David de Rothschild habla claro sobre las intenciones de la agenda Illuminati

En sólo 30 segundos este vástago de los Rothschild nos delata abiertamente la agenda de la escoria illuminati que realmente gobierna el planeta y sus intenciones de crear un Nuevo Orden Mundial.

Mil millones de Gracias a Alvrosda por subtitular estos vídeos que inundan la red conspiracionista hispanoparlante.

25 comentarios sobre “David de Rothschild habla claro sobre las intenciones de la agenda Illuminati

  1. Visito esta página desde hace tiempo, junto con otras que tengo en favoritos con la etiqueta “información libre”, estoy viendo desde hace algún tiempo en estas páginas cosas que yo ya pensaba, y creo que pensé siempre y estoy abriendo los ojos y mi mente, aunque eso me cueste la ridiculización por parte de las personas que forman mi circulo. En este momento estoy viendo un documental sobre ruanda en la 2 y estoy alucinando como hablan de la manipulación que hicieron sobre la población y crearon una guerra que fue terrible. me alegro que, a veces a los medios se les escapa alguna opinion de algún periodista que habla abiertamente sobre esto. verdaderamente… ¡¡ Algo está cambiando !!

    1. gracias lector por los links,pero hay que reconocer que un tifón que se formo la semana anterior al 23 de septiembre no es suficiente para las expectativas que habia creado la alineación según reinaldo que incluso llegó a decir que se retiraba de la astrología si ese dia no ocurría nada especial con el clima.
      respeto mucho su trabajo y lo sigo semanalmente,pero ha de reconocer que la ha cagado augurando trágicos sucesos climaticos que no se dieron por mucho que te empeñes.
      apenas estamos comenzando a comprender las bases de la astrología,para la próxima vez aprenderá a buen seguro a no ser tan explicito en fechas y acontecimientos.
      un saludo

  2. Qué canten misa esos iluminados 😀

    Por cierto Delto, me gustaría compartir contigo este excelente artículo con partes muy interesantes: http://www.elblogalternativo.com/2010/09/23/cronica-de-un-vegano-en-el-pais-de-la-carne/

    Yo personalmente escojo, si me permites, un par de citas:

    “como decía DaVinci “los que comen animales son cementerios ambulantes””

    “SER VEGANO ES EL PRIMER PASO PARA EVOLUCIONAR COMO SERES HUMANOS”

    “No olvidemos que los carnívoros para los animales no humanos, son como los nazis para los judíos. Todo se conecta.”

    “descubrí que la carne sinceramente no tiene gusto si no está sazonada y los vegetales y frutas brillan por sus aromas, olores y sabores”

    Un abrazo 😀

    1. ¡Venga ya! ¿Un blog con los mejores comentarios mierdosos de Lucio y su pandilla? ¿se pueden comentar los posts? Jajajjajajajajjaja. ¡Que arte por Dios! ¡Maldita adolescencia!

  3. Deltoyax dijo:

    “El astrólogo Javier Reinoso es quién asegura que para alrededores del día 23 de septiembre 2010 que coincide con luna llena ocurrirán trágicos fenómenos climáticos por la influencia astral de los grandes planetas gaseosos (fijaros en la alineación).”

    Otra chorrada que se vienen abajo.
    Venga busca el los telediarios algo con que justificar esta estupidez y ve preparando la próxima. 😄

    1. Yo preparandome para el 23 de septiembre que ya habia vendido la casa, el coche, a ps3 y habia quemado el dinero para nada.

      Bueno, al menos soy autosuficiente. Lo que no se es cuanto voy a durar.

      1. Hombre! moro-mierda, sigues vivo, creía que te habías enrolado en alguna misión suicida. Como ya no publicas nada ni entras a meterte con el Delto.
        Pero debía ser eso, que te preparabas para el 23-S (me uno a la moda), una pena lo de la PS3, trankilo, ya compraras otra…

      2. ojo nube y trueson ¡¡¡¡,leed bien¡¡¡,pone alrededores del 23 d septiembre.
        antes de que canteis victoria dar al menos un margen de una semana.

      3. ¡Que aqui no pasa nada Delto, ni una semana ni leches! Me teneis en un sin vivir con tanta fecha catastrofica, tanto motor magnetico y tanto Jim Carrey abriendose el ojal de la conciencia.

        Jajajaja moro-mierda… ¿Has visto al moro mierda ahi metiendo caña con lo del 11-S? Es un crack. Es Charles Bronson en moro, solo le falto haber pegado unos cuantos tiros.

    2. Delto, espero que te sientas decepcionado por que el mundo siga. 😉

      -La predicción no era tuya, la crítica solo era por darle tanta credibilidad a estos canta-mañanas.

  4. ¿Este New age con pinta de jesucristo es uno de tus nuevos ídolos?
    Tienes que documentarnos a los que es la primera y única vez que hemos sabido de su existencia. ¿es otro iluminado como tu, otro mente abierta? ¿o es otro Nassim pastelein?

Responder

