El cambio climático cósmico está en proceso

Estamos inmersos en una etapa de cambios convulsos y nosotros estaremos presentes para vivirlos,se avecinan como pronosticaron los mayas,los hoppis,la biblia o el islam grandes turbulencias económicas,sociales,geológicas y religiosas,sólo debemos abrir la prensa cada día para darnos cuenta que algoestácambiando y estos son los primeros coletazos,lo bueno está aun por llegar,se dislumbra como una llama encendida a lo lejos,todos la estamos viendo y acercándonos a su calor,no tardaremos en quemarnos (poco después del 2012)  cuando la atravesemos,aquellos que hayan pasado con éxito el ciclo de la necesaria oscuridad para el aprendizaje (mundo de expiación y pruebas) entrarán en una nueva era de luz (mundo de regeneración)

Crisis económica a escala global,estado religioso en plena decadencia,desconfianza total sobre los estamentos políticos que nos gobiernan y grandes cambios geológicos a punto de producirse,son las señales del final de los tiempos y todas se están cumpliendo.

4 grandes volcanes a punto de entrar en erupción

Si pensaron que la erupción volcánica en Islandia era increíble, esperen a ver lo que la Madre Naturaleza nos tiene reservado. El incremento de la actividad sísmica en lugares cercanos a los volcanes sugiere que podemos preveer más erupciones impresionantes en los meses venideros. El Monte Redoubt en Alaska despierta de su letargo, al mismo tiempo que el Monte Etna en Italia amenaza con entrar en un nuevo período de erupciones. En este momento se están haciendo preparativos para evacuar a 3000 personas del Volcán Gaua en la isla Vanatu, en el Pacífico, dado que su reactivación sugiere que una gran erupción es inminente. El Volcán Ischia frente a la costa de Nápoles en Italia, tiene a algunos investigadores preocupados; no obstante, como lo indicara SOTT.net en la entrega de Atando Cabos del mes de marzo, son los 13 principales volcanes subacuáticos frente a la costa sur de Italia, la principal preocupación de los científicos.

Sería importante que alguien contacte a los controladores aéreos en América Central y les explique las complejidades de las partículas y de la propulsión a chorro. Por ejemplo, cuando la erupción del Volcán Santiaguito en Guatemala disparó a la atmósfera una columna de cenizas de más de 9000 metros y cubrió de polvo una amplia franja de Guatemala occidental a fines de abril del corriente año, el espacio aéreo de la región se mantuvo abierto para vuelos comerciales. O bien a los políticos de allí no les importa nada la seguridad de las aerolíneas, o bien saben algo que los “expertos” en Europa no saben.

29 comentarios sobre “El cambio climático cósmico está en proceso

  1. Hay una razón por la que es mejor vivir con amor que con odio:
    Se vive más y mejor. Cae por su propio peso.

    ¿Conocéis el chiste de quien no discutía?

    Un hombre le dice a otro:
    – ¡Oye! Te conservas joven y bien. ¿Cómo lo haces’
    – No sé. Será que no discuto con nadie.
    – ¿Quieres decir? ¿Seguro que es eso?
    – Bueno. A lo mejor no.

    Así pues, todo lo que conlleve odio…
    FUERA

  2. R: Teneis que ver la bolsa en “CERO”
    y el eje de la Tierra en “CERO” también.
    Todo se para.

    Va a ser alucinante el GRAN MOMENTO del fín
    de los IGNORANTTIS.
    YO ME VOY A REÍR MUCHO, BASTANTE-BASTANTE, ya lo estoy haciendo y aún faltan 2 años….

    1. Con todos los respetos Lucio. Aún faltan 2 años? Seguro? Este mismo año se esperan grandes eventos. El 2012 siempre ha sido presentado como una nueva era, un comienzo. El final llega antes. De hecho hoy mismo tenemos un cometa azul (Katchina de los Hopis?) en el sistema solar llamado McNaught (C/2009 R1). Y los científicos añaden otra posibilidad de extinción debido a una radiación de rayos gamma provenientes del centro galáctico, Sagitario A.

    2. Es tan dificil amar al projimo? Yo he llegado a la conclusion de que el amor es todo. Es más bonito vivir en la luz. Es hermoso. No se. Un acercamiento? No debemos pelearnos. Todos somos hermanos, Seamos de la raza que seamos. Porque todos acabaremos igual. El dia que sepamos amar a alguien más que a nosotros mismos, sabremos que significa la felicidad.

    3. Mi Lucio SABIO a MAS no poder…que gran LUZ la tuya, tal cual la SABIDURIA MAYAB en ti reposa….oyes…en ti….dejate de ARGUELLES…el se vendio al DINERO VIL…y como tu NADIE entiende tal sabiduria, nisiquiera yo….ya han pasado los 2 años…LUCIO ADORADO…eres portador de llama MENOR DE PODER en SABIDURIA REAL MAYA…preparado estas y lo se….veremos a LOS IGNORANTES amado mio…pillar su PARTE DEL PASTEL que DIOS les tiene preparada…
      y de cierto te digo…que TU SABIDURIA EXTENDIDA EN ESTE BLOG SENCILLO…cuando OCURRA LA CAIDA DE BOLSAS Y EL GIRO…como bien ya fuiste ungido hace tanto tiempo POR EL ESPIRITU…cuando ocurra que a las puertas esta….todos1 los que se MOFARON de ti…incluida yo, por NECIA, cuando aun estaba CIEGA…pero sabes amado que tu y yo…nos mensajeamos y mucho me APORTASTE A MI SABIDURIA EN CUESTION DE LA TUYA SUBLIME MAYA….repito cuando ocurra…..TE LEERAN INCALCULABLES ESPIRITUS DE GAIAH…LO HARAN…PUES…SABIO MAYA FUISTE, DE LOS MAS GRANDES, EN ANTERIOR TUYA ENCARNACION….y sabes que EL TIEMPO SE VA A CUMPLIR YA…

      P:D….Lucio….me reire contigo…espero leas esto…TE ADORO.SENA

  3. Va por tí Sena:

    “El colegio poco me enseño…..si es por esos libros nunca aprendo a…
    menos mal que fui un poco granuja
    todo lo que sé,
    me lo enseñó una bruja”

    1. Me ilumino de imenso y pienso en tu descompenso,
      tu desnivel mental te hace más duro que el más burdo metal,
      te olvido y me curo de lo menos trascendental
      desentiendo tus palabras y descubro que el bién más puro
      siempre gana al mal.
      En soneto de rap o en canto gregoriano
      Solo siento la luz , y tu tan lejano…

  4. La mente positiva triunfa.
    Lo malo debe ser visto como bueno.
    Es una prueba más que nos pone la vida.
    Superarlo implica crecimiento.

  5. Pues que bien lo vamos a pasar a los que supuestamente nos toca verlo. Yo no me lo quiero perder aunque solo sea por verlo ya que estoy aqui pues…a disfrutar de la peli en 3D y a todo color.

  6. Sin más rodeos, el
    Islam><malsI
    es la Real Religión, por si a alguno le quedaba alguna duda.

    Podeis ir en Paz…

    Pd: Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas.

  7. “El fin de la humanidad.
    ¿Quién tiene tiempo
    para pensar en semejante locura?

    La seguridad en el empleo,
    la lluvia radiactiva,
    las facturas por pagar,
    la disminución de las pensiones;
    éstas son las preocupaciones cotidianas
    que ocupan nuestra mente,
    no la extinción
    de la humanidad.

    El calendario maya nos fue legado hace dos
    mil años a modo de advertencia. Si le hacemos caso,
    tal vez podamos salvarnos del cataclismo que nos
    aguarda, sea el que sea.
    O bien, dada la naturaleza de nuestra especie,
    podemos limitarnos a ignorar las señales de aviso
    hasta que suceda algo terrible…”

    [El profesor Julius Gabriel]
    sufrió un infarto de consecuencias fatales
    momentos después de pronunciar
    este discurso.

    Todas las becas que financiaban
    las investigaciones arqueológicas del calendario maya
    se suspendieron tres semanas después,
    tras los ataques terroristas del 11 de
    septiembre de 2001.

    1. LUcio amigo, sabias palabras las tuyas, estas en el camino…el tiempo sagrado maya es el tiempo de Dios, las lunas..su forma de contar el paso del tiempo para sus hijos los hombres….que pena que no sepamos convertirnos en humanos y solo seamos hombres….la luz en los siervos del creador no se extenguirá…la tuya tampoco lucio…puesto que esparces la palabra de los sabios antiguos mayas, en las ideas del creador. Gracias.

  8. *”Ninguno de los nacidos en la Luz,
    ninguno de los engendrados en la Luz,
    será vuestro”
    A los señores del mundo inferior.*
    [Palabras del Popol Wuj]

  9. Hola! Soy nuevo por aqui. No entiendo esto de:
    …cuando la atravesemos,aquellos que hayan pasado con éxito el ciclo de la necesaria oscuridad para el aprendizaje (mundo de expiación y pruebas) entrarán en una nueva era de luz (mundo de regeneración)…

      1. Evolet…mi correo mail…laespiritusanta3@hotmail.es…es uno de ellos, si deseas decirme algo como comentaste en uno de los blogs de MI ESPIRITU INTERIOR…

        Ahora reina mia…por fin…he acabado con la MISION DEL VERBO DE MI ESPIRITU en mis blogs sencillos, que no suelo entrar a menudo, debo decirte, pues no tengo internet y voy a la biblioteca publica….

        Aunque sigo canalizando algo menos ya…puedo decirte preciosa que he escrito cerca de 1200 paginas, aunque la sabiduria en grado 22…me la reservo pues prefiero donar la 33…junto con el LIBRO SANTO el cual es el SUMUN DE PODER en INICIACIONES EN CIENCIAS REALES DE DIOS…

        Deves saber que sigo como te he dicho canalizando…CIENCIAS YA SUPERIORES las cuales NO COLGARE…pues…imaginate bella…NANOTECNOLOGIA, CLONACION, ROBOTICA AVANZADA, METAFISICA SUPERIOR, HIDROGENESIS REAL…todo esto…no creo que llegue a compartirlo con ningun espiritu…MAS…de cierto que TRAS LA ASCENSION…

        Estaran ya preparados para RECREAR UNA CIVILIZACION SUPERIOR REAL…tal cual LOS PLEYADIANOS EN LUZ Y VENUS EL PLANETA DEL AMOR FRATERNO, LA PAZ Y LA LIBERTAD…

        P:D…Evolet…cualquier cosa que me quieras preguntar…preguntame…pero no te impacientes si no te contesto rapido…pues tengo algunos elegidos a los que estoy intentando iniciar en algo basico…pero me esta costando horrores…ERES AMADA EN DEMASIA.

      2. Hola mi negra, que alegría me da que recibieras mi mensaje. He leido lo que escribís y me encanta. A veces me lo guardo para luego porque me gusta leerte tranquila. Es un aliciente para recordar el “kamino Rekto” a cada paso y no decaer o dejar de creer que el esfuerzo no habrá sido en vano. Leí lo que pusiste de Lucio, un iluminado verdadera-mente. Siempre lo supe… Pero es así… El mensaje llega cuando el alumno está listo!

        Te tomo el correo y te contaré en él lo que quería decirte. Abracitos para vos Reyna…

Responder

