Ana Pastor ¡¡¡Ole tus ovarios¡¡¡

La guapa periodista Ana Pastor de RTVE es la presentadora de un programa matinal de esos que normalmente entrevistan a altos cargos del gobierno haciéndoles la cama con preguntas que no se salen del guión y sin apenas réplica.

Resulta que se pone chulita con los politicoactores que van pasando por el plató sin importarle si son de izquierdas o de derechas.Bravo por ella,se merece mis felicitaciones.

26 comentarios sobre “Ana Pastor ¡¡¡Ole tus ovarios¡¡¡

  1. ¡Sena!
    Hace poco no eras una de esas elegidas pleyadianas, ¿verdad?
    ¿Desde cuándo lo eres? ¿Desde que lo viste en un vídeo o en un blog?

    jajajjaja

    ¿De qué trabajas? Déjame adivinar… Cobras una pensión por invalidez permanente que a duras penas te da para comprarte la entrada a las charlas de estos iluminados tipo Icke. Y vives en casa de algún familiar, el cual te saca a pasear al parque para que te toque un poco el Sol porque si vas sola la lías.

    JOJOJOJO

    Joder con la esquizofrénica elegida, que desgracia debe tener tu entorno aguantándote.

    Ves al médico y hazle caso, le harás un gran favor a la gente que te cuida.

    1. mira que eres capullo MR.
      Sena es una chavala que vive de manera austera porque le da gana,según sus principios,algo de lo que muy pocos pueden presumir,es generosa con los mas necesitados sin esperar recompensa y dando lo poco de lo que dispone y puedo dar fe de ello. le dices ignorante,esquizofrenica,anafabeta,de hecho te estas retractando, eres un memo lleno de prejuicios,un fustrado de la vida y un pedazo de gilipollas.Capullo.

      1. Yo seré un capullo, pero tú eres un estafador de la información.
        Consíderate parte responsable por alimentar su mundo fantasioso.

        Sena necesita que alguien la anime a mejorar, no alguien como tú que sólo le alimenta la locura.

        Tanto tú como yo le hacemos daño a ella, pero yo sólo con comentarios fuera de tono y tú hundiéndola más en su mundo irreal.

      2. tu chuleria y prepotencia te lleva a considerar que eres poseedor absoluto de la verdad,respeta las ideas de los demás y no juzgues a las personas por sus creencias,¿quien te crees que eres para juzgarle,humanito de los cojones? si realmente está equivocada y las canalizaciones no son de quien dicen ser,ella se dará cuenta y ya cambiará a tu gusto si le da la gana.insultandola sólo haces que reafirmarla en sus destructivas creencias apocalipticas.

      3. Es curioso, pero me has contestado a mí pero parece que te contestas a ti mismo.
        Eres tú quien te consideras en La Verdad Absoluta. Todo lo que dices lo afirmas, sin dejar lugar a dudas y quien opine lo contrario por muchos argumentos que te muestre ni escuchas.

      1. Esta gente no sé qué creen, pero dicen que pretenden informar para que nadie les manipule.
        Joder… está claro que hay mucho mierda que rascar en todos los estratos sociales, intereses de empresas y gobiernos, juego sucio, cosas que se ocultan, manipulación por todas partes, y en definitiva un mundo que necesita muchos cambios. Pero lo de esta gente es la hostia.

        Se creen cualquier cosa por disparatada que sea y aunque haya mil argumentos que les contradigan. Nada, no escuchan nada. Sólo se vician en sus propios pensamientos viviendo en un mundo aislado y ajeno a su entorno.

        Lo que más me jode es que el ruido de esta gente que crean con chorradas de chemtrails con todos sus líderes “intelectuales” tipo David Icke, hace que las cosas reales sean más difíciles de analizar entre tanta paja mental.
        No sólo pierden el tiempo ellos, sino que se lo hacen perder a la sociedad y la cansan de tanta conspiranoia ignorando los argumentos en contra. ¿Así cómo la sociedad va a empezar a tomarse en serio algo?

      2. Mr. de eso se trata, aunque suene a conspiración o conspiranoia, la mayoría de estos gurús están pagados por los mismos intereses que pretenden ocultar sus trapos sucios desviando la atención y creando dudas sobre todo.
        Llega un momento que no puedes confiar en nadie ni creer nada de lo que dicen, ese es su propósito: Meter en el mismo saco a los que critican las armas de destrucción masiva de Irak y los que encuentra estelas de condensación y se ponen gorros de papel de plata para defenderse de ellas.

      3. ojo,con los chemtrails a mi no me meteais en ese saco,que nunca he creido en el proposito que se le da de fumigarnos,si fuera así yo estaría muerto,los tengo encima desde hace años.

      4. Vaya, que raro que no defiendas la chorrada de los chemtrials.
        Por cierto, aunque fuese cierta esa tontería, que estés abajo de las estelas no importa.
        Uno de los puntos flacos de la conspiranoia de los chemtrials es que una supuesta fumigación a esa altura (10.000 metros) podría tardar años en caer y quizá en la Antártida.

        Lo de las fumigaciones es una de las mayores tonterías que he escuchado en la vida más que nada porque físicamente no tiene sentido y sería el método más ineficaz para ello.

      5. soy consciente de la chorrada de los chemtrails con aviones comerciales fumigando,hace unos dias que preparo un post sobre eello

  2. que si,que si MR y Raul,que los Pleyadianos no existen, ni los grises, ni los reptilianos, tan solo existen los terricolas porque son los mas chulos no????….y yo estoy loca y esquizofrénica cuando digo que hay infinidad de vida ahi fuera y 2 enteraos que aun piensan que estan solos en el universo, que entre otras cosas tiene 430 mil millones de estrellas como nuestro sol!!!!!….jjja jaja haceroslo mirar.

    y si pensais que no existen ni dios ni sus elegidos, sera porque sois de los que piensan que habeis venido del mono…jejej….pero al mono quien lo creo???…A ver listo quien????….

    y en cuanto a dios, ya os acordareis cuando esteis con la soga al cuello del genocidio al que nos van a someter los ricos, si si esos que os roban la pasta y os hacen pagar hipotecas mientras vosotros planchais la almorrana en el pc…
    y dios si existe, por supuesto, asi como existio Jesus el cristo y todos sus profetas, y si hay dioses Pleyadianos, mirad la mitologia, griega o romana,que yo no me lo estoy inventando…y si resulta que la confederacion galactica de la luz me habla y soy una elegida,pues que quereis que os diga!!!!!….que me siga leyendo tonterias por la red, cuando me canalizan sabiduria a todas horas????….que siga pensando que estamos solos en el universo????…

    P.D….HACEROSLO MIRAR, que cuando todo explote direis….ay dios mio ayúdame!!!!!!!

    1. Nadie piensa que estamos solos, somos 6.000.000.000 de personas, mas animales mas plantas…
      Que existen mas civilizaciones y razas, seguro; Que tengan algún contacto con la nuestra… aparte de ti, nadie tiene pruebas de ello, aunque desee que así sea o lo de por sentado.

      Al mono lo creo… Darwin, ¿no?

      Y volvemos entonces a que el hombre es el centro de la creación, sino el objeto de la misma, ¿no es eso? coño! has retrocedido 1.000 años en el conocimiento humano, menos mal que eres una elegida.

    2. Me gustaría conocerte, seguro que me meo de risa.

      ¿Cómo te contactan? ¿Escuchas voces?

      jajajaja

      Además de esquizofrénica eres una ignorante y una analfabeta.

      Estás realmente mal de la cabeza.

  3. Hola!!!!….que paisa gente!!!!!….joe, pero todavia estais que si esta tia habla bien que si la lady gaga es la controlada mk ultra del Alejandro Agag…y sin me creeis girad el gaga del reves y escucharos la cancion del…alejandro, alejandro…ale,ale,jandro…ale,ale,jandro…y por si fuera poco habla de fernando y roberto, involucrados en el Gurtel….hay ke ver blogueros, si aun dudais de los iluminattis, los malignos, los chorizos y sus famosos, artistas y marionetas de politicos que les allanan el camino hacia el nuevo orden mundial…es que sinceramente estais verdes/limon en esto de buscar las verdades…jajajaja…

    porque esta gente no van a parar hasta dejarnos sin cash, fumigados, con aguas imbebibles y dspues se iran a sus bases subterraneas y aki os kedais con el apocalipsis, joder, que nadie se da cuenta que llega ya o ke!!!!!!…..

    habra hambres, pestes, ulceras, ….y hacia ke a todos grandes y pekenos, ricos y pobres siervos y esclavos se les pusiese un chip, joer!!!!….y nadie pudiese comprar ni vender si no aceptaba su marca…

    amos a ver, yo que soy canalizada pleyadiana hace 7 meses, que se la verdad y la veo por muy subliminal ke me la pinten, es k no os dais cuenta de kien es el enemigo todavia!!!…teneis a los usureros robando y la gente en las ultimas y aun dudais de que los ricos, los bilderbergs y sus agregados van a por nosotros!!!!*esto es una pregunta pero no me sale el signo de interrogacion ostia ya, en el pc este pirateado ke me lo tienen el bill gates que es el mayor hijoputa de todos

    bueno gente nadie me va a creer, seguireis a lo vuestro ke pareceis tertulianos del salvame, pero el chip que lo sepais que os lo van a meter en los moviles, y como sin el movil no vais ni a cagar *con perdon pero la verdad solo tiene un camino*….pues, jodido lo teneis,yo el mio hace tiempo ke adios, porque a mi no me la pegan, estos malditos, y si mi dios yehova, dios y padre de todo lo creado me protege nada me faltara gente, y menos con el arca de comida*de vida*, dice el padre, que me he montao para 20 personas durante 2 a;os!!!…casi na!!!!….atentos< 21/12/2010 al 21/12/212….sera el apocalipsis, y que dios os pille confesaos, despues de los 3 dias de oscuridad el 23/12/2012….vendra Jesus el cristo, que no es otro qe ASTHAR SHERAN, JOE YA!!!!, y rescatara a los escogidos del Padre…..avisados estais….

    p.d.., es jodio estar yo, lucifer encarnado y el dios creador Neptuno *que nos conocemos,ojo, jejej*…solos con todas estas verdades, aunke ya lo dijo el Padre, muchos seran los llamados , pero pocos los ELEGIDOS.

    1. Que bien, ya ha llegado mi analfabeta esquizofrénica favorita.
      Veo que mis sospechas de que habías empezado con la medicación son erróneas.

  4. Delto, Me alegra que hayas encontrado una periodista humana, creía que todas eran reptilineas-masonicas-iluminitas y esas cosas que tu dices.

    En fin, ya ves, hasta en tu tan criticada tele se pueden llegar a ver cosas aceptables, todo es saber escogerlas. A ver si va a ser todo cuestión de eso…

  5. Esta mujer tiene mucho mérito porque nunca pierde la compostura y tiene muy claro lo que es el periodismo.
    RTVE ha mejorado mucho en los últimos años, hasta hace poco eran un panfleto del gobierno de turno.

Responder

