Nuevo Orden Mundial en Haití

[Subtítulos 1978mahdiYoutube] http://ademuzexperience.wordpress.com… Yo me quedé de piedra cuando me encontré este video que muestra al ex-Presidente Bill Clinton dando un paseo por las tiendas de campaña instaladas para los desalojados de sus casas tras el devastador terremoto… ¡¡¡Y DE PRONTO APARECE EL LOGOTIPO DE UNA SUPUESTA ONG FRANCESA CON SORPRESA INCLUIDA!!!

Divulga este video… En Francia la Masonería metida en ONGs ha sido denunciada tanto en varios países de África como en Haití de secuestrar niños, de llevar a cabo programas de infestación de enfermedades de transmisión sexual (igual que ahora los EEUU dicen haberlo hecho en Guatemala), programas encubiertos de esterilización femenina, etcétera.

26 comentarios sobre “Nuevo Orden Mundial en Haití

  1. Despues de leer tantos libros sobre espiritualidad, despertar de la Conciencia, 2012 etc. etc. me quedo con “Un Curso de Milagros!” Lo estudio desde hace 14 años y es realmente lo que me ha dado Paz interior y me ha enseñando que no soy mi cuerpo, sino que soy Espiritu Inmortal y que este mundo en que vivimos es pura ilusión, todo esta en la mente.

  2. Para Rodrigo Gomez, por dios me da pura verguenza que nos promociones tu libro, si verdaderamente quisieras ayudarnos a despertar este libro seria totalmente gratuito sin querer sacar beneficios del mismo y estaria disponible online en cualquier pagina, intentas vendernos la verdad sobre estos temas cuando lo unico que intentas es promocionar tu libro para sacar un buen pellisco con ello, lo dicho es vergonzoso que hagas esto

  3. ILUMINATI, NOM, EXTRATERRESTRES.
    ::IMPORTANTE:: ESTE COMENTARIO ES PARA AQUELLOS QUE BUSCAN RESPUESTAS:
    Buenas noches.
    Mi nombre es Rodrigo GOMEZ y soy un escritor que vive en Canada. Mi libro se llama “2012:La Llave de las Revelaciones” y se trata de la estrecha relación que existe entre el 2012 y temas como EXTRATERRESTRES, SECTAS, RELIGION, PROFECIAS, METAFISICA Y CONSPIRCIONES.
    Para escribir este libro lei 75 obras en diferentes idiomas en relacion a estos seis temas y lo que encontre fue la respuesta a preguntas como:
    ¿Quiénes son los extraterrestres y cuáles son sus intenciones?
    ¿Por qué secuestran y cómo lo hacen?
    ¿Cuál es el papel del ocultismo en el 2012?
    ¿Quiénes son los Masones y qué relación tienen con los sucesos mundiales?
    ¿Qué es Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial?
    ¿Por qué se mantiene oculto el fenómeno ovni y
    cuál es el rol que desempeñará en el 2012?
    ¿Qué dijeron en realidad Nostradamus, Malaquías y los Mayas?
    ¿Cuál es la interpretación del Apocalipsis?
    ¿Quién es el anticristo y cuándo aparecerá?
    Los invito a consultar la pagina http://www.revelaciones2012.com o visitar el facebook del libro en http://www.facebook.com/notes.php?id=115361728518014&notes_tab=app_2347471856#!/note.php?note_id=137852042929446
    Si gustan descargar gratuitamente los 5 primeros capitulos del libro no duden en vivtar la pagina.
    Saludos cordiales,
    Rodrigo GOMEZ

  4. pseee…y este video… vosotros no hablais mucho por skype o webcam, no? es un efecto de una mala conexion, mala imagen de cámara… reptilianos que se transforman en público… vaya vaya

    1. Lo he puesto para cachondearme, pero esta gente se cree que son reptilianos y bla bla bla
      Igualmente esas imágenes más que por lo típico que ocurre en vídeo en streaming parece más bien manipulado. Como Bush “padre” que está el vídeo en Youtube con unas cuantas manipulaciones

      1. Valiente testimonio de fugaz relacion… Testimonio de Carmen “la artista”.

        Vio la cara de un alien de gran craneo y ojos rasgados como los denominados “grises” pero ella se saca una historia patetica y mal dibujada en acuarelas con reptilianos.

        Se la folla le pone caritas y luego al dia siguiente se va con la amiga y claro fue tal el disgusto que ya no quiso tener mas relacion con el alien. Ajá.

        Preguntale a la amiga coño Rafapal, que seguro que se lo folla todavia.

        A mi esa tia me dice que es una artista y despues me enseña esas acuerales aberrantes y lo primero que pienso es que esta muy zumbada. ¿Por que Rafapal no? Porque esta mas zumbao todavia.

      2. Anonadado… después de ver el biDeo de tan vriyante hinvestijador, es mas le he dedicado una cariñosa entrada. 😀

  5. Madre mía, bueno, siempre he pensado que nos estan manipulando pero por que me lo han dicho desde pequeñita, pero supongo que habra cosas en las que no todo sea mentira.
    Quizás los illuminaty sean unos cacho de frikis que tenian dinero y al cabo de los años con ese dinero han podido ir manipulando mas y mas, cuando llego la radio, la television: la bomba
    Y cuando llego internet, un climax.
    Y quizas asi pensaban estos frikis que podrian hacer cosas tipo niños malos, pero bueno donde se expande una noticia se expande otra xD
    Mas o menos es lo que siempre he pensado de las autoridades pero lo unico nuevo es que tienen una piramide con un ojo y estan iluminados xD.
    Si os soy sincera, antes iva a un colegio de monjas y tal y en la pared estaba como estampado la piramide esa con el ojo y yo: ala que guay, y me dijo una monja que era el ojo de dios que todo lo ve…
    Si, como Sauron.
    Tambien un chaval que estaba un poco exagerado con estas cosas les pregunte y me dijo que eran los descendientes de los egipcios y pactaban siempre con los reptilianos (…)
    Yo ahi solo digo que, hasta yo soy descendiente egipcia xD.

  6. Jerry, sublime

    tenga cuidado, esta mezclando muchas cosas, en su cabeza, algunas posibles y otras no.

    Le recomiendo que abandone por un tiempo la lectura de ciertas páginas, desconecte la tv, y busquese un buen libro que le aparte un tiempo de ese cacao que tiene.

    Luego comprobará que ve las cosas de otro modo.

    1. PORKE CRES KE ESCRIBO LO KE ESCRIBO? 1.- ni tengo radio o tv, si acaso conexion a internet, y solo lo uso para este blog y descargas, asi ke descarto mi problema por esto, estoy rodeado de libreos y te apuesto ke aunke sean pokos son de los mejores, aunke bueno no nececito ke me crean, despues lo veran pasar por sus casas o por sus vidas.

  7. Bueno sky con lo ek te voy a decir vaz a decir ke karahjos hago participando en este blog en particular, pero intento rescatar a gente como tu, y t comprendo tu confucion, este tipo de blogs a eso se dedican, pero dejando a un lado mi intuicion de ke este blog es un palero iluminaty, los illuminatis, son una secta diabolica, que al mismo tiempo es un cartel de la mafia, pero este tiene lugar en inglaterra, y otros paises prisipales y de europa, ke dentro de este cartel el mas poderoso del mundo, se encuantran muchas personas fomrando parte de este grupo illuminati qu ese le denomina elite, son en pocas palabras personas que se sienten partidarias de la masoneria ke tiene sus prinsipios desde hace siglos al menos y vijente hasta la fehca, en la actualidad kieren ke sigan prosperando las ideas de los fundadores de hace siglos cuando se fundo la elite, entre esas ideas es el de derrocar a la autoridad, todo tipo de gobierno y religon ke se interponga, aunke ellos usan mucha astucia, makilan todo con un sutil moviento para qu erepercuta en gran escala, en pocas palabras, independienetment d sus fines, el prinsipal para esta mafia es controlar y gobernar ellos al mundo entero, imponiendo ellos un gobierno mundial y no independiente y soberano eliminado paises, y totalmente totalitario, a ellos se le atribuye kasi todo el fracaso de la humanidad, ambas guerras mundiales guerra fria etc y el 11-sep y muchso otros, como el derrame petrolero, etc etc. el fin de esta gente es dominar ellos al mundo, ke son ellos un grupo como de no mas de 10000 personas calcularia yo! pero asi de pocas son las de esta mafia, pero no rebasan el numero de 10mil dentro de este cartel, se dedican a todo, cosas legales e ilegales, estan involucrados en todo, en onu en otan, en oms, etc, todas las deciciones soncasi directament tomadas de ellos, pues van moviendo fichas para darse camino y lugar en el control del mundo entero, y nos distraen con television, kon generos musicales, con notisias tristes, con cada obra de teatro ke salen en los noticieros, para infundir miedo y tener a la sociedad mundial mas docil y acepte los impuestos de sus gobiernos, etc, todo lo ke dige es minimo referente a esta mafia pero para ke tez una idea, aora cuidado y usa la logica con lo ke vez en el dia a dia en dond evivas, lo iras relacionando de alguna u otra forma, por ejemplo la ultima cortina de humo a nivel mundial es la captura de los mineros atrapados en chile, cuidado eso es falso y es todo un show montado, pero not odo lo es tenes ke aprender a saber cuando y porke algo se puede tratar de un show, pero sabes ke es lo mas escalofriante?? ke ni yo ni tu ni todos los k emas o menos estamos despertando de estas farsas de los gobiernos, estamos tambien distraidos y controlados haciendo intentos fallidos de despertar a otras gentes pues no hacemos nada al igual ke la gente ke sse lo cree todo, asi ke no sirve de mucho pero mas omen0so espero hayas captado mi idea, perdon por escribir asi desde un pda.

    1. joder Jerry MUY BIEN EXPLICADO colega,lo de los mineros es una farsa masónica,han usado la numeología y el simbolismo desde el principio.
      Cuandotantos medios de comunicación y principales políticos están detrás de un evento es que hay TONGO illuminati detrás con buenas dosis de dinero¡¡¡

  8. Joder con los iluminados esos, pero que coño pasa? que alguien me explique que es eso del rollo iluminati que la wiki no me lo deja claro y si busco en internet sin nadie que me explique, es que no me fio por que encuentro unas barbaridades de risa tipo:
    Los iluminatis estan relaccionados con el centro de la tierra la luna y mostoles ._.

  9. Joder con los del Nuevo Orden Mundial, se podrían estirar y hacer una buena balla publicitaria, en esa lona cutre apenas se ve.

  10. ¿Que crees que hace la fundacion WWF?¿Que crees que hace la fundacion de bill gates?¿Que crees que hace greenpeace?… esactamente lo mismo y TU vienes con discursos de nueva era, vegetarianismo y demas estupideces promulgadas por la elite como adoctrinamiento de esta sociedad para que se suicide, ta luego desinformador
    ¿Ya escuchaste los audios de mundo desconocido sobre la alimentacion?

  11. el estar un poco despierto trae esas sorpresas, estaba mirando una peli con mi hija(foresgan) y observe en una escena done el protagonista esta en un miting hippy y veo una de las pancartas con las siglas: NOW, esta peli es del ’94, a mi ya no me cabe dudas de que hay una agenda mas que programada antes de que nacieramos y eso que yo soy de los “60”,
    un saludo

Responder

