¿Estamos en los preludios de la tercera guerra mundial

Tenemos varios puntos que pueden dar a pensar que la tercera guerra mundial es inminente,según el investigador Salfate basándose en un libro de profecías que le fue entregado en la isla friendship el 9 de septiembre 2010 dará comienzo un suceso muy importante que involucrará a toda la humanidad.

Es en esta fecha cuando se acaba el plazo dado por la Onu a Irán para permitir que los Estados Unidos e Israel puedan inspeccionar los arsenales iranis en busca de armamento nuclear,algo que seguramente el gobierno de Ahmadineyad no permitirá.

Por otro lado tenemos la carta escrita por un masón del grado 33 Albert Pike en 1871 que anunciaba las tres guerras mundiales,siendo esta última una guerra que enfrentará al sionismo contra el mundo islámico.

1º-El vídeo de hace un año donde Salfate anuncia la profecía que dará comienzo este 9 de septiembre


2º-A continuación un completo análisis sobre la situación clave en el golfo pérsico:

Falta una semana apenas para el 9 de septiembre, cuando vence el plazo fijado por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán cumpla con las nuevas sanciones, arbitraria e injustamente impuestas como siempre. A partir de esa fecha, los buques iraníes –siguiendo la resolución– deben permitir su inspección por los de Estados Unidos, Israel y otros dispuestos a sumarse a la aventura. Con ese propósito fue despachada hacia el golfo Pérsico una importante fuerza naval estadounidense acompañada por unidades de superficie y submarinas de Israel, desplegadas desde principios de agosto frente a las costas de Irán.

Según Victor Kosev, especialista de Asia Times, los nervios están erizados hasta el punto de ruptura debido a la escalada militar en Medio Oriente. En el mismo tenor se expresa en la revista alemana Der Spiegel el veterano de los servicios secretos occidentales Ayad Alawi, ex primer ministro de Irak a comienzos de la ocupación: Cada esquina de la región –dice– está atemorizada. Incluso Estados Unidos está atemorizado e Irán también. Nos dirigimos a una situación que casi se compara con la crisis cubana de 1962. Cada uno debiera hacer hasta lo imposible por prevenir las tensiones. Alawi es uno de los políticos más influyentes de Irak, se afirma que será el próximo primer ministro, un hombre que conoce bien la zona. Aunque se opone a un Irán nuclear, aboga por el diálogo con Teherán. Argumenta que los iraníes son gente lógica y que hay que tratar de ver y sentir dónde descansan los temores de Irán. A la pregunta de si piensa que la guerra estallará por el programa nuclear de Irán, responde que es una alta posibilidad

Buques de guerra de Israel y EEUU cruzaron Canal de Suez con presunto destino a Irán


Desde polos ideológicos y políticos diferentes, a veces antagónicos, coinciden en la alta explosividad de la situación en Medio Oriente políticos y analistas experimentados como Alawi, el académico de izquierda Michel Chossudovsky, el periodista pro israelí Jeffrey Goldberg y el líder revolucionario Fidel Castro, quien titula una de sus más recientes Reflexiones 238 razones para estar preocupado, días después de que apareciera en la página web de la revista The Atlantic el documentado artículo de Goldberg El punto de no retorno, en referencia al momento en que, según él, es muy probable que Israel se adelante a Estados Unidos en atacar a Irán. Pero lo más grave es que según Chossudovsky, conocedor a fondo de los temas militares, Estados Unidos e Israel prevén utilizar armas nucleares contra Irán, opinión en la que coincide Fidel Castro, de quien el mejor testimonio de su maestría política y militar es su ejecutoria invencible en la guerra revolucionaria de liberación, la sobrevivencia de Cuba por más de medio siglo bajo amenaza de Estados Unidos y el éxito de las armas cubanas en la solidaridad con los pueblos de África.

3º-Reveladora carta del Masón Albert Pike escrita en 1871 donde anuncia las tres guerras mundiales,siendo la tercera un conflicto entre el mundo islámico contra Israel


Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

30 comentarios sobre “¿Estamos en los preludios de la tercera guerra mundial

  1. ayer, el presidente de Irán Ahmadineyad, declaró que si estados unidos se atreve a atacar sus instalaciones nucleares, estallara una guerra sin limites, Hace unos días un convoy de buques norteamericanos e israelíes se posicionó en las costas de Irán, y en la ONU no le tradujeron su discurso sobre los objetivos del milenio…
    Yo creo que de alguna forma se está tratando de “inducir” a una especie de “crisis de los misiles” como en Cuba. Pero no se ve ningún intento serio de parar o evitar una confrontación, ni de la ONU, ni de Obama, ni en la prensa….
    Piénsenlo

  2. sinceramete.. in inepto inconsciente se ponen a hablar de un supuesto libro de predicciones , predicciones que luego se demuestran son de un iluminado esquizofrenico que canaliza no se que cosa.no he visto al tal salfate pedir disculpas por esta chorrada soltada ante miles de persona credulas e influenciables!!… señores, SE OS ESTA ENGAÑANDO POR PARTE DE ESTE ATAJO DE IMBECILES.

  3. Bueno, esto sí que es extraño, vengo a comentar algo sobre lo que me llegó a mi correo como un comentario de Lucio pero aquí no está.

    Lucio me interesaría que me enviaras todo eso que decís que tenés para leer.
    Si lees esto me lo podés mandar??? No es una broma, justo entré con la idea de pedirtelo, porque siempre citás esos libros y me interesa leerlos pero no los tengo y ni sé dónde conseguirlos.
    En mi hogar cuando era chica reinaba toda esta literatura, pero partí de allí antes de leerlos y de tener edad para interpretarlos. Gracias.

  4. Tal y como estan las cosas, tampoco seria raro.
    Llegas un dia a casa despues de dar un paseo y ves en la tele un wtc ardiendo, o un bomardeo con vision nocturna a un irak, o un tsunami que ni su puta madre sabe de donde a salio, o cosas de esas que nos hemos comio con patatas los de nuestra generacion.

  5. Salfate sólo es un payaso televisivo. Quien le dé credibilidad es tonto y un crédulo.

    De visionarios y bufones varios hay miles, cada poco pones un ejemplo en esta web que se contradicen entre ellos.
    Ahora pones al feo ese del siglo XIX que quizá sea hasta inventado, pero suponiendo no sea inventado y esa carta sea tal cual la pones no significa nada. Que unos cuantos escritos de los cientos que escribe esos miles y miles “iluminados” no es de extrañar encajen más o menos con un periodo concreto de la historia aunque sea con calzador tampoco significa nada.

    Joder Sergio, de verdad que se te va mucho la cabeza. No tienes criterio.

    Por cierto, dime cómo va aquello de las mesas, ¿te ha contestado Luís?

  6. A alguien oficialista que le dan cuerda para que salga en lo medios masivos de comunicación no le haría mucho caso.

    Si de verdad indicase una verdad, nunca más se sabría de el.

    1. no necesita banderas amigo, sigue con su odio politico sin sentido, defendiendo colores que de ninguna manera lo representan. Si esta en esta web o este foro es poque cree 100% que la politica es el circo mas grande del mundo y son sólo titeres del gobierno secreto mundial.
      Vaya con sus comentarios partidistas a opinar a emol.cl alli tiene bastante tema. Felices fiestas !!

  7. ¿Quien iba a ser tan estúpido como para ayudar a Irán contra los yankis?
    Crees que los árabes son tan tontos como nos los presentan las películas de “jolivud”
    Seguirán masacrando países y robando sus riquezas y los demás países ayudarán para repartirse las sobras. Como en Irak, Afganistan, etc.

  8. Muy buena faceta de Salfate, ser un conspiracionista de sangre !
    Como dice el celebre Sixto Paz Wells: las Profecias estan como un aviso, no necesariamente debieran cumplirse, todo depende de como pensemos en crear un desenlace diferente para esta historia.

  9. delto, d vdd aprecio este post, justamente algunas experiencias me akaban d suceder k me hacen ser mas seguro d mis kreencias, se k stamos al borde, y en el pasado, io ya he visto todos los videos d salfate, kn todo el respeto a kien le pareska, tiene una gran sabiduria, a la mejor le da un poko d suspenso d su parte, pero es parte d, pero en escencia, lo mas puro d sus mensajes, en todos sus videos, en mi korazon e sentido k son verdad, no kreo en profecias o perdicciones d fechas exactas, pero si kreo k este futuro k se nos muestra para dentro de 3 dias era real, si se seguia teniendo un dominio negativo en el planeta, pero me sietno trankilo, en el aspekto, d k en el ultimo mes, muchos mas han despertado, muchos mas amigos mios d los k yo sabia, y k hemos logrado kambiar la polaridad, para k este suceso k sucederia, se lograra evitar, sineto k este problema ya se ha solucionado, pero no sera el ultimo, y mas gente tiene k despertar, para lograr incrementar el AMOR en este mundo, y evitar que estos sucesos se logren kon las malas vibraciones existentes, muchas gracias x el post, ya me iba a ir a dormir pero algo me dijo, visita antes d irte algoestacambiando y ve k hay nuevo, aunke raro se me hizo debido a k ultimamente, y se k ya nos explikaste tu razon, no has subido muchas kosas, pero algo en mi sabia k algo importante habria, muchas gracias, un abrazo, mucha luz y amor desde mexico 😀 namaste

    1. salfate para mi es un tio enrollado y que busca la verdad,si se equivoca al dar la fecha y luego no ocurre nada,da igual,su labor es lo que cuenta,despertó a muchos chilenos,aca en España es impensable un programa de conspiraciones,la tele está demasiado sometida,es algo parecido con lo que le ocurre a Maussan en Mejico,tu pais,que solo le juzgan por sus errores.
      el ignorante afirma,
      el sabio duda y reflexiona.
      Aristóteles

      1. Aquí en México TODOS vemos a Maussan como un payaso.

        No te fies de lo que dice él mismo sobre su trabajo, ya nadie lo toma en cuenta.

      2. Lalo yo creo que independientemente de que el tipo sea o no un fraude, no sé quién es, aclaro, decir como argumento que la “mayoría” lo toma como un payaso, no es un motivo suficiente para juzgar a nadie. No nos olvidemos que las mayorías no son ejemplo de nada ni un tester fiable.
        En lo que a mi respecta “la mayoría” como decís no tiene autoridad frente a mis propias convicciones, así sean miles o millones.
        En Argentina todos miran a Tinnelli y a Susana Gimenez, exponentes máximos de la decadencia humana, a mi entender…

      3. Yo nunca dije que la “mayoria” impone su opinion sobre la “minoría” con respecto a Maussan, estoy diciendo que TODOS (osea, mayoria y minoria) sabemos que Maussan es un fraude.

        Saludos.

      4. e contestato elcomment mas abajo, y muchas gracias x la apertura que muestras aqui, pero anoche me sucedio algo, lo que muchos llamarian paranormal, io lo siento como algo extraordinario, una gran oportunidad, que me gustaria compartir contigo y que lo vieras y me dieras tu opinion, se ke tu tienes mas conocimiento en estos temas, me gustaria poderte contactar de manera mas personal, muchas gracias, mucha luz y amor para todos en este blog

      5. Opino lo mismo me gusta el programa que hace Salfate aca en Chile no me lo pierdo

      1. muchas gracias agua y mas agua, y completando lo de maussan con lalo, creo que el afan x la popularidad le gano, y temas interesantes los lleno de “teatro” y perdio su credibilidad, en fin, maussan, salfate o cualquier otra fuente de infromacion, no puedes creer todo, debes sentirlo, buskarlo, investigarlo, y crear tus propias conclusiones; y si deltoyax, tienes razon, realmente es komo si yo diera una prediccion al azar, a quien le importe si aceirto o no, cada quien debe crearse su verdad conforme la sienta,

    1. es un video de joda,si le das dos veces y se te abre en youtube seguramente se te verá,si no tampoco te pierdes nada,sólo que me hizo mucha gracia.
      saludos tania.

      1. Sí, tampoco lo pude ver en You Tube pero leí los comentarios y me dí cuenta de venía de “Chascarrillo”.
        Gracias igual y saludos, bienvenido a casa!!

  10. esta todo planeado tati,somos su carroña,se alimentan de nuestro poder y hacen creer a los borreguillos que vivir en la escasez es lo lógico y normal,mientras ellos disfrutan de todos los placeres mundanos a costa del trabajo de la masa de bobos estupidizados y temerosos con la propaganda audivisual.

    1. si, pero eso se les va a acabar. en cuanto asumamos nuestra identidad de seres libres, que será muy pronto… Tienen los dias contados de lujuria y desenfreno…waaahahaaaaa…
      Por eso es necesario que la ley del dinero se vaya al traste, querrán imponer el microchip monetario y la gente se negará…eso espero… A nadie le gusta estar controlado. Sin embargo lo estamos por todos lados, y nosotros que estamo navegando por esta red, (también nos controlan) pero estamos usandola en contra de ellos mismos. Seguid así hasta el final.
      Postdata: joer como me enrollo cascando… ;P

  11. Qué fuerte…eso se sabia ya, o por lo menos se intuia…está todo al borde de la explosión. Por eso tantos personajes exhortan a no distinguir entre religiones, razas, etc etc…… somos todos iguales ¡co*o! Los iluminatti lo que quieren es dividir, de ahí lo de divide y vencerás…!!! o estamos aún con la torta encima! Amad, solo eso, solo lo que vinieron a decirnos y nadie hace! al margen de ideologias politicas, religiones, tradiciones…eso es inventado, NO EXISTE.
    Por favor, reciclémonos, ayudemonos unos a otros para que esto no vaya a más. Para que les salga mal su diabólico plan. Si cada uno pone de su parte. Sed buenos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s