TERCER MILENIO – Jupiter pierde franja de gases

32 comentarios sobre “TERCER MILENIO – Jupiter pierde franja de gases

  1. q sera q haarp haz a alla llega a controlar?? q use la ionsofera como una antena espacial?? y prueben sus efectos en el planeta mas sercano y gaseoso???

  2. Y lo más gracioso es que ambos llevan razón, cada cual en su terreno. No me quiero meter pero aprovecho y asi escribo algo, que me gusta estar aqui con vosotros. A ver si hacemos un macrobotellón con toda la gente del blog y así discutimos en person. jajaja…pero sin violencia. 😛

  3. Habeis sido avisados, ok??
    Luego no venir que si esto, que si lo otro, ok???

    Se os dijo antes y se os repite ahora:
    VUESTRAS LEYES NO SIRVEN PARA NADA.
    NINGUNA.

    Haced caso, es por vuestro bien. A mí me dá igual, ok?

    1. Si, el 25 de diciembre de 2012 iremos a tu casa a lloriquearte y a pedirte perdon por no haberte creido, o igual vamos con un palo escondido para darte en la cabeza, y asi aprovechamos eso que dices de que las leyes no sirven para nada.

      1. Estás en “mí” casa.

        Tú y tu banda NO habeis creado este planeta, ¿sabías eso?

        Hay Signos y Escrituras BIEN CLARAS desde hace muchos MILENIOS.

        Si tú quieres volver la espalda y seguir en ese plan de: “YO Y LOS MIOS SOMOS LOS MEJORES”, sigue… conmigo no cuentes.

        El 24 de Diciembre de 2.012AD estarás en la 5ª Dimensión, es decir, en las 4 anteriores más otra, todas a la vez. Te voy a ver, aunque tú digas que no. Ya te contaré….

        No le tengo Miedo a la Muerte, porque la vida es eterna y ningún ser creado puede hacerme ningún daño. Sabes por qué? Porque todo lo que tú hagas, te lo haces tú mismo, a mí no me sirve más que lo que yo haga, sí??

      2. La cuestion es que tu a mi nunca podras enseñarme nada asi como no deberias sentir gratificacion alguna por intentarlo. De necios me parece regocijarse en tus propias “enseñanzas”, asi que no me vayas de sabio porque tus palabras estan llenas de claras incongruencias.

        Por otro lado ¿Que sabras tu de la muerte? ¿Si nunca la has experimentado como sabes que no la vas a temer? Creas en lo que creas, Dios o como quieras llamarlo siempre va a reirse en tu cara. Trata de aceptarlo y no vayas tanto de listillo cosmico espiritual.

        La distincion entre mejores y peores que tanto recalcas no deja de ser una manera de marcar el territorio como los animalitos, es decir que tu tambien quieres ser mejor que… (EGO)

        Puedes seguir pisandote una y otra vez, adelante.

      3. El mosquito más pequeño que hayas conocido en toda tu vida y tú; teneis el mismo valor ante Dios. Ni más ni menos…EL MISMO

        YO SOY OTRO TU.

      4. Gracias, es el empujoncito que me hacia falta para seguir adelante. Ahora lo entiendo todo. Si la gente tuviera mas en cuenta tus palabras…

  4. Os dermarcais con frases como:
    “AGUA PARA TODOS”

    …y yo digo: agua, comida, whisky, coca, porros, paraísos, speed, peyotes, LSD, ….
    PARA TODOS.

    TODO ES DE TODOS Y PARA TODOS A PARTES IGUALES
    SI NO IGUALAIS VOSOTROS,
    YA SE ENCARGA LA NATURALEZA POR SÍ MISMA
    NO NECESITA DE VUESTROS CONSEJOS.

    Atte: Al Club Jehová.

    1. Tu eres de los que piensan que un tio con barba te espera en el cielo y uno con cuernos en el infierno, o uno de los que saltan con cualquier estupidez con intencion unica de dar por saco y molar “coherentemente”, no?

      http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/20may_loststripe.htm?list1298293
      http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58608.html
      http://mysteryscience.superforo.net/a-traves-del-universo-f21/jupiter-pierde-una-banda-t522.htm
      http://es.paperblog.com/el-hubble-aclara-dos-recientes-incognitas-sobre-jupiter-188311/
      http://www.noticias21.com/taxonomy/term/286

      Cada uno en su casa pone la fuente que le sale del nabo

      1. la noticia es de ahce tiempo,ando algo cansado y trabajando mucho,creo q me tomaré un descanso de unos días,no quiero ir de periodista q copia y pega noticias sin serlo,me voy a dedicar a contra mas cosas sobre espiritus que es lo mio.las conspiraciones creo q solté todas las que conocia,ahora voy a explicar cosas realmente propias que pocos conocen y casi nadie cuenta sobre el mundo espiritual “nuestro hogar”
        un fuerte abrazo mambru,siempre estuviste pirulando por la pagina y de un tipo inteligente como tu,es de agradecer.

      2. Fantástico Hostialopitecus, has desbloqueado la franja de gaza con tu comentario. Bueno, bueno, muy bueno.

        A ver si comentas algo para la franja de gases, esa que afirman tanto por aquí….

    1. Si por “los sindicatos” fuera, ya ves…

      Te firman las “hUELGAs” a [90 días vista]. Para cuando nadie se acuerde por lo que es la huelga.

  5. Verdaderamente esque NO se enteran.
    La HUELGA comenzó hace 2 años y cada día: VA A MÁS.

    Notarlo lo habeis notao, pero enteraros AÚN NO.

    ESTO sí ES UNA HUELGA en toda REGLA,
    no las que organiza el club jehová o b.

    1. Conecto contigo, estoy en huelga desde Septiembre´08, no pago luz, no pago agua, no paga hipotecas, ni créditos, ni pago seguros de ningún tipo, ni tampoco impuestos del ayuntamiento.
      NO VOY A TRABAJAR MÁS PARA CAMBIAR MI TIEMPO POR DINERO.

      Yo siento que esta es la mejor huelga que me ha tocado vivir hasta el momento, las que organizaban cuando estaba trabajando-exclavizando, yo las sentía cómo “ridículas”. Ahora voy comprendiendo…

      Tenemos el éxito garantizado, el club no tiene ni idea de la que se le viene encima.

      1. Estoy preguntando en serio. ¿Qué podría significar? ¿Qué efectos claterales traerá consigo, o por qué se produce?

      2. entonces no comprendo tu estadía aquí. comprendo tu punto de vista, pero entonces la pregunta sería: ¿qué hacemos aquí?

      3. Ya te he dicho que no es un sitio serio, y por eso estoy aquí: PARA DIVERTIRME.
        Soy yo quien no entiende que entres aquí porque según tú buscas seriedad.

  6. Buen apunte Rafapal,
    ese del “23 de Diciembre de 2.012AD”

    Pd: El día 24 del NACIMIENTO: ¡nacemos!

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

    1. …Salimos del cascarón jajaja… el día 21 comienza a romperse jaaaajaja…
      y el día 23 termina jajajaja…

      …por eso no vemos nada ahora, por el cascarón jaaaaajaja…

      ….Me lo estoy pasando GigaGuay jajaaaaajaja….

  7. Algo está pasando en Júpiter. Hace un año sufrió un impacto importante, hace poco también padeció otro, y ahora ésto. Quizás son un cúmulo de casualidades… pero no lo creo.

Responder

