Crop Circles – Una llamada al despertar

Si eres de lo que opinan que los humanitos son los que realizan los cropcircles,échale un vistazo a este vídeo que te sorprenderás.

Todo lo relacionado con ovnis o extraterrestres es o ridiculizado o silenciado,a este fenómeno no se le da ninguna trascendencia en los medios de comunicación,clara señal de  que lo que ocurre en los campos de cultivo de Inglaterra incomoda a la élite y por ello prefieren mantenerlo oculto a los borregos.

55 comentarios sobre “Crop Circles – Una llamada al despertar

  1. Un buen video. Lo de “es falso”, “los humanos lo pueden hacer fácil”, “se podría haber hecho así”…es pensamiento y actitud humana. Cierto.
    Me recuerda a un programa X de tv, donde supuestamente se “develan” misterios: Unos tipos se propusieron “demostrar” la labor humana de las Líneas de Nazca…sobre un campo de fútbol sin césped !! Pusieron cuerdas, estacas…y hasta con los zapatos, “demostraron” lo sencillo y fácil que pudo haber sido crear una Línea -Nazca. jeje
    Ahora, yo me pregunto: ¿Están o está alguien tratando de “leer” los crop circle ? Porque evidentemente son un mensaje y algo es que nos quieren comunicar sus diseñadores.
    Un abrazo para todos.

    1. Oso Andino:
      Hola, no te había visto nunca por el blog!!!! Creo en lo que decís y comparto tu punto de vista, traté de decir más o menos lo mismo en un comentario más arriba.
      Los mensajes son más importantes que el cómo fueros realizados o por quién. Es una señal, un presagio divino, son para leer más allá de lo que se ve a simple vista.

  2. Tania amiga, porfa confia en mi, dios te quiere guiar a ti, porfavor haz despensa para tu familia…pero empieza ya…compra por lo menos para 1 año…comida enlatada, ya sabes…y si tuvieras o pudieras comprate una depuradora pequeñita de casa, de agua, de estas de debajo de la pica de fregar mejor…para depurar el agua…porfavor…confia en mi,….dios ha querido que saldases tus karmas con tu padre, y a partir de ahora ya no tienes karma alguno con nadie…asi que el Padre-Dios te deja ver las señales igual que a mi,,,,estate atenta a ellas..y haz lo que te aconsejo…pues habrá hambrunas tal como no las ha habido ni las habrá…y debemos estar preparados, lo importante es una buena despensa, con alimentos básicos, cereales, fruta en almibar, latas de atún, en fin, todo . Van a suprimir el dinero papel…y creo que nos impondrán el chip…y en breve tiempo, mis señales son de arriba Tania, confia en mi, Dios te quiere para él y él a ti te está guiando.

    1. Sí, estoy en eso hace rato. Cada vez que voy al supermercado compro un extra y ya tengo acumuladas por lo menos varias botellas de cinco litros de aceite por ejemplo, bidones de lavandina y otras cosas. Igual acá no se va a poder estar. Si sube el nivel oceánico a la altura que dicen Santa Fe queda bajo agua. No sé que vamos a hacer. Mucho no puedo comprar porque no me alcanza el sueldo. Pero no me importa, si tengo que salir a “meter caño” como dicen acá los chicos de las villas, para darle de comer a mis hijos lo voy a hacer. Mi marido tiene arma, es policía. Y la voy a usar. Esto va a ser un todos contra todos. Los de la ciudad se van a venir para acá. Yo tengo agua de extracción subterranea. El agua va a valer oro. Ya lo tengo todo pensado. Vamos a tener que hacer guardias, si esto se pudre se va a podrir mal. La gente se va a enloquecer, van a andar como en esas películas de los zombies, buscando qué comer y si acá te matan por un celular, imaginate por comida o agua. Ya hay escases de gas, todo ha subido de precio de manera impresionante. Es todo un desastre.

  3. QUERIDA AMIGA TANIA:cuanto me alegro que tu vida este mejorando y por sobre todo que estes aprendiendo estas cosas maravillosas que nos han mostrado nuestros hermanos superiores ,pero recuerda con cada `personaje que hables en lo astral que te muestre su espada todos tenemos una espada en el astral en otra dimencion ,que es la espada de la voluntad y del amor se representa en diferente tipos de colores azul fosforecente ,la mia es verde fosforecente y mide como un metro ,es parecido a la pelicula de la guerra de las galaxias ,hay seres negativos que tambien trabajan en otra dimencion y para saber si son positivo o negativos diles que te muestren su espada si es negra son negativos ,tu tambien tienes tu espada ya que estas conciente levantala y mira su color ,yo creo que debe ser violeta fosforecente ,tu puedes salir con el cordon plateado que pesca la glandula pitutaria hasta fuera del sistema solar ,si algun dia tienes problemas llama a MORFEO es el encargado de los sueños y el te ayudara recuerda una cosa tu puedes volar atravesar murallas ,mientras duermes ir a la casa de algun pariente tuyo ,una vez vuelta a tu cuerpo trata de entrar de la misma forma que saliste (esta es la enseñanza que dejo Jesucristo )ya que hay escuelas donde podemos estudiar ,solo se necesita que el cuerpo descanse en la noche y el cerebro no descansa .CON MUCHO CARIÑO PARA TI

    1. Miguel Angel que sabio tu eres, de nuevo todo lo que cuentas es la gran verdad, los rayos impuestos por el padre, son las áuras purificadas por las calidades de amor de sus espíritus amados, la tuya verde fosforescente és, puesto que amas el verde de la naturaleza, de los bosques, eres empático, honesto y compasivo, ya te dije en tu myspace, lo que debes hacer para con él, Jesus, y él te guiará porque tu y tu familia sagrada debeis ser salvos cuando él retorne, haz todo lo que yo te he dicho en tu myspace y él os dará la corona de miel, esa corona que tu te sueñas todo el tiempo, es la corona de la iluminación, entiendes pequeño Miguel, y él, el Padre Dios, te la dará …cuando le otorgues tus oraciones sinceras de arrepentiemiento para con él…y todos los tuyos y tu evacuados seréis.

      Abrazos hermano , portadores de luz todos vosotros sois.

    2. Buenas, veo que estais mui familiarizados con este tema de los viajes astrales, me gustaria que alguien me contase como poder vivir esta gran experiencia. Una vez, medio dormido, note como si mi cuerpo se elevase i veia como me iva acercando al techo, pero tuve miedo i rapido me desperte… esto tiene algo que ver? me a pasado unas 3 veces a lo largo de mi vida. Gracias amigos.

      1. en el momennto que estás a punto de quedarte dormido,haz como si te quisieras levantar,constancia y paciencia.

    1. Esta es una muy buena idea. Lo que no puedo creer es que a nadie se le halla ocurrido antes. Antes de ayer vi un programa televisivo en el canal science, de directv, osea televisión por cable que tenemos que pagar en este lugar para poder ver algo decente, comentario al margen, y bueno: era una mezcolanza de circulos de cultivo, abducciones y otros por el estilo. Me dio bronca porque todo estaba comentado en inglés, osea poco y nada entendí y yo pago por esos canales 200 pesos por mes. Aparte de eso tratan de ridiculizar todo, mostraban a un hombre con una tabla de madera con dos sogas en ambas puntas aplastando el pasto o trigo, no sé que era. Por favorrr, ese chamullo solo un infradotado se lo come, después un grangero o que sé yo, le sacaban de la muñeca un chip implantado con material biológico desconocido, no terrestre dijo el médico, con una base de metales tampoco encontrables en la tierra y querían darte después como explicación que el sujeto sufrió años antes un accidente en el que se le incrustó un trozo de metal, por favorrrrr, que verso tan vulgar, inventate algo mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final, crean la re confusión. Y después una abducida en un barrio de alta densidad poblacional, donde dos testigos decían haber visto desde la calle, escuchen esto: Ja Ja!!! como la señora volaba en camisón hacia la nave suspendida en pleno Manhatan, nadie la vió, solo estos dos cara de bobos, obviamente contratados para decir esa huevada y parezca todo mentira.

      1. me gusta como eres ,tan honesta y gracias tu sabes por tu imagen son maravilloso como tu no no tu eres preciosa ja,jaja cuidate tengo presente en mi mente .

      2. Hola Migue!!!! Hermano!!!!! Sé perfectamente que me tenés en tus pensamientos y me cuidás. No creas que no te siento. Sí, suena loco, pero puedo sentirlo. Y yo también ando haciendo prácticas de sueños. Leí un material exquisito aquí en internet y desde este mismo blog, pero ahora no sé ni cómo caí ahí para releerlo. Era para poder dirigir el sueño y resolver cosas en ese estado de conciencia o en esa otra dimensión, porque cuando soñamos estamos en otra dimensión. Por eso a veces cuando nos despertamos abruptamente demoramos en poder movernos, porque el astral está re lejos y está nuestro cuerpo pero no nosotros. Y me está llendo bien, me falta práctica, pero aprendo rápido. También a leer la simbología del sueño y a poder volver a soñar si no entendiste. Y a soñar en estado conciente, osea sabiendo que estás soñando y poder preguntarle a los personajes de tu sueño cosas como ¿Qué has venido a enseñarme? y cosas así. En pocos días ya “veo” cosas maravillosas y entendí las respuestas a asuntos que hacía años me preocupaban. Cada día que pasa estoy mejor y mejor y mejor. Tenías razón, hasta en lo económico las cosas me han mejorado, sin ningún esfuerzo!!!! Yo sí creo en vos, te adoro!!!!

      3. Tania querida, que sabia tu eres, debes saber que todo lo que cuentan por estas pantallas del diablo es mentira, tan solo verdades camufladas en mentiras habladas, debo decirte que estás en el camino recto y pronto entenderás mucho más, solo te digo que debes orar a tu Dios, contarle tus pequeños pecados y donarle 2 de tus lágrimas y él salvará a ti y a todos los tuyos de la cruel tribulación, el padre te quiere para él, con todos los tuyos, cuando en septiembre, escucha el 11 de septiembre, empiece lo peor, debes orar y cuando así lo hagas, Dios te sellará a ti y a los tuyos, para rescatarte en la nave nueva jerusalem, gran nave nodriza, donde tu y tus niños y todos los que amas, viviran por mil años con Dios, y no sufrirán y no llorarán y todo será gozo y paz, recuerda estas mis palabras, querida amiga, puesto que él espera tus oraciones…

        muchos bsos reina.

      4. SENA: Gracias por tus bellísimas palabras. Espero no equivocarme pero siento que todo se expande a mi alrededor. ayer chateaba con un amigo de Colombia que está muy perdido y le dije que entre a este blog. A mi me cambió la vida, no me canso de decirlo. Y al cambiar yo, todo se acomoda a mi alrededor. La vida te da señales a montones, pasa que uno no las sabía ver… el otro día en una revistita de una Iglesia, ni sé cual decía: Las puertas están abiertas, eres tú quien no sale del calabozo. Hay que estar atento a las señales. Ya no me siento sola, sonrío, tengo tranquilidad. Mi hogar está en paz. Era yo el problema. Mi yo, mi egoismo, mi insatisfacción. Hablé con mi padre, que hacía meses estabamos peleados, Sena, no sabés, fui tan lúcida al hablar… quedé sorprendida de mi misma… Pero antes de abrir la boca le pedí a dios que hiciera de mi su instrumento y hablase a través de mi. Todo ha cambiado, todo!!! Yo los amo, a todos ustedes… Ojalá que podamos reunirnos un día en el sitio y tiempo que sea… No tengo miedo…

    2. CON UN REBERENDO CARAJO,ORASI ME ENOJE PERO CANIJO, COMO ES POSIBLE QUE EL PONER CAMARAS SEAUNA BUENA IDEA?? NO ES POR SER MALA ONDA PERO CARAY!! HABER LLENEN DE BOCINAS ESPAÑA PARA QUE SE ESCUCHEN EN CHINA???? COMO PUEDEN PENSAR QUE CON TANTO TAMAÑO EN ESOS CIRCULOS SE PUEDA CAPTAR ALGO EN VIDEO?? ESO PARA ENPESAR Y LUEGO CON TAN VASTOS CAMPOS Y CAMPOS INTERMINABLES,YO CREO QUE NI LA PROPIA ILLUMINATI CON TANTO PODER Y DINERO PODRIA CUBIR CON CAMARAS UN SOLO TERRENITO, MUCHO MENOS LOS MILES QUE EXISTEN Y QUE SON ELEJIDOS ALEATORIAMENTE.YA NO SE MAAREEN!

  4. Joer Lalo, solo con esas dos pobres opciones que das…

    Los hacen grises cruzaos con arcturianos de erasmus de la carrera de arte, sociologia, filosofia y transcomunicacion cuantica multidimensional, especialidad agroglifos. Hay especialidades de telepatía, escritura automática y psicofonias, pero en inglaterra esta la mas prestigiosa de agroglifos de este cuadrante galactico. Lo hacen con meta-aplastadores de madera de nogal y cuerdas de pita en rollo de la del chino. Los diseñan a escudra, cartabón y compas de toda la vida, la putada que cuando borran mucho o le meten el 0’8 y se equivocan hay que rascar con el cutter y baja puntos. Tambien cuando el agujero del compas se nota mucho.Las bolas son las camaras de evaluación, no lo que amortigua o genera las ondas de radioactividad como erroneamente se piensa. Les graban a una octava mayor haciendo el circulo, por eso solo se hace visible al final cuando pulsan intro en el brazalete de jonathan reed, y al tiempo las bolas sintonizan la cope de raticulin para no aburrirse, mientras curran con un pañuelo starchild size atao en el craneo.
    El de Milk Hill de 2001 fue un proyecto de fin de carrera muy ambicioso. Salieron tos colocaos con puestos guais en la mothership de detras de la luna.
    A todo esto, los masones lo unico que pintan ahi es que firmaron el arrendamiento( en la sombra, claro esta) del terreno, con dinero negro, claro. Ellos con sus catastrofes, sus harps y sus rituales tienen bastante.
    No es tan complicado. Es basico de primer curso de arte, sociologia, filosofia y transcomunicacion cuantica multidimensional.

    Con esto es sencillo mezclar y hacer la rision para el personal. Es sencillisimo ningunear y hacer la caricatura, puestos a obviar muchas cosas, mezclando historias. Es algo que se suele hacer mucho por la tele y en revistas (de adolescentes sobre todo) cuando hablan de algo que no se tiene ni puta idea, o se habla de algo con la intención de tener que llevar razón por que si. Segun quien lo haga queda mejor o peor.
    Se al menos de dos que pasan por aqui que les va gustar.

    Quien lo sepa de verdad, como, cuando, quien y por que, que nos lo diga, plis.

    1. Mambru, escucha, todo, entiendes, todo lo que tú aqui explicas es verdad, los hacen con simples escuadras, cartabones, lapiceros pequeñitos, compases y gomas de borar, al añadir por error el o,8, número errado, a veces no les salen claros del todo, los del mal, debes saber han pactado con todos ellos, para que estos lugares, escucha ambru, que sabio tu eres, para que estos lugares santos, reciban los sellos sagrados de las geometrías sagradas celestiales, que aún no podemos llegar a entender, respecto a tu pregunta debes saber que los del mal, engañados son a su vez y ellos se piensan poder quemar estas geometrias sagradas con su haarp y de cierto te digo que arrobados están pues no pueden de ninguna de las maneras borrarlas, tan solo cuando crecen los trigos y hierbas, estos se van.

      Mambru, escucha Mambru, debes escribir todo lo que tu piensas todo lo que te cuenta tu voz en mente cerebro contenedor de la palabra-verbo, porque eres sociólogo, psicologo transpersonal, agraciado en las 1000 y una ciencias, debes saber y el Padre Dios, que es él, si,,,si,,,ese que te habla y te dice cosas tan bonitas, que tanto ha de amarte él, y su lindo primor, éste es tu Dios y te quiere para él, para salvarte a ti y a los tuyos, de la prueba que ha de llegar en breve a todos los que moran en la tierra, escribe Mambrú, escribe, nisiquiera pienses , escucha esa voz y escribe.

      Saludos hermano.

      1. CUANTA GILIPOLLEZ JUNTA DIOS MIO, OJALA QUE SI PUDIERAS AYUDAR PORKE ANDAN MAS PERDIDOS POR AKA QUE BUENO HASTA ESPERO QUE SEA APROPOSITO PORKE SINO SE IMAGINAN COMO BIENEN OS TIEMPOS??

  5. ESOS CIRCULOS LO MAS SEGURO ES KE LOS HAGAN CON HAARP. ESO EXPLICA SU EXTENCION, SU PRECICION, SU TAMAÑO, SU REPRODUCCION, LA RADIACION UTILISADA, SU APARACION, UTILIZAN GPS, ETC.

    1. Muy bien, decidanse.

      ¿Lo hacen extraterrestres con lucecitas o lo hacen los judios masones satanicos dueños de la economia con un aparato en Alaska??

  6. Hola, no me importa para nada que escojas un video mío para tu página, al contrario, así le das un post mayor para que llegue a más gente, pero ni siquiera te has puesto en contacto conmigo, saludos a todos PAZ

    1. la proxima vez ponlo en el video,que antes de colgarlo en la pagina,se pongan en contacto contigo.si quieres lo quito,pero me darias un disgusto.

      1. Que va hombre, si aqui estamos todos en la misma onda, pero si vas a utilizar un video de un compañero para tu página lo normal es decirle oye tal y pascual y todos contentos. Solo es eso, Saludos y suerte con tu web!!!

  7. Un colega me dijo de un grupo de death metal que todas las letras eran asi del rollo.Lo tengo porai apuntao, no recuerdo, pero era algo asi como abduction, o algo similar. Habra que escucharlo aver que…cuando lo sepa te lo digo.

  8. no le hagas caso a este lalo sabe poko nada de la vida i la realidad en la q vivimos un abrazo
    yo m paso todos los dias por aki a ver q novedades hay.. m gustaria si podes mas info sobre la tierra hueca!
    gracias
    un abrazo

    1. Jaja ¿por que no habrian de hacerme caso a mi?
      Mejor que no te hagan caso a ti, que solo vienes a leer y no abres paso al debate e intercambio de ideas.

      Eso si que es “saber poko nada de la vida i la realidad en la q vivimos”

      Pues si, pero pongamoslo de esta manera.

      Si un albañil ha podido levantar un monolito de 5 metros cubicos en 5 horas con herramientas y tecnicas que el solito invento y dedujo, entonces es altamente probable que los egipcios hayan desarrollado entre sus cientos de ingenieros, una tecnica que permita la construccion de monolitos mas pesados con ayuda de cientos de obreros (o esclavos, como quieran llamarle) en cuestion de dias, o semanas. Es cuestion de desvelar el misterio y encontrarle explicacion racional.

      Asi mismo con los mayas, Fray Diego de Landa quemo todos los codices, libros, y demas documentos donde explicaban la ciencia, tecnologia, modo de vida e historia de los pueblos de la peninsula, por eso no sabemos como hicieron sus templos, no por que sea imposible sino por que esa tecnologia se perdio y ahora no tenemos ni las herramientas que usaron para darnos una idea.

      Asi mismo los videos de los circulos, sabemos como se pueden hacer, lo que conlleva a un analisis mas minusioso de los videos para descubrir su falsedad. recordemos que siempre habran inovaciones en el campo del fraude y el timo. SIEMPRE.

      1. To lo que dices, me parece mu bien. Yo voto por la teoria de que en la antiguedad sabian y comprendian bastante diferente, con otro enfoque, y me atreveria a decir por mi cuenta y riesgo que mas y mejor, de lo que pensamos y de lo que nosotros sabemos.

        Y añadiria a “que siempre habran inovaciones en el campo del fraude y el timo. SIEMPRE.”, que:
        siempre, SIEMPRE, va ha haber cosas que se escapen a lo que se conoce. Y esto no hay que pintarlo necesariamente con un ovni ni con un fantasma detras. Y eso amigo, mas que ser una motivación para muchos, parece que es una batalla, una mina de oro, un cargador de ego y un tocar los güevos por que yo lo valgo.
        Personalemente lo de la explicación racional, a dia de hoy me parece paradojicamente subjetivo y mas con estos menesteres. Y en según que casos el principio de la navaja de occam, tambien puede ser una navaja de doble filo, osea que cuidaico para donde cae.
        Siendo muy pequeño, escuché a un amigo de mi padre que creo era profesor de fisica decir algo asi como “si un dia se presentan extraterrestres aqui, de las primeras cosas que diran es que no hemos entendido ni una mierda de la fisica y que hemos malinterpretado sus leyes”.
        Mirado solo un siglo atras (no hace falta irse a galileo ni a la tierra plana), se da uno cuenta de como caen y se reinventan los paradigmas “racionales”.
        Es un error crear dogmas, y mas en campos que aunque a dia de hoy nos parezcan cada vez mas de ciencia ficción, estan en putos pañales tronco!
        Es un error ver un hecho cientifico (asi como artistico o filosófico) como algo cerrado e inmutable. Pero por asi se concibe como algo en lo que no hay mas que rascar. No es decir que sea erroneo, no, es ver que dentro de eso hay mas posibilidades, solo que aun se desconocen, o se intuyen, peeero…
        Se me ocurre a voz de pronto, los telescopios, los microscopios, el video arte, las telecomunicaciones, los fractales, la mecanica cuantica, la hermeneutica. Imagina en diez años. No se, como que habrieron nuevas dimensiones que explorar en campos que los “racionales” o mas ortodoxos siempre dan por culo con cosas como que no, que estan flipando.

        Que muchos conceptos parece que se manejan bastante gratuitamente. Con internet y todo dios dando “su opinion”, cada vez mas.
        Veremos a lo que lleva todo esto.

        Y volviendo a los crop circles, claro que se pueden hacer. Y a mi me molan. Que los sigan haciendo. Lo que no se ha conseguido hacer es uno que reuna todo. Apariencia, estetica, armonia y fenomenologia energetica.
        Por cierto, que piramides tampoco. Es muy caro? no sirve para nada? bla bla bla?. Bueno, pero eso es lo cierto.
        Y claro que es cuestion de desvelar el misterio. Ahi estamos esperando a los “expertos” que a dia de hoy con unas cosas y con otras, unos con mejores intenciones que otros, arrastran piedras medio metro y solo ponen parches que acaban callendose. Otros directamente lo obvian. Lo facil y sencillo (ahora) es colocar extraterrestres en tos laos como hizo el Von Daniken. Navaja de Occam. Otra cosa es que eso parezca “irracional” por que no esta cientificamente demostrado”.
        Pues como hace todo dios, a especular, a teorizar y que gane el mas “racional” y demuestre mas con mas doctorados y mas articulos y mas libros.
        Que los cientificos tambien dan conferencias, venden libros, escriben para revistas…lo sabiais?

        En fin, que esto es empezar y no parar.

        Saludos

      2. Lalo primero no te enojes pero no es DESVELAR es develar, es decir quitar el velo. Bueno eso no importa. Si lo que vos decís es cierto como explicás que la pirámide se halle exactamente a los 29º y que esté alineada con las de América y justo formen un tetraedro perfecto que a la vez coincide con… Mirá el video que sugiero en el post de los crop circles, que no sé por qué lo escriben en inglés si acá todos somos de habla hispana. Es muy explicativo. No sé… Y lo otro es que apunta a la constelación de Orión. Para mi, ellos usaban la simbología para que los giles vieran solo dibujitos y solo pudieran descubrir su significado aquellos que eran los indicados. son muchas “coincidencias” como para ignorarlas. Y fijate que la pirámide tiene un orificio que nisiquiera con el taladro diamantado actual se podría hacer. ¿Cómo pensás que lo hicieron?
        ¿Por qué te resistís a abrir tu cabeza a estas posibilidades? ¿Vos te crees que estamos solos en el universo? ¿Pensás que así como nosotros existimos no habrá otros seres? ¿Por qué no puede ser cierto? Osea: Si bien no hay pruebas de estas cosas, tampoco hay pruebas de lo contrario. ¿No?

      3. En realidad las dos formas son validas. Desvelar y develar.
        Uno se refiere a lo mismo diga crop circle o circulo del cultivo y se entiende. Los anglicanismos estan a la orden del dia (sobre todo con internet y la informatica) y es un tema obsoleto. No se está destripando ni fusilando el castellano por ello. Eso lo dicen (una vez mas) los ultraconsevadores de la lengua. Y para usarla mal, para eso ya estan los propios hispanoparlantes, cada uno con lo suyo en su región. Menudo debate, menuda guerra, jajajaja.
        Mira los comentarios de cualquier capitulo de los simpson cuanto amor se profesa la peña. ;P. Todos de habla hispana. En fin.
        Es como cuando alguien canta en ingles y se le hecha en cara. Tocate los güevos, que canten en lo que les de la gana y mas les guste y mejor le suene. Menos Dover, esos directamente no deberian cantar ;P.
        Por otra parte, no creo que la gente que busca lo racional con desazón no crea en vida mas allá de aquí. Es mas, me parece que lo desean mas que los que lo creen directamente sin plantearse ciertos problemas (y ventajas)que tiene (o tendria) ese hecho.
        Me levantao parlanchin hoy ;P

      4. Bueno, pero a mi desvelar me suena a no tener sueño, desvelarse, cuando no podés dormir, Ja Ja!!! Y me revienta que ahora se pueda escribir setiembre y no Septiembre. con mayúscula y p. Igual que oscuro en vez de obscuro. Que saque más vale las malditas C y s y las V y b, que esas no me las termino de aprender nunca.
        Yo estoy de vacaciones por eso como estoy al P…. tengo la compu prendida todo el día.
        Y por lo demás que cada uno piense y diga o haga lo que mejor le parezca o pueda. No me la creo en ese sentido. Hace rato aprendí a no juzgar…

      5. Jaja Desvelar, si tienes razon suena a desvelarse en la noche, en fin.

        Exacto, no tengo pruebas para desmentir que estamos solos, pero tu tampoco tienes pruebas para decirme que no lo estamos. Si nos enfrascamos en eso nunca acabariamos, por eso queda el esceptisismo y el pensamiento subjetivo, etc.

        Con lo de la alineacion de 29°, pues que tiene el numero 29 que sea magico? igual y pudo haber estado alineado con el 24, el 50, o algun otro numerito y eso no explica nada.

        El hecho de que esten alineadas con los el cinturon de Orion no significa nada, muchos edificios antiguos estan alineados con Venus, la luna, el sol, los equinoccios, y hay grabados en el ejemplo de los mayas donde se muestran las herramientas que utilizaban, muy rudimentarias pero muy utiles. Por supuesto ninguna de esas herramientas sobrevive a los años, una lastima.

        Por ultimo, que esten alineadas con las de América. Dejame decirte algo, los edificios altos de aca no son “piramides”, son templos. Dejen de llamarlos piramides por que no son eso, son templos con una forma piramidal por que se fue construyendo edificacion sobre edificacion, como cuando vas remodelando y expandiendo algo.

        Y si se preguntan por que tienen esa forma tan peculiar, es por que en aquella epoca habian muchos animales salvajes, y como saben estas ciudades prehispanicas estaban en la plena selva. Como proteges tu vivienda de la incursion de un jaguar o de un oso hormiguero o de un tapir, si no es construyendo tus aposentos en alto?

        No son piramides las de América, son construcciones que sirvieron como templo y morada real, que tienen forma elevada. Dejen de ver al diablo donde no está. No se relacionan en nada a las piramides de Egipto, por que no son piramides, son templos elevados en escalones.

      6. Mirá Lalo, te voy a perdonar porque por la hora al menos no estás viendo el partido.
        Hay una diferencia: A pesar de la ausencia de pruebas en ambos pensamientos vos te esmeras en hechar por tierra los de mi parecer. Cosa que yo no hago con los tuyos.
        Eso que decís de que piramidal por la altura es un bando bárbaro. tomarse semejante laburo para tallar esas piezas solo por seguridad???? Por favor… tomate el tiempo de inventar algo más creible antes de responder. Las hubiesn hecho redondas para eso, donde un animal resbale y caiga antes de llegar arriba.
        ¿Entonces por qué hay en toda la historia antigua sea egipcia, maya o lo que sea, registros del arte donde aparecen misteriosas pinturas, estatuillas y toda clase de manifestaciones con extraños hombrecillos en cosas que si no son naves, no sé!!!!! ¿qué pudo haber habido en ese tiempo con esas formas!!!!

        Y no me decís nada del orificio de la pirámide!!!! ¿Cómo lo hicieron?

      7. Pues no te digo nada sobre el hueco de la piramide por que en esa materia si no soy un experto ni tengo conocimientos, ahi si dejare que saques tus conclusiones sin refutarlas, no puedo decir nada.

        Y lo de la forma escalonada de los templos y palacios no me lo he inventado, tengo la dicha de vivir en tierra maya, y puedo decirte que aun abunda mucha fauna “nociva” como jaguares y tapires y demas animalitos que pueden agredirte si te les cruzas… Al igual que las serpientes.
        No hicieron formas circulares por que si mi mente no me falla, siempre es mas dificil tallar una esfera gigante de piedra, que una figura con lados planos. Sin contar que estabas haciendo una edificacion estetica, para los mayas el cubo y los cuadrados eran la base de su arquitectura, se puede ver en los bajorelieves de algunos sitios arqueologicos.

        Te reafirmo, no te hablo sobre el huequito en la piramide por que desconozco de que me estas hablando, pero si en un futuro puedo llegar a investigar ya veremos jojo.

        saludos

      8. Que va Delto.
        Al principio tuvieron algo de gracia, con esas primeras canciones que eran un calco unas de otras con el mismo soniquete, pero luego su propia mierda se los fue comiendo poco a poco. Los vi un par de veces en sus comienzos, y en directo, como siempre, mola mas. Era el grupo de modilla que agradaba. Nunca me dieron buena espina. Sacaron el tema ese de dj que salian explotando vinilos con guitarras laser haciendo el jilipollas en plan “eso no es musica si se hace con platos, el rá es una mierda”(mientras que en aquella epoca lo que se estaba haciendo era precisamente featurings de estilos) ahí como intentando hacerse y creerse (eso era lo dificil, que no se lo creian ni ellos)una “filosofia” de grupo. Al tiempo se pusieron en plan dance emulando a madona y tantos otros que se apuntaban al discotequeo con la escusa del reinventarse y el vender y… que paso con los djs y la musica electronica?
        Ademas querian ir como del rollo skater.
        AAAi, no hay na peor que ser un chaquetero de si mismo. Uda dover!

        Estos si hacian buena caca!

        Y perdón, pero es que lo he visto y no he podio resistirlo

        Y como homenaje al post

        Perdon si se ha quedao largo ;P

      9. Qué envidia!!!! Tierras Mayas. Bueno, me podés invitar a pasar unas vacaciones allá!!!!! Ja Ja!!!

  9. Dna,sound,crop circles,2012.
    Este es uno de los videos que siguen al que pusiste. Está muy bueno, te va dando el significado de cada uno de ellos, o supuestas interpretaciones que por cierto son bastante creibles al menos para mi.

    Y para los que no creen de paso se ve uno de los dibujos en plena creación con dos esferas luminosas pasando sin tocar la vegetación mientras debajo se va formando el diseño.

    ¡Sensacional! Había leido no sé si no fue en tu anterior entrega que una de las características de los verdaderos Crop circles es que el pasto o siembra no está cortado sino como acostado.

    Y si se fijan bien hasta está peinado de tal forma que tiene efectos luminosos. Me percaté de ello porque mi nena me dijo:”Parecen de oro” y es cierto brillan!!!!!

    1. Ese videito de las esferitas de luz haciendo el circulo ya se ha dicho que es falso.

      Fue hecho con difuminacion invertida, osea que vas difuminando la imagen y despues la grabacion la pones al reves, pareciendo que se va formando.

      Es mas falso que el primero gol de Argentina contra México en el mundial.

      1. Lalo, del videito como dices, se ha dicho que es falso, si.
        Yo tambien he visto ese documental donde sale el “making off”, que no es tal, no son los archivos ni los formatos originales del video, si no una recreación de como pudieron haberlo hecho, o de como se puede hacer; con la tecnica que mas o menos explicas. Y por cierto que hacer la “aparición”, aunque el resultado es mas impactante, en si es una jilipollez. Es mas chungo hacer que las BOL’s queden coherentes con la textura y la luz, dinámicas y creibles.
        Es como cuando sale un señor cortando ni cuarto centímetro de un bloque de piedra por abrasión con cobre y arena, en nosecuanto tiempo para “demostrar” como se cortaron los bloques de la gran piramide. Es un “se puede hacer asi”(a muy mala ostia, eso si), mas que un “se ha hecho asi”.

        Dices “ya se ha dicho que es falso” como cuando se dijo que Doug y Dave hacian los circulos. Ale! a otra cosa. Como ya se ha dicho..que lo ha dicho mo se que fulano, que mas da lo demás.
        En el mismo documental salen los circlemakers. “Se puede hacer, asi que misterio resuelto”. Perdona, las cosas no son asi de sencillas y alegres. Estamos pidiendo pruebas constantemente, pero cuando conviene obviar 20000 cosas mas, mejor hacer hacer mutis sin mirar atras por si alguien pregunta algo.
        Aun asi el circulo del video era verdadero.
        Según Collin Andrews de entre algunos de los mas jodidos se han encontrado evidencias humanas. Aunque en mayor porcentaje halla peña que se los haga (no creo que sea unicamente para confundir, cada uno tendra su pretensión), sigue existiendo un porcentaje muy significativo que ni dios con bata y probeta sabe explicar como quien ni porque de todas las características y distintas anomalias que presentan en conjunto, amen de la belleza estetica y el posible mensaje intrinseco que poseen.
        Aunque a todos nos encante fantasear o tener que encuadrar de alguna forma, por ridicula que suene.
        El mismo videito se dijo que era falso, pero tambien se dijo que era verdadero y que no se hallaban pruebas de falsificación.
        Y todos los que dicen lo uno y lo otro son “expertos”. La cuestión aqui es: A quien han untado mas y mejor para decir lo que halla dicho?
        En fin, es un 50 50%, y cada uno es muy libre de elegir el suyo.
        “Eso” va a seguir ahi.
        Saludos.

      2. yo tambien vi ese documental,creo del discovery o del national geographic y recuerdo que iban muy a saco para desvirtuar el fenomeno.

      3. Bueno, gracias!!!! Igual de acá a que se me de de poder ir hasta allá, seguro pasará bastante tiempo, pero nunca descarto la posibilidad. Y de paso poder conocer a toda la gente con la que conversé acá, personalmente, sería lindo!!!

    2. la diferncia es notoria entre los cropcicles humanos y los extraterrestres,este año están apareciendo muchos creados para confundir,son esos cisrculos que los ves y no te dicen nada,donde no existe la perfección,son faciles de reconocer.

      1. Anoche me quedé viendo una peli que ya la había visto pero no le había prestado atención. La había considerado “para niños”. Se llama algo del portal del tiempo. Es sobre un antropólogo que descifra los códigos de un portal del tiempo hallado bajo la pirámide en Egipto. entonces viajan en el tiempo y aparecen en Egipto. allí se relacionan con los habitantes para descubrir los códigos para retornar a su presente. Pero resulta que el portal ya fue utilizado anteriormente por otros viajeros de otra especie que son mucho más avanzados y de otros planetas, que según la mitología del pueblo egipcio eran los dioses, el dios Sol, Ra, más exactamente. Estaba buena al final. Y te da para pensar en un montón de cosas. Me imagino si dentro de las cosas que ocultan los gobiernos habrá algún viajecito en el tiempo. Porque como decimos siempre, si se hizo la película seguro que ya pasó, ¿Ah? ¿Qué te parece?

      2. Tania, dejalo ahi. Las secuelas y las distintas temporadas de la serie de la pelicula que viste, salvo detallejos curiosos en algun episodio, no molan.
        La primera es la que tiene un poco de chicha.

      3. Dejalos Deltoyax, no hay peor ciego que el que no quiere ver…
        Como dice Sena, “cuando todo llegue se van a acordar de mis palabras”.
        Bueno ellos se acordarán de estas charlas.
        El tiempo es ahora, despertar cuando todavía hay chance,independientemente de quién los haga, no podemos ignorar el mensaje. el que los hace sabe lo que hace. Tienen un significado, no es una hamburguesa con una Coca Cola. Uno puede desestimar todo siempre, por esto, por aquello. En vez de tratar de sacarle el provecho en forma de aprendizaje para aportar “algo” al camino de la búsqueda.
        Ahora si solo se es un intelectual, si no hay búsqueda, todo te va a pasar por al lado y no habrás visto las señales.

    1. gracias jorge,me paso a menudo por tu blog,pero cuando intento comentar me atasco,no tengo cuenta en google,te felicito por la labor y en serio que me gusta mucho la información que subes y tu forma de ser.

Responder

