La vida inteligente existe en todos los planetas del sistema solar

Todo el universo esta plagado de vida inteligente,¿o acaso creéis que Dios crea los planetas solo para contemplarlos?.

Nosotros los humanos somos los pobladores más ególatras del sistema solar,estúpidos hombrecillos engreídos que aun dudan de la posibilidad de que exista vida fuera de nuestro planeta porque para que ello suceda según dicen la mayoría de los científicos,debe ocurrir una serie de circunstancias altamente improbables para que la vida inteligente se llegue a desarrollar.

A medida que la bondad se desarrolla, disminuye la influencia de la materia, de tal manera que, en los mundos más adelantados, la vida es, por así decirlo, toda espiritual.Evidentemente, no podemos hacer una clasificación absoluta de las categorías de los mundos habitados, pero Kardec nos ofrece una que nos permite una visión general sobre el asunto:

Mundos primitivos, destinados a las primeras encarnaciones del alma humana; Mundos de expiación y pruebas, donde domina el mal; (la tierra).Mundos de regeneración, en los cuales las almas que todavía tienen que expiar recobran nuevas fuerzas, reposando de las fatigas de la lucha mundos dichosos, donde el bien supera al mal; (marte).Mundos celestes o divinos,residencia de los Espíritus depurados, donde exclusivamente reina el bien;(júpiter,saturno).

La Tierra pertenece a la categoría de los mundos de expiación y pruebas, razón por la que vive el hombre con tantas miserias.En los mundos primitivos, destinados a las primeras encarnaciones del alma humana,la vida, que es toda material, se limita a la lucha por la subsistencia, el sentido moral es casi nulo y, por eso mismo, las pasiones reinan soberanamente.

En los mundos intermediarios, sus habitantes se caracterizan por una mezcla de virtudes y defectos, de allí que alternen momentos alegres y felices con horas de amargura y sufrimiento.Ya en los mundos superiores, el bien supera al mal y en los mundos celestes o divinos,moradas de los Espíritus puros, la felicidad es completa, debido a que todos han alcanzado la cima de la sabiduría y la bondad.

Las agencias espaciales conocen y ocultan a la luz publica la existencia en marte de agua,ríos,bosques,construcciones y ciudades,el clima es agradable y con un poco de aclimatamiento no tardariamos en acostumbrarnos a su aire que es algo mas denso y enrarecido,pero habitable al 100×100 para organismos que se hayan adaptado a su atmósfera.

La civilización de marte está un escalafón mas arriba espiritualmente que nosotros,es un planeta donde ya no existe el mal,nosotros en la era de acuario nos encaminamos a ese mismo estado aunque antes deben de ocurrir grandes acontecimientos a escala planetaria,está demostrado que cuando la tierra está mas próxima a marte los avistamientos ovnis se multiplican.

En nuestro sistema solar existen dos grupos,los planetas de la tercera dimensión  o “físicos” y los metaplanetas “etéricos” que se proyectan desde la cuarta dimensión hacia adelante

Mercurio,venus, la tierra y marte son planetas físicos,pertenecen a la tercera dimensión,planetas donde la vida se da de forma sólida,necesitados de la protección y el calor del astro rey,estamos dando los primeros pasos hacia la perfección.

Júpiter, Saturno,Neptuno y Urano son conocidos como metaplanetas en el mundo astral,son gaseoso en su interior porque la vida se expresa en ellos de forma etérica y sutil,no padecen el contacto con lo físico como nosotros,no necesitan alimentarse y sus cuerpos energéticos se desplazan libremente con sólo pensarlo,su comunicación es arquetípica mediante telepatía,se comunican con el alma,estos planetas son independientes,no necesitan de la energía del sol,se pueden expresar en varios dimensiones,sus habitantes crean las formas sin necesidad de materia física proyectando sus pensamientos de forma magnetico-etérica.

La vida que se desarrolla en ellos es multidiemnsional,seres de luz despojados de deseos,unidos por el conocimiento de formar parte de todo,actúan como una sola unidad sin perder la individualidad,algún día nosotros también viviremos en planetas autosuficientes,pero por ahora debemos seguir evolucionando al amparo de las estrellas.

Normalmente los planetas cuanto más alejados están del sol ,de mayor evolución es la civilización que los habita.

Nuestros cuerpos son densos como nuestro espíritu cargado de toxicidad,miedos,desequilibrios emocionales y apegos a cosas mundanas innecesarias,no somos capaces de vivir en armonía y aun no entendemos que formamos una sola unidad de conciencia planetaria y lo que individualmente hagamos mal nos afecta a todos.

En cambio en el interior de Júpiter y en mayor escala evolutiva de Saturno habitan seres en un estado plenamente espiritual,unicamente de cuerpo astral,no existen las enfermedades,los miedos,los deseos,la maldad,ni la muerte física.

Mientras en la tierra muchos de los que fallecen no saben de su situación al confundir su periespíritu en estado grosero por el mismo cuerpo terrenal que han dejado,quedándose colgados entre los vivos por mucho tiempo.

En Júpiter y Saturno no existe la muerte,sus almas ya no necesitan aprender con ciclos regenerativos,toda su vida se cierne en el mundo etérico,son hombres con condiciones completamente diferentes a las terrestres.Sus almas son completamente espirituales.su principal función es la de velar por el correcto funcionamiento de las leyes que rigen el universo y seguir ascendiendo, hasta llegar a unirse en total armonía con la energía divina que todo lo nutre.

45 comentarios sobre “La vida inteligente existe en todos los planetas del sistema solar

  1. Buenas,sin duda estoy de acuerdo contigo,sobre los espiritus nose,todavia no he visto ninguno y eso es por lo que todavia no creo en ellos,pero sin duda sobre los extraterrestres si que estoy de acuerdo contigo ya que seria una estupidez creer que somos los unicos con vida inteligente en el universo incluso podrian estar entre nosotros escondidos por la NASA,NO HAY DUDA DE QUE EXSISTEN ,los que dicen que somos los uncicos habitantes con vida inteligente en el universo son imbeciles y y unos estupidos

  2. afirmativo la raza humana esta corrupta, por eso los sistemas no funcionan, por el derecho y la justicia….. 011112

  3. Lucio, cuando no estas enchufao al ordenador desquiciando i tocando los webos a los demas, ¿que haces? o sea, ¿a que te dedicas,trabajas o vives de tus paranoias? si no es mucho preguntar, esque por la manera en que hablas i dices las cosas, no se, parece ser que seas miembro d’alguna mierda secta o algo parecido.
    Saludos.

  4. Una lástima Deltoyax, que la mayoría de tus entradas estén llenas de comentarios totalmente ajenos a la índole del blog, dónde sólo unos pocos son rescatables.

  5. El libro en que os basáis es el equivalente a La Biblia, hacéis de él una religión.
    Esto es aplicable a vosotros:

  6. Y si son seres inmateriales, seres espirituales, ¿para que necesitan un planeta material donde vivir?

    Ah, Una pequeña cagada (otra):

    “Nosotros los humanos somos los pobladores más ególatras del sistema solar,estúpidos hombrecillos engreídos que aun dudan de la posibilidad de que exista vida fuera de nuestro planeta[…]

    Mundos primitivos, destinados a las primeras encarnaciones del alma humana[…]”

    ¿Entonces, en que quedamos somos egolatras o todo esta hecho para el alma HUMANA?

      1. ¿Pruebas? no estas en la frecuencia necesaria para poder entenderlo y no podrás transcender a un universo mas elevado… Reptilianooooooo! (jejeje)

    1. los planetas gaseosos albergan vida de almas totalmente desmaterializadas,no es dificil de entender y buscan en un globo el lugar donde centrar sus comunicaciones en grandes familias que se nutren unos a otros de sabiduria,ellos solo piensan en evolucionar,los placeres mundanos son una distraccion y no les interesan lo mas minimo.

  7. ¿La Sonda de Arcturo de José Argüelles?

    No hay que leerla una vez,
    ni dos, ni tres, ni cuatro, ni 5,
    ni 6, ni 7, ni 8, ni 9, ni diez…
    TODAS LAS VECES QUE LA LEAS, SON POCAS

    Son los Relatos e Informes de una investigación en curso o ETERNA BUSQUEDA
    (elhuevoolagallina????)

  8. Me ha encantado esta entrada. Gracias a Allen Kardec tenemos mayor conciencia hacia el Todo, El Libro de los Espíritus es una lectura a la que todos deberíamos acceder.

    Saludos 😀

    1. Hi again Mr Lucio!

      Como vemos que eres duro de pelar estamos preparando un camión lleno de barriles de vino con mujeres dentro. Es un método que inventó mi abuelo para realzar el sabor del caldo. Pero si prefieres quedarte con las mujeres y tirar el vino hazlo, nosotros no decimos nada.

      Por donde queda Atlantesia? es que como se me pierda el del camión, a las mujeres ni las toca porque el tipo es un camionero belga homosexual pero el vino puede correr peligro.

      Teníamos pensado despegar la noche de San Juan pero ya lo dejaremos hasta la semana que viene.

      Bueno me comentas lo del vino.

      Cheers

      Teo

    2. Has estado allí o en el nivel espiritual para venirnos con esta afirmación tan mística. Lo digo en serio, tío, las drogas son malas.
      Me jugaría un billete a Júpiter para visitar a los espíritus de 3r nivel, a que solo levantarte te fumas un porrete de hierba buena… cultivada en Marte, donde hay un cruce especial entre Sativa (Bondad) e Indica(Maldad)
      Colega, hablando de estos temas pierdes toda credibilidad acerca conspiraciones mas mundanas (Calentologos).

      Una abrazo nebular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s