Adrian Salbuchi – El pozo del infierno

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolídera “Deepwater Horizon” pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial… Es el disparador No. 8 mencionado en mi video 15 Dic09 con previsiones para el 2010/2012.

Y los medios de comunicación siguen callados como putas,nunca muerden la mano que les da de comer,vendidos al dinero de las multinacionales como BP,no se atreven a criticar a tan suculento patrocinador.

Ya veremos que sucede ahora que se está desarrollando el  primer huracán de la temporada,llamado “Alex” ,que perfectamente podria llevar a las costas de Estados Hundidos el tóxico y mortal gas metano que compone el descontrolado derrame de petroleo.

23 comentarios sobre “Adrian Salbuchi – El pozo del infierno

  1. CGUN YA CERRARON ESE POSO DE PETROLEO, QUE ONDA N KE SE VENIA EL FIN DEL MUNDO?? O AUN HABRA ALGO ORKESTADO KE NO LO DUDO KONTAL DE INFUNDIR MAS PAIKO!!!

  2. Anda coñ!, jajajajaja..
    Que cosas. Desde luego que si que a veces se raya en el absurdo, y con grandes actores secundarios.
    Hay que joderse, jjj.

    1. no te censuro,solo que si pones enlaces a veces se queda en la cola de spam y hasta que no lo veo no puedo publicar el comentario

  3. No entro en predicciones ni en to eso, pero es cierto que como se menee aquello un poco el personal tragará mierda por palas.

    Esto es un producto natural, colorante autorizado, azucar refinadooo…

  4. Podemos recitar poesía y cantar canciones, también salir a pasear por el campo para despedirnos del aire limpio, la tierra fértil y de un futuro decente. No solo los huracanes esparciran chapapote por gran parte de la costa este de los EEUU. La Corriente del Golfo lo llevará hacia Inglaterra y Francia. También tendremos una contaminación de metano sin precedentes osea, en otras palabras. El evento esperado para el jaque mate reptiliano-iluminati ya se ha producido. Hay otra fuente sobre el tema del petroleo, un documental llamado Collapse, con sub. spanish, (disponible en emule) un ex-policia de narcoticos que cuenta cosas del petroleo la CIA el FBI narcotrafico terrorismo todo ello con los mismos protagonistas y el futuro devastador que nos espera. A muy corto plazo.

  5. Lo que tiene delito es que desde el 20 de junio EE.UU e Israel esten enviando y movilizando tropas a Iran, la cual se ha declarado en “estado de guerra” y ninguna agencia de prensa haya difundido ninguna noticia. Todavia no he visto nada ni en prensa escrita ni en television.

      1. Me gustaría aprender a usar el telektonon. Es interesante. El tablero de las profecías mayas. sabes algun sitio de fiar online?

  6. Si Lu, tu cancion me ha llenado el alma. Cada día vas abriendo mas corazones. Te tienes ganado el cielo.

    “el aventurero puritito de corazon” Menuda bazofia musical.

    ¡Cuanta involucion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s