Salfate-La Verdad sobre el macronegocio bilderberg-illuminati Derrame de Petroleo en Mexico

A disfrutarlo

32 comentarios sobre “Salfate-La Verdad sobre el macronegocio bilderberg-illuminati Derrame de Petroleo en Mexico

  1. hay persona que tienen mucho dinero en el mundo y eso es un gran ploblema .,.no pueden vivir sin el y tampoco quieren perder.,.,.,o perderlo y estan dispuesto a todo por esta causa moral.,., que pena.,. que pobre son.,.,.,felicidade

  2. De verdad, cada vez que leo alguno de los comentarios de algunos de vosotros como Sena, Lucio, y alguno que otro más, me siento bien conmigo misma. Cada uno teneis distinta sabiduría pero a la vez, eigual de válida. Gracias por compartir con nosotros. Muchas veces me siento sola respecto a estos temas. y por eso gracias por ser como mis hermanos-virtuales-espirituales en este blog. De corazón. Despertais muchas mentes. Seguid así.

  3. La humanidad es totalmente capaz de crear su propio cielo o, alternativamente, la creación de su propio infierno, y ambas cosas existen en la Tierra. A través del pensamiento de muchas personas unidas, la humanidad es capaz de crear su propio entorno. Él crea la energía; que crea a la vez el ambiente positivo o negativo en que viven los individuos.

    Hay muchos seres humanos que son demasiado propensos a invertir grandes cantidades de energía y pensamiento en grupos como los Illuminati. Nos gustaría decir que este tipo de material es corrosivo y de muy poca ayuda en este momento de cambio de ritmo en la conciencia, porque crea un sentimiento de resistencia, y a la vez está regalando su energía personal y individual.

    La secuencia de cambios está enfocada realmente en el individuo, la atención se centra en el desarrollo personal y crecimiento espiritual, y esto tiene que ser cuidado a escala local.

    Así que el sistema actual, que está cada vez más globalizado y más centralizado, es lo que tiene que desaparecer porque lo importante ahora es potenciar el crecimiento individual mediante la potenciación de la persona.

    Este texto el cual he traducido y resumido como he podido me parece de una importancia vital para soportar de una manera eficaz estos tiempos tan turbulentos que estamos viviendo y vamos a vivir cada vez con más intensidad. Os invito a que le echeis un vistazo a la fuente, y si os interesa, traducir y compartir la valiosa información que nos brinda esta página: http://www.thenewgoldenera.co.uk/page_1327857.html

    Un abrazo.

  4. sena d vdd gracias x este blog, a diario entro a ver que nuevo has publicado, tantas cosas nueas aprendo, y me tranquiliza el saber que hay otras personas que ven como yo, a veces me sietno que estoy loco y un poco paranoico, pero me alivia saber que hay quien ve las mismas cosas que muchos niegan, felicidades y aqui seguire leyendo tus post, un saludo desde mexico 😀

  5. Miguel Angel, querido, de cierto te digo, que muchas de las cosas que dices pueden evitarse, los karmas son individuales y colectivos, pero la fuerza en amor del colectivo, siempre puede cambiar los acontecimientos, los sellos del apocalipsis, pueden des-sellarse si al abrirse el primero, el colectivo se une en 1 con todo lo creado y todos uno intentan cambiar los acontecimientos, todo ello solo es posible reconociendo a Dios uno, unico en el interior de cada uno, puesto que nuestro espíritu habita en nuestro corazon, y nuestro espíritu es un chispa divina que pertenece a nuestro Padre creador, que reposa en todo, incluso en el vacio, que no es vacio.
    Miguel, sabia que tu serías el único que claramente me entenderias en gran parte de mis afirmaciones, no obstante debo decirte que mi sello, no es el de la béstia, sino el otro, el de la mano diestra, en palma, y tu debes entenderlo, el sello de las pestilencias, ya esta sellado, tanto como las hambres, la caida económica mundial y el retorno de la béstia que hará maravillas y a todos, repito a todos!!!! engañará, menos a su remanente elegido desde el principio de los tiempos, los santos….pero esto repito, puede cambiarse, si todo el colectivo nos unimos en amor para cambiarlo.

    MIguel, dentro de muy poco tiempo, nuestro Padre amado creador, por medio de su verbo a través de su espíritu santo, él nuestro Dios, dará a conocer mundialmente su TERCER NUEVO TESTAMENTO…éste todos!!!!…repito todos!!!..lo conocerán, lo leeran…y será el único alivio entre tanta enfermedad, hambre y engaño….todos nosotros buscaremos en esta palabra la VERDAD SUPREMA, porque así estaba escrito y así acontecerá.

    Tienes razon en lo de la sangre sagrada divina siendo ésta la O- (universal)…la cúal a todos vivifica pero no puede mezclarse con ninguna otra, puesto que es pura y santa.
    Sí es verdad que ellos nos buscarán, perseguiran e intentaran que aceptemos el chip, pero eso no podemos permitirlo bajo ningun concepto.

    Seguiremos compartiendo tu y yo, si ellos , los demás los cuales leen nuestras palabras sin todavia imaginarse, cuan poco tiempo les queda, pero en verdad te digo, que cuando fumiguen masivamente, todos estos, volverán a leer mis palabras y entenderán.

    cuidate hermano.

    1. Sena: Me siento un poco afectada por tus palabras. ¿Por què decìs que solo Miguel te cree lo que decìs? Yo tambien te creo y te sigo porque siento que hay algo en vos que es especial, que tenès una capacidad por llamarlo de algùn modo, de “ver” lo que otros no podemos. Y te estoy agradecida. Tanto a vos como a aquellos que tratan de arrojar luz y no venir tan solo al blog como bien dijiste en otro comentario a enseñorearse de sus intelectos, lo cual es pura vanidad. Este blog a mi me cambiò la vida. Me dio fe en que yo no era una tarada y que hay otras personas asì sea muy lejos, que piensan y sienten como yo. Asì que vayan mis cariños tambien para vos y no te sientas tan sola, seremos pocos pero lo que importa es la calidad y no la cantidad. Un abrazo desde este esta parte del planeta para vos!!!

      1. Sena: Te respondo a tu mail, mas luego. Esto se pone demasiado privado. Gracias.

      2. Bueeeeno, que responder en privadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué pasa Tania????? No te la aguantás??????? Sena: Me diste con un hacha!!!!! anduve todo el día revirada. ¿Te digo? Me tocaste la fibra y malllll. Me dolió. Es más hice una encuesta para testear a mi alrededor acerca de mi vanidad!!!!!!!! Y bueno digamoslo: soy vanidosa. Pero también me puse a pensar que hay que diferenciar la vanidad, de la verdad. Por ejemplo: si una mujer es muy hermosa, y ella dice de sí misma que es hermosa si se lo preguntan, ¿Es vanidosa? Para mí no. solo dice algo que es cierto. si Einstein acerca de la Teoría de la Relatividad huviese dicho, “No, no fue nada…” o si hubiese dicho: “La verdad, estuve brillante” ¿Huviese sido vanidoso? Yo ya estoy cansada de simular que soy una idiota para otros no se sientan menos que yo…
        Y eso para mí no es ser vanidosa. No sé hacer tortas, habrá otras mujeres que son mejores reposteras que yo.

        con respecto a los pecados, tengo dudas, todo es tan relativo. Hice cosas terribles, pero nisiquiera era consciente de lo que hacía. Soy inimputable en ese sentido por la mayor parte de mis pecados. y después de todo yo no elegí ni la mitad de las cosas que me pasaron. Lo considero como la película:
        Una serie de eventos desafortunados. en los que dicho sea de paso la que más se jodió fui yo misma. Ya he charlado con mi dios. Él me dijo nada, eso, nada… Me dijo: Andá y viví, lo que hiciste ya no tiene arreglo, dejá de hacerte la cabeza con lo que fue o pudo haber sido. cuidá tus chicos y no hagás más cagadas. y nada más. Y cuando ya me iva me dijo: Ah, y dejá de juzgarte a vos misma, que si no lo hago yo menos podés hacerlo vos.

    2. Senita: Algo màs, mi suegra me regalò una biblia y de a poco la estoy leyendo. Me cuesta mucho porque siempre fui anti iglesia y desvincularla de la estructura eclesiàstica me es un parto mental, ja ja!! Pero ademàs quisiera saber en tu opiniòn, què biblia es la màs fiel a los textos originales, no quisiera estar leyendo una biblia que es “falsa” si vale la expresiòn ¿No? Hace muchos años conocì a una persona que estudiaba el sànscrito y me comentò breves pàrrafos bìblicos que segùn èl estaban totalmente mal traducidos y su significado no coincidìa en absoluto con el verdadero. Eran mucho màs suculentos que lo que supuestamente decìan…

      1. Hola Tania querida, en primer lugar perdona, y de verdad de corazón que me encantaria que el Padre, te recuperara para él, puesto que él, Dios, solamente desea de ti, que reconozcas tus pecados de lascivias y de vanidad, tan solo compártelos con él y arrepiéntete de ellos, postrada en cualquier lugar, tan solo reconócelo como tu único Dios y dónale 2 de tus lágrimas para sellar de él hacia ti su perdón, me encantaria que el Padre me dijera que te sellara a ti, porque tu tambien eres muy especial, solo te falta esto que yo te he dicho.

        Mira, la palabra santa, donada tanto en el antiguo, como en el nuevo testamento, es fidedigna y te aseguro que de esta palabra, de los antiguos santos, profetas y de Jesus, en su otorgamiento de amor para con todos nosotros, ésta palabra te aseguro que nadie ha movido ni tilde ni sílaba…

        no hagas caso de los comentarios de unos y otros que os volverán locos, no busques mas fuera de la palabra divina, es hora ya y se hace tarde para que los que crean, se postren , le reconozcan sus pecados y le habran su corazón, así el os acogerá y os perdonará. Tan sólo es esto.

        Cariño, mira yo jamás pensé que el Padre amado, a mi me sellaría, nunca lo pensé puesto que yo tambien he pecado y mucho en esta vida, pero él me selló y ahora me ha donado visiones, canalizaciones y profecias, estate atenta cariño, si pides por ti y el te escucha, tus niños y toda tu familia tambien pueden ser salvos, gracias a ti…ójala me creas y lo busques tan solo a él. Porque el apocalipsis es cierto y el primer sello se abrirá en muy poco tiempo, el de las pestilencias y la pandemia con la fumigacion masiva de ellos, queda muy poco tiempo y la ÚNICA manera de protegerte a ti y a los tuyos es que hables con Dios, el único, no con imágenes ni cruces, pues estos son los falsos ídolos, búscalo en tu interior, háblale con tu voz mental y él te salvará a ti y a los tuyos.
        Un abrazo muy fuerte linda.

    3. SENA:que pasaria si nosotros dieramos a conocer acerca del tercer sello ?o es mejor dejarlo a la mano divina ,hay muchas iglesias que son guiadas por ET ,ellos vienen a buscar a su gente ,a los que dejaron su genetica, sin saber las personas les van ha implartar chips y la gente lo toma solo como algo novedoso ,tu que meditas tanto tienes que tener una temperatura corporal mas baja que lo normal ,la tuya deberia ser de unos 34 gr y subirla casi a los 39 gr con la energia cicrotonica asi el chip que nos implantaran se destruiria por los cambios bruscos de temperatura ,mi temperatura corporal es de 34 gr claro que al tocarme pareciera que fuera normal ,nuestro padre celestial es bien sabio les da el conocimiento a las personas que se lo merecen para que nos ayudemos mutuamente ,cuando tu le tengas desconfianza a una persona si tiene o no el chip ,con un alambre de cobre haces como que le midieras el contorno de su cabeza si empieza hablar incoherencias te daras cuenta que lo tiene ,te cuento que mi grupo de sangre es la O la universal,poreso nosotros tenemos que cuidarnos mas para que no nos introduzcan el chip,por eso pienso que hay un dios los arcangeles los pitufines ,angeles ellos nos ayudan .Tu vienes con una tarea bien especifica a la tierra al igual que muchas personas pero positivamente ,no me he equivocado cuando lei tus comentarios en el blog vi que tenias mucho conocimiento y una BONDAD enorme ha pesar de que aveces te sientes sola ,pero te cuento algo, muchas personas estamos contigo para cuidarte y protegerte . GRACIAS CUIDATE

  6. Si se es capaz de digerir mentiras by the face a otro nivel como inmensas especulaciones de viviendas y terrenos, mangoneos chulescos, elecciones amañadas, escusas para cumplir agendas belicas, etc, no es tan increible que se pueda llegar a eso.
    Un psicopata hijoputa es un psicopata hijoputa. Unos son de barrio, otros controlan corporaciones internacionales.
    Aun me cuesta asimilar el 11s y lo que mierda pasó ahí. Joer, realmente se puede llegar a eso?
    No puede ser solo por que parace demasiado increible, retorcido, inhumano y suena a conspiración?
    Por que tambien lo dice o tambien lo piensa fulano o mengano y vende libros?
    Una cosa es una cosa y no tiene por que mezclarse con otra para funcionar.

    1. En un documental, Collapse con Sub. en español. Cuentan que las grandes petroleras ya sabían de antemano la escasez de petroleo. El pico de producción fue allá por 2007 o antes. A partir de ahí la producción anual disminuye. Un 10-15% cada año. De ahí a montar una estrategia global que incluye narcotráfico y terrorismo internacional (Alcaeda) para justificar ocupaciones como en Irak y Afganistan de las fuentes energéticas más importantes. El 11S es pues una maniobra necesaria. Como otros macro-atentados. Bush y Blair han recibido reconocimientos varios, por sus políticas en favor de la guerra injusta pero muy rentable para ellos.

      1. el petroleo en la tierra existe en grandisimas cantidades ,es casi inagotable,es un timo hacernos creeer que se acaba,lo hacen para mantener un precio alto,fijate en el golfo,el petroleo es líquido,eso de que se forma por la descomposición de organismos fosiles es otro fraude.
        les interesa que se vendan las alternativas pq ganan mas dinero con ellas,estan mejor vistas y encima subvencionadas.

      2. Me llamò mucho la atenciòn el comentario de DEltoyax acerca de que el petroleo existe en grandes cantidades pero que no se genera de restos fòsiles. Deltoyax, de què està hecho el petroleo entonces?

      3. tania gracias por comentar tanto,eres un angel,pronto haré un post sobre la estafa de la escasez de petroleo,en el expondre mi visión.

      4. DELTOYAX: Me lo decís de verdad???? O es así como una indirecta para que me calle un poco???? Cuando dijiste que estabas cansado, yo medio como que me hice cargo de entretener a los visitantes. Verás que según creo lo logré, Ja Ja Ja!!!! aunque ocacioné algunos disturbios!!!!

    1. Goldman Sachs. Corporación asesora de varios países, incluso del Vaticano. Con participación en BP. Y también con la empresa que realiza la limpieza. Colaboradores de Halliburton. Saben lo que hacen. Siguen planes para instaurar un gobierno mundial. Nada a este nivel es casual. Provocan amenazas y venden soluciones. A nuestra costa.

      1. Si, eso es lo preocupante, el grado de ausencia de moral a niveles que mi mente no puede comprenderlo…

    2. Hey TORMENTA SOLITARIA: A vos te hablo, que mierda tiene que ver que sea sub-desarrollado???? Yo tambien vivo en un paìs subdesarrollado, ¿Sabès? ¿Què te pasa? Tiene que estar de traje y corbata el tipo para ganarse tu respeto???? Que cabeza tan cuadrada!!!!!

      1. Hola Tania, soy de tu mismo país tercermundista y entiendo que no hay que alarmarse por que alguien nos designe así, ¿acaso no lo somos? Y sobre el hermano shileno del programa, me parece bastante impresentable y un bufon mediático, si se me permite el comentario 😛

        En cierto momento compartí con vos la armonía de encontrar gente que piense igual y diferente del molde, pero si uno se mantiene crítico y objetivo creo que vislumbramos que…

        1) No necesartiamente que muchos piensen igual lo vuelve verdadero(esto es algo muy común), mas bien nos indica una tendencia cultural.

        2) Lo que puede creer uno, podría ser verdad mientras lo creamos interiormente. Ahora, ¿cómo es eso?¿Cómo diferenciamos quién lo entiende, quién en realidad está mas confundido y quien un estafador? No sabría decírtelo, todavía sigo impresionandome con los colores y siguiendo mis instintos y emociones que sin dejar de ser hermosas (espero no estar tan equivocado) son simples reflejos de lo que se oculta mucho mas al fondo y espero un día entender de alguna forma.

        Saludos, no te enojes cuando te llamen por tu nombre.

      2. Mmmmmmmmmmm… See Te entiendo, a la perfección, a mi tampoco me cuadra el gordo ese, pero trato de evitar ser discriminativa, de no juzgar la forma sino el contenido en sí, porque lo demás es cultural. Fijate que capáz que si vos sos de los que toma en copa de cristal me vas a juzgar mal si me ves tirada en la vereda tomando porrones en shorts y mi musculosa manchada con lavandina, pero acá somos todos Gardel… Igual lo prefiero a “Susana Gimendez”

    3. tienes razon, el programa es una mentada, una vil broma, con 0 credulidad, pero salfate, e visto la mayoria de sus documentales, y apoyo todos, tiene mucho conocimiento y te dice las cosas tal y como son, que lastima que tenga que recurrir a un programa tan basura para dar a conocer cosas tan importantes

  7. La única forma de justicia, si uno decide creer, no creo llegue más que si necesitan algún tipo de descompresión social, no te olvides que aceptando estas hipótesis ellos son en gran parte personas económicamente elevadas para ser medidas con la misma vara de justicia que al resto. Cuadno mucho perderán unas moneditas e irá algún secretario tras las rejas.

  8. Esto es algo que no tiene nombre. Me pregunto si no hay algun medio legal para que estos criminales sean juzgados por este desastre que afecta a toda la humanidad en su conjunto. Un tribunal internacional????

      1. Hola MIguel Angel, compañero, efectivamente tienes toda la razón, existe el Karma el cual ya se ha puesto en funcionamiento, y los efectos de las causas no tienen retorno ya, puesto que colectivamente, mediante los logos planetarios todos hemos decidido ya varias cosas del apocalipsis, que estan selladas y han de acontecer…solo unirnos y alabar a Dios y arrepentirnos sería la solucion.

        Miguel, se que no me creerá casi nadie, pero tengo que decirlo y la verdad, tampoco me importa que me crean o no, puesto que en breve tiempo, tal cual 2 meses escasos, todo ojo lo verá, y me refiero a una fumigada masiva mundial, ellos van a provocar esta vez la PANDEMIA, de la que avisaron….pero esta vez será devastadora, hasta por millones se contarán, virus mutados, trazas artificiales, metales pesados y todo ello, un coctel molotov, esto, tomároslo como una profecia, para que estéis preparados para lo peor.

        Y lo peor para mi, es que nadie me crea, pero bueno no espero gran cosa de esta humanidad, que nisikiera reza o cree en Dios-Padre y Jesus.

        Ya que estoy liada, os digo, que en 5 meses escasos, caos económico mundial, para implementar el chip, y nadie podrá comprar ni vender…ahora dedicid vosotros, si es hora de hacer despensa y sacar el dinero de los bancos…pero ya!!!!…

        Espero que al menos tu Miguel Angel tengas en cuenta estas palabras mias …porque LA UNICA VERDAD ESTA EN LA PALABRA DE JESUS Y SUS PROFETAS…pero claro, las personas estas la mayoria banales y necias, solo escuchan testimonios de hombres egoicos, para vender el libro y ser alabados por su sabiduria…lo dicho, que me da igual que me tomen por loca, ….espero que la gente mire al cielo, pero viendo!!!!….porque no lo van a ocultar más y todos sabrán de sus planes GENOCIDAS de pandemia…queda dicho…saludos a todos.

      2. Si, pero de què sirve que paguen en otra vida algo que nisiquiera van a recordar? Aparte el precio de esto no tiene remedio… No pueden pagarlo!!!!

      3. SENDA:yo te creo, y asi sera ya que en todas las veces que te he escrito en el blog que en julio sera noticia mundial porque ,a mi en sueños me han revelado muchas cosas,que viene un terremoto debastador ,los miles de asteroides que se acercan a la tierra con sus energias provocan unos hoyos (buscalos en diarios ya es por todos conocidos pero nadie sabe por que se produjeron).Todo ser humano nace con un karma codificadamente esta en la sangre de cada persona Dios dijo que no hicieramos trasfuciones desangre porque ,si yo tengo alguna enfermedad la puedo trasmitir ,para mi seria un alivio pues te daria parte de mi karma pero en tu cuerpo seria mucho mas fuerte supuestamente todas las personas que estan en el blog ,tenemos otro tipo de conciencia que no nos deberia pasar nada ,lo del chips eso yo lo he hablado hace como 25 años que iba ha suceder ,como dice el apocalipsis con la marca de la bestia nadie podra comer y quien no lo tenga sera buscado .Ahora el microchips lo estan implantando con inyecciones experimentales de diferentes paises ya 35% de las personas del mundo ya lo tenen implantado estan trabajando en 4 dimencion y en la 5 dimencion para su implante lo cual tu tambien tenia uno te lo pusieron cuando eras adolesente hay tiene tus marca en tu piel a la vez te sacaro tejido humano para crear otra sena y que tu es en otro planeta ya han ello demaciado experimento contigo a la vez te confundes (los experimento te lo y siento alelijeno crises, a qui no solo tiene uno en una nima en contraron una familia padre ,madre, y los niños vino eeuu con uno elicoleros se los llevaron esto como 6 años y muchas cosas te tu des conoce …………………….yo te creo porque sabe mucho y si tu estas loca qwue me queda ami ………..ten cuidado con quien aleligeno estan ………con cariño y amor celetelia parar sena que eres uno de nosotros te quierimos no estas sala en esta causa somos muchos.

  9. Haría falta un decálogo de principios. Una hoja de ruta. Que pueda ser aceptada y compartida. Basada en el respeto y la tolerancia. O empezamos a sembrar y cultivar o habrá problemas en pocos meses de suministros. Solo las semillas biológicas sirven y tampoco hay para todos. Quedan pocas alternativas y poco tiempo.

Responder

