TelaHinco se mete hacer negocio con los espíritus,a ver como les sale

Anne Germain la médium inglesa

Para el martes 13 de julio se estrenará en “telahinco” un programa con una médium de bastante prestigio,veremos a ver que pasa por que estos temas no son plato de entretenimiento,esta mujer está desvirtuando el ejercicio de la mediumnidad que debe ser algo serio,fuera de espectáculos y con el fin de ayudar a los desencarnados confundidos a encontrar su lugar y no para complacer los deseos de aquellos que quieren volver a contactar con los muertos.

Han invitado a la nieta del dictador Franco,Carmen Martinez Bordiu una asidua a los programas del corazón.Evidentemente el generalísimo Franco no se presentará,en pocos casos se consigue hablar con la persona fallecida que uno quiere,los muertos no están a nuestra disposición y aun menos si cabe para ofrecer espectáculo a los borreguitos.

Ser médium es una gran responsabilidad,esta señora que es médium vidente debería de saberlo,practicar el espiritismo sin la protección necesaria de un centro espírita,puede traer trágicas consecuencias tanto al médium como a los ilusionados mortales que desean volver a comunicarse con aquel ser querido que ya desencarnó, el cual lo último que desea es volver a la tierra a impregnarse con el fétido climax vibratorio que transmite la conciencia de los encarnados en la psique astral.

El daño que les hacemos a aquellos espíritus cariñosos que ya desencarnaron atrayéndoles con nuestros pensamientos de añoranza hacia el plano terreno es muy grande,no debemos molestarles,muchos desean evolucionar a esferas mas altas pero los seres queridos que dejaron en la tierra por su ignorancia espiritual los atraen con sus pensamientos produciendo que el fallecido no pueda vivir en paz por la fuerza de atracción que ejercen sobre él.

Sobre el programa;

La productora Plural prepara el piloto de un programa especial que tendrá como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

Presentado por Jordi González (La Noria), el programa utilizará los servicios de esta ‘médium’ internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes.

Los famosos hablarán con sus seres queridos desde el “más allá”
El programa, para el que se barajan títulos como El sexto sentido, se inspira en Depois da vida, espacio estrenado esta primavera en la televisión portuguesa TV1, en el que Anne Germain ayuda a los invitados (famosos o anónimos) a comunicarse con sus familiares desaparecidos.

Lágrimas y más lágrimas

Telecinco reunirá en un mismo plató a colaboradores y personajes famosos para que establezcan una conversación con sus allegados fallecidos a través de Anne Germain.

Aunque todavía se desconocen los famosos fallecidos a los que Telecinco intentará invocar en esta “ouija televisada”, no sería de extrañar que el programa dirija su atención a Carmen Ordóñez, Encarna Sánchez, Paquirri, Rocío Dúrcal y otros personajes populares que dejaron asuntos abiertos y enfrentamientos familiares tras su desaparición.

Inspirado en el programa de Anne Germain en la TV portuguesa
Anne Germain tiene más de 25 años de experiencia como ‘médium’. Se define a sí misma en su web como “una curadora spiritual y maestro Reiki”. “Ella no adivina el futuro ni te dice lo que te espera en la vida, con quién te vas a casar o cuántos hijos vas a tener; su papel es traer a tu vida amor, luz y curación del espíritu”.

La médium inglesa triunfa actualmente en la televisión portuguesa, donde presta sus servicios como vidente en el talk show Depois da vida (Después de la vida) que presenta Julia Pinheiro en TV1.

Su tarea es expresar los recuerdos y pensamientos de los seres queridos ya fallecidos, con la ayuda del psicólogo Peter Frade. Desde su estreno, el pasado 26 de marzo en la franja de tarde, el programa Depois da vida ha finalizado con lágrimas, emoción y un gran alivio para aquellos que aceptaron participar.

La presentadora Julia Pinheiro modera la conversación entre la médium Anne Germain y los invitados para que estos puedan tomar contacto con personas que han muerto.

34 comentarios sobre “TelaHinco se mete hacer negocio con los espíritus,a ver como les sale

  1. Un saludo para todos. Para empezar, quiero comentar que cuando no se tiene información segura de lo que se comenta, debería determinadas personas abstenerse a dar opiniones personales.

    ¿ Por qué no ver el lado bueno de las cosas? Una medium por naturaleza, tiene una “Gran responzabilidad” Ese don no lo ha traido porque ella haya querido.

    Su deber es hacer uso de ello, y compartirlo con los demás…
    Es como todo en la vida. Existe mucho tabú de lo que se debe hacer o no al respecto…
    En mi opinión particular, les digo que hay que estar en ello para compreder.

    Creo que existe mucha ignoracia a pesar de los tiempos que corren y que vivimos.

    Comunicarse con los seres del otro lado, llegará hacer tan normal cuando pase un tiempo. De hecho siempre ha existido, lo que pasa que ahora esta más latente que nunca.

    Todos somos espiritus encarnados en un cuerpo material. Y los que han partido están desencarnado de lo material. Así, de sencillo. Estamos en la Tierra para evolucionar, y siempre estaremos repitiendo lo mismo hasta que dejemos de hacerlo.

    La mente es la conciencia, y ahí, están archivadas nuestras vidas anteriores. Si se hace una regresión salen a relucir todo lo que guardamos. Es muy importante compreder esto.

    A lo largo de la historia de la humanidad, (bajo la ignorancia) se torturaban y eliminaban a personas que por no compreder ese estado de conciencia, lo achicaban a cosas pecaminosas como una manera de justificar lo que no se entendia.

    Ser medium es ser especial. La comunicación nunca será mala si es por medios naturales.
    Ese tabú tiene que desaparecer, pues cerrar la mente al conocimiento, es dejar de evolucionar.

    El hecho de que la persona no crea en ello, no significa que no exista…

    Dejemos lo primitivo atrás… debemos abrirnos al conocimiento de lo nuevo y ver otras fronteras que nos permitan seguir avanzando para crecer en niveles diferentes…

  2. Yo vi ayer a Anne Germain y me emocione. Sobretodo con Carmen Martínez Bordiu. Yo si pienso que fue cierto todo lo que dijo. No la veo una farsante. ¿Como supo lo del anillo en la medalla? ¿Lo de las mascotas grande y pequeña y perros? Detalles que dio que nadie sabe? Yo creo en la capacidad de esta señora y en su sinceridad. Anne Germain transmitía mucha paz.
    Me encanto el programa y seguiré viéndolo.

  3. Yo tenía entendido que los campos magnéticos destruyen, mas bien distorsionan, las entidades energéticas. ¿Cómo es posible que ocurra todo esto en un estudio de TV?

    1. para el entretenimiento no es problema,cuando se va en serio,se necesitan unas condiciones de paz y calma,pedir proteccion a los espiritus guia y ungrupo de personas comprometidas y con conocimiento del tema.
      el campo electromagnetico que yo sepa no tiene nada que ver,puede que afecte cuando se quieran mostrar visualmente,pero lo dudo.

      1. a esta mujer la conozco hace tiempo,yo no digo en el post que mienta,pues es medium vidente,pero se está equivocando al ejercer la mediumnidad para ganar dinero y como manera de entretener al borrego que no entiende la responsabilidad tan grande que es ser medium y las consecuencias que puede traer tanto al medium como psicologicamente a las personas ansiosas de volver a saber de un ser querido,pues estos no estan a nuestra voluntad y aunque te cueste de creer las almas cariñosas que dejaron la tierra desean apartarse de la psique terrenal cargada de bajas emociones,personas que atraen con sus pensamientos por el recuerdo y la añoranza a los muertos no les hacen ningun bien y esta señora deberia de saberlo,esta señora solo atrae a aquellos que no han podido elevar su conciencia,los espiritus evolucionados no se prestarán nunca al espectaculo televisivo.

  4. Anteriormente ha habido programas bien llevados como el flash back que se emitio en canal sur en Andalucia. Y otros como el tristemente famoso programa de Alfonso Arus en el que se estuvieron cachondeando de Manuel Jesus, el del famoso reticulin, durante un año. Veremos como acaba este.

    Pero lo que me da yuyu es leer quien ejercera de presentador: Jordi Gonzalez. Miedo me da. De todas formas, el peligro que le veo a este tipo de programas es que algun desalmado, y mas la juventud, se emocione y se pongan con la ouija con lo desanconsejable que es por su peligro.

    Me imagino que esta mujer habra puesto sus condiciones para que el programa no devenga en espectaculo circense.

    1. Pleyadee.- Yo considero a Jordi González un gran profesional de la televisión. Es un hombre que sabe estar en cada momento y lo hará estupendamente.
      Como así ha sido.

      1. xD esther la caja tonta lo ultimo que transmite es paz.jordi gonzalez ,un tipo que se gana la vida a costa de sacar trapos sucios del mundillo de la farandula,vamos no se puede caer mas bajo en el cutreespectaculo televisivo,es un profesional de la imbecilidad borreguera..

  5. Tele-basura y mas vergüenza ajena. Ridiculizar a todo aquel que se interesa por algo de esto y meterlos a todos en el saco de los subnormales, que asco.

    “puede que haya sido aconsejada para dar a luz el fenomeno mediumnico a la masa ”
    Hasta que llegaste a esto ibas bastante bien…

  6. Hombre, hacer de vidente es harina de otro costal, es un poco lo que me quieras contar y ya si eso me lo creo mas o menos o nada. Pero invocar y esas cosas…no se, no creo que en su origen estas movidas como se quieran llamar estuvieran pensadas para la tele española del hoy. Con rapel y aramis creo que ya se cubre de sobra el objetivo, aunque si quizas hace falta refresco. Un dia se levanta un directivo, despues de ver una peli del tema y piensa “mmmm, en verdad nos faltan mediums en parrilla”. Jajajaja, es de risa pero es que mas o menos asi funciona.
    Imaginate “Escuela de mediums”, en el formato OT o fama, en un sitio como howar en jarri poter. Te lo digo: son capaces.
    Tambien dependera de lo que esas almas a invocar hagan en ese horario. Pff, es que lo estoy viendo, los focos esplotando y apariciones “extrañas” en videos frame a frame en plan “cuando lo grabamos no nos dimos cuenta”. Ojo, que yo creo en las canalizaciones y creo que hay peña que es capaz de “sintonizar” con otras frecuencias y etc.
    Pero cuanto menos se junten estas cosas con la tele mejor, que el que quiera o tenga que enterarse de que eso existe se enterará.
    SaluT man.

      1. si me queres tomar el pelo, te invito q vengas a mi casa y hablamos cara a cara… arenales 77 general villegas, argentina. te espero!

    1. Barbara Brosky es una mujer ya anciana, que en su juventud perdio su sentido del oido, en los años 60 empezo a practicar la meditacion vippasana y escucho a aaron un ser incorporeo el cual da mensajes increibles, lo pueden escuchar en el film Ones : todos somos uno. recomendado.

  7. dejad que esas almas hallen la luz y su energía se equilibre!!!…me da pena, pero mucha pena que la gente por meter el dinero en la saca, hagan negocio con seres que deberían estar pasando página, y sin embargo los molestan con preguntas estúpidas para beneficio de unos pocos…
    Qué horror… de telejinco me espero eso y más…adineratis de los coj… si realmente les ayudaran..(que va a ser que no…).ay!

  8. Hola hermanos.
    Quisiera hacerles una pregunta (no referida a esta entrada) ya que bueno… soy nuevo en cuanto a espiritualismo. Siempre tuve la duda sobre: si los animales, vegetales y minerales poseen alma y como es que evolucionan?

    Investigando encontre esto:
    http://es.j-lorber.com/temas/almaanimal.htm
    Ustedes coinciden en opinion con él?

    Un abrazo sincero.

    1. Tienen alma y espíritu, puesto que el espíritu es el cuerpo no material y el alma la esencia del ser.

      Respecto a lo que dice de que se terminan transformando en humanos es una estupidez y lo de que el ser humano es el culmen de la creación una gilipollez judeo-cristiana. El ser humano ha evolucionado desde hace millones de años y lo sigue haciendo. Dentro de millones de años mas, la raza humana y cualquier ser evolucionado de ella, habrán desaparecido, sus historias, sus recuerdos, su todo. Y aun pasaran miles de millones de años en los que el universo seguirá existiendo y en él se formaran nuevos seres quizás tan imbéciles como estos que se creen el centro del universo.

      1. tormento te lo ha explicado muy mal,yo te contaria mi versión,pero lo mejjor es que uses tu sentido común.
        gracias por comentar.

      2. CHINADERAS, PERO CUANTA GILIPOLLEZ JUNTA, LOS ANIMALES SOLO TIENEN ALMA Y CUERPO, EL HUMANO ADEMAS DE ALMA Y CUERPO POSEE ESPIRITU, LOS MINERALES Y OTRAS COSAS INCLUYDAS YA TODA LA MATERIA SOLO POSSEN CUERPO OSEA MATERIA MISMA!! EL ALMA ES EL ADN EN POCAS PALABRAS, ES EL PATRON QUE DA VIDA PROPIA, MUY CONTRARIO AL ESPIRITU QUE SOLO POSEE EL HUMANO QUE ES ELKE LE BRINDA NO VIDA SINO INTELIGENCIA O RAZONAMIENTO A ESA FORMA DE VIDA. YA O TODAVIA NO??

      1. Los simples “humanitos” es lo que tenemos, que no sabemos casi nada de ninguna cosa. Los seres iluminados como tu, sois otra cosa, pero claro, no todos podemos aspirar a eso.

  9. me gustaria saber la opinion sobre masaru emoto,el de los cristales de agua que cambian de forma según el amor que habite a su alrededor.
    me huele que es un fraude,pero por otro lado tiene su logica,el tipo está haciendo mucho negocio,sus conferencias son soporiferas y no explica el metodo a los cientificos para conseguir fotografiar los cristales como el lo hace.
    bueno si alguien sabe algo concreto que me explique,gracias si no seguiré “himbestigando”

    1. Hola Delto, la verdad he de decirte que masaru Emoto, muy equivocado está, puesto que l cristalizacion del elemento en 5º, que agua és, se produce por diferentes estadosalterados en locircundante debido a fuerzas electromagnéticas que habitan en el vacio circulante y éstas alteran las esencias, fabricando en geométricas de sagrado entendimiento, pero no tan solo devidas al sentimiento del AMOR, mal entendido aún por todos nosotros, porque los amores carnales, a duras penas pueden alterar la materia, solo el amor sublime fraternal del 9 número creador sabio, puede hacerlo, y no solo eso, sino la curación, la levitacion, la telepatia y tantos mal llamados fenómenos paranormales, cuando son normales a los ojos de Dios, si decide otorgarlos, lo hace a los espíritus santificados, purificados por sus grandes obras, éstas maravillas de la materia, tambien llegarán a comprenderse….pero te doy un cosejo Delto…
      Deja de buscar en opiniones de hombres, estudiosos de sus egos, negociantes, molestadores de espíritus y demás….porque de cierto te digo que EL TERCER TESTAMENTO DE DIOS, PARA LA LUZ DE SUS ESPIRITUS AMADOS, TRATADO DE LA GRAN VERDAD Y SABIDURIA DIVINA….éste ya está por finalizarse y en éste libro se encuentra todo descrito en tan solo 300 páginas, se encuentra en él todo lo concerniente a todas las ciencias y sapiencias universales…y éste es el único libro que cuando vea la luz, os aclarará a todos los buscadores de la verdad, las verdades de Dios y los universos creados, así como todos nosotros , sus espíritus sagrados, en verdad te digo que no busques más en doctrinas de hombres porque solo encontrarás confusion, sigue leyendo en libros espíritas y lee tu palabra tan olvidada que Jesus y sus profetas dejaron para todos, hablando del espíritu inmortal…
      saludos amigo…

      1. Es tan solo energía. La física cuántica ya habla de este tipo de transmisión energética, emocional o lo que sea. Nuestros pensamientos son energía, si yo proyecto imágenes, emociones o lo que quieras de manera positiva, de alguna manera se transmite a mi alrededor.
        Yo mismo hice el experimento con arroz hervido, puse arroz en varios botes y los cerré.Escribí distintas palabras en papeles y los pegué a ellos. Con el tiempo, el arroz comenzó a pudrirse, y es curioso ver como en palabras con pensamientos negativos se extendía más rápido y de un color más negro. Y en las palabras con pensamientos positivos tardaba más tiempo en pudrirse y era de una manera mas uniforme.
        Tan solo teneis que probarlo.
        Por cierto Sena, dices que deje de buscar opiniones y doctrinas en hombres y recomiendas libros de espiritistas escritos por el hombre(creo que aún la literaruta de los espíritus no nos ha llegado, por cierto como escribirán,¿en papel de quintupledimensional?
        Un saludo.
        Y Sena, como dijo Nietzsche, “El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”

  10. Telecinco no sé cómo lo hará, pero he visto este fragmento de la televisión portuguesa y me ha entristecido.
    Que pena y asco ver cómo se le da un mínimo de credibilidad a estos charlatanes y/o enfermos mentales.

    1. ojo que la medium es muy valida,realmente contacta con los espiritus,lo que aun no me cuadra es que se preste a semejantes espectaculos telebasureros.
      puede que haya sido aconsejada para dar a luz el fenomeno mediumnico a la masa y la manera mas facil para ello es en este tipo de programas de maxima audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s