Vacunas:Nuestros hijos en peligro¡¡¡

Vacunar a un bebé o a un niño de corta edad, es un acto en el que se debería contar con la libre eleccción de los padres, puesto que a nosotros corresponde principalmente la responsabilidad de la salud de nuestros hijos. Pero, para que ello sea posible hace falta que la información acerca de las vacunas nos llegue completa. Y eso no es así.Las grandes empresas farmacéuticas tienen enorme interés en la generalización indiscriminada de las campañas de vacunación y no apoyan ni financian investigaciones que no refuercen sus interes: vender cuantas más dosis mejor. Este hecho influye indudablemente en la claridad e imparcialidad de la información que se difunde sobre las vacunas.

Sin embargo, la realidad es que las vacunas no son obligatorias, tal como nos quieren inculcar con las incisivas y bien instrumentadas campañas de vacunación. Y es falso que la práctica de las vacunaciones masivas y sistemáticas a la población infantil esté exenta de efectos secundarios o que éstos sean insignificantes.

Por el contrario, pueden ser una fuente importante de enfermedad, como lo demuestran las observaciones clínicas. Sin embargo, y a pesar de que con la entrada de las vacunas combinadas, conjugadas y de ingeniería genética, se están incrementando los efectos secundarios de las vacunas, estos siguen pasando desapercibidos.

Esta situación se debe, en gran parte, porque los profesionales sanitarios, que deberían declarar los efectos post-vacunales, no relacionan éstos con las vacunas. O, lo que es peor, porque los Servicios de Farmacovigilancia (creados para registrar y controlar los efectos adversos de los medicamentos) reciben fuertes presiones por parte de la industria farmacológica para no registrar la morbilidad post-vacunal, es decir, el número de personas que enferman debido a las vacunas.

También es falsa la idea que se nos ha inculcado que, ha sido gracias a las vacunas, que la humanidad se ha liberado de algunas enfermedades infecciosas. Históricamente se puede comprobar como, en general, las vacunas se han ido implantando cuando las enfermedades presentaban ya un claro descenso en la morbilidad y la mortalidad, y como las modificaciones de las condiciones de vida (potabilidad de las aguas, etc.) han sido los verdaderos responsables de esos descensos significativos.

Fármacos con efectos secundarios

Un total de 35 dosificaciones se administran a los niños durante los dos primeros años de vida. Esta excesiva aplicación de vacunas a una edad tan tierna, en la que el sistema inmunitario aún no se ha formado, puede producir diversos efectos adversos, que en general se manifiestan entre las primeras horas y los 24 meses, pero que pueden aparecer más tarde, a medio o largo plazo.

A veces las consecuencias derivadas de las vacunas son más graves que la propia vacuna. Existe bibliografía sobre efectos post-vacunales neurológicos, renales, hematológicos, cutáneos, alérgicos, reumáticos e infecciones.

Cuatro de las enfermedades contra las que habitualmente se vacuna a los niños -sarampión, paperas, rubeola y tosferina- se han considerado durante muchas generaciones como afeccciones infantiles que resultan saludables para el desarrollo del niño y para la maduración de su sistema inmunitario, confiriéndole una inmunidad permanente que no se consigue con las vacunas, por lo que hay que ir revacunándose periódicamente.

La poliomelitis, el tétanos y la difteria, a pesar de estar clasificadas como graves, el que aparezcan o no complicaciones depende en gran medida del estado inmunitario del individuo, lo cual está relacionado con el tipo de alimentación, el consumo de medicamentos, etc. Por ejemplo, suprimir los mecanismos naturales terapéuticos de la fiebre y la inflamación mediante el uso sistemático de antitérmicos, puede aumentar el riesgo de aparición de estas enfermedades y de sus complicaciones.

La inutilidad de la vacuna del tétanos….http://eds.nireblog.com/post/2010/09/10/la-inutilidad-de-la-vacuna-del-tetanos

Hay, por otra parte, muchas cuestiones del calendario vacunal que se deberían revisar. Por poner un ejemplo, las vacunas combinadas, como la Triple Vírica o la DTP-Polio, presentan muchas dudas. En el caso de que aparezcan simultáneamente dos enfermedades, el organismo humano tiene la capacidad de posponer una de las dos. Sin embargo, este mecanismo que da anulado cuando se inoculan distintas vacunas a la vez. Es asombroso que las autoridades sanitarias defiendan con absoluta seguridad que las vacunas combinadas no conllevan ningún riesgo.

Inmunidad natural, mejor que vacunas

En lugar de incrementar el número de vacunaciones, objetivo de la industria farmaceútica y de las autoridades sanitarias, se deberían impulsar iniciativas para empezar a simplificar cuanto antes el calendario vacunal, como no introducir las nuevas vacunas previstas, suprimir las combinadas en las que se administran hasta cinco vacunas a la vez y eliminar la de la gripe.

Esta, además de estar entre las vacunas ineficaces (las que no inducen respuesta inmunitaria suficiente en el 50% de las personas vacunadas), los efectos secundarios que implica la hacen insostenible.

En resumen, es evidente que una auténtica prevención no puede consistir en desarrollar nuevas vacunas para cada enfermedad infecciosa, sino potenciar los mecanismos de autorregulación de la inmunidad natural (p. ej. la lactancia materna, los alimentos biológicos…) y eliminar los agentes susceptibles de debilitar el sistema inmunitario, entre los que se encuentran, no hay que olvidarlo, las propias vacunas.

Via:http://www.vacunacionlibre.org/

Para más información:
Liga para la Libertad de Vacunación. Tel. 93/426 65 59
Grupo Médico de Reflexión sobre las Vacunas. Tel. 972/20 28 03 y 93/318 30 50

El Negocio de los medicamentos

Más de 180.000 millones de dólares en ingresos. 2.300 millones en multas. El resultado: Un buen plan de negocio. Vean este interesante documental donde ex-ejecutivos de farmacéuticas hablan y nos cuentan cómo hemos llegado a esta situación social: El sistema de enfermedad pública, sustituye al sistema nacional de salud. Un sistema donde no hay límites éticos.

Saquen sus propias conclusiones.

22 comentarios sobre “Vacunas:Nuestros hijos en peligro¡¡¡

  1. Es tan peligroso aceptar esta vesión, como la de la necesidad de las vacunas. Ninguna de las dos nos dota de elementos suficientes como para decidir objetivamente cuál es la correcta. Al fin y al cabo cunado tomamos cualquiera de las dos decisiones, lo que esta en juego es la vida de nuestros hijos. Por ahora, ya saqué adelante tres hijos, los cuales ya superaron la edad de la vacunación. Por causas ajenas a mi voluntad, a mi primer hijo no le colocamos las dosis de los 10 años. A los otros dos los vacunamos en todos los casos de acuerdo con el calendario de las vacunas, pero gracias a Dios, El los ha guardado de enfermedades graves. Así que atribuyo la inmunidad de mis hijos, tanto en lo físico como en lo espiritual a la influencia divina de Jesucristo.

    1. por amor a Dios tenes que vacunarlo, yo estudio farmacia y si es verdad que hay mafias en todas partes pero las vacunas son importantes, no podes transmitir un mensaje asi, es verdad que hay riesgos, pero no son muchos en comparacion con no vacunarse. No podes eliminar las vacunas combinadas porque entonces habria que llevar a vacunarlos mas veces, y las vacunas contra la gripe no son para todos. No tenes fundamentos, acaso tenes conocimientos en farmacia?? no podes poner mensajes asi para que la gente te siga y se mueran

    2. NO LE HAGAN CASO, LAS VACUNAS NO SOLO SON IMPORTANTES PARA USTEDES SINO TAMBIEN PARA QUIENES LES RODEAN, SI NO SE VACUNAN CONTAGIAN A LOS DEMAS, LAS ENFERMEDADES SE PROPAGAN, YO ESTUDIO FARMACIA, NO PUEDEN CONFIAR EN CUALQUIER COSA QUE LEAN EN INTERNET

      1. y hay que vacunar a los niños, ellos no tienen un sistema inmune muy desarrollado y pueden correr riesgo de muerte. COMO PUEDEN CONFIAR MAS EN LO QUE DICEN POR INTERNET QUE LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE SE MATAN ESTUDIANDO POR AÑOS

      2. Mirá vos… Entonces mis nenes deberían estar muertos!! No están vacunados y la nena acaba de pasar gloriosamente una hermosa varicela sin un grado de fiebre ni medicación alguna. En cambio ya se han visto varios casos por acá de muerte por la bendita nueva vacuna contra el cancer de útero que les ponen ahora a las nenas de 12 años. Por solo mencionar uno de miles de casos de muertes o enfermedades graves como el autismo que no tienen vuelta atrás.

      3. Y las vacunas del estado no sirven. Ni los medicamentos genéricos. Son estafas en complicidad con las farmacéuticas, robos multimillonarios a las naciones.

      4. Hace unas horas comenté esto mismo en otro blog :

        Mi cuñada está en una lucha con un cancer de mamas desde hace como cuatro años. Se le extendió a los pulmones.

        Acá le hacían solo kimio y ya saben, esa medicación que te mata el cancer y a vos también…

        La llevaron a Buenos Aires a una clínica de un médico cubano.

        Ahí le dieron una nueva medicación. Iva muy bien. No eran medicamentos sino suplementos dietarios, bueno es largo de explicar.

        La cuestión es que en la misma clínica se encontró con su propia doctora que la atendía acá en el hospital, haciendo una terapia alternativa porque ella también tienen cancer…

        ¿Qué hacía ahí la doctorcita esta?? ¿No confía en la medicina que le aplicaba ella misma a mi cuñada?

        Claro, el tema es que ahora había que pagar medio millón de pesos para que la pobre chica esté internada allá dos meses y nadie puede en esta familia pagar eso.

        Entonces los pobres que se mueran. Los que tienen la guita viven…

      5. No me creas ami: Buscá las “pruebas” …

        “Nuestro estilo de vida está generando nuevas enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental. Además, se desarrollan otras patologías para aumentar los beneficios por la venta de vacunas y fármacos, entre otros productos. Es el negocio de crear temor para vender su tratamiento”.

        http://www.migueljara.com/libros/

        Buscá, no veas lo que querés ver…

      6. vos crees que soy ciega, ya se que todo es por plata, que se llenan los bolsillos, que juegan con la vida como en muchas otras profesiones, tambien estoy en contra de muchos de los estilos de vida de la gente; muchos dicen que los medicamentos les hacen mal cuando muchos van y se automedican sin tener una puta idea del mecanismo de accion de la droga o los efetos. Tambien digo que hasta ahora no le haya pasado nada a tus hijos no implica que no le pueda pasar nada, en la prehistoria tampoco se vacunaban pero vivian hasta los 35 años, muchos dicen que los medicamentos hacen mal pero ¿cuanto era la esperanza de vida antes?, ovbio que va a hacer mal si van a la farmacia y se tragan pastillas como si fueran caramelos. Tambien pueden haber efectos secundarios, no todo es perfecto.
        Pero si la razon por la que no queres vacunar a tus hijos es solo por la plata ¿realmente arriesgarias su vida por unos pesos? tenes que tener alguna justificacion mas que eso

      7. Heche una mirada a esos articulos que pusiste, es un chiste, yo no puedo saber si eso es cierto pero si puedo decir que son ciertos casos similares. Aún asísigue siendo estupido ¿realmente te guias por unos cuantos articulos? son mayores los logros que los fracasos, eso es lo que importa. Vos crees que tomo medicamentos cada vez que tengo fiebre y me enfermo, pienso que no es bueno tomar muchos medicamentos sino solo cuando sea necesario, uno tiene que cuidarse naturalmente y tomarlos cuando el medico lo diga, oh bueno,si tenes mucha fiebre tomar un ibuprofeno, pero no automedicarse.
        He leido casos de medicamentos que no lo probaron lo suficiente y tenian efectos secundarios, o que usan a paises como conejillos de indias. El mundo esta lleno de hijos de putas, pero eso esta lejos de ser una prueba de que los medicamentos no sirvan. Muchas veces es necesario tomarlos, no podes venir sin conocimiento de sus acciones y efectos a decir de que son perjudiciales

      8. Yo soy diabetica y he escuchado muchas veces decir de que podria haber otras formas de adninistrar insulina que no sea inyectandola, pero que no lo hacen porque no ganarian los millones que ganan; no por eso le doy la espalma a las compañias farmaceuticas. Ovbio que todo es una mafia pero eso no significa que los medicamentos no sirvan sino que ganan millones con la vida de la gente, pero eso es un tema aparte de lo que estamos discutiendo

  2. Ya sería hora que los padres empezaran a tomar consciencia y dejaran de vacunar a sus hijos. Muy buena entrada Deltoyax.

    Por cierto, me gustaría hacerte una pregunta: ¿es segura la leche de soja que venden en los supermercados, o por el contrario tengo que adquirirla de una tienda dietética?
    Yo es que con todo esto de los transgénicos no me fío ni un pelo, y ya llevo meses sin beber leche de vaca y me gustaría tomar un sustituto.

    Estaría muy agradecido si me respondieses. Un fuerte abrazo.

    1. lo mas comodo y economico a la hora de sustituir la leche de vaca,sin duda es la de soja,también está la de avena que es mas nutritiva pero a 2 euros el litro y la de almendras q se mezcla con agua.
      si te fijas en los cartones de zumo de soja hacen hincapié varias marcas entre ellas “alpro” de central lechera asturiana que es la que yo normalmente compro que la soja que usan no procede de transgénicos.
      Gracia enlukder,me paso muy a menudo por tu blog,me gusta mucho.

      1. ¡Qué feliz estoy de que hayas respondido! Ayer mismo, antes de leer tu respuesta, sentí un impulso muy fuerte de beber leche de soja, busqué por Internet una marca no-transgénica y me lancé de cabeza. En mi vida había probado una bebida tan buena, mucho mejor que la carne líquida que la mayoría ingieren.

        Además, en muy poco tiempo noto una mejoría en mi salud. El problema es que la mayoría de los cultivos de soja son transgénicos, por eso mismo debemos ir con cuidado. Ahora mismo escribiré una breve entrada en mi página sobre ello, es bastante interesante.

        Cuánto me alegro de que visites mi página, me hace muy feliz. Aunque últimamente ya no es lo que era, escribo entradas muy cortas y no la actualizo mucho.

        ¿Puedo darte una idea para una futura entrada? Estaría muy bien que nos comentaras a todos pasos hacia el veganismo, y sobretodo hacia la microbiótica, si la conoces (la mejor alimentación para mí sin duda, y de lejos). A la gente le abruma un cambio drástico en nuestra alimentación, y de hecho el cuerpo no está preparado para dejar la carne así como así, en cambio, si empiezas sustituyendo el azúcar y la miel por la stevia, la leche de vaca por la de soja, y así progresivamente, una sana dieta nos llega en pocas semanas. Solo te doy la idea, porque estoy seguro que tú podrías escribir esta entrada mucho mejor que yo jajajaja

        Un abrazo Hermano, te deseo lo mejor, y cuida del tesoro de tu hijo, ese de bien seguro crecerá bien sano gracias a ti.

  3. Después del alegato de la monja Teresa Forcades, benedictina de Monserrat; cualquiera que se tome una vacuna juega a la ruleta rusa. Baxter, uno de los principales laboratorios que suministran vacunas a la OMS, del satánico Donald Rumsfeld tiene causas pendientes con la justicia pero ya se sabe que “estos” salen indemnes ante la ley. Y eso de comprar 37.5 millones de dosis para la gripe A en España tiene delito. Si no aceptan devoluciones con la campaña que realizaron es una monumental estafa. Sobran 34 millones de dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s