, dar mi opinión a favor o en contra pero no juzgarla, cada uno piensa lo que quiere. Otra cosa es como te digo poner una chorrada al tun tun y esperar que la gente se la crea o que la aplauda y mas si la pones como: “la evidencia de”

  4. Vale Delto, que has llegado un poco tarde, ese video ya tiene al menos unos días que lo he visto, y un día después ya habían desmentido al director ese.

    El problema de vivir en una sociedad moderna donde no se tiene información sobre modos de vida de décadas o siglos pasados.

    Saludos.

  5. To eso mu bien, pero Che! que a mi me la trae flojííísima lo de digas o juzgues tu, el otro, o el de mas payá.
    Mi apreciación no invalida nada, y cada uno va a seguir haciendo lo que le salga del nabo, unos “desinformando” como decís a veces, y otros saltando por lo que sea en plan bacín como haceis bastante a menudo, con mas o menos razón.
    Y lo gracioso es que al final cada uno juzgara por si mismo.

  6. Fringe Delto, Fringe 😉
    Nube, lo de juzgar por uno mismo es de cajon, independientemente que sea mu recurrio para segun quien lo diga, y encima lo sabes. A ver si no se va a poder decir algo, o sea susceptible de “magufeo” por que lo halla dicho alguien en su blog.
    Auque yo desde que vi lo de ” “free your mind”, tipica frase magufa” por un “esceptico” emocionao en un momento de subidón racional, me extraña poco ;PPPP

    Un saludo tropa.

    1. Lo que ocurre es que para decir “juzguen ustedes mismos” hay que tener información para juzgar.
      En este tipo de blogs no se puede decir algo así cuando todo lo que se presenta es tendencioso, guiado para que sólo pueda ser una conclusión marcada desde el principio.

      Es como el famoso vídeo de Luc Montagnier que se han hecho estos blogs. Está editado y manipulado para hacer creer que el mismo científico que ha jugado un papel clave en el SIDA/VIH desde el primer momento parezca que dice que o no existe o se puede curar comiendo bien.
      Luc Montagnier lo que quería explicar es un nuevo tipo de tratamiento que consiste en:
      1. Antirretrovirales
      2. Alimentación específica rica en antioxidantes
      3. Vacuna del VIH (él mismo está investigando en una)

      Es un tratamiento que aún no es posible porque no existe la mencionada vacuna.

      En el vídeo omitieron lo de la vacuna, que el VIH sí existe, que el VIH causa SIDA, que etcétera, etcétera… sólo dejaron la parte que con ese futuro tratamiento cree él que curará el SIDA pero lo manipularon de manera que se pudiera hacer hoy mismo y sólo con buena nutrición.

      Luc Montagnier publicó una carta enviando a la mierda, con elegancia, a toda esta gentuza manipuladora.

      El “juzguen ustedes mismos” no se puede decir a la brava cuando sólo se pretende engañar.

  7. Veo que acudes a tus maestros: “JUZGEN USTEDES MIMOS”

    VAya estupidez que te has sacado de la manga, aunque del salfate no se puede esperar mas.
    ¿Y nadie ha reparado en el caballo mutante? Oh! gran descubrimiento, seguro que Chaplin quería decirnos algo… Niburu, los reptilineos, los masones… cuantos misterios nos rodean.

  8. Iluso! aunque fuera cierto no podría hablar con nadie,los móviles sin antenas repetidoras no sirven para nada.

    Esta mujer seguramente llevaba un sonotone de la época que eran bastante grandes y se tenian que agarrar con la mano.

Responder

