El cambio climático cósmico está en proceso

Si pensaron que la erupción volcánica en Islandia era increíble, esperen a ver lo que la Madre Naturaleza nos tiene reservado. El incremento de la actividad sísmica en lugares cercanos a los volcanes sugiere que podemos preveer más erupciones impresionantes en los meses venideros. El Monte Redoubt en Alaska despierta de su letargo, al mismo tiempo que el Monte Etna en Italia amenaza con entrar en un nuevo período de erupciones. En este momento se están haciendo preparativos para evacuar a 3000 personas del Volcán Gaua en la isla Vanatu, en el Pacífico, dado que su reactivación sugiere que una gran erupción es inminente. El Volcán Ischia frente a la costa de Nápoles en Italia, tiene a algunos investigadores preocupados; no obstante, como lo indicara SOTT.net en la entrega de Atando Cabos del mes de marzo, son los 13 principales volcanes subacuáticos frente a la costa sur de Italia, la principal preocupación de los científicos.

Los volcanes mas peligrosos están despertando del letargo

Sería importante que alguien contacte a los controladores aéreos en América Central y les explique las complejidades de las partículas y de la propulsión a chorro. Por ejemplo, cuando la erupción del Volcán Santiaguito en Guatemala disparó a la atmósfera una columna de cenizas de más de 9000 metros y cubrió de polvo una amplia franja de Guatemala occidental a fines de abril del corriente año, el espacio aéreo de la región se mantuvo abierto para vuelos comerciales. O bien a los políticos de allí no les importa nada la seguridad de las aerolíneas, o bien saben algo que los “expertos” en Europa no saben.Siga leyendo, haciendo click en el título…Algunos alarmistas del calentamiento global han reaccionado con histeria frente a esta “nube de cenizas”, y han alegado que la causa de la actividad volcánica creciente es la reducción de la presión proveniente de las capas de hielo que se están derritiendo, lo cual se debe, por supuesto, al “calentamiento global causado por el hombre”. Pero las capas de hielo no pueden estar derritiéndose, ya que la extensión de hielo en el mar Ártico rompió récords en abril. Otros alarmistas le han encontrado un aspecto positivo a la misma prohibición de vuelos, alegando haber medido la cantidad de CO2 maligno del que se salvó el planeta ¡gracias a los aviones que quedaron en tierra! Hay que reconocer que los cielos estaban de un brillante azul sobre Europa durante la primer semana de prohibición de vuelos, pero eso es otro tema.

El punto es que son los océanos los que absorben, y de ese modo regulan, la cantidad de CO2 en nuestra atmósfera. Es estadísticamente redundante intentar medir los niveles netos de CO2 en la atmósfera ¡partiendo de una reducción del 70% en el tráfico aéreo sobre un continente durante 6 días! Esto podría parecer un factor significativo desde una perspectiva local, pero no en términos del sistema en general. Fred Goldberg explica que “uno jamás podría encontrar más del 4 por ciento del CO2 proveniente de seres humanos en la atmósfera”.

Los vínculos financieros de Al Gore con las compañías químicas y petrolíferas continúan surgiendo a borbotones, y aún así sus convenientes mentiras siguen reinando en la cultura oficial. En el Reino Unido, la “investigación” de Lord Oxburgh, luego de su breve blanqueo de un análisis acerca del Climagate, concluyó recientemente en que “no hay evidencia en absoluto de improcedencia alguna” . Todo lo que tuvo para decir sobre el asunto fue que “encontró un pequeño grupo de investigadores dedicados, y algo desorganizados, que estaban mal preparados para ser el centro de la atención pública.” El gobierno británico prosiguió con este discurso, y anunció que emplearía ‘expertos en extremismo’, con el fin de perseguir y atrapar a quien dudase del trabajo (no)científico de la CRU (Climatic Research Unit: Unidad de Investigación Climática).

Claramente, algo más allá del rol humano está causando que la superficie del planeta se resquebraje. Luego del fuerte terremoto en Sumatra, a principios del mes pasado, los lugareños advirtieron que el lecho marítimo había crecido a lo largo de la costa de Aceh, y que había rocas y barro saliendo de las fisuras; esto los llevó a preguntarse si “podría estar formándose un volcán submarino.” La fuerte actividad sísmica es un indicador de lo que está ocurriendo bajo nuestros pies, y especialmente bajo los océanos, donde volcanes mucho más grandes y con más actividad producen su calentamiento. Me pregunto si el desastre ocasionado por el derrame de petróleo de la Deepwater Horizon, en el Golfo de México, se desátó a causa de la fisura del lecho marítimo. Una posibilidad que se contempla actualmente es que una burbuja de metano haya podido disparar un chorro de agua sobre la cubierta de la plataforma. Esto encajaría con las observaciones de SOTT.net, acerca de los informes sobre el burbujeo de metano proveniente de la profundidad del océano, incluso en mayores cantidades. Contando sólo el mes pasado, han habido explosiones devastadoras causadas por fugas de metano subterráneas en minas de Rusia, China y los Estados Unidos.

Independientemente del clima

La segunda ciudad de Brasil más importante en extensión, Río de Janeiro, experimentó el mes pasado la inundación más grande de su historia al ser afectada por cantidades copiosas de lluvia. Cerca de 150 personas murieron en la inundación inicial, y muy pronto, otras 200 fueron enterradas cuando un devastador deslizamiento de tierra alcanzó la favela del Morro Bumba. En el presente mes de mayo han sido registradas grandes inundaciones en Dagestan (sur de Rusia), y al menos, 66 personas han muerto debido a las crecidas en Afganistán. En el mes de abril, un tren se descarriló en el norte de Italia como consecuencia de un deslizamiento de tierra, hecho que dejó un saldo de 11 muertos; y otros deslizamientos significativos fueron reportados la semana pasada en la provincia de Chongqing, al sur de China, donde repentinos chaparrones inundaron la ciudad de Hunan, ocasionando la muerte de 39 personas. Al mismo tiempo, un severo ciclón en el este de India que mató al menos a 140 personas, también dejó a unas 500.000 sin techo el mes pasado, mientras en el norte del país, una semana atrás, más de 40 personas murieron en devastadoras tormentas eléctricas. La época de tornados arribó al hemisferio occidental de Las Bahamas y luego al sudeste de Estados Unidos que fue testigo de tornados arrasando con casas y causando “completa destrucción” en Louisiana, Arkansas, Alabama, Mississippi y, más recientemente, Oklahoma. Pero las mayores precipitaciones afectaron a Tennessee, que experimentó una repentina inundación que batió récords a fin de mes cuando las tormentas arrojaron más de 40 centímetros de lluvia en dos días, convirtiendo las autopistas en ríos y provocando evacuaciones masivas en Nashville. De hecho, la proporción de la inundación allí, solo se hizo notar días después del suceso.

No es difícil imaginar que si el clima hubiese estado lo suficientemente frío, habrían caído unos 3 metros de nieve aproximadamente (dependiendo del tipo), un índice de precipitación que nos indica cuán repentinamente las eras glaciales se producen. En efecto, al mismo tiempo en que todo esto ocurría, los estados del noreste de Estados Unidos recibieron una nevada tardía que tomó a la gente desprevenida, ya que llegó a alcanzar los 60 centímetros, -rompiendo así un récord histórico-, y a la que siguió un breve deshielo de primavera. Menos inusuales fueron las similares ráfagas de aire del Ártico que trajeron nieve a las llanuras del centro de Canadá a principios y finales de abril, la pregunta es cómo puede ser que aún creamos que el planeta se está calentando cuando la nieve que cubrió el sur de California, el norte de México y el sur de Francia en los primeros días de mayo, está más allá de cualquier explicación. Habría que retroceder hasta 1969 para hallar la última vez que Tokio experimentó una nevada tan tardía, y hasta 1908 para encontrar un abril más frío en Corea.

Este invierno, el más duro que recordamos desde que se tiene memoria, ha naturalmente retrasado la llegada de la primavera en muchos lugares; sin embargo, e incluso a pesar de que varios de ellos se han descongelado, los ‘rebotes’ posteriores de clima helado amenazan con detener el total despliegue de la primavera a lo largo de la temporada de cultivos. Siendo habitantes del lugar más frío del planeta, los siberianos todavía siguen luchando con el segundo invierno más frío en más de un siglo. En este sentido, la región polar es sin dudas un indicador útil en cuanto a la tendencia de enfriamiento. Los científicos rusos dicen que, de hecho, el Ártico ha estado enfriándose desde 1998. Lawrence Solomon informa:

“El hielo del Ártico estableció 30 récords en abril, uno por cada día. De acuerdo con la información satelital recibida por la Japan Aerospace Exploration Agency (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón), el Ártico estuvo más rodeado por el hielo en los días de abril que lo que ha estado en cualquiera de los respectivos días de este mismo mes, desde que sus sensores comenzaron a rastrear la extensión de la zona ártica, a mediados de 2002”

9 comentarios sobre “El cambio climático cósmico está en proceso

    1. Estuve viendo tus links sobre el calendario de las 13 lunas. Es complejo entenderlo. Pero màs aùn el modo en el que puede afectar a un cambio el uso de este calendario. Me parece que cualquier calendario es inutil. El tiempo no existe por tanto a que contarlo???
      Y aparte vivimos en un mundo que està hecho de otra forma. Imaginate que un dia no voy a trabajar porque en mi calendario es domingo???? Serìa un desastre.

  1. delto, de nuevo y con todo respeto enserio no t molestes, si tan ekivocado estoy pues hazmelo saber pero no entiendo por que tu ira????.

    una ves mas estas confundido y nos contagias de la misma, no se si en tu post que hablaste de haarp (que porsierto fue una mamonada y una ves mas en una fuente mal basada (programa de tv, como google eart)) no t ha quedado claro kien es el autor de estas “inesperadas!!” erupciones y sismos en todo el mundo. el espiritu humano, la resonanchia schumann y haarp tienen ke ver pero son cosas distintas por kompleto y si no preguntale a tu logica si aun no la haz perdido tanto cmo el asombro.

    pero finalmente no digo k estes dl todo mal, porke una viracion de alto volumen en nuestras bajas frecuencias mentales es kapas de redireccinar makinas como haarp, eiscat etc. asi si ke si.

    PD haarp, es un calentador ionosferico por si no saben o no lo recuerdan, induce 3GW de potencia de vlf y elf, como un woofer del tamaño de una montaña o kisa mucho mas grande. a la ionosfera, esto hace posible los terremotos, el despertar de volcanes, las grietas, los oyos, el derretimiento de polos, la creasin de fenomenos, tornados, uracanes, y la redireccion de todo lo anterior, el control de la mente (para fantasear aun mas y poder estar mas y distraer mas igual) y muchas coasa mas.

      1. PERDON POR RESPNDER HASTA AORA PERO ANDAVA AUSENTE, Y AL REFERIRME EN EL SEGUNDO PARRAFO, ES QUE LA LEY SHUMAN DICE QUE TODA FRECUENCIA EN MEDIO AFECTA AL RESTO DE MANIFESTACIONES DEFRECUENCIAS EN EL MISMO MEDIO, ESO TIENE ALGO SE SIERTO, PERO A LO KE YO ME REFIERO ES QUE CUANDO TIENES IRA, AMBICION, ANSIEDAD, ETC TODAS ESA IDEAS VIBRAN FISICA Y CIENTIFICAMENTE A UNA FRECUENCIA DE ONDA QUE SIEMPRE ES BAJA POR LO GENERAL ENTRE MENOS DE 1 HZ Y HASTA LOS 1000 HZ POR EJEMPLO, Y AL DECIR EN ALTO VOLUMEN ME REFIERO A GRAN INTENCIDAD, ES DECIR CON UNA GRAN MAL INTENCION ESA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE ES LAKE ES CAPAS DE CREAR APARATS COMO HAARP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s