El derrame de petroleo del golfo de México fue premeditado

Muchas preguntas sin respuesta

¿Porqué razón todo lo que se hace y se intenta para frenar ese derrame está exclusivamente en manos de BP (British Petroleum) a esta altura cuando los tales BP no han podido hacer nada en los últimos 40 días? ¿Porqué no se permite a científicos y a los medios acercarse al lugar de  las “operaciones”? ¿Porqué no se contratan otras empresas del ramo, agencias de medio ambiente con capacidad, especialistas en el tema , quien sea y sepa para entre todos los países del mundo tapar ese derrame de petróleo? y aun estamos esperando que alguién nos explique ¿Como se produjo el agujero de la fuga?

Todo estaba planeado

Si llevas tiempo visitando el blog,sabrás que la élite mundial usa películas de Hollywood para anticiparse a los acontecimientos.

En la película del illuminati Nicolas Cage  “Señales del futuro” encontramos una secuencia donde se vaticina claramente el derrame de petroleo en el golfo de México.

En el certero juego de cartas de Steve Jackson que nos adelanta todos los planes illuminati de control de la población,encontramos esta carta que muestra claramente parte de los efectos del virulento derrame provocado en la naturaleza.

Oil Spill “derrame de petroleo”

Una ciudad sitiada

De la fuente: ( ProjectCamelot.org) 10-junio-2010

“IMPORTANTE !!!!!!! Hola Acabo de recibir esta entrevista mp3 con James Fox , realizada por el veritasshow hoy (este fue el texto que se envió por Mel Fabregas.)

Hace unos minutos llevé a cabo una breve entrevista con el cineasta de documentales, James Fox. En la actualidad está en Grand Isle, Luisiana. La ubicación más cercana al derrame de petróleo del Golfo.

Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es muy importante.Hay un absoluto silencio mediático en la zona. La gente está siendo detenida por todas partes. Hoteles en un radio de 70 kilómetros están totalmente cerrados, sin embargo, no veo furgonetas o periodistas filmando. Es como si toda el área estuviese custodiada.

James Fox está siendo testigo de esto. Dice que vio a varios helicópteros de Chevron sobrevolar la zona,aunque no ha visto ninguna actividad militar. Es como si las compañías petroleras se hubiesen apoderado.James está esperando para alquilar una avióneta  para sobrevolar la zona y no es posible. El área sobre el derrame de petróleo es ahora un NO-zona de exclusión aérea.

James tuvo la oportunidad de hablar con el hijo de uno de los trabajadores de limpieza (pescador) . Le dijo que nadie está contando la magnitud de este desastre. Es mucho más grande de lo que se informa.

¿Quieren provocar una glaciación de manera artificial?

Existe la gran posibilidad que hayan provocado el desastre para reducir la población,especialmente asesinar a aquellos con menos recursos y preguntaréis ¿como?.Muy fácil, frenando las corrientes del golfo entraríamos  en una era glacial en menos de 10 años

¿Como se consigue frenar las corrientes del golfo?.Es cuestión de alterar la salubridad del océano,si consiguen que haya mas agua dulce que salada y que esta no pueda descender al fondo de la superficie marina,los glaciares se derretirán produciendo que bajen las temperaturas de todo el planeta como ya ha ocurrido en otras tantas ocasiones a lo largo de la historia.Los fuertes vientos de la temporada de huracanes que se promete intensa y el mar agitado podrían diluir el petróleo.

En el fraude-documental de AlGore se explica razonablemente bien la importancia de las corrientes marinas del golfo de México.

52 comentarios sobre “El derrame de petroleo del golfo de México fue premeditado

  1. La carta “Oil spill” no existe, me baje todo el juego completo y esa carta no la encontré, deberías quitarla amigo.
    Tal vez un grupo de ambientalistas ardidos la creo para culpar a los illuminatis.
    Si creo todo lo demás sobre la conspiración pero no invente cosas que no son
    Saludos

  2. No se si fue premeditado, lo que si se es que hay muchas personas en el mundo que podemos ayudar a contener el derrame, incluso a salvar el pozo, yo personalmente me he ofrecido por este medio y no me han contestado.
    UNA DE LAS 3 FORMAS QUE YO HE PROBADO ( Y FUNCIONA) ES CORTAR EL TUBO POR DEBAJO DEL PREVENTOR, INSTALAR UNA UNION EN 5 FASES, LUEGO INSTALAR UN NUEVO PREVENTOR Y CONECTAR LA TUBERIA A LA PLATAFORMA PETROLERA.
    Email:Funanbiente@hotmail.com. celular:0416-0218290

  3. ALERTA AL MUNDO. STOPPER EXTINGUISH VALDEZ ANTE EL POSIBLE USO DE UNA BOMBA ATOMICA…..

    Es preocupante la noticia sobre la posible opción de utilizar un bomba atómica para sellar el pozo petrolero afectado, sobre la información de los Científicos Rusos me parece que es hipotética la apreciación Rusa. Considero la información científica es como una excusa para utilizar la detonación nuclear que no garantiza su total aplicación, una cosa es utilizar la bomba atómica para tapar un pozo de gas en la superficie terrestre u otra cosa es utilizar una bomba atómica para tapar un pozo de petróleo en la superficie marina, que llegaría a ser peor el remedio que la misma enfermedad, considerando que el banco de petróleo está ubicado a 10.000 metros de profundidad, ¿Por dónde sale entonces las 18 supuestas fugas de petróleo que los Científicos Rusos dicen haber detectado? Me parece que estos subestiman la carencia de los conocimientos y capacidad de la ciencia tecnológica sobre la perforación de los pozos de petroleros, lo cual no es muy acertada, ya que hoy en día la ingeniería moderna se ha venido preparando y capacitando sobre nuevos conocimientos y la aplicación sobre energía alterna para minimizar el consumo de petróleo. Y para contrarrestar esta alocada propuesta del uso de la bomba atómica, es muy importante explicar al publico ¿Cual es la Naturaleza de un Pozo Petrolero?
    Naturaleza del pozo Los pozos de explotación petrolera submarinos no son sólo los agujeros de perforación con una tubería pegada a ellos. A medida que la perforación se realiza, un líquido, generalmente barro, sale de la broca de forma que empuja los escombros hacia arriba. Este líquido también contrarresta la presión para permitir que el petróleo y el gas sigan su camino hacia la superficie. Cuando todos los pasos técnicos de la perforación se completan, se pone cemento en una cubierta de metal que se coloca en el lugar del agujero, para evitar la filtración o fuga de petróleo hacia la superficie. En este caso, el pozo ya se había cimentado y estaba listo para se usado. En el momento que ocurrió el accidente, el pozo estaba prácticamente acabado.
    Cómo se coloca el cemento El taladro que baja desde la plataforma penetra en el fondo marino creando un pozo sobre el que va bajando una tubería de revestimiento. La tubería se coloca en el pozo, lo que permite bombear el cemento en la tubería para que quede fija. Una vez que el cemento se ha colocado y está estable, comienza otra fase de la perforación.
    Capa y cemento El primero de los dos problemas catastróficos de la plataforma Deepwater Horizon estaba en el propio pozo, que estaba “prácticamente completo” y que la perforación había terminado tres días antes del accidente, el 17 de abril. “Lo único que sí sabemos es que en la noche del 20 de abril se produjo un fallo repentino catastrófico en la capa, el cemento o ambos.
    Sistema de revestimiento Debido a la importancia de conseguir un buen trabajo de cementación en el pozo, que se adhiere tanto a la capa como a la formación geológica en la que se excava el pozo, generalmente se realizan una serie de mediciones llamadas “sistema de revestimiento”. Un dispositivo de exploración sonora se baja a través del pozo en un cable para comprobar si hay imperfecciones en el revestimiento u otros problemas con el cemento. Si los hay, se puede colocar más cemento en las secciones afectadas.
    ¿Qué es una válvula de seguridad? Cualquiera que sea la causa exacta del accidente, está claro que hubo una especie de golpe de gas y una explosión que derivó en un aumento incontrolado de la subida del petróleo y el flujo de gas a la superficie. Se supone que la válvula de seguridad debe evitar que esto ocurra. La válvula de seguridad, equivalente en su tamaño a un edificio de cinco plantas, se compone a su vez de una serie de válvulas de alta presión, diseñadas para prevenir que un golpe dañe la operación de perforación. Concretamente, la válvula de seguridad de esta plataforma que fue construida por la empresa estadounidense Cameron a petición de Transocean, tenía cinco tipo de válvulas de seguridad cilíndricas y dos válvulas de seguridad anulares. Lamentablemente estos dispositivos no impidieron la explosión. Tampoco fue posible activarlos mediante un sistema de control remoto o por medio del sistema manual hidráulico activado por robots que estos poseen.
    ¿Por qué falló? La válvula de seguridad no detuvo el flujo de crudo hacia la superficie como se había previsto. Hasta el momento, se ha hablado principalmente de dos posibles escenarios. Uno, sugerido por Transocean, es que la explosión fue tan catastrófica que empujó fragmentos de cemento a través de la válvula de seguridad tan velozmente que esta se dañó y no se pudo activar. Un indicativo de la fuerza de lo que sucedió es que los fragmentos de cemento llegaron a la cubierta de la plataforma petrolera. La otra posibilidad es que la válvula de seguridad falló desde un primer momento, o La última línea de defensa en una válvula de seguridad suele ser una lámina ciega para cortar la tubería. Este dispositivo, que se activa hidráulicamente, utiliza hojas impulsadas por pistones para cortar la tubería, lo que interrumpe el flujo. Ninguno de estos mecanismos de seguridad no funcionaron. Una posible explicación es que la sección de la tubería que estaba tratando de cortar era una sección de “herramienta de articulación”. Estas uniones entre las tuberías suelen ser tan fuertes que una lámina de corte ciego no puede cumplir su función en ellas. Otra posibilidad es que no funcionase algo en la lámina ciega para cortar la tubería.
    ¿Qué pasó después? “También está claro que el equipo que trabajaba en la plataforma tuvo muy poco o nada de tiempo para reaccionar. Los primeros indicios de problemas y las explosiones fueron casi instantáneas”. Una oleada de gas llegó a la superficie calcinada. Transocean identificó dos buques cercanos, motores propios de la plataforma y el material de la misma como el posible origen de la ignición accidental. En la explosión e incendio, 11 trabajadores de la plataforma murieron y otros resultaron heridos. Un poco más de 36 horas después la plataforma se hundió.
    ¿VAMOS A UTILIZAR UNA BOMBA ATOMICA ANTES LOS INTENTOS fallidos de BP para FRENAR el vertido de petróleo?
    -El 25 de abril fracasó BP el primer intento: activar el seguro contra pinchaduras de la planta. (Fracaso)
    -El 30 de abril BP inyectó dispersantes químicos cerca de la fuente del derrame con la intención de que disolvieran el petróleo antes de que llegara a la superficie. Pero el impacto ambiental de esta acción es incierta y el gobierno pidió usar productos menos tóxicos. (Fracaso)
    -El 2 de mayo la petrolera BP comenzó a construir nuevos pozos de drenaje, que estarían prontos en el mes de agosto, que sustituirían al actual pozo afectado. (Mientras tanto se siguen derramando 5.000 barriles de petróleo diarios con un impacto ecológico impresionante)
    -El 7 de mayo BP incorpora una cúpula gigante que fue introducida en el mar a los efectos de tapar el pozo, pero no funcionó porque las gélidas aguas generaron hielo en el interior de la estructura. (Fracaso)
    -El 16 de mayo BP logró filtrar el petróleo por un nuevo caño hacia un barco y en 9 días capturó 22.000 barriles de crudo, que abandonó luego el procedimiento cuando comenzaron las operaciones “top kill y junk shot”. (Fracaso)
    -El 26 de mayo el “top kill y junk shot” arrojó pocos resultados. La idea era bombear barro y luego objetos de desecho pesados que taparan el pozo, pero el flujo de petróleo resultó ser tan intenso que dispersó el tapón. (Fracaso)
    -El 31 de mayo los ingenieros de BP comenzaron a desarrollar el último operativo para frenar la fuga, que consiste en una especie de embudo gigante. La sierra con la que hacían la maniobra se atascó y después de 12 horas pudieron reanudar la tarea y colocar el embudo.
    -El 4 de junio BP anunció que comenzó a captar parte del petróleo que surge del pozo. No lo obtiene todo el petróleo porque el dispositivo colocado presenta irregularidades y parte del crudo se filtra. (Pocos resultados, se sigue derramando el petróleo en el Golfo de México)
    HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO
    Hay que seguir insistiendo sobre otras alternativas que pudiesen ser empleadas, ante lo cual no me doy a dar por vencido, las pruebas de laboratorio realizadas al “STOPPER EXTINGUISH VALDEZ” han arrojados excelentes resultados, que me gustaría ser analizado detenidamente por los ingenieros y científicos de BP, para su uso hasta 4.000 metros de profundidad del mar. Hay que destacar que cerca del la tragedia hay otra importante plataforma que está realizando trabajos a 2.500 metros de profundidad ¿En donde esta los procedimientos de contingencias de Emergencias para detener otro posible derrame petrolero? O seria acaso ¿Utilizar una Bomba Atómica? Allí queda la gran interrogante. Contacto: adolfovaldez45@hotmail.com

  4. manden mas por favor, yo creo que esto es otro plan oscuro del club bildemberg o club de Roma. que pal caso son los mismos.

    1. Buenas tardes, el derrame de Petroleo si el provocado por uno de los proyectos Haarp y a propósito pues ya tienen conocimiento que es esta zona se encuentra la ciudad perdida de ATLANTIDA y que nosotros nos daríamos cuenta de toda la verdad, de nuestro origen….y todo lo que nos han ocultado para ellos seguir enriqueciéndose y viviendo en las más denigrante despilfarro y avaricia. por favor investiguemos y no comamos cuento… todo lo tienen framente planeado y calculado como corderos al matadero..

  5. Saludos a Todos desde Chile:

    La verdad, no sé si será premeditado o no, sólo sé que desde hace ya más de un año a la fecha, han ocurrido hechos muy extraños en todo el planeta, las buenas nuevas han pasado a segundo y tercer plano, siendo prioritarias las malas noticias y desastres de toda índole… Las “Grandes Potencias”, que a todas luces, no son mas que una decena de hombres con las más grandes fortunas en el mundo, están mostrando cada vez mas sus garras con el afán enfermizo y demencial de poder sin límites .

    Mientras los intereses por el poder sigan siendo el valor de estas “personas”, lo que suceda en el resto del mundo (desastres naturales generados directa e indirectamente por el hombre), las guerras que potencialmente se están están gestando casi a hurtadillas, no son mas que un ciclo que se venía desarrollando e incrementando desde hace décadas.

    Lamentablemente, si bien la globalización ha servido para saber casi en tiempo real lo que está ocurriendo en casi todo el mundo, también ha servido para dominar la mente de los mas incautos y débiles de mente y corazón, pero también para los que tenemos un poquito mas de noción de lo que está sucediendo y a lo que nos llevará todos los hechos que están sucediendo.

    Sólo sé que cada vez que veo como este hermoso lugar llamado Tierra, sufre los golpes del hombre y en réplica a esto, es respondido por los embates de la naturaleza, me embarga una gran pena… y que sólo concentro lo mejor de mis intenciones para liberar al espacio mis decretos y mas buenas intenciones…

    “Amo la Vida, Mi Entorno, cualquiera sea su manifestación… Te Amo a Tí, mi prójimo, y no importa cuantas veces me falles, tal vez te dé la espalda si haz obrado mal reiteradamente, pero caminaré deseando que puedas entrar en razón de lo por Tí realizado, y encuentres sólo bienaventuranza en tu camino…”

    —Angelina: “Sólo recuerdo ver mi cuerpo como un espectro de cristal del cual fluía una luz de colores entre blanco, celeste, turquesa… llevaba puesta una armadura de oro, coronada por un casco del mismo metal, esta armadura brillaba como un espejo al reflejo del sol, sobre la armadura, a la altura de mi pecho un Alfa y Omega, labrados y separados por una Cruz, Bajo el pecho de esta armadura un corazón envuelto en 4 placas de oro, a mi espalda una capa de un color rojo intenso, cubierta por numerosas cintas al aire de hermosos colores (celeste, rosados, púrpuras). Bajo esta capa de color rojo, se distinguían unas hermosas alas de este noble metal recogidas, que al extenderse generaban una hermosa luz… en mis manos una hermosa empuñadura de oro de la cual emanaba un haz de luz compacto por cada extremo de esta… Nunca había visto resplandores tan hermosos

    De pronto, miro hacia mis costados y veo a muchos seres pequeños conformando una especie de ejército, pero que demostraban mucha fuerza y valentía (parecidos al enano con barba de la película “El Señor de los Anillos”). en frente en un descampado en tinieblas… con bloques que simulaban tumbas, almas negras y seres oscuros circulaban sin rumbo entre estos bloques de piedra, se sentía una maldad indescriptible del otro lado…

    De pronto, levanté mis manos hacia los seres descritos y desde la palma de ambas, surge una cortina de hermosa luz (parecido al efecto de “la aurora boreal”)… sólo veo un gran resplandor… como el efecto de una explosión nuclear… Del otro lado prácticamente todas las almas negras sobre los bloques tendidas y en el suelo pero sin vida…

    A mi lado muchos “enanitos” habían caído y otros se veían heridos, muchos ya no estaban…

    Me embargó la pena, pero sentía que algo grande había comenzado… La guerra del Bién contra el mal…” Angelina- Fué Algo Hermoso, pero me dió miedo, tendrá que ver conmigo???…—

    Saludos desde Chile

  6. El mar lleno de petroleo, y “sin posibilidad aun de encontrar una solucion” para que la corteza del fondo del mar siga vomitando 30 barriles de petrloleo por dia!, todosss loss diass, desde hace 50 diasss! – Aparte del desastre ecologico de las especies que es gravisimo, ..que va a pasar con la salinidad del mar y las corrientes marinas? y el clima y los espejos de agua alterandose por este desastre que hasta ahora no tiene fin? “PEQUENA CATRASTROFE MUNDIAL NOS HAN OBSEQUIADO ESTA VEZ LOS PODEROSOS DUENOS DEL MUNDO” , los duenos del planeta, los duenos del destino de la humanidad . Nosotros NO podemos decidir, …ellos nos someten a vivir terribles realidades. Ellos deciden los problemas que debemos afrontar y el futuro de varias generaciones.
    -Recuerdan cuando aparecio el Sida?, -Recuerdan cuando aparecio el Evola que arrazo con centenares de pueblos africanos? Nunca se supo como aparecieron estas enfermedades mortales , virulenta Y ULTRA CONTAGIOSAS,..y justo en pueblos del 3er mundo. -Recuerdan cuando se escucharon algunos rumores de las pruebas que arbitrariamente y sin aviso hacian los laboratorios farmacologicos con algunas drogas en Latinoamerica? -Y las pasteras super contaminantes de Europa, que hoy mandaron para Latinoamerica?para que hoy empecemos a contaminar nuestros rios. -Y los residuos nucleares franceses que Argentina en presidencia de Menen decidio albergar en nuestras aguas continentales? -Tenemos XXI siglos de historia, …”de siempre la misma historia”, manifestada en 2 grupos bien definidos ( pero en distintos escenarios segun la epoca),
    -Los Conquistadores y ” LOS conquistados SOMETIDOS”.-Los Feudales y los sometidos, -Poderosos y los sometidos, – Los Duenos y los sometidos. – Los Dirigentes y los sometidos.-Los Laboratorios y lossometidos. – Las Multinacionales y los sometidos.
    -Los Amos y los esclavos. -No les suena espantosamente conocida esta historia?? No les suena espantosamente conocido este presente?? No les parece terrible esta progresion siniestra de orden establecido?

  7. Hola a todos… todos los gobiernos estan de acuerdo con esto….solo hay una forma de asumirlo…. muriendo de a miles….. eso si … los debiles primero…

  8. COMPROBADO EL TAPON “STOPPER EXTINGUISH VALDEZ” PUEDE DETENER DERRAME PETROLERO.- Ante la sorprendente noticia que BP ha suspendido tapar el pozo desde la superficie, lo cual se prolongaría hasta el mes de agosto, trayendo como consecuencia un gran desastre ecológico comparado como el ocurrido en la Guerra del Golfo Pérsico en el Emirato de Kuwait, cuando ardieron 727 Pozos petroleros y se registraron todo tipo y estilos de derrames petroleros que duro un año para detenerlos. Valdez quién estuvo presente en este impresionante desastre ecológico, presenta una inmediata y definitiva solución al problema para sellar el pozo afectado, como es la utilización de el Dispositivo “Stopper Extinguish Valdez” que ha sido diseñado, patentado y utilizado por el año 1991, que cumple con las ventajas técnicas y operativas para actuar como un efectivo tapón que se coloca exactamente sobre la válvula del pozo petrolero afectado, una vez que ha sido ajustado para ser usado en el fondo del mar, y se hayan realizado todos los ajustes operativos necesarios conforme al comportamiento del pozo, tomando en cuenta dimensiones como altura y diámetro de la válvula, así como la presión que sale de ella, el medio ambiente y algunos requerimientos técnicos que se requieran para su utilización, tiene las ventajas de aumentar su peso con el soporte de anillos de peso sin afectar su estructura original, que reforzará la acción de presión que ejercerá el tapón deseado para tapar y detener el devorador derrame de petrolero, sin tener que eliminar o tapar definitivamente el pozo afectado y el mismo inclusive puede ser removido de su sitio. El tiempo de respuesta para su construcción es más rápida que lo esperado, así como para su instalación, en comparación con la propuesta de BP, al quedar debidamente anclado el “Stopper Extinguish Valdez” en el fondo del mar sin afectar la ecología marina, es una importante alternativa que ha sido presentada a BP y al Gobierno de los Estados Unidos buscan detener el derrame de petróleo incontrolable, la última palabra la tiene el Gobierno de Estados Unidos, y la Empresa British Petroleum BP., para a proceder a su instalación contando con la ayuda de logística apropiada, de robots mecánicos y mini-submarino ubicados en los barcos actualmente empleados en las labores de rescate con efectivos resultados, LA SOLUCIÓN LA TENEMOS A LA MANO ACTUEMOS AHORA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, para contactarme desde Venezuela envíame tu Email: adolfovaldez45@hotmail.com

  9. Yo les traigo las respuestas: Va a pasar lo que sea que pase. Nada podremos hacer. Osea disfruten el tiempo que les queda. Yo tambien vi la peli de nicolás. Un bando. Y tambien va a pasar “El señor de los anillos? Ja Ja… Un poco de humor…

  10. Ayer precisamente vi la pelicula Señales del Futuro del Nicolas Cage…y sale en esa película la noticia del desastre petrolífero…y direis siii???:…pues sí…me quedé blanca…hay un momento sobre el 40 min o algo asi, que Cage se sienta a ver las noticias, y sale…tal cual…como nos la han puesto en los telediarios,
    debo aclarar..que esta película fue estrenada en 2009, con lo cual en 2008…ya tenian programado llevar a cabo este desastre…

    saludos

      1. Eso me preguntaba yo tambien. ¡Que pasa con Godzilla! ¿Se despertará cuando traten de tapar la fuga de petroleo con armamento nuclear?

  11. Sobre el tema de Al Gore, hay que decir que es un oportunista.

    Si es cierto que estamos encaminados hacia una glaciación, pues muchos científicos dicen que ya deberíamos estar. Es normal que Al Gore quiera dar un giro a su TERROR ECOLÓGICO para salvar su negocio.

    Ahora resulta que la culpa de una posible glaciación es culpa del cambio climático producido por el hombre.

    Por supesto, Al…

    Y todas las del pasado de hace millones de años, también eran culpa del hombre, ¿no?

    1. Delto

      Lee ‘Calor Glacial’ de Luis Carlos Campos.

      Hay muchos datos sobre la mentira del cambio climático provocado por el hombre. Y sobre el ocultamiento que se nos viene una glaciación encima, con más de 50 años diciéndose entre
      renombrados científicos.

      Pero el tema ha sido silenciado.

      1. he anunciado el libro en el blog varias veces micu.hice varios posts sobre la glaciación,el sol sigue sin manchas,no es mas dificil que entrar en soho y observar el anomalo comportamiento del sol y mirar las graficas del minimo de maunder y dalton temperatura-manchas para saber que vamos aentrar en uina glaciacion.

  12. Como ya he dicho en algún otro foro, el hecho de que la plataforma la pusiera en su lugar la multinacional Halliburton, ya me hace sospechar. Uno de los mandamases de Halliburton es Dick Cheney, el que posiblemente fuera el cerebro organizador del 11S, quien estaba al cargo en el mando central del control de las movilizaciones antiterroristas. Estas movilizaciones acabaron, como muchos sabéis, horas antes del atentado contra el World Trade Center.

    Halliburton se forró con la Guerra de Irak. Su sede social está en Texas, capital americana del petróleo, y en su accionariado están todas las grandes ratas del sector.

    Los familiares de las víctimas del hundimiento de la plataforma petrolífera explican que BP no se gastaba dinero en reparar lo que se iba rompiendo. Hay muchas quejas.

    Además, se han publicado grnades movimientos en el accionariado semanas antes del colapso de la plataforma.

    Pululan muchas sospechas.

    ¿Por qué volar una plataforma?

    INFLACIÓN. Quieren que esta crisis sea muy dura. Para ello nustros amigos del Club Bilderberg quieren que haya inflación. Y para que haya una salvaje inflación que nos arruine aún más, pues el petróleo tiene que dispararse a los 150 dólares como en 2008.

    Y lo están consiguiendo. LLevamos en España 2 meses viendo subir los precios. Así que la comida aumentará y nuestros sueldos bajarán.

  13. Las imagenes del despistado cormoran que acabó en el golfo persico son del 1991, las cartas se editaron en el 1995. Asi que esa carta no me la cuelas!

    Igual Steve Jackson es el que ha servido de inspiracion a los Illuminatis con sus cartitas. Las cartas de las torres gemelas no dejan de ser sorprendentes a primera vista, pero creo que existe la posibilidad de que muchas mentes perturbadas hayan coincidido en que las torres gemelas podrian ser un buen objetivo terrorista.

    Te pillas una foto de New york, y dices…. uuuuy pero que pirulos mas altos, como destacan de entre los demas rascacielos, uuuy uuuyyy, y encima en pleno centro financiero, uuuuy uuuuy y asi empiezas… luego te inventas telas de conspiraciones a grandes escalas que nunca podran desmostrarse, ves que paises controlan el petroleo y quienes son, y te montas una historia ambigua que mas o menos encaja con la realidad. No es tan dificil!

    1. El problema está en que la versión oficial no tiene ninguna coherencia, no se aguanta por ningún sitio. Luego, cualquier otra teoría conspirativa encaja perfectamente, aunque no sea cierta en su totalidad, y de aquí que hayan tantísimas versiones sobre el 11S.

      Lo mejor es no centrarse en conspiraciones, sobretodo de esta índole.

      Saludos a todos.

    1. Bueno, en general la mayoría de lo que se escribe en este blog.

      Sergio, cojones, expón argumentos en lugar de soltar afirmaciones sin ninguna base.

  14. Este auto-fortalecimiento de la Ley del Tiempo
    “volviéndose uno con el magneto de ser”
    constituye el surgimiento teo-céntrico de los justos
    en los jardines de los benditos:
    el logro de la transición biósfera-noósfera.

    1. Lucio, porqué no pones un blog, seguro que sería interesante. Todas estas cosas que escribes aquí merecen su propio espacio. a mi me gusta saber de todo esto también. Saludos

      1. ah , pero son dos Lucios distintos??? jeje, va para mi Lucio de toda la vida, el de los spam de antaño..

  15. El Plan Maestro de la Cultura Galáctica
    es una estrategia integral.

    A través de análisis y medios objetivos,
    esta estrategia se dirige a desmantelar imparcialmente
    el aparato que mantiene la mente dominada
    por la ilusión del dinero.

    1. Hola, me interesa todo esto Lucio, si quieres te dejo mi mail y me cuentas. Me gusta hablar de estos temas esotéricos y espirituales, ya que comparto la misma visión del Universo y la vida. Me gustaría saber

  16. El tiempo lineal gregoriano
    está basado tan sólo
    ¡en una creencia!,
    la creencia de que el tiempo
    solamente se mueve hacia adelante
    en una línea recta.

    Esto es absurdo y lo peor es que se creó la ilusión
    e incluso
    hasta la convicción
    de que existe un pasado, un presente y un futuro
    que hay que atender
    y que cada uno es independiente del otro.

    1. Hay un Plan Maestro de la Cultura Galáctica
      que es la estrategia global
      de conversion económica del
      Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas.

      La verdadera economía se trata
      de como lograr el mejor uso de lo minimo para lograr lo máximo
      con un gasto infimo.

      En la naturaleza no hay perdida.

  17. 513. SERPIENTE CÓSMICA ROJA
    Postulado:

    “La evolución
    de biósfera a noósfera
    de los cuerpos planetarios
    es una función holonómica
    de la evolución estelar.

    La sincronización
    de la noósfera planetaria con el programa
    evolucionario estelar
    marca el advenimiento de la próxima era geológica,
    la
    Era Psicozoica.

    La Era Psicozoica se define como
    la secuencia normativa de la evolución
    de la super consciencia hiper-orgánica
    de una noósfera unificada
    telepáticamente”

    YO SOY OTRO TU

    1. Hala Ken Lucio!
      Mira me interesa el tema del que hablas pero estoy un poco perdido, he visto mucha info pero no esta ordenada, hay algun lugar donde pueda leer informacion ordenada sobre el tema de la alineacion con el centro de la galaxia el 22/12/2012 y sus posibles consecuencias,
      soy Nestor un Caminante del Cielo Espectral Rojo.
      In Lack Ech!!

  18. Bueno creo que lo de manejar el clima ya tiene sentido aunq no tan sencillo pero si creo que si yo tengo mis ovejas y se van a quemar con una tormenta solar claro que las puedo tratar de salvar helando la tierra y pongo a gritar a muchos que viene una era glacial sin mencinar que primero nos vamos a quemar todos los que sobramos

  19. Que manía con que quieren eliminar a la población para controlarla mejor. Si es todo lo contrario, cuantos mas, mejor se controlan. Si hubiera menos personas dispondrían de mas recursos y no tendrían que matarse por ellos. La sobre población es el método de control mas efectivo, tal como defendéis aquí en tu linea de desinformación. Que haya mas gente muriendo de hambre y pasándolo mal para mantener a unos pocos es mejor, por lo visto que el que haya recursos para todos y que no arrasemos el planeta, que por otro lado no es nuestro ni es inagotable. A mas personas mas necesidad de recursos, no es difícil de entender y a mas recursos para nosotros, menos para el resto de especies que además pasan a ser comidas o desplazadas o aniquiladas por nosotros.

    1. ANIKILADAS TU LO HAZ DICHO, Y SI SE AGOTAN LOS RECURSOS POR SOBRE EXPLOTACION/POBLACION Q MAL NO?? ADEAMS CON TANTA PINCHE GENTE NO VA A TARDAR EN Q YA ESTEN TAN ESTUPIDISADOS Q SE WELVAN COMO ZOMBIS EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS, NO OBEDESCAN, Y LO PEOR Q LES PODRIA PASAR!! Q TODA ESA TANTA GENTE NISIKIERA SEA KONSUMISTA A MAS NO PODER/JODER!!! Y SE DESATE UN CAOS ASI. TENER PODER NO SIMPRE ES TENER DINERO. ESTA GENTE KIERE PODER NO DINERO. LO KE KOMPRA LAS COSAS ES EL PODER NO EL DINERO. ADEMAS HACE FALTA TENER PRESENTE Q LA GENTE DETRAS DE ESTAS ORKESTAS TIENEN CREENCIAS MASONICAS/DIABOLICAS, LO KE HACEN ADEMAS ES EN SACRIFICIO A LOS DEMONIOS, DICHOS DIABLOS NO SABEN Q “DEMONIOS” SON EN VERDAD.

      aNDA PUSE MIS DIAGONALES PARA Q PUEDA SER ESOD LO KE HAGAS RETRACCION….

    1. Yo estoy tan triste que no me da ni para decir nada. y los inbésiles de green pace me siguen mandando toda esa mierda de “salven a las ballenas”, Yo en respuesta le mando las entradas de tu blog. el otro día recibí un mail de un chino de green pace con toda una argumentación de que ellos son perseguidos y hasta van presos por las acciones que llevan a cabo, no se si se quizo justificar, no me convenció de nada.

      Estoy arta de tanta mierda…

      ¿Dónde está Sena? La extraño.

      1. hola Tania querida….no entraré mucho en un tiempo, puesto que estoy escribiendo algo muy grande, y me estan pasando cosas maravillosas que nisikiera puedo encontrar palabras para describirlas…
        te aprecio muchisimo amiga, cuida al deltoyita x aki…besos

  20. Yo a lo largo de todo este tiempo siempre esto me preguntè. Que estàn haciendo todos los paises??. Es como un cuerpo que desarrolla el cancer al higado y uno piensa pero lo demàs està sano!! Efectivemnte por falta de esta colaboraciòn me surgieron dudas que fuera algo decidido dejar volcar todo ese petroleo. Creo que hay demasiados locos en este planeta y que no tenga mucho futuro. Quizàs se desarrollen otras formas sin convertirlo en una especie de Marte.

  21. Algo en mí me dice que todo esto no va bien. Están aprendiendo, son cada vez más eficientes. El proyecto de reducción de masas no se llevará a cabo mediante la Tercera Guerra Mundial, pues ya empezó, el último día del año pasado. Piensan matarnos a través de la comida (y su nuevo código alimentario), a través de esta Edad de Hielo provocada… pero quizás deberíamos darle otro enfoque. Quizás estos no son sus planes, y esta Edad de Hielo no es más que un intento para evitar la tormenta solar del 2012 que nos conducirá al Despertar Colectivo.

    Tantos temas, tantas conexiones que es algo ingente. Sólo espero equivocarme, de todo corazón, y que su proyecto de los 500.000.000 humanos falle, y su Nuevo Orden Mundial nunca se instaure. Esperemos eso. O mejor, creemos en eso.

    Amistosos saludos.

    1. pus si sigamos esperando y esperando, resandole a dios, al diablo mismo, a la virgencita, a todos los espiritus, sigamos deceando q nada d esto tenga exito, en lo ke esperamos, deseamos, anesteciamos, chorcheamos, comentamos y nos vamos muriendo, vamos dejandole la responsabilidad a todo menos a uno, y como dije, mejor empesemos a resar si sabemos, porke aunke keramos hacer algo en contra es muy tarde por desfortuna, el ke kiera hacer algo como chile alli tienen su terremoto, eso pasa por dejar q se organicen estos delinkuentes y no nosotros, lastima nos ganaron, fuimos derrotados. q talentosos son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s